Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins talle alto :

Especificaciones
  • Matt Fein
  • Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • MATERIALES - Composición 65% poliamida et 35% elastano
  • ULTRA CÓMODOS - Absorbe la humedad y se seca rápidamente
  • ÚSALOS EN TODAS PARTES - Úsalos debajo de los pantalones o jeans para una apariencia esbelta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño con paneles en contraste
  • Slim
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins talle alto del mes de abril 2021

  • MULTIFUNCIONAL: Estos leggings son ideales para correr, trotar, caminar, hacer yoga, pilates, bailar, hacer ejercicio en el gimnasio. Van con casi cualquier atuendo. Perfecto debajo de túnicas, ponchos, tops largos y debajo de vestidos.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Leggings de talle alto y cintura alta confeccionados con nuestro suave tejido de compresión moderada DuraFit. Capa interna de PowerSlim para una compresión firme entre la cintura y el abdomen, adelgazamiento, escultura y soporte
  • ÚSALOS EN TODAS PARTES: Úsalos debajo de los pantalones o jeans para una apariencia esbelta. Cintura extra alta con una cintura perfecta. Costura fruncida en la parte posterior para un efecto de elevación del trasero
  • ULTRA CÓMODOS: Absorbe la humedad y se seca rápidamente. Respirable. El forro antideslizante alrededor de la cintura evita el enrollamiento. Las costuras planas evitan las rozaduras.
  • MATERIALES: Composición 65% poliamida, 35% elastano

TOP 10 de los mejores leggins talle alto ahora :

Berydale Leggings de talle alto de mujer, Negro,M

👩🏻‍🔧

Le hubiera dado 5 estrellas, pero los segundos que compré, como los primeros eran perfectos, tenían un pequeño agujero en la costura. Por lo tanto, le aconsejo que revise el artículo antes de quitar la etiqueta que no hice. aparte de un pequeño agujero, son perfectos tanto en tamaño como en tela y la banda más rígida en el vientre es muy buena para mí, ya que acabo de dar a luz …

👩🏼‍⚕️

Hermosos pantalones, cómodos y muy elásticos. Cintura alta con un hermoso efecto de contención. No son transparentes. Recomendadas.

👩🏻‍⚕️

Mucho muy estrechados, pero después de dos o tres veces se dejan ir, óptimos para quienes tiene cuestiones de espalda

👨🏿

Son de buena factura, los he cogidos para entrenarme pero temo que la esquia en vida sea demasiado alta para no interferir con los movimientos, pero son perfectos como pantalones para todos los días.

💂🏾

Muy cómodos y @fare bien! Mejores también de productos parecidos y más costosos, buena ratio calidad precio.

👩🏼‍🌾

Tela suave aunque *elasticizzato puesto está bien ..con la corta justa no caen pero mantienen la línea de la pata. Óptimo también la *fascia *elastica en vida que mantiene la línea. Corta M para quien puerta la 44/46 va bien. Color azul y negro muy bonitos.

👨🏾‍🍳

*Leggins de buena factura, tela algodón con pequeña porcentual de sintético que garantiza *l'elasticidad. he adquirido la corta M (son 1,60 para 60 kg), la corta va bien aunque fatigo ligeramente a hacer pasar *l'*elastico, que es alto, a nivel de los flancos; la remoción en cambio es veloz también después de haber sudado en gimnasio. L'*elastico alto en vida no es para nula fastidioso y óptimo por qué me *appiattisce completamente la «*pancetta».

👨🏿‍🔧

Óptimo producido. L'*elastico en vida es muy cómodo y no se ruina también después de *parecchi *lavaggi en lavadora #- tela *traspirante y para nada transparente

👩‍🏫

El excelente producto está bien usado, excelente portabilidad, tela no mollaca bastante rígida que actúa como un ligero efecto de restricción

👨🏾‍🏫

Color agradable. Tejido sólido y agradable para la piel. No es transparente y tiene una banda ventral que cubre bien una pequeña barriga.

