Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggings negro mujer :

Especificaciones
  • 85% poliamida 15% spandex.
  • Jegging
  • Machine Washable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido suave y resistente
  • Paneles laterales
  • lavar a máquina (+30°)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tacto suave y ligero
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Elástico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Envío gratis si la compra es superior a 50€
  • 1 leggings moldeador push up de mujer
  • PA234L
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para yoga et deporte et correr et me ¡Estoy seguro de que te guste
  • No solo son tan cómoda pero tan perfecto para el deporte de tiempo Usar con cualquier Lindo top de...
  • Elástico Diseño de impresion es muy específico et suave Y comod
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • yoga leggings
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Cierre - Elástico
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggings negro mujer del mes de abril 2021

  • La tela Speedwick absorbe el sudor para mantenerte fresco y seco.
  • La pretina ancha y de gran altura con panel en la parte posterior para una zona sin abrasión ayuda a moldearlo y sujetarlo.
  • Costuras planas para mayor comodidad y ajuste favorecedor.
  • Logotipo de Reebok
  • La tela que absorbe la humedad te mantiene fresco y seco.

TOP 10 de los mejores leggings negro mujer ahora :

Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones Negro Pequeña

👮🏽‍♀️

Ordené la entrega de mi nieta. A petición, ella está muy satisfecha con la compra del artículo. Saludos cordiales, Hans-Werner Sinemus.

🕵🏾

Gran producto, se adapta bien, se adapta perfectamente, es cómodo de usar y se ve muy bien. No huele en absoluto y al precio. Excelente relación calidad-precio.

👦🏽

El material es muy cómodo de llevar y, por el precio, superó con creces mis expectativas. De acuerdo con la tabla de tallas, pensé que preferiría comprar una L en lugar de una M. La L es un poco grande, M habría sido óptima. Por lo tanto, puede pedir su tamaño en cualquier caso.

👩🏿‍🔧

No entiendo las malas críticas si ordena las polainas en el tamaño correcto, ¡se ajustan perfectamente! Por el precio realmente genial!

👱‍♀️

¡Ya que tengo 1,83 m de altura, he estado buscando durante mucho tiempo unas polainas que sean lo suficientemente largas para mí y ahora finalmente las he encontrado! Peso 60 kg y lo he pedido en L, se ajusta perfectamente solo a la cintura, casi podría estar un poco más cerca de mí. ¡Sin olor desagradable u otras peculiaridades, así que claro recomendación de compra de mí!

👨🏾‍💼

Había pedido una talla XL, correspondiente, supuestamente una 40. Resultado: ¡me encontré con un trote! Fue muy feo. Conclusión: He devuelto este legging y reordené L. Esta vez, es níquel, cerca del cuerpo, sexy, ¡superior!

👮🏽‍♀️

Hermoso corte con cintura alta. Muy cómodo de usar, el guante se ajusta bien para ponerse y no se dobla durante el día (sin bolsillos en las rodillas o en la parte posterior del cuerpo).

👩🏻‍🍳

Daño *qu'haga un poco *latex *j'he sido sorprendida de la materia que hace más plástico que *simili cuero y además mantiene caliente se *transpire dentro. Muy fácil a *enfiler él s'adapta bien en las formas encubrió lo devuelve cómoda el tamaño elevado es un pequeño más. TIENE llevar bajo una longitud *chandail. Entrega rápida y curada.

👨🏼‍🎨

Producto de muy alta calidad Lo he estado durante más de 2 años y recién comencé a tener Burbujas con el sol, el calor, el lavado, por un producto de su precio, estas son una muy buena ganga, recomiendo como cualquier prenda que suse

👩🏻‍🍳

Muy contenta, mí que hago un 36/38 y mide 1*m59 » es bien *moulant del tamaño en los tobillos ningunos pliegues, tacto dulce, parece a de el cuero y *n ha no un malo olor como *j'he podido leer en ciertos comentarios. Gracias en el proveedor.


Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10 143 (Negro, M)

👲🏻

perfecto *morbidezza y corta precisa además la velocidad en el recibir la mercancía . *hobordinato un otro par . Tantos coloras

👩🏿‍🔬

hermoso largo para personas altas … bonita tela … Sería bueno si también hubiera inserciones … rayas … brillante

👱🏽

Material y modelo óptimo. Cómodísimo. Coger la medida justa no aquella más grande . Yo tengo una 40/42 y he cogido. he ordenado sufrido otros

👧🏼

*Vestibilità perfecta (puerto una 44 y he cogido una L), *bel tela suave, ligero pero *coprente. No efecto pulo o transparente. Quizás un *pochino largos pero basta hacer un *risvoltino. Súper satisfecha

👩🏼‍🔧

Las polainas son de un buen algodón fino, bien estirado y largo, lo cual es esencial para mí ya que soy alto. También son cómodas en la vida y esto también es esencial para mí. Lo recomiendo y probablemente compraré más colores.

