Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggings efecto piel calzedonia :

Especificaciones
  • Transpirable.
  • Estimula el micro círculo
  • Mejora de la suavidad et resistencia y elasticidad de la piel
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para primavera y otoño.
  • Ayuda a dar forma a su cuerpo para una apariencia más suave y más delgada.
  • Diseño de pantalones vaqueros imitado et bolsillos traseros real et convenientes y hermosos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...
  • || High Quality Made in Italy with Love ||
  • SIZES AVAILABLE - XS et S et M et L et XL Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de color negro
  • Slim
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Traje de una pieza para - cintura (23.6 "-30") et cadera (26.8 "-38") et longitud (35.8 ") et dobladillo...
  • Características - elástico et largo et cintura alta y leggings cómodos.
  • ESTILO CALLE - estos pantalones son los mejores para un look de invierno con chaqueta et botas o...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggings efecto piel calzedonia del mes de abril 2021

  • ❤【Anticelulitis & Sexy Push up】-- La única textura de panal a rayas hace que su cuerpo sea más encantador, oculta la celulitis. El diseño de scrunch bum resalta el efecto push up, hace que su botín se vea más mejorado. Con la curva de moda y un trasero de melocotón, se verás más sexy y segura.
  • ❤【Cintura Alta y Ajuste Delgado】-- La cinturilla ancha elástica aprieta la cintura y el abdomen para controlar la barriga y no se desliza cuando se mueve. Compresión adecuada para un mejor ajuste, mantenga su figura muy bien, con el diseño de la longitud del tobillo para dar forma a la línea de su pierna, perfecto para cualquier tipo de cuerpo.
  • ❤【Para Todas Las Ocasiones】-- Las mallas sin costuras son un regalo de Navidad perfecto para ti, tus amigos, tu hija y tu esposa, que pueden extender la curva de las caderas y la silueta del cuerpo; Adecuado para el ocio diario, informal, deportivo, aeróbicos, Pilates, yoga, correr, fitness, actividades al aire libre, senderismo, baile, descanso, viajes, equitación.
  • ❤【Nuevos Estilos de Moda】-- La buena calidad garantiza que se sienta cómodo de usar, abrace su cuerpo y haga que su trasero se vea más redondo y tonificado. Los leggings de gofres con burbujas se pueden combinar con varios tops y zapatos de moda, ¡cualquier cosa que te guste, todos pueden probar!
  • ❤【Consejos cálidos】-- Nuestro tamaño es diferente al de Amazon, verifique su circunferencia de la cintura y la cadera antes de ordenar la tabla de tallas a la izquierda; cuando recibe el producto, puede parecer un poco pequeño, pero una vez que lo tiene, es como una segunda piel igual. Esperamos que les guste. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente y le brindaremos un 100% de satisfacción.

TOP 10 de los mejores leggings efecto piel calzedonia ahora :

LEGGINGS EFECTO PIEL | MALLAS DE CUERO NEGRO | S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | (L)

👨🏿‍🏭

Recomiendo el producto por la posibilidad … Temía que fueran demasiado apretados o demasiado plásticos … ¡pero son realmente excelentes! Recomendado: –

👨🏿‍🎤

Buen producto y muy buen tamaño un poco grande, llevo una M pero tomé una L porque odio las cosas demasiado apretadas, por lo tanto apretadas pero suaves en realidad usando una p larga, tal vez podría probar una M.

👩🏿‍🌾

¡Envuelven bien las curvas y son opacas! Apestan un poco de plástico pero deben desaparecer con lavados

👮‍♀️

Se ven un poco anchos en comparación con el tamaño esperado, pero la buena calidad y la longitud correcta.

👩🏻‍🎤

L'artículo ha llegado a fecha prevista. La confección y agradable.' La tela *é suave y placentero al tacto. Parece de buena factura. Media *aderente. Comprados para mi hija alta 1.45 una *xs, son un *pochino largos, pero de forma perfecta.*Consigliatissimo.

👷🏿‍♀️

Muy cómodos y ligeros! Pensaba hicieran sudar y en cambio no! Los he usados un día entero y me estoy encontrada *benissimo . Son 1,60 *x *53kg y he cogido una *S es como una segunda piel! Única *pecca son un *Po largos pero *risvoltandoli para dentro no se ve ni siquiera que están plegados y quedan paras. En cada azar la *XS me habría estado quizás demasiado demasiado estrechada ! Junta !