👩🏻‍🏫

Artículo conforme en la descripción – materia muy grata – color *idem a la foto (yo l'he comprado gris también, muy bonita color) – Muy bueno informe calidad precio – tamaño conforme –

👩🏾‍🏭

Esto *leggings es sí dulce *qu'puede también bien servir en actividades físicas que como un atuendo d'interior.


Aurique Bal1114m yoga leggings, Azul (Blue Marl), 42 (Talla del fabricante: Large)

👩🏼‍🔧

Muy hermosa, cómoda, fiel a la foto. Son muy adherentes y dan buena forma al cuerpo. Compré una talla S y mido 173 cm de alto.

👨‍💼

Tomé estas polainas talla 42 declaradas por el fabricante, usualmente uso una 40 pero di a luz una semana, por lo que me quedan bien, sin mencionar que son elásticas y se adaptan a un físico más delgado o incluso más robusto. El tejido es una mezcla de poliéster y elastano, parece no tenerlo en la piel porque no tira, no impide el movimiento y no causa sudoración. Obviamente, al ser tan elásticos, tienden a marcar la figura resaltando todos los defectos más pequeños, ¡pero los encuentro tan cómodos y bien empaquetados que por ahora no me importa! La cinturilla alta sirve como cinturilla de restricción, que, dada mi situación, no me importa, pero me ayudará a encontrar la línea previa al embarazo. Son lavables a máquina a 30 y no se desvanecen, me parece un gran producto.

👨‍🔬

he elegido de hacer testar este par de *leggings de la *Aurique a mi esposa, que apariencia a menudo en vestimenta deportiva, en particular modo cuando es en casa. Estoy *pian despacio aprendiendo a conocer la marca *Aurique, una marca de *Amazon, que es en grado de *racchiudere en sí, modernidad, calidad a un precio competitivo y accesible a todos.


Ducomi SKY Leggins de Fitness para Mujeres Adelgazamiento de Cintura Alta y Modelado de Efectos Butt Lift Leggings Elásticos para Curvas Sensacionales Practicidad y Sensualidad (Negro, M)

👩🏼‍⚕️

Es De buena calidad la *microfibra es Gruesa, el uso para el *fitness, no es Transparente y es *contenitivo , *fascia bien el abdomen . Pongo una 44 y he adquirido la corta L y apariencia precisa, junta la corta más para quien tiene *corporatura *muscolosa. *Consigliatissimo adquiriré otro de color diverso . Óptima ratio calidad precio

👩🏻‍💼

Estaba muy contento con el producto. Tamaño correspondiente a mi peso. Tejido elástico perfecto como lo quería. Alta vida. No se desliza. Ya he hecho la cinta de correr y perfecta. gracias


find. Leggings Efecto Denim para Mujer , Negro (Black), 44 (Talla del Fabricante: X Large)

👨🏿‍💻

He pedido las polainas para mi hija y la talla M se ajusta a la longitud de manera extraña, porque mi hija tiene 10 años y está bien, ya 1.50 m. grande. Pero mientras estaba desempacando, pensé por un momento que le faltaban las piernas. Los pantalones se ajustan exactamente al tobillo, así que espero que no entre al lavado. Desde el tejido ya es cómodo de usar, como recibí informes, pero también se ajusta bien, por lo que los pantalones son realmente solo para las niñas muy delgadas. El material opaco es tan cómodo como el efecto de calentamiento, ya que se ajusta perfectamente, que es como un efecto de cebolla y el frío no llega a la piel tan rápido. La pretina ancha es cuestión de gustos, pero si se termina una camiseta o un suéter, funciona. En cualquier caso, los pantalones son cómodos para usar en la vida cotidiana y el aspecto estructurado de los jeans hace que estos leggings se vean juveniles y frescos.

👵🏿

El hallazgo Las polainas con aspecto de jeans y cintura alta son súper cómodas según mi esposa, pero aparentemente hay desacuerdos con el tamaño. Las polainas son más pequeñas de lo indicado, por lo que debe considerar directamente a favor de comprar un número mayor. Si se considera esto, el ajuste también puede describirse como consistente y estar satisfecho con la comodidad de uso. El estilo de los jeans de las polainas se ve real en color y en las fotos de ejemplo del fabricante. Debido a la banda ancha, ella también es una gran figura. En combinación con un bonito top deportivo para lucir muy bien. Después de varios lavados, las polainas todavía se ven nuevas, lo que habla de la calidad. A pesar del Grenproblematik, mi esposa puede recomendar los leggings con buena conciencia, aunque con una deducción de estrellas.

