Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins verdes :

Especificaciones
  • Cintura elástica.
  • Longitud completa.
  • 95% Viscosa et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Idóneos para crear varios looks interesantes de estilo casual
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • 79% Viscosa et 15% Poliamida et 6% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Corte recto
  • lavar a máquina (30° max)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • Ideales para cada época del año - para salir fuera de casa et para practicar actividades deportivas;...
  • Los leggins han sido elaborados en viscosa et muy transpirable y agradable al tacto - Cuentan también...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Cordón
  • Cintura elástica
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideales tanto para salir como para estar por casa - También son geniales para la práctica deportiva
  • Los leggins han sido elaborados en algodón de alta calidad et natural y transpirable - Contienen...
  • De corte clásico et complementan muy bien cualquier look - Calientes et cómodos y envolventes
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins verdes del mes de abril 2021

  • Puede usar sobre el talón o arrugarse por encima del tobillo
  • Su diseño de talle alto ofrece soporte y cubrimiento
  • Bolsillos en la cintura para guardar tu teléfono y las cosas pequeñas
  • Non transparente, que absorbe la humedad, transpirable y elástico tejido proporciona cobertura completa

TOP 10 de los mejores leggins verdes ahora :

Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10 143 (Verde, S)

👨‍🚀

Los *leggins son perfectos: la *stoffa es resistente y la medida es precisa (el cuadro metido a disposición me ha ayudada).

👨‍🎤

El color es bonito, la tela un *po' ligero (tiende a *trasparire). *Ik he cogido #uno corta de más después de haber visto varias opiniones y confirmo que visten muy pequeño

👳🏼

Ajuste regular Polainas de algodón no demasiado suaves. El único defecto tiene una molesta cintura elástica que marca un poco.

👨🏻‍🏫

Son cómodos y bonitos, calientan bastante. Los uso bajo los jeans y me estoy encontrado bien. El material y buen, al menos como aparece, porqués son nuevos y los estoy usando hace poco. Espero que duren a largo.

👨🏻‍✈️

Material de revestimiento, muy elástico, tejido de calidad (viscosa y elastano). Ajuste perfecto. Tengo 168 cm de altura y llevo las 42, compré una M porque quería unas mallas suaves, no demasiado apretadas. Seguramente una S hubiera ido bien por tener unos leggings más ajustados. Pedido entregado rápidamente, bien embalado.

👵🏾

calidad precio óptima, aunque la descripción *taglie no están corregidas siempre, un buen compromiso para no gastar mucho y no tener materiales chinos.

👨🏻‍🚀

Material y modelo óptimo. Cómodísimo. Coger la medida justa no aquella más grande . Yo tengo una 40/42 y he cogido. he ordenado sufrido otros

👱🏽‍♀️

Producido óptimo, corta perfecta, buena tela y *fattezza perfecta, tan que he ordenados prima 3 y luego otros 3. Desgraciadamente tengo un feo consiento, si encuentro producidos *idonei al #100 para mis necesidades, hago un'*equa escolta.

👩🏽‍✈️

Ajuste perfecto (llevo un 44 y tengo una L, agradable tela suave, ligera pero cubierta. Sin efecto brillante o transparente. Tal vez un poco largo pero solo haz un risvoltino. Super satisfecho

🕵🏼‍♀️

Las polainas son de un buen algodón fino, bien estirado y largo, lo cual es esencial para mí ya que soy alto. También son cómodas en la vida y esto también es esencial para mí. Lo recomiendo y probablemente compraré más colores.

👮🏻

Estoy satisfecho pero pensé que eran un poco más pesados. Los usé para caminar en un día sombrío y fresco y la tela es un poco liviana.

👨🏼‍🔬

Gran material Llevo la talla 44 y compré una M y creo que una S también estaría bien. Tengo 1,63 de altura y es demasiado larga.