👨🏽‍🚀

Muy muy agradables…daño un efecto sobre las patas muy bonito , no hacen un pliegue , son perfectos…y son de verdad cómodísimos

👷‍♀️

Muy suaves y óptima *vestibilità. Tiempos de *cpnsegna veloces. Óptima ratio calidad precio. Son muy contenta *dell'compra y los aconsejo animadamente. No quedaréis *delusi.

👨🏽‍🍳

*Leggings muy cómodos y blandísimos. No hacen sudar, son muy *confortevoli y no demasiado pula/*plasticosi. No pensaba de utilizarlos tan y en cambio los he puestos ya a menudo

👩🏾‍💼

*bel jefe pero debido sustituir a causa de #uno corta demasiado pequeña y valorada mal de mí. servicio eficiente y rápido

👩🏻‍✈️

Muy bonito estéticamente, muy buen material !! ¡Muy apretado, pero mucho más delgado! Perspectivas el próximo verano … ¡adelgaza y con estos pantalones perfectos será maravilloso! Bromas aparte, era un muy buen producto.

👩🏽‍🎤

Tomé XL. Tamaño correcto Quiero decir que son mejores para las mujeres altas porque son leggins y lejanas. Tengo 183 de altura y eso está bien para mí. Port jeans 48-50. Ha llegado el momento adecuado

👩🏾‍🚀

Leggins muy bonitos, llevo un 46-48, tomé un xl en la vida es perfecto … Luego, desafortunadamente, un poco largo y tengo 1.70 de altura y no soy tan adherente como esperaba …


Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones Negro Medio

👳🏼

Llegados en horario, el material es mucho suave y pulo, son de verdad *sexy y bonitos al toco. *Indossabili todo el año

👩‍💼

Leggings excelentes en piel sintética con cintura alta, aunque me imaginaba que eran más delgados y elásticos.

👳🏾

Bellissimi.la *fascia aguanta sobre bien y quedan perfectamente *aderenti a la masa.No tiene un olor desagradable de plástico de hecho me estoy encontrada sorprendida a sentir que tenían un leve profumo.li junta animadamente.Son alta 1,72 para 55 kilos y la *S me media a pincel.

👮🏿

Tocarlos parece el mismo material que un globo, pero no me quejo tanto porque los llevo puestos son maravillosos. Tienen 1.60 de altura y mis pantalones cubren toda mi barriga, de lo contrario me quedan como un guante

👱🏾

había adquirido ya y ahora nuevamente he elegido estos *leggings. La rendición sobre la masa es perfecta, *aderiscono y envuelven como una segunda piel. La vida alta *slancia todavía la figura y el material es mucho liso, *elastico y *tenace, mucho placentero puesto sobre la piel. Bastante caliente, especialmente en verano, pero también por ello la sensación es placentera, y *l'efecto seguramente *sexy

💂🏻‍♀️

Debo decir que no me lo estaría esperado nunca, vista la particularidad de la tela, pero ha estado una compra acertada. Media justo, considerando que , siendo de piel no debe ser ancho. Es también suficientemente caliente teniendo la parte interior de tela. Y la calidad, para el dinero gasté, va bien.

👩🏿‍⚕️

Gustan. No sé cuánto durarán pero ahora son mucho consienta. Son mucho *elasticizzati. MUCHO AGRADABLES!

👩‍🍳

Perfecto para el ajuste y buena calidad del material. Cubriendo y extrañamente transpirable, no irrita ni irrita la piel. El único defecto pierde ligeramente la elasticidad de la tela cuando se usa. Compré un tamaño extra porque pensé que era un tamaño pequeño con un ajuste chino, pero lo recomiendo por la capacidad de perder la elasticidad de la tela para comprar su tamaño exacto.

👩🏾‍🚀

ADQUIRIDOS PARA MI ESPOSA Y DEBO DECIR QUE PARA EL PRECIO QUE LOS he PAGADOS SON DE VERDAD BONITOS Y ME DICE QUE LA CORTA es COHERENTE CON LA MEDIDA ELEGIDA.