👩

Estoy satisfecha pero los creía un *po' más intensos. Los he usados para una *cammita en una jornada *uggiosa y fresca y la tela resulta un *po' *leggerino.

👳🏽‍♀️

Gran material Llevo la talla 44 y compré una M y creo que una S también estaría bien. Tengo 1,63 de altura y es demasiado larga.

👩🏻‍🚒

Los *leggins son perfectos: la *stoffa es resistente y la medida es precisa (el cuadro metido a disposición me ha ayudada).

👲🏼

El color es bonito, la tela un *po' ligero (tiende a *trasparire). *Ik he cogido #uno corta de más después de haber visto varias opiniones y confirmo que visten muy pequeño

👩🏻

*Vestibilità regular. *Leggings en algodón no demasiado suave. Única *pecca tiene un fastidioso *elastico en vida que *segna un *po'.

👱🏽

Son cómodos y bonitos, calientan bastante. Los uso bajo los jeans y me estoy encontrado bien. El material y buen, al menos como aparece, porqués son nuevos y los estoy usando hace poco. Espero que duren a largo.

👨🏼‍🎓

calidad precio óptima, aunque la descripción *taglie no están corregidas siempre, un buen compromiso para no gastar mucho y no tener materiales chinos.

👩🏼‍💼

¿Ella ordenó un solo tamaño más grande, casi resulta ser un poco descuidado. Pero no está nada mal. Desafortunadamente, es transparente en el trasero, por lo tanto, se le colocarán unos pantalones calientes.

💂🏻‍♀️

Las polainas son perfectas. El material es tan elástico y suave. Tengo 3 pares de estas polainas y son mis favoritas

👩🏽‍✈️

Las polainas son suaves y agradables de llevar. Incluso si es un poco menos opaco de lo que esperaba, corresponde a la descripción.


FM London Casual Leggings, Negro (Black 1), 38 (Talla del Fabricante: Medium) (Pack de 3) para Mujer

👩🏾‍🏫

¡El gran mérito es el mérito del 95% de algodón! Siguen siendo más gruesos, opacos, suaves y transpirables en comparación con sus homólogos más sintéticos. No hace falta decir que soy otra cosa, debido a que la transpirabilidad y la comodidad son equivalentes a los pantalones de algodón, con las ventajas de las polainas … pero sin el defecto de transparencias antiestéticas. El tamaño es bastante correcto, pero son más suaves de usar, por lo tanto, de hecho (quizás debido al algodón) si desea un efecto muy adherente, es aconsejable elegir un tamaño más pequeño en una posible duda. Vida a la altura correcta y nunca se tensa demasiado, ni en la cintura ni en los tobillos. La calidad c all … depende del precio … ¡en cualquier caso no son productos de baja aleación!

💂🏼‍♀️

Dentro del paquete hay 3 pares de leggins negros. La tela se siente bien y siente que el algodón, delicado, hace que la piel respire sin irritarla (95% algodón y 5% elastano). El tamaño L se combina con un tamaño 44, en realidad son un poco más pequeños, ya que tienden a apretarse ligeramente, pero teniendo en cuenta que son leggins, está bien ser apretado. Todavía están elastizados. Son leggings de invierno, bastante gruesos pero no lujosos. Tienen cintura alta, elástico y agarre excelente.

👧🏿

3 pares de *Leggings negros de mujer. 95%algodón. Han llegado en una confección de plástico y cartón.