Ladeheid Leggins 3/4 Pantalones Piratas Ropa Deportiva Mujer LAMA01 (Verde4, XS/S (Tallas del Productor: 34/36))

👱🏻

Llegados bien *imballato y de prisa. Son cómodos , pero un poco *rifido. Ratio calidad precio, muy buen

👩🏾‍🔬

Son cómodos, la tela ligeramente *elasticizzato contiene, no estrecha y sobre todo no cede después de pocas veces

👩🏿‍🔧

Regalo para mi pareja … muy bienvenido! Excelente ajuste y producto de buena calidad. Aconsejo a las mujeres que compren estos leggis.

👧🏿

Mucho bien @fare, funciónalos, van bien para hacer deportes pero también para la vida de todos los días! Parecen de tela intensa pero también *d'verano van *benissimo. Me han estado útiles en diversas situaciones

👨

había elegido #uno corta *piu grande, y me ha llegado *piu pequeña, pero no han habido cuestiones porque han ido bien lo mismo! *Do 4 sólo porqué ha llegado la corta equivocada!

👨🏼‍🎓

Buen el material pero deberíais valorar de cambiar correspondencia porque lo ha abandonado *all'interior del borro a la *mercé de todos y de las *intemperie, yo era vía en *ferie y he vuelto dos días después de que la *tracciabilità me notificaba que el *pacco había sido entregado!

👨🏿‍🔧

he cogido este artículo en 5 colores. La *vestibilità es un *pochino estrechada, aconsejaría una medida más. Los colores son muy bonitos, vivaces y se mantienen tales también después de numerosos *lavaggi.

👳🏿‍♀️

Buen producto Buena portabilidad, agradable al tacto. Bandas de goma de calidad. Estas polainas ofrecen una gran comodidad. Especialmente de algodón, no te hace sudar.

👨🏻‍🌾

*stracomodo, no sé cuánto durará ,veremos.de momento tengo *gia cogí 3 negros y un blanco! a veces los *leggins estrechan, estos en cambio son una maravilla. la corta es perfecta

👷🏿

VAN MUY BIEN, HE ESTADO MUY CONTENIDO CON SEGURIDAD, NO COMPRARÁ OTROS, PRECIO DE CALIDAD EXCELENTE, LO RECOMIENDO, EL TAMAÑO ES EL QUE SE INFORMÓ

👩🏿‍🔧

corta correspondiente *bel color corresponde la tela no me gusta mucho no es muy suave pero en el complejo buen compra

👩‍🌾

Llegado, lavado y probado. Buena tela que no es transparente, como suele ser el caso con blanco y buena portabilidad.

👩🏼‍🎤

Comprado por mi esposa, producto como se describe. Hermoso algodón, no transparente, bien vestido y cómodo. Sigue siendo perfecto incluso después del lavado.


Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10 143 (Verde, L)

👴🏽

Color ciruela: ¡Un hermoso tono, un púrpura oscuro rico, se ve genial! El material lleva muy agradable, suave, liso y suave, sin fibra sintética, agradable elástico. Me gusta mucho!

👩🏽‍🎨

Leggings bastante delgados y menos llamativos con piernas relativamente largas, es decir. Adecuado, incluso si tiene más de 1.70 m de altura

👨🏻‍🎤

Muy cómodo de llevar! ¡La tela se adapta perfectamente a la piel y se ve realmente genial! Es cómodo y lo uso durante los deportes o en la vida cotidiana, ¡recomendado!

💂🏻

Me pedirá las polainas en azul oscuro, mis expectativas se cumplieron en todos los sentidos, se ajustan a la entrega rápida, están bien embaladas, así que todo. gracias Eschn

👳‍♀️

Se siente bien en el material, pero cae un poco demasiado grande, por lo que una deducción de estrellas. Por lo general, usan un 36/38 y han pedido debido al tamaño de la tabla de tallas M y podrían ser más ajustados.

👨🏻‍🏫

Estoy muy satisfecho con estas polainas: )el material es súper cómodo de usar y elástico / elástico, lo que facilita su uso sin obligar a enrollar las piernas de las polainas. Ella se sienta conmigo al nivel del ombligo. También se puede usar en hfthhe. Pedí Gre S y eso también. Un lavado en la máquina hasta ahora, pero todo en el mejor orden: )Realmente solo puedo recomendar. Al menos tuve mucha suerte aquí. Me ordenará nuevamente en un color diferente. Espero tener suerte entonces.