👱🏾

En sí mismo, unos leggings hermosos, pero desafortunadamente la pierna derecha es un poco más estrecha que la izquierda, de lo contrario es hermosa

👨🏿‍🎓

En primer lugar, la entrega fue muy rápida y todo estaba súper lleno. Al vestirme noté la buena mano de obra y el material sólido. Los pantalones se ajustan crujientes y apretados (como debería ser) en el estómago y las nalgas perfectas. Desafortunadamente, demasiado corto en la longitud de mi pierna y demasiado ancho en las rodillas (piernas demasiado delgadas ): (Hubiera sido un poco más pequeño, las conservaría, así que ella vuelve de nuevo …


Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón Medio

👩🏿‍🚀

Leggings perfectos en todos sus aspectos. Cómodo y se alinea con las formas del cuerpo. Un regalo perfecto para la mujer amada. muy recomendable

👨🏿‍🚒

Hermosos y cómodos pantalones de piel sintética, gracias a la guía de tallas que logré comprar el tamaño perfecto para mí. Pantalones bien hechos, cómodos, elásticos y de material de calidad. No encontre ningun defecto

🕵🏽‍♀️

*Leggings negros en *ecopelle son muy cómodos y *aderenti como gustan a mi hija.recién llegados sufrido los ha puestos,mucho entusiasta,la medida va *benissimo (M) corta *42e son bien *rifiniti. Óptima compra

👳🏼‍♀️

– Los pantalones de cuero negro, como los leggings, se adaptan a la forma de las piernas, y los bolsillos traseros que hacen que los pantalones que tocan la originalidad tengan un efecto muy débil. Lo que más me gusta de estos pantalones son los acabados, los pequeños detalles como las costuras bien hechas tanto en las caderas como, sobre todo, en los tobillos. Me visto 42 / 44e, tomé una M y la talla me queda bien.

💂🏼‍♀️

Mi esposa acaba de ver este pantalón de polainas inmediatamente me pidió que lo comprara. Son muy cómodos y combinan perfectamente con la calidad del tejido suave y fresco de excelente calidad.

👩🏻

Un material excelente parece que el cuero no se espesa, sino que se adelgaza el tamaño correcto corresponde a la mesa tanto para la longitud como para la circunferencia

👩🏾

¡La expedición fue muy rápida y los pantalones maravillosos! Muy suave, excelente portabilidad y cicatrices perfectas. Usado realmente cómodo y cómodo. Lo recomiendo, ¡gran producto al precio correcto!

👮🏿‍♀️

C'es no uno que pega piel tampoco pues ha pliegues hacia los *tibias si tú *n'as no de los *mollets de *ouf. El resultado es de todas maneras súper femenino

👴🏼

I ‘adorecepantalonetpeutsemettreentouteoccasion! I ‘aiprismataillecommed ‘habitudeetilmevaparfaitement … jesuissatisfaitedemonachat, correspond.mesattentes

👨🏾‍💻

Super, incluso después de un lavado, tomó la talla XL para una talla 38-40, y muy buena. Hermoso efecto sin ser demasiado vulgar.

👩‍🎤

Un *legging muy grato a llevar. Tamaño y copa son perfecta. Tejido bonito que permite llevarlo como un pantalón y no únicamente bajo un pantalón o una falda. Y también muy comodidad.

👩🏼‍💻

El *legging es súper *élastique y fabricado con cuero sintético pero muy buena calidad,y el tamaño es correcto ,esto va muy a mi mujer ,ha devenido mujer sexy con este *legging , *j'adora y yo vosotros recomienda.


elástico de piel sintética PU Leggings Leggins de piel sintética PU óptica, cadera de pantalones de piel sintética Treggins enjutos M

👨🏿‍🎨

Materiales buenos, fingida piel pule pero no desagradable, como corta es ligeramente pequeña, va un *po' estrechado (yo llevo la 44, he cogido una L pero de pata está estrechado ligeramente, de flancos en cambio va bien). En cambio cuenta de comprar otro' par más grande, por qué me encuentro bien. Entrega mucha rápida. Aconsejado, pero cogéis #uno corta más grande frente a la vuestra.

👨🏼‍🎨

Todo como descrito. producido cómodo, las medidas son aquellas reales a la descripción. Los materiales de *confezionamento son buenos.