👨🏼‍🌾

Me gusta que los leggins en blue jeans se vean muy bien. Los he pedido en talla XL, en lugar de mi talla normal M o L. Las polainas son elásticas, se parecen mucho a los pantalones vaqueros , tienen una cintura ancha y acanalada de aproximadamente de 15 cm de altura. Esto es muy cómodo. La cinta en XL mide unos 38,5 cm de ancho y sigue siendo elástica. La longitud de las polainas es perfecta para mi talla de 1,73. La longitud del pantalón es de 100 cm. La zancada solo 68 cm.

👨🏼‍💻

Las polainas no parecen jeans, pero tienen un aspecto de mezclilla y el material es un poco más grueso y cálido. La mano de obra es limpia y ordenada. La longitud de la pierna es lo suficientemente larga incluso con 176 cm de Krpergre. Pero los pantalones son muy ajustados y ajustados, incluso para las polainas, deberían llevar un número más grande. Incluso la pretina ancha no es óptima, se dobla y rueda mientras está sentada. En algún momento, habrá pliegues en el material, lo que no es realmente óptimo. Los pantalones están hechos en China FIND es una marca privada de Amazon.


Desigual Legging_marioti Leggings, Negro 2000, 38 (Talla del Fabricante: Medium) para Mujer

👲🏽

Bonito la tela y el modelo. Todo corresponde a la descripción. Cómodos *xké a vida alta. Generalmente cojo una M pero como no soporto las cosas estrechadas en vida he preferido ordenar un L.

👨🏿‍🔬

Probablemente es un yo cuestión : yo visto 42/44 pero para estar cómoda en vida de *desigual compro siempre la M

👩🏽‍💻

El segundo par que compro, muy cómodo y hermoso. Tejido de mitad de temporada, especialmente el diseño de terciopelo negro.

👩🏻‍🏭

Bonitísimos! La marca *Desigual no me *delude nunca… estoy enamorada! Sencillas pero al mismo tiempo particulares con el dibujo en relieve de suave *vellutino….para no hablar del hecho que son súper cómodos! Los *straconsiglio!

👷🏻‍♀️

Bonitas polainas dobles de algodón, pero no de algodón cálido, un poco anchas. Llevo una 44/46 y tomé una L pero la mejor M


FUTURO FASHION Leggings de Tiro Alto Acabado Mate Cuero sintético Chocolate Talla EU 42

👮🏽

Ahora he ordenado el segundo pantalón. Estoy muy satisfecho La primera vez no era más grande, porque estaba en declive, ahora después de medio año después, reordenando no más pequeño y encaja. Como la primera vez Todo esta bien En cualquier momento otra vez.

👲🏿

Sorprendentemente buen ajuste. Bonita tela. Desafortunadamente, él es muy delgado con la cintura alta, por lo que se enrolla rápidamente.

👨🏻‍🎨

¡Así que solo puedo decir cosas buenas en cualquier forma! Servicio súper rápido, los pantalones estaban antes de la fecha de entrega ya conmigo. Los pantalones son una tela muy fácil de cuidar y fácil de usar. Schner incluso como se muestra. Solo puedo recomendar y también ordenaría en cualquier momento otra vez que tengo los pantalones, pero en previsión inteligente, en lugar de pedir un número mayor que 44, pedí 46 y me queda genial.