👨🏿‍💼

El material es cómodo, el ajuste es bueno, todo lo que desee: unos leggings cómodos para después del trabajo.

🕵🏻

… los leggings usados u200bu200balgunas veces ahora, se ajustan bien, son cómodos de usar, conservan la forma, ya que se ve después del lavado, no puedo decir aún.

👨🏽‍🔧

Leggings geniales, tenlos leggings 2x y 3/4, ¡porque estoy muy feliz con eso! Se adapta perfectamente, se siente genial y es opaco

👨🏿‍🎤

¿Ella ordenó un solo tamaño más grande, casi resulta ser un poco descuidado. Pero no está nada mal. Desafortunadamente, es transparente en el trasero, por lo tanto, se le colocarán unos pantalones calientes.

👷🏾‍♀️

El color de la nieve como imagen, desafortunadamente, las costuras están mal procesadas … tuvieron que volver a trabajar, de lo contrario, está bien.

👷‍♀️

Las polainas son perfectas. El material es tan elástico y suave. Tengo 3 pares de estas polainas y son mis favoritas


sockenkauf24 Leggings Básico para mujer verde oscuro 38/40

👨🏿‍💼

Aunque las polainas parecen un poco pequeñas a primera vista, definitivamente se extienden hasta el tamaño 52-54 y se ajustan perfectamente. Tengo muslos un poco más anchos y todavía me queda bien las polainas. Así es como puede llegar el invierno y no tengo que preocuparme de que se enfríe.

👧🏽

El legging le queda muy bien. No es tan opaco y no es tan agradable en la piel como las polainas de algodón, pero lo sabes por el material. Deducí una estrella porque realmente no puedo considerarla como una termopata, demasiado permeable, no me da calor. El color es demasiado intenso para mí. No es un Dunkelgrn discreto sino un Mittelgrn llamativo.

👱‍♀️

Las polainas son realmente cálidas y bien ajustadas. a Sin embargo, uno debe elegir un número más grande, al menos, si uno no es súper delgado, pero tiene curvas ; – ).

👩‍🔬

Realmente me gustan las mallas y las mallas y tengo bastantes. Tal vez un pequeño corte, si te gusta, debes elegir un número más grande. La calidad es, en mi opinión, bastante buena y son muy tiernos y cálidos a través del vellón interior. Después del lavado fterem que deja algo atrás, de lo contrario arriba.

👨🏿‍🎤

Haber usado las polainas en el desfile de carnaval con un disfraz de futbolista y pasar unas buenas 3h. soportado en el frío: – )

👨‍🔬

Me encantan estas polainas. Se adapta muy bien, te mantiene caliente y la calidad es buena. Ahora tengo 5 pares de ellos.

👳🏼

El envío fue muy rápido. Las polainas son muy cálidas y se pueden usar bien en otoño / invierno. Los colores se indican como en las imágenes. Incluso después del lavado no hay deficiencias. Sin embargo, debe pedir al menos 1 talla más grande que su ropa normal. Llevo el tamaño normal 36 y he ordenado aquí 38/40. Se ajusta así como así.

👨🏼‍💼

Ya he pedido estas polainas varias veces, también en otros colores Agradablemente suave y también se mantiene caliente Siempre lleve una prenda confeccionada

👨🏻‍🎤

He ordenado un número mayor, para que el legging no restrinja demasiado, ella es simplemente genial. Te mantiene caliente.

👨‍🎤

Las polainas tienen un muy buen ajuste, son muy cálidas y agradables y totalmente resistentes al viento, pero agradable en la piel está muy satisfecho

👩🏾‍🚒

Grandes leggings térmicos alimentados, súper suaves y perfectos contra el frío. El envío fue rápido. Feliz de nuevo.