👨🏿‍🚀

Perfecto, hermoso Excelente relación calidad-precio. Tomé tres porque los estoy consumiendo. Excelente como pantalón o debajo de un vestido corto. Realmente hermosa hermosa hermosa. Tengo 175 cm de alto por 58 kg. Tomé la L

👩🏿

mucho bonitos puestos,, y mucho cómodos, llegados #puntual,, elegís la corta justo porqué se ponen bien,,,yo los he cogidos inicialmente para casa pero son mucho bonitos para salir

👨‍🎨

Así que pedí los pantalones en M, de lo contrario llevo 36/38 y mido 1,66 de alto y unos 60 kg de peso. ¡Los pantalones le quedan perfectos! Estoy muy satisfecho y ella se ve muy hermosa. Genial por el precio!

💂🏼‍♀️

Se ajusta exactamente y se siente bien El envío también fue rápido, definitivamente me ordenaría nuevamente

👩‍🎤

Estoy muy satisfecho, los productos se ajustan muy bien a lo esperado. Wurdw también entregó a tiempo para la fecha especificada. Compra de nuevo.

👨

Excelente. En cuanto al tamaño que tomé una L, tengo 1.72 de alto y peso 59 kg, por lo general uso M o L (siempre depende de la capacidad de uso de las prendas) para esto no estaba decidida sobre la compra de este producto que es chino y he leído mucho apretado. De hecho, se ajusta perfectamente, pero debemos recordar que estamos hablando de cuero ecológico, por lo que es normal que la portabilidad sea menos flexible. A pesar de esto, los pantalones han entrado y una vez que se usan son muy cómodos, no se aprietan, no producen el efecto de salchicha. No sé cuánto durarán, pero por esto no los uso todos los días. Sin embargo, por el precio pagado vale la pena.

👨🏻‍🏭

En primer lugar, la entrega fue muy rápida y todo estaba súper lleno. Al vestirme noté la buena mano de obra y el material sólido. Los pantalones quedan ajustados y crujientes (como debería ser )en el estómago y las nalgas perfectas. Desafortunadamente, la longitud de mi pierna es demasiado corta como siempre (piernas demasiado largas ): (Si fuera un poco más pequeña, encajaría perfectamente: )


LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | (XS)

👨🏼‍⚕️

Producido conforme a la descripción. Me considero satisfecha por esta compra, siendo muy magra *dubito siempre de la corta de los diversos *leggings, en cambio estos me están a la perfección, los siento un *pò *strettini por qué el *felpato *all'interior parece rendirlos así *aderenti, pero en realidad me están mucho bien y no son incómodos como muchos otros. aconsejo *l'compra

👩🏽‍🏭

había cogido una M, pero estaba estrechado, la tela no cede más que tanto como otros productos. Lo encuentro un *pregio este hecho. Así pues efectuado la transmisión…. con el rendido…… y cogido una L. Apariencia bien, el tobillo un *pò ancha según mí.

👨🏽‍🎓

¡Por fin una madre en Italia! ¡Excelente producto, excelente mano de obra! Muy caliente pero, a diferencia de otros en el mercado, no son gruesos. Perfecto incluso después de lavar en la lavadora (en el reverso, en una retina para prendas delicadas). Para evitar el efecto embolsado, sugiero una o dos tallas más (llevo 42 para 1,72 de altura y tomé una L

👨🏼‍🎨

para personas frías, se adapta bien, te mantiene abrigado y resalta bien las formas … recomendado como compra y buen precio.

👨🏾‍🍳

El producto es hermoso y cálido. Personalmente, lo encontré un poco apretado en los lados y en el caballo, en comparación con la pierna, donde, en cambio, es cómodo para mí. Sin embargo, depende de las formas del individuo, diría, así que no culpo al producto. Puedo indicar a los compradores que no tiene la elasticidad y la perfecta adherencia de las pantimedias.

👩

Producido perfecto, muy bonito y de óptima factura! La corta va *benissimo. Junta animadamente este productor, compraremos todavía de sus en futuro, seguro!

👩‍✈️

¡Valioso producto hecho en Italia de calidad, cálido, consejos para quienes traen la M para pedir la L si prefieres un ajuste elástico pero cómodo! ¡Leggins comprados incluso para niñas excelentes!


Queenshiny® leggings cintura alta para mujer (Talla única, Chimpance)

👨🏿‍🍳

Buenos días, debo decir que era escéptico, pero tuve que cambiar de opinión, llegué a tiempo y los pantalones exactamente como en la imagen y en la descripción, llevo un TG. 42 y compré una M perfecta!

👩🏾

Hermoso ya tomó 3 pares, vístete un poco largo, pero vale la pena dado el precio. Envío perfecto.