👳🏿‍♀️

En realidad, uso Leggins talla 44 y, si es muy apretado, a veces 46 ; a 44/46 definitivamente habría sido demasiado pequeño y demasiado corto en estas polainas brillantes ; Como no me gusta, si este tipo de pantalón se ajusta como una segunda piel y te ves como una salchicha en Pelle, I sabiamente compró una talla 50 ; y he aquí que encaja como debería ; no contrae las piernas y todavía se sienta bien en la pretina ; del tamaño 42 de todos modos no debe usar polainas brillantes ajustadas a la piel ….. Por lo tanto, con polainas de varios fabricantes y materiales, se recomienda precaución en la selección de tamaños ; Estoy satisfecho ; El rendimiento del precio es inmejorable

💂🏽

Estaba buscando unos leggins de diferentes colores, ahora los he encontrado. Me gusta mucho – calidad, tamaño y apariencia como se esperaba – con gusto nuevamente.

👩🏿‍🌾

¡Quiero comprarlos de nuevo! Muy cómodo, excelente material suave. Se los recomendaría a todos. Taaaan tan satisfecho !! Para comprar utiliza la tabla de tallas.

👧🏾

No esperaba una alta calidad en vista del precio. Sin embargo, el pantalón en color beige es resistente al agarre y se puede combinar bien con una parte superior oscura. Sorpresa positiva. Todavía no puedo juzgar con qué frecuencia puedo cargar o lavar

👨🏽‍💼

Solo creo que encajan perfectamente, tienen gr.38 / 40, ordenaron en L. Muy comodo, agradable. Los pedí en 4 colores.

👨🏾‍🏫

Delivery Top La primera experiencia con material em me inspiró, por lo que solo puedo escribir de manera positiva.


Joyshaper Leggings para mujer Negro XL

👨‍🌾

Grandes pantalones deportivos, sentados como un yeso, sin resbalones ni ajustes. Han ordenado un segundo. Lástima que ningún otro color dé

👩🏽‍💼

Llena un poco más pequeño de lo esperado. Eso costó el punto. De lo contrario, gran mano de obra, muy cómoda. La idoneidad se prueba de inmediato. El deslizamiento no hace nada a pesar del estómago. Lleva todo contigo

👲🏽

en sí mismo, un gran pantalón que se siente bien, pero se desliza muy … incluso ha apretado el caucho, pero desafortunadamente no trae nada. y ahora me gusta usarlos para hacer deporte

👱🏼‍♀️

Pantalones deportivos súper cómodos. Se ajusta exactamente puedes caminar, zumba, también he participado con los pantalones. Tiene bolsillos profundos y elásticos. Estoy muy satisfecho


Las polainas de las mujeres, Fixget 2 pares de leggings mujer altos leggings de cintura completa de la longitud de las mujeres polainas del estiramiento de la energía, bragas calientes gruesas

👩🏿‍💻

Leggings para nieve, tejido suave y elástico, cómodo de llevar y abrigado, ¡excelente relación calidad-precio!

👩🏾‍💻

¡Mejor de lo esperado! Suave y peludo en el interior proporciona calor adicional sin que mis piernas se vean esponjosas. Se ajustan perfectamente a mi caja, con un poco más de longitud alrededor del tobillo cuando lo necesito. El paso es muy fuerte y fortalecido, así que no temo que se disipe. Estoy realmente impresionado

👩🏿‍💻

Compré las polainas para mi esposa. Las mallas tienen un gran ajuste y no se abrochan en las rodillas, ¡lo cual fue un problema para ella! Estoy completamente satisfecho y siempre compraría de nuevo.

👨🏾‍🌾

Mi esposa está feliz con estos pantalones. Es muy cálido con buen material. La entrega también es muy rápida.

👩🏻‍🎨

¡Me encantan estas polainas! Son totalmente suaves y cómodos, y flexibles. Como hay 1 par, uno es para mí y el otro para mi hija. Estas polainas son elásticas y de buena calidad. Es perfecto para el invierno, pero a veces tienes que tirar de algo si hace mucho frío. Pero estoy satisfecho.

👩🏻‍🔧

Compré estas polainas. porque aquí hace mucho, mucho frío. Legging es muy cómodo. El precio también es muy favorable.

👳🏾‍♀️

¿Qué quiere todo el mundo de un legging en este frío extremo? Cosas cálidas, que definitivamente proporcionan un complemento de comodidad y estilo.