👮‍♀️

En la descripción del artículo se omite que los pantalones tienen un refuerzo incorporado y, por lo tanto, solo se pueden usar debajo de la ropa correspondientemente larga. Zwickel me resulta molesto e incómodo y, por lo tanto, no volveré a comprar estos pantalones. Aparte de eso, los pantalones son lo suficientemente largos, elásticos y cálidos.


Smiffy’s Smiffys 48111S Mallas de Licra de Discoteca años 80, Fluorescente, Color Verde neón, S EU Tamaño 36 38 48111S

👨🏻‍🎓

Los tamaños son perfectos. Es de buena calidad y también es cómodo de llevar. ¿Puedes por lo tanto recomendar

👩🏼‍🌾

El artículo en sí es muy bueno y muy elegante (para las personas a las que les gusta coloridas), pero desafortunadamente los pantalones son muy grandes. En Gre S en realidad encajo dos veces.

👨🏽‍🔬

¡Pedí las polainas para un disfraz de carnaval! ¡Se ajusta perfectamente y se ve genial! Ella brilla muy bien! Llevo la talla 38 y pedí las polainas en M.

👩🏻‍⚕️

Hola, el tamaño es confuso, pero la calidad está bien. En realidad estoy cambiando el tamaño 42/44 y, por lo tanto, he ordenado en L Pero eso es demasiado grande. El tamaño se ajusta, pero sigue siendo suficiente. Entonces, si realmente tienes Gre S, será demasiado grande para ti.


BeComfy Leggings para Mujer Opaco Polainas de Algodón Negro Gris Azul marino Bianco Grafito Azul Rosa Beige Violeta Verde 36,38,40,42,44,46,48,50,52,54,56 (36 S, Verde oliva)

👩🏿‍🍳

Las polainas son bastante cómodas de llevar. El color es el esperado. El Bund debería ser un poco más alto. Ya tenía material más blando pero también más desagradable. El tamaño pedido es un poco pequeño pero aún está bien. La compra estuvo bien.

👩‍🎓

Estas polainas son exactamente lo que dice el nombre. Ella esta muy cómoda. Esperaba una más fina porque la quería por una falda. Ciertamente no los usaré, sino para dormir, acampar o estar en casa cómodamente. ¡La recomendaría para eso! El color que encuentro diría 100% la imagen. 4 estrellas también SOLO porque ella no es lo que quería

👱🏾

Las mejores polainas que compré en línea, lo cual es perfecto. El color como en la imagen. La mano de obra es increíble, el ajuste es excelente, la calidad es la mejor, lo compraré nuevamente.

👩🏻‍🏭

Las polainas son súper cómodas de llevar. Puedo recomendar calurosamente las polainas. Gran calidad por el precio.

👨🏽‍🚀

Super leggings, tengo talla 36 y esto también me queda bien, incluso después de algunas semanas, ¡el artículo sigue siendo genial! 5 estrellas

💂🏿

Estas polainas son relativamente apretadas, en retrospectiva, optaría por un número más grande. Como había ordenado unas polainas de otra compañía al mismo tiempo, tuve una comparación directa. El material de estas polainas es un poco más rígido y no cede, por lo que no se sienten tan cómodos. Por esta deducción de un punto. De lo contrario, no hay nada de qué quejarse. De todos modos, un artículo que se puede recomendar.

👨🏿‍🎤

Leggings realmente geniales. Encaja como un guante. La tela maravillosamente suave. Después del lavado, simplemente séquelo y póngalo en el armario. Sin planchar


FUTURO FASHION Leggings Suaves para Mujer Algodón Verde Talla Tiro clásico EU 38

👨🏽‍🌾

Recibido más temprano que previsto. Corta perfectamente bien. Tejido de guapa calidad. Súper grato a llevar. Nada decepcionada del todo.

👩🏻‍🔧

Compré una talla 48 por 1,76 my las patas son bastante largas hasta la parte inferior de los tobillos. El color turquesa es muy brillante y hermoso. El tamaño indica coincidencias. Quité un lienzo para el material de algodón de bajo precio. Recordando que no volverá a lavarse (30 ). Mate relativamente extensible. Precio razonable (incluidos los gastos de envío ). Recomiendo este producto para aquellos que buscan leggings muy largos con colores brillantes que cambian de negro y gris.