👮🏽‍♀️

bien hecho, por los comentarios que no esperaba, son perfectos, efecto piel, no filamentos. Talla xs 1.60 por 52kg. Vestido perfecto 5d8Y decir que soy un perfeccionista, así que vale la pena.

👷🏽

No pensaba habrían estado exactamente el que quería yo!! he cogido la L que corresponde a una M/*S. Los pantalones *calzano perfectamente, el negro es bonito, opaco, mirándolos bien se ve el dibujo *dell'*ecopelle, pero no son absolutamente vulgares. Son obviamente bastante ligero tipo un *collant, pero puestos con un vestido de malla están de verdad bien y *snelliscono.

👷🏾

Espectaculares! Óptima calidad! Son de verdad «*shape» para quien como mí tiene cuestiones con los *rotolini de *ciccia! Todo desaparece creedme! *Silhouette *sexy! Tengo una 46 y la L es perfecta

👩🏼

Tela bonitísima *pero la corta única *sara menos *S en 2 veces *dispiace tan que lo debo posponer atrás me gustadas demasiado.

👨‍🏭

corta media perfectamente. ligeramente *elasticizzati. M=42 como de descripción *taglie de *amazon. he elegido *snakesin y lo adoro. de quieta quedan *opachi , casi un cualquier *leggins, recién te mueves capturan la luz y se entiende que son en piel( *simil). combinan la sensualidad de la piel con la *sobrietà de las locas. bonitísimos! A vida alta mucho *confortevoli, y no estrechan en vida así pues no se crea ningún efecto rueden. uno de las compras *online que me ha dado *piu satisfacciones! *Rifiniti a deber.

👩🏽‍🚒

producido que *rispecchia en pleno las expectativas las he compradas para un regalo que ha estado mucho gradito.da aconsejar !

👩‍🏫

Son propio como quería yo *d sobre todo como descritos en algunas opiniones, es decir hechos bien y con una bonita *tinta dorada. El Puerto una 40 y he cogido el M porqué visten poco. Los he utilizados *x un test a en máscara y he hecho un *figurone

👩🏽‍🏫

Los *leggins son *attillati pero quedan cómodísimos. Son de un rojo lleno, como en foto. Las *cuciture no *segnano y se *infilano fácilmente.

👩🏼‍💼

son cómodos y bonitos la corta desgraciadamente un *po grande para mí *pero es un *bel tela. tiempos #veloz … gracias si hoyos posibles los cambiaría con #uno corta *piu pequeña me disgusta no meterlos


Comparar productos y marcas

Mallas modeladoras para mujer con efecto de realce en los glúteos de la marque Gatta image 0 produit
Mallas modeladoras para mujer con efecto de realce en los glúteos de la marque Gatta image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Transpirable.

Estimula el micro círculo

Mejora de la suavidad et resistencia y elasticidad de la piel

93% Poliamida et 7% Elastano

Modelar cadera y piernas

Levantar el nalgas

💳

Vendedor

El distribuidor The World of Leather tiene 189 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan estos leggins et me los pongo compulsivamente Buscaba unos leggins que me moldeasen la...

Aunque son un poco finas quedan genial. Me han encantado y me he pedido otras

EL TEJIDO ES FUERTE PERO ALGO CORTAS et AUNQUE A MI ME VAN BIEN PORQUE MIDO 1,58

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 0 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 1 image 1 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 1 image 2 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 3 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

cuero de imitación

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El distribuidor Affordfashion tiene 192 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings efecto piel calzedonia TOP 2 image 0 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 1 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 2 image 2 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 2 image 3 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para primavera y otoño.

Ayuda a dar forma a su cuerpo para una apariencia más suave y más delgada.

Diseño de pantalones vaqueros imitado et bolsillos traseros real et convenientes y hermosos

Poliéster + spandex

Tres tamaños pueden elegir - s/m(cintura 30) - l/xl(cintura 33) - xxl(cintura 36)

Totalmente nuevo y de alta calidad.

💳

Vendedor

El distribuidor YXXCEU tiene 463 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Respecto a las tallas et yo pedi una L-XL y son una L ya que cuando los recibi ponian L en ambos et yo...