👨‍🚒

Entrega súper rápida! Las polainas son realmente cálidas y agradables en la piel. Estoy emocionado

👨🏾‍✈️

Legging con forro polar súper cálido súper bueno en clima frío pero un poco apretado para largas carreras. Tengo muslos gruesos con muslos, es perfecto.

👨🏿‍✈️

Se compró para mi esposa y se ajusta exactamente y es muy cómodo y cálido. La calidad esta bien. Por el precio solo se recomienda.

👧🏼

Desde que recibí este artículo a tiempo con un buen embalaje, el material es muy suave y adecuado para el invierno, muy cálido y elástico. Se adapta a todos los tamaños. Disfrute de nuestro sueño o de algunas actividades deportivas, ya que es muy cómodo. Me alegro de comprarlo. 5 estrellas.

👨🏾‍🍳

Muy bonitas polainas cálidas. Enfatice que las piernas se adelgazan un poco. Muy adecuado para el invierno si quieres usar faldas o vestidos

👳🏾

Mallas cálidas muy cómodas la calidad está bien el material es para que se sienta bien y apretado alrededor de mis piernas para el invierno perfecto 5 estrellas

👨🏾‍🍳

Genial, se ponen como una segunda piel y son agradables de usar. Final, y no grueso pero cálido gracias al pelaje interno. Idal se pone debajo de los pantalones e incluso actúa como medias opacas debajo de una falda o vestido. Estoy haciendo 38/40 con una lata pequeña y son monedas de cinco centavos. Además de 2 con diferentes colores, por el precio, ¡no vayas realmente!


Comparar productos y marcas

leggins talle alto TOP 0 image 0 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 1 produit
leggins talle alto TOP 0 image 2 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 3 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Matt Fein

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compro siempre la M et (soy bajita y llevo la 44) también lo hice aquí en Amazon con 2 empresas...

El tejido es súper súper cómodo

La relación calidad precio es muy buena

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
leggins talle alto TOP 1 image 1 produit
leggins talle alto TOP 1 image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings ActiveLife de Talle Alto con Control Fuerte de Máximo Poder de la marque Leonisa image 0 produit
Leggings ActiveLife de Talle Alto con Control Fuerte de Máximo Poder de la marque Leonisa image 1 produit
leggins talle alto TOP 2 image 2 produit
Leggings ActiveLife de Talle Alto con Control Fuerte de Máximo Poder de la marque Leonisa image 3 produit
leggins talle alto TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MATERIALES - Composición 65% poliamida et 35% elastano

ULTRA CÓMODOS - Absorbe la humedad y se seca rápidamente

ÚSALOS EN TODAS PARTES - Úsalos debajo de los pantalones o jeans para una apariencia esbelta

65% Poliamida et 35% Elastano

TECNOLOGÍA AVANZADA - Leggings de talle alto y cintura alta confeccionados con nuestro suave tejido...

MULTIFUNCIONAL - Estos leggings son ideales para correr et trotar et caminar et hacer yoga et pilates,...

💳

Vendedor

El vendedor Leonisa ES tiene 53 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

los compre a recomendacion de una amiga et los lleve despues del parto y me compre otro porque estoy...

La talla es acertada según la tabla de medidas del producto

Leggins de cintura alta ideal para dar forma a la cintura y al vientre

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 3 produit
leggins talle alto TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Efecto lavado con rotos

Cinco bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

''HAY QUE PEDIR UNA TALLA MENOS SI O SI'' Tenía dudas pero cuando los recibí me resultaron mucho...

Me ha gustao mucho

El pantalón sienta genial pero talla muy amplio yo me guié por los comentarios y pedí una talla...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins talle alto TOP 4 image 0 produit
leggins talle alto TOP 4 image 1 produit
leggins talle alto TOP 4 image 2 produit
leggins talle alto TOP 4 image 3 produit
leggins talle alto TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