👨🏾‍🍳

Utilizado como pijama para persona discapacitada, y pues bastante maltratado, el tamaño 56 tamaño elevado vale bien uno 54. Según el color, es más o menos sólido. El negro y el rojo mantienen bien las manipulaciones delicadas sobre la persona (*habillage a la cama), para el azul marino, ha hecho falta rehacer rápidamente la costura de cinturón (5€ EN MÍ). En cambio los azules tejanos es bien menos *epais al tacto, y un dedo ha pasado rápidamente al *travers. Evitad los colores claros a *priori. Para el precio a pesar del transporte esto queda muy correcto. Hace falta saber que de los pantalones de pijama o d'demás *legging bien más caros *n'han mantenido en absoluto…..

👮🏻

Me encantan estas polainas porque es muy suave, muy cómoda, un poco elástica. El esta bien. No lo dudes


FUTURO FASHION Leggings Piratas de algodón Mayor Comodidad Verde Talla EU 44/46

👩🏿‍🚒

Tengo del cambiar el *élastique del tamaño porque resbalaba todo el tiempo. Si no es bien al nivel de la materia y del color

👨🏽‍🎓

Jaime los tejidos, y *cest como sobre la foto.Golpe de sombrero *Futuro *Fashion.Finalmente vosotros *mavez *captivé con vuestros *leggings de elevada calidad.

👴🏾

Cómodo y se adapta bien con una túnica. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Satisfecho de mi compra

👩🏽‍🏫

Incondicional de estas mallas cortas, no son muy cómodas, sólidas, con precios muy interesantes y entrega rápida

👵

Pequeños *leggings de muy buena calidad pero a pesar de todo corta pequeño. Corto del 38/40 y el 42 me va perfectamente. *J'He hecho bien de tomar más grande

👨🏻‍🍳

Informe calidad precio nada a decir , tamaño justo pequeño , consejo prueba un tamaño al encima de vuestro tamaño habitual


Comparar productos y marcas

leggins verdes TOP 0 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cintura elástica.

Longitud completa.

95% Viscosa et 5% Elastano

Bonita viscosa elástica suave.

Leggings elásticos.

💳

Vendedor

El vendedor Best_shop16 tiene 16 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 50 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfectas et tal y como se ve en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Leggings de Punto con Bolsillos de la marque oodji-Collection image 0 produit
Mujer Leggings de Punto con Bolsillos de la marque oodji-Collection image 1 produit
leggins verdes TOP 1 image 2 produit
Mujer Leggings de Punto con Bolsillos de la marque oodji-Collection image 3 produit
leggins verdes TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idóneos para crear varios looks interesantes de estilo casual

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

79% Viscosa et 15% Poliamida et 6% Elastano

Elegantes mallas de punto llenas de estilo

Longitud de costura interior (talla M) - 73,5cm

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4817 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la calidad excelente quedan genial y son preciosos tiemen mucho lustre yprecio muy bueno seguire ...

Son cómodos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - RED WAGON Pantalones con Lazada para Niñas de la marque RED-WAGON image 0 produit
Marca Amazon - RED WAGON Pantalones con Lazada para Niñas de la marque RED-WAGON image 1 produit
Marca Amazon - RED WAGON Pantalones con Lazada para Niñas de la marque RED-WAGON image 2 produit
leggins verdes TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Corte recto

lavar a máquina (30° max)

Cierre - Cremallera

Con cinturón

100% Algodón

Bolsillos laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado en todos los sentidos - tela et diseño et color....tallan grande así que si se tienen...

El diseño que tiene me llama mucho la atención et además es muy llamativo para las niñas y muy...