👩🏽‍🚒

FM London es una joven marca británica que vende exclusivamente en línea una serie de productos de ropa para hombres y mujeres caracterizados por una excelente relación calidad / precio. Llegando al producto específico En este caso se trata de un conjunto de polainas que le gustó a todo el componente femenino de la familia. El tejido completamente natural, dado que consiste en 95% de algodón y solo un pequeño 5% de Elastan, necesario para proporcionar la cantidad correcta de elasticidad. El ajuste excelente y las polainas realmente se ajustan como un cepillo respetando los tamaños y sin ser demasiado grandes, como desafortunadamente a menudo sucede con otras marcas que venden productos similares en línea. La vida no es muy alta, con una excelente adhesión y un contacto con la piel muy cómodo, a pesar del grosor constante que evita la transparencia. Se pueden lavar fácilmente en una lavadora a bajas temperaturas. En definitiva, una prenda que sin duda es satisfactoria y, por tanto, definitivamente recomendable. Bonita también la bolsita en plástico resistente y suave al tacto también provisto de pequeño botón y muleta. El único factor desconocido es el precio dado que en el momento de la publicación de esta revisión (julio de 2019) aún no estaba disponible en Amazon. Dada la calidad del producto por el momento, le doy 4 estrellas, pero me reservo el derecho de cambiar esta revisión si el artículo se ofrece a la venta a un precio excesivo. Con la esperanza de haber sido útil para usted, les deseo a todos una excelente y considerada compra.


Leggings para Mujer (Paquete de 3) FM® Leggings Negros, Térmicos, Deportivos o Casuales para Dama

👵🏾

Leggings muy cómodos y cálidos, súper opacos, las costuras no se sienten y, lo que es más importante, no te vieron y no se deslizan por todas partes … ¡como muchas otras leggins! Quien pesa más de 52 kilos podría tener algunas dificultades para usarlos porque se estiran (justo para mí, yo peso 50), pero el material es muy suave y elástico, con un poco de esfuerzo … Personalmente tengo 162 cm de altura ¡Tengo que hacer la solapa en la cintura para evitar el efecto Fantozzi! Buen producto, buen vendedor probablemente comprará más.

👮🏿

Maravillosas y maravillosas leggins … muy cálidas … perfectas para el invierno … para usar en todas las ocasiones excelente capacidad de uso y para cualquier forma … ¡voz fuerte y seguramente te arrepentirás!

👩🏻‍✈️

No los he testados todavía en situaciones frías pero estas medias/*leggins parecen prometer bien. La tela es muy bonito, parece una media pero tiene la *pesantezza y la *coprenza de un *leggings, internamente son en pilas, blandísimas y *confortevoli. Son corta única pero a mí (corta 42 y altura 1,54) visten perfectamente, quizás un *pizzico *lunghette. L'*elastico en el punto vida de momento *regge bien, no sé si cederá con *l'uso. Tirando las sumas, 3 medias térmicas a este precio son absolutamente aconsejáis!

👨🏻‍🔬

Comprado por un regalo, fueron muy apreciados. Después de casi un año, todavía no hay signos de desaceleración. Buena relación calidad-precio.

👩🏾‍🎤

La calidad es buena, son calientes y cómodos, *l'única *pecca es que son ligeramente transparentes así pues no *utilizzabili sin algo de largo arriba.

👩🏿‍💻

Suaves, calientes, lavados en lavadora a 30 grados son perfectos. Visten cómodo porqué son una medida única. Los aconsejo. Envío perfecto.

👨🏾‍🌾

Lectura muy cómoda, hermosa y cálida y con una cintura alta, perfecta para el invierno en casa … después de varios lavados, la tela exterior se arruina un poco, ha hecho algunos puntos, pero aún son utilizables

👩🏿‍🚒

Para el precio al cual los he cogidos son excelentes. Cómodos, *felpati, *confortevoli, en #uno corta mediana para mí un *po' abundante pero más cómoda

👲

Producto realmente genial, con un tejido resistente y cálido porque está acolchado por dentro. Al no tener costuras, también se pueden usar como medias simples. Relación calidad-precio, puedo decir genial. En general, se ve bien cuando se recibe. Estoy muy satisfecho, consejo


Berydale Leggings de talle alto de mujer, Negro,M

👨🏽‍🚀

Color agradable. Tejido sólido y agradable para la piel. No es transparente y tiene una banda ventral que cubre bien una pequeña barriga.

👲🏻

Artículo conforme en la descripción – materia muy grata – color *idem a la foto (yo l'he comprado gris también, muy bonita color) – Muy bueno informe calidad precio – tamaño conforme –

🕵🏼

Esto *leggings es sí dulce *qu'puede también bien servir en actividades físicas que como un atuendo d'interior.

👧🏿

– Estas polainas son de buena calidad, muy suaves y elásticas. El cinturón es ancho, alto y sostiene bien el vientre. Esta característica y el hecho de que la tela es un poco transparente en blanco para este modelo que se usa debajo de una túnica larga o un vestido. La longitud es buena para un tamaño M pero no el ancho. Este modelo parece ser un 36, o un pequeño 38, pero ciertamente no es una talla M 40. Le va bien a mi hija que tiene 36 años, con formas y patas largas para un tamaño de un metro 64.