98% Algodón et 2% Elastano

Talle medio por la cintura

Corte ajustado et tela elástica y fina

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Faciles de poner

Jeggins supercomodos

De cintura un poco justo pero caderas perfecto et la tela bien et y estiliza

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - AURIQUE Leggings con Paneles en Contraste de Deporte Mujer de la marque AURIQUE image 0 produit
Marca Amazon - AURIQUE Leggings con Paneles en Contraste de Deporte Mujer de la marque AURIQUE image 1 produit
Marca Amazon - AURIQUE Leggings con Paneles en Contraste de Deporte Mujer de la marque AURIQUE image 2 produit
Marca Amazon - AURIQUE Leggings con Paneles en Contraste de Deporte Mujer de la marque AURIQUE image 3 produit
Marca Amazon - AURIQUE Leggings con Paneles en Contraste de Deporte Mujer de la marque AURIQUE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño con paneles en contraste

Slim

lavar a máquina (30°C)

Cintura normal

83% Poliéster et 17% Elastano

Cintura elástica

Suave tejido que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son tal y como se ven en la foto et la calidad de la tela es buenísima et solo con tocarla ya sabía...

Me ha encantado et sin duda seguiré probando está marca. Yo en vaqueros uso la 38 et pedí la talla S...

Diseño muy bonito

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins talle alto TOP 6 image 0 produit
leggins talle alto TOP 6 image 1 produit
Mallas Mujer Fitness Leggins de Cintura Alta con Bolsillos de la marque dh-Garment image 2 produit
Mallas Mujer Fitness Leggins de Cintura Alta con Bolsillos de la marque dh-Garment image 3 produit
Mallas Mujer Fitness Leggins de Cintura Alta con Bolsillos de la marque dh-Garment image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bacterias? La tecnología Climalite elimina la humedad del cuerpo et Ei material es especialmente...

Las mallas mujer fitness para cuentan con un tejido de compresión que capilariza el sudor para...

Siempre en su sitio - diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener...

Mallas Mujer Fitness Negro

algodón / poliéster /spendex / lycra

Cuatro vías - tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y opaco.

Contorno - cintura alta para prevenir "Muffin top". Contornea sus curvas y resalta su forma natural.

💳

Vendedor

El distribuidor ADFOLF tiene 31 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 55 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo talla 36-38 según modelo de ropa.Pedí una S dudé entre S y M

Muy cómodas Quedan muy bien puestas

Las compre dudando un poco pero son perfectas en cuanto a talla y recogen muy bien además de ser un...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - AURIQUE Leggings de Deporte sin Costuras Mujer de la marque AURIQUE image 0 produit
leggins talle alto TOP 7 image 1 produit
leggins talle alto TOP 7 image 2 produit
leggins talle alto TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mallas Ajustadas

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico

Tiro alto

73% Poliamida et 15% Poliéster et 12% Elastano

Diseño de paneles en tonalidades y texturas diferentes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena sujeción ,el color igual que la foto. No hay costura en el lateral ,la talla es alta. No se...

Todo igual como esperaba et ya he comprado más et misma talla que uso normalmente M et buena compra.

Ajusta sin agobiar et es muy elástico et sienta muy bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pantalones de Rayas de Camuflaje para Mujer Pantalones de Cordón de Las Señoras Ocasionales de la marque CICIYONER image 0 produit
Pantalones de Rayas de Camuflaje para Mujer Pantalones de Cordón de Las Señoras Ocasionales de la marque CICIYONER image 1 produit
leggins talle alto TOP 8 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

pantalones pirata mujer comprar blancos de vestir para hombre rectos pantalon talle alto largos...

comprar cargo algodon blancos tobilleros campana ancho vaporosos a pantone traje rosado comodos...

skinny

Cierre - cordón

Mezcla de algodón

elasticos para rojo cuadros camuflaje pinzas verde azul marino fluidos baggy encerados online...

pantalones ropa mujer pantalon de vestir chinos cortos hombre anchos blanco negro pana moda palazzo...

💳

Vendedor

El comerciante CICIYONER tiene 236 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 68 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 0 produit
leggins talle alto TOP 9 image 1 produit
leggins talle alto TOP 9 image 2 produit
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 3 produit
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

😍 Diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener sus llaves,...

😍 SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD - Perfecto para yoga et fitness et crossfit et cualquier otro...

😍 BUENA TRANSPIRABLE - Costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

😍 CUATRO VÍAS - Tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no...