Pantalon ligero de entretiempo con cierre de lazo y que se puede combinar con todo tipo de prendas...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggins Mallas Pantalones Largos Ropa Deportiva Niña MS10-130 de la marque Merry-Style image 0 produit
Leggins Mallas Pantalones Largos Ropa Deportiva Niña MS10-130 de la marque Merry-Style image 1 produit
Leggins Mallas Pantalones Largos Ropa Deportiva Niña MS10-130 de la marque Merry-Style image 2 produit
leggins verdes TOP 3 image 3 produit
leggins verdes TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Ideales para cada época del año - para salir fuera de casa et para practicar actividades deportivas;...

Los leggins han sido elaborados en viscosa et muy transpirable y agradable al tacto - Cuentan también...

94% Viscosa et 6% Elastano

Con una goma amplia y cómoda cosida en la cintura - Suaves y elásticos et no irritan la sensible piel...

Leggins largos de niña - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tallan perfecto et acorde con el tallaje. El tejido es suave y elástico et muy cómodas para la...

Color y tamaño adecuados

todo muy bien,material bueno y finito(pero no de los que se rompen con la mirada),y de talla bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins verdes TOP 4 image 0 produit
leggins verdes TOP 4 image 1 produit
Marca Amazon - RED WAGON Pantalones de Deporte Vintage Print Niños de la marque RED-WAGON image 2 produit
leggins verdes TOP 4 image 3 produit
leggins verdes TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cordón

Cintura elástica

100% Algodón

Bajo con puño

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto está bien et pero da mucha talla

No está mal et pero muy justas las tallas

Perfecto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggins Pantalones Largos Ropa Deportiva Mujer LAMA02 de la marque Ladeheid image 0 produit
Leggins Pantalones Largos Ropa Deportiva Mujer LAMA02 de la marque Ladeheid image 1 produit
Leggins Pantalones Largos Ropa Deportiva Mujer LAMA02 de la marque Ladeheid image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales tanto para salir como para estar por casa - También son geniales para la práctica deportiva

Los leggins han sido elaborados en algodón de alta calidad et natural y transpirable - Contienen...

De corte clásico et complementan muy bien cualquier look - Calientes et cómodos y envolventes

95% Algodón et 5% Elastano

Leggins largos de mujer - Lisos et suaves y elásticos - Muy cómodos

Hecho en la UE - Amplia gama de colores y tallas a elegir

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 934 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno et si tenemos en cuenta el precio et la variedad de tallas y los diferentes colores que hay para...

Son unos leggins ajustados et pero no son transparentes et ni son muy gruesos. Sirven para hacer deporte...

Genial et muy bonito y cómodo. Un acierto et compraré más.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins verdes TOP 6 image 0 produit
leggins verdes TOP 6 image 1 produit
HG 2.0 Graphic Leggin, Hombre de la marque Under-Armour image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material que capilariza el sudor y se seca rápidamente

Confección con tejido elástico en 4 direcciones que permite una mayor movilidad

Diseño ergonómico actualizado que mantiene las costuras protegidas de las zonas de mayor abrasión...

Material - 79% poliéster et 21% spandex

Paneles de malla elástica reforzados en la entrepierna para proporcionar para proporcionar una...

Tejido HeatGear ligero y resistente con todas las ventajas de rendimiento de la compresión UA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

estoy encantado con esta nueva malla

Son cómodas y la talla es correcta

Perfectas de talla et muy cómodas

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins verdes TOP 7 image 0 produit
Leggins Pantalones Largos Ropa Deportiva Niña LAMA03 de la marque Ladeheid image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Son ideales para cualquier estación del año - para el exterior et y para la práctica deportiva;...

Los leggins han sido elaborados en algodón de alta calidad et natural y transpirable - Contienen...

Con una cómoda cintura elástica - Suaves et elásticos et no dañan la sensible piel de los niños

95% Algodón et 5% Elastano

Leggins largos para niñas - Amplia gama de colores y tallas a elegir - Muy cómodos

Hecho en la UE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para lo que quería estas mayas

Bien et ha cumplido las expectativas et ha dentro del plazo esperado

Cómodo. Talla pequeña

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-143 de la marque Merry-Style image 0 produit
leggins verdes TOP 8 image 1 produit
leggins verdes TOP 8 image 2 produit
leggins verdes TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

94% Viscosa et 6% Elastano

Con una amplia y cómoda cintura elástica - Es suave et flexible y no irrita las pieles sensibles

Leggins largos de mujer - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tienen un tacto fresco y agradable et son finitas para el verano pero no transparentan et se adaptan...