Perfectos y comodísimos

La calidad precio está muy bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings efecto piel calzedonia TOP 3 image 0 produit
| LEGGINGS PUSH UP | MALLAS REDUCTORAS |LEGGINGS MODEADORES | S, M, L | NEGRO | CALCETERIA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 1 produit
| LEGGINGS PUSH UP | MALLAS REDUCTORAS |LEGGINGS MODEADORES | S, M, L | NEGRO | CALCETERIA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 2 produit
| LEGGINGS PUSH UP | MALLAS REDUCTORAS |LEGGINGS MODEADORES | S, M, L | NEGRO | CALCETERIA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 3 produit
| LEGGINGS PUSH UP | MALLAS REDUCTORAS |LEGGINGS MODEADORES | S, M, L | NEGRO | CALCETERIA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...

|| High Quality Made in Italy with Love ||

SIZES AVAILABLE - XS et S et M et L et XL Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...

COMPOSITION - 33 % Poliamida et 62% Viscosa et 5% Elastane

Leggings de mujer para esculpir la silueta

LEGGINGS PUSH UP CON EFECTO REDUCTOR

💳

Vendedor

El comerciante Calzitaly tiene 237 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es muy fuerte et lo que hace que cumpla con su función push up

Es un gran producto,buena calidad y resistentes.Lo único que el tallaje es pequeño.Uso una 38/40 y...

Me lo trajeron hoy y ya los llevo puestos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 0 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 4 image 1 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 4 image 2 produit
Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon igual que en la foto et me ha gustado mucho et lo unico talla un poco grande et uso la 40 pedi la...

Tallan bien,son bonitos y de buena calidad

Comodisimo y perfecto de talla. Me ha encantado

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings efecto piel calzedonia TOP 5 image 0 produit
Pantalones de cuero Leggins Mujeres Pu cuero Skinny Elásticos Negro pantalones de la marque LIAO image 1 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 5 image 2 produit
Pantalones de cuero Leggins Mujeres Pu cuero Skinny Elásticos Negro pantalones de la marque LIAO image 3 produit
Pantalones de cuero Leggins Mujeres Pu cuero Skinny Elásticos Negro pantalones de la marque LIAO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Traje de una pieza para - cintura (23.6 "-30") et cadera (26.8 "-38") et longitud (35.8 ") et dobladillo...

Características - elástico et largo et cintura alta y leggings cómodos.

ESTILO CALLE - estos pantalones son los mejores para un look de invierno con chaqueta et botas o...

PU

Cuero de imitación PU elástico

Material - cuero sintético de la PU del faux Moda y leggings bonitos.

💳

Vendedor

El comerciante 8888mall tiene 8 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda bien para una talla S. El pantalón es elástico et se adapta bien a las piernas. Y para tallas...

Genial

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 0 produit
Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 1 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 6 image 2 produit
Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 3 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

85% Poliéster et 10% Pu et 5% Elastano

Caracteristicas:resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero et plisado de tobillo y polainas...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un verdadero acierto este legins desde que me lo compré no me lo quito

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Los estrené ayer y fue todo un éxito El color es negro mate.La talla me va perfecta et son muy...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings efecto piel calzedonia TOP 7 image 0 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 7 image 1 produit
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 2 produit
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 3 produit
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Múltiples colores y Grueso nuevo

Impermeable

Resistencia a las arrugas

leggings

Material - 80% Poliéster et 10% Elastano, 10%pu

Alta elasticidad

Suave

💳

Vendedor

El vendedor Your Home Security tiene 136 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings efecto piel calzedonia TOP 8 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómo combinar - las polainas cálidas de invierno son fáciles de usar y de cuidar et adecuadas para...

características - Cintura alta et antiarrugas et elástico et de longitud completa et tobillo plisado y...

leggings forrados de vellón - todas las mujeres necesitan sus leggings de otoño e invierno

cuero de imitación

Tamaño - Por favor et consulte la imagen para el tamaño.

Material - Leggings elásticos sintéticos de alta calidad (poliéster + spandex).

💳

Vendedor

El distribuidor XT-Direct tiene 77 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la verdad et tenia dudas a la hora de pedirlo et pero al probarlo me quedé encantada et yo uso una talla...

Parecía que la L no me iba a entrar (60kg et 1.75m) pero dan de si y quedan muy monos et lo único es...