👨🏽‍💻

La (probable) nueva marca de *fringues *Berydale nosotras propone aquí un *legging tamaño elevado para mujer de más bien buena calidad. Visualmente, l'juntos *n'llama no comentarios particulares : azul marina, con un cinturón *élastique ancho, nada no permite distinguirse particularmente (finalmente salvo el cinturón, pero *c'es el modelo que se quiere así !). Y *c'es casi tanto mejor tanto ciertos *leggings poseen colores o de las formas en l'extrema límite del mal sabor. Para lo que implica la composición, se está sobre del 95% *coton, pues se s'espera'en un producto más bien grato sobre la piel.

👩🏼‍🚀

Cuando *j'he mandado este *legging, él *n'había no de comentario. *J'He hecho una elección por intuición, que manda el tamaño S, un tamaño al debajo de mi tamaño habitual. Yo no lamenta nada, él no *baille *aucunement y me sirve sea para movimientos al suelo o esté bajo un pantalón cuando hace frío. Muy útil también, como que pega de contención, *j'aprecia la *largeur del cinturón que mantiene bien el tamaño. La materia y la copa son de calidad. Posibilidad de regreso gratuito en caso de malo tamaño o demanda de reembolso.

👨🏿‍💻

Material y modelo óptimo. Cómodísimo. Coger la medida justa no aquella más grande . Yo tengo una 40/42 y he cogido. he ordenado sufrido otros


Leggings largos para mujer

👱🏽

Las polainas son exactamente como se describe, las medidas son regulares, no transparentes, 95% algodón 5% elastano, estaba satisfecho

💂🏼‍♀️

Cogido una M.Mucho cómodo y suave al tacto.apariencia bien y no cala durante la jornada.única *pecca que al final no queda *aderente a la pata pero queda levemente ancho.(podía también osar cogiendo una *S).junta pero una *S para quien,como mí, es alta 1,72 y magra de vida.

👩🏼‍🚀

Buena *stoffa y resistencia. También después de *numerevoli *lavaggi el *leggins resulta una buena tela. Óptima compra no que decir

👲🏼

Mucho cómodo. Frente a las *altr marcas, no estrecha demasiado. Generalmente cojo una L en cambio con la M me estoy encontrada bien (Corta 44/46). No es transparente.

👨🏿‍🏭

El artículo como en la imagen y el tamaño corresponde al que se muestra. Ahora tengo que ver si el lavado no arruina nada. Envío rápido, llegó con un día de anticipación. Neo pequeño: la parte del tobillo tiende a elevarse fácilmente.

👨🏿‍💼

Excelente relación calidad-precio, bien hecho, suave y envolvente. Lo uso para envolturas y barro. Muy conveniente para cubrir vendajes y similares.


JADEA Leggings para mujer negro M/L

👱🏿‍♀️

Cómodos buen algodón tengo una 42/44 y he cogido #uno corta *m óptima ratio calidad precio también después de tantos *lavaggi no se *rovinano

👩‍🎤

Hermoso, suave, muy cómodo e indestructible … ¡un algodón muy bueno! ¡Puedes usarlo con mucha ropa y zapatos! ¡Definitivamente los compraría nuevamente! Como siempre, jadea no decepciona

👱🏼

El producto llegó con una anticipación perfecta … perfecto, un Po transparente pero nada de eso … ideal para el verano con un bonito suéter largo … paquete también sellado con el recibo

👨‍🏭

Pedí 3 pares de ellos, muy satisfechos, excelente portabilidad, entrega puntual, muy cómoda, excelente para la actividad física y diaria.

👨🏾‍🚀

he cogido estos *leggings corta M/L para mí (1,*65m corta 44), son *aderenti a la perfección y no estrechan a la vida. Si me pliego son ligeramente transparentes, pero son de algodón y son *elasticizzati que es un bien. Buen producida calidad precio.

👩‍✈️

Producido llegado rápidamente, corresponde a las expectativas. También la corta, siguiendo las indicaciones del cuadro, está resultada justa. Óptima ratio calidad precio. Estoy satisfecha!

👨‍💼

BUEN AJUSTE Y BUEN ALGODÓN, ENTREGA SÚPER RÁPIDA COMO SIEMPRE, TAMAÑO CONFORME, SOY ALTO 1.8 Y PESO 63 KG TOMÉ EL M / L

👮🏻‍♀️

No son en condición de de dar un parecer sobre el producto en cuánto no para uso personal pero destinado a tercios

👱🏻‍♀️

la tela es mucho fresco. la *vestibilità es perfecta, muy *confortevole. la entrega, tampoco a decirlo, muy puntual. haré *sicuramete el *bis

👷🏾‍♀️

Material placentero *cottone. Son leer para la primavera. Son *170cm he ordenado las cortes M/L están *benissimo.