😍 CONTORNO - Cintura alta et contornea sus curvas y resalta su forma natural.

💳

Vendedor

El vendedor lanmei2017 tiene 85 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et llevo una 38 europea de pantalón y me va genial

Me han encantado et súper cómodos et no se transparenta et al tener la cintura alta se adapta genial y...

Me han encantado et tela super suave et muy cómodas et cintura reforzada y encima con bolsillos para...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins talle alto TOP 10 image 0 produit
leggins talle alto TOP 10 image 1 produit
Mujer Raya Lateral Elasticos Talle Alto Leggins de la marque Nuofengkudu image 2 produit
leggins talle alto TOP 10 image 3 produit
leggins talle alto TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Leggings sexy perfectos con estilo para yoga et danza et jogging et correr et gimnasio et gimnasio et buceo u...

Leggings Damas básicas con cinturón elasticado comy et proporciona un cómodo y suave ajuste seguro...

De aspecto fresco y gran leggings de funcionalidad

alta

Material - 12% spandex + 88% Poliéster

No transparente et ligero et suave et transpirable y tela elástica que corre leggings mujeres con...

Leggings de moda para las mujeres es esencial para un armario completo

💳

Vendedor

El vendedor better Life tiene 38 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Con ganas de cojerme otro y queda es tupenda

Excelent

Para mi hija

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte sin Costuras de Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 0 produit
leggins talle alto TOP 11 image 1 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte sin Costuras de Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 2 produit
leggins talle alto TOP 11 image 3 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte sin Costuras de Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

91% Poliamida et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante mejor de lo q me esperaba et ajusta bien et tela bastante gordita et es alto de cintura y...

Para combinar con biusa Genial y buena calidad .

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins talle alto TOP 12 image 0 produit
leggins talle alto TOP 12 image 1 produit
leggins talle alto TOP 12 image 2 produit
leggins talle alto TOP 12 image 3 produit
Mallas para Mujer Cintura Alta Pantalones de Yoga Largos de Talle Alto Elásticos Transpirables Leggins Pantalón Deportivo de Mujer para Running Fitness Pilates Entrenamiento Ciclismo de la marque Gmardar image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【GARANTÍA DE CALIDAD】Nos insistimos en proporcionarle los pantalones deportivos para mujer de...

【AMPLIAS APLICACIONES】Son leggings de deporte para mujer que se pueden vestir por todo el año

【MULTIPLES COLORES Y TALLAS】Ofrecemos un total de 5 modelos et 4 colores (Negro et Gris et Púrpura,...

poliéster et nylon et spandex

【PANTALONES DEPORTIVOS PROFESIONALES】Las mallas deportivas para mujer están diseñadas de talle...

【MATERIALES ELÁSTICOS Y TRANSPIRABLES】Estos leggins para mujer están hechos de poliéster y...

💳

Vendedor

El comerciante BigLion INC. EU tiene 17 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy elástico y con una tela de gran calidad

GYM bien

Muy bueno - no se transparenta et cómodo y se ajusta perfectamente al cuerpo sin ser molestó

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins talle alto TOP 13 image 0 produit
leggins talle alto TOP 13 image 1 produit
Mallas para Mujer, Pantalones de Yoga Largos Talle Alto Elásticos y Transpirables Leggins Mujer Deportivos para Running Fitness Pilates Entrenamiento Ciclismo de la marque Gmardar image 2 produit
leggins talle alto TOP 13 image 3 produit
leggins talle alto TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【GARANTÍA DE CALIDAD】Nos insistimos en proporcionarle los pantalones deportivos para mujer de...

【AMPLIAS APLICACIONES】Son leggings de deporte para mujer que se pueden vestir por todo el año

【MULTIPLES COLORES Y TALLAS】Ofrecemos un total de 3 modelos et 6 colores (Negro et Gris et Azul et Azul...

poliéster y spandex

【PANTALONES DEPORTIVOS PROFESIONALES】Las mallas deportivas para mujer están diseñadas de talle...

【MATERIALES ELÁSTICOS Y TRANSPIRABLES】Estos leggins para mujer están hechos de poliéster y...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantó el producto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.