No quedan nada mal pero es una lastima que transparentan un poco

Me gusta todo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Raya Lateral Elasticos Talle Alto Leggins de la marque Nuofengkudu image 0 produit
leggins verdes TOP 9 image 1 produit
leggins verdes TOP 9 image 2 produit
leggins verdes TOP 9 image 3 produit
leggins verdes TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Leggings sexy perfectos con estilo para yoga et danza et jogging et correr et gimnasio et gimnasio et buceo u...

Leggings Damas básicas con cinturón elasticado comy et proporciona un cómodo y suave ajuste seguro...

De aspecto fresco y gran leggings de funcionalidad

alta

Material - 12% spandex + 88% Poliéster

No transparente et ligero et suave et transpirable y tela elástica que corre leggings mujeres con...

Leggings de moda para las mujeres es esencial para un armario completo

💳

Vendedor

El distribuidor better Life tiene 38 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Con ganas de cojerme otro y queda es tupenda

Excelent

Para mi hija

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - AURIQUE Mallas Largas de Deporte Mujer de la marque AURIQUE image 0 produit
leggins verdes TOP 10 image 1 produit
leggins verdes TOP 10 image 2 produit
leggins verdes TOP 10 image 3 produit
leggins verdes TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 30 ° C

Cierre - Elásticos

83% Poliéster et 17% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Había oído hablar de esta marca pero no me atrevía a comprar et finalmente gracias a una rebaja me...

Me sorprendio la marca et la compre hace cuatro meses y sigue sujetando genial y no se le notan los...

Quería unas mallas para hacer deporte y son perfectas

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggins Mallas Pantalones Largos Ropa Deportiva Niña MS10-251 de la marque Merry-Style image 0 produit
leggins verdes TOP 11 image 1 produit
leggins verdes TOP 11 image 2 produit
leggins verdes TOP 11 image 3 produit
leggins verdes TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para todo el año - Para salir a diario y para estar por casa - Cambia de look en un instante

Su composición et además et cuenta con poliéster y elastano et que harán que los leggins sean más...

Los leggins han sido elaborados mayoritariamente en algodón transpirable et de alta calidad

65% Algodón et 30% Poliéster et 5% Elastano

En un tejido de punto ligeramente más grueso - Su forma recuerda a la de los tejanos

Hecho en la UE - Leggins largos para niño y niña - Amplia cintura elástica que no oprime - Muy...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tienen buen tejido et buen tiro y lasguitas de pierna et cintura no muy ancha et para niñas no muy...

La calidad

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Combinadas Mujer de la marque AURIQUE image 0 produit
leggins verdes TOP 12 image 1 produit
leggins verdes TOP 12 image 2 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Combinadas Mujer de la marque AURIQUE image 3 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Combinadas Mujer de la marque AURIQUE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

yoga leggings

Lavar a máquina a 30 ° C

83% Poliéster et 17% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos leggins muy comodos et con un tacto muy suave. Se adaptan bien al cuerpo..

El diseño y la calidad del tejido de la malla es bueno..la talla mejor pedirla grandecita..

Me encanta et sujeta y protege. En mi gimnasio me han preguntado por la marca 🙂

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins verdes TOP 13 image 0 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Estampadas con Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 1 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Estampadas con Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 2 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Estampadas con Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 3 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Estampadas con Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

yoga leggings

Lavar a máquina a 30 ° C

74% Poliéster et 26% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Solicitar la talla que solais usar et no talla de más ni de menos et no trasnparentan et vienen...

Estas mallas me han sorprendido MUY gratamente et cosa que he de confesar que no me esperaba que...

La tela es muy elástica et pues llevan un 26 % de elastano et el resto et 74% es poliéster

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.