Me gusta porque son calentitos et compré una talla más por los comentarios que había leído y el...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Sexy PU Leggins Cintura Alta Elástico Delgados Pantalones Largos de Imitación Cuero de la marque Cayuan image 0 produit
Mujer Sexy PU Leggins Cintura Alta Elástico Delgados Pantalones Largos de Imitación Cuero de la marque Cayuan image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Prenda que no puede faltar en el armario de una mujer et son comodos y versátiles et admiten infinidad...

Perfecto para excursiones de noche de lujo et clubbing et casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Skinny

alta

Material - Poliéster

Diseño apretado para mostrar perfectamente la línea sexual de su cintura y pierna especial y...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU) para...

💳

Vendedor

El distribuidor changyuanmaoyi tiene 150 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 54 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para un disfraz con muy pocas expectativas y la verdad es que el material es mucho mejor...

Material muy bueno y talla perfecta

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings efecto piel calzedonia TOP 10 image 0 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 1 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 2 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 10 image 3 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL - la información de tamaño exacto de este Control está en la...

►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE - gracias a su diseño et te permite moldear toda la...

►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO - pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite...

►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA - diseñados con Nano-plata 9500 et el nuevo tejido...

►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA - aumenta la temperatura corporal en la zona...

💳

Vendedor

El vendedor TanQian tiene 52 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me lo compre para sudar bien y eliminar esas grasas que tenemos del invierno y hay que prepararse...

Sudas muchísmo y muy higiénico et porque se enjuaga posteriormente con agua y no queda ningún olor...

Realmente se suda et noto a ratos como si me cayeran goterones d sudor y estoy por la casa haciendo...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings efecto piel calzedonia TOP 11 image 0 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 11 image 1 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 11 image 2 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 11 image 3 produit
Leggings Deportivas para Mujer, Cintura Alta Pantalones con Bolsillos Laterales para Fitness, Yoga de la marque ZWOOS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

89% Poliéster et 11% Elastano

Cintura alta et diseño de elevación de cadera con bolsillos laterales

💳

Vendedor

El distribuidor ZOEON Direct tiene 135 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy contenta con estos leggins porque quedan justos pero no aprietan y eso hace que sean perfectos...

Sientan muy bien y son muy cómodos et los quería altos de cintura para determinadas posturas de yoga

Leggins perfecto para el gimnasio et quedan ajustados y Perfectos. Tela buena y elástico

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings efecto piel calzedonia TOP 12 image 0 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 12 image 1 produit
Leggings Efecto Piel Térmicos, Leggings Brillates, Mallas con Brillantina, Glitter | Negro | XS, S, M, L, XL | Made in Italy de la marque CALZITALY image 2 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 12 image 3 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

✨✨ High Quality MADE IN ITALY with love ✨✨ Todos los productos de CALZITALY poseen el...

TALLAS DISPONIBLES - XS et S et M et L et XL Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las...

Comoda cintura elástica de 5 centimetros que los mantiene en la posición deseada sin crear marcas...

COMPOSICIÓN - 74% Poliester et 17% Poliamida et 9% Elastómero

Son una prenda ideal para los frios días e invierno et ya que poseen un forro interno suave y...

LEGGINGS TERMICOS EFECTO PIEL CON BRILLANTINA || ¡¡Has encontrado uno de los leggings mas...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings Térmicos Efecto Piel, Mallas de Cuero Invernales| Negro | XS, S, M, L, XL | Made in Italy de la marque CALZITALY image 0 produit
Leggings Térmicos Efecto Piel, Mallas de Cuero Invernales| Negro | XS, S, M, L, XL | Made in Italy de la marque CALZITALY image 1 produit
Leggings Térmicos Efecto Piel, Mallas de Cuero Invernales| Negro | XS, S, M, L, XL | Made in Italy de la marque CALZITALY image 2 produit
leggings efecto piel calzedonia TOP 13 image 3 produit
Leggings Térmicos Efecto Piel, Mallas de Cuero Invernales| Negro | XS, S, M, L, XL | Made in Italy de la marque CALZITALY image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

✨✨ High Quality MADE IN ITALY with love ✨✨ Todos los productos de CALZITALY poseen el...

TALLAS DISPONIBLES - XS et S et M et L et XL Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las...

Comoda cintura elástica de 5 centimetros que los mantiene en la posición deseada sin crear marcas...

COMPOSICIÓN - 94% Poliester et 6% Elastane

¡¡Has encontrado uno de los leggings mas populares et pero con un acabado brillante Estas...

LEGGINGS TERMICOS EFECTO CUERO

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.