👨🏽‍🚒

Estoy apasionada de esta marca porque cada cosa que compro es cómoda y de óptimo material ,adicionalmente a tener un óptimo precio. *Leggins perfectos.

👨‍💻

*Top buen la tela yo llevo una *m he cogido *m/*l era ligeramente *larghino pero las *taglie son associate.il servicio ha estado excelente y velocissimo.lo.junta

👲🏼

Buen producto, envío cómodo y rápido. Le doy cuatro estrellas porque es demasiado transparente y puede ver la ropa interior … no es adecuado para usar fuera de casa

👮‍♀️

Leggins excelentes, ligeros y al mismo tiempo confeccionados con un algodón que no molesta la piel. Usan el tamaño que usas. Los recomiendo …

👵🏿

leggins ligeros y entre los diversos modelos de la línea están aquellos en los que se puede ver un poco la piel pero vestir muy bien … excelente algodón … envío rápido


Comparar productos y marcas

Silky - Leggings moldeadores para Mujer de la marque Silky image 0 produit
Silky - Leggings moldeadores para Mujer de la marque Silky image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

85% poliamida 15% spandex.

Jegging

Machine Washable

Cierre - Cremallera

85% Poliamida et 15% Elastano

Cómodo ajustado.

Modernos leggings moldeadores de gran calidad para mujer.

💳

Vendedor

El distribuidor Pertemba ES tiene 984 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son literalmente perfectos et creo que de todos los leggins que he tenido estos son los mejores por su...

Son normalitos

Es como esperaba

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings para Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings para Mujer de la marque find image 1 produit
leggings negro mujer TOP 1 image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings para Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave y resistente

Paneles laterales

lavar a máquina (+30°)

71% Viscosa et 25% Poliamida et 4% Elastano

Detalle elástico a la cintura

Corte favorecedor suavemente entallado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son gorditos como pantalones.lo único que vienen con una raya por el centro y eso no lo pone.pero...

Precioso et tela gruesa et de muy buena calidad y perfecto para llevarlo tanto con botas et tacones o...

Quedan muy bien puestos et son muy tupidos et no transparentan nada y recogen muy bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings negro mujer TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings de Terciopelo para Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings de Terciopelo para Mujer de la marque find image 2 produit
leggings negro mujer TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tacto suave y ligero

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Elástico

Cintura normal

95% Algodón et 5% Elastano

Cinturilla del mismo tejido

Tira elástica en el pie

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

perfect

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
SENSI' Leggings Moldeador Mujer Push Up Fuerte Sin Costuras Seamless de la marque SENSI image 0 produit
leggings negro mujer TOP 3 image 1 produit
SENSI' Leggings Moldeador Mujer Push Up Fuerte Sin Costuras Seamless de la marque SENSI image 2 produit
SENSI' Leggings Moldeador Mujer Push Up Fuerte Sin Costuras Seamless de la marque SENSI image 3 produit
SENSI' Leggings Moldeador Mujer Push Up Fuerte Sin Costuras Seamless de la marque SENSI image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Envío gratis si la compra es superior a 50€

1 leggings moldeador push up de mujer

PA234L

lavado 40° - no planchar

91% Poliamida et 8% Elastano et 1% Algodón

Leggings moldeador de tiro alto sin costuras que se compone de una banda abdominal

SENSI' MADE IN ITALY

💳

Vendedor

El distribuidor GENESI SRL tiene 8 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings negro mujer TOP 4 image 0 produit
Cinnamou Pantalones Deportivos Mujeres Yoga, Roto Leggings PantalÓn Deportivas para Mujeres Running Fitness Levanta Cola Pants Ropa de Ejercicio de la marque Cinnamou-Mujer image 1 produit
leggings negro mujer TOP 4 image 2 produit
Cinnamou Pantalones Deportivos Mujeres Yoga, Roto Leggings PantalÓn Deportivas para Mujeres Running Fitness Levanta Cola Pants Ropa de Ejercicio de la marque Cinnamou-Mujer image 3 produit
Cinnamou Pantalones Deportivos Mujeres Yoga, Roto Leggings PantalÓn Deportivas para Mujeres Running Fitness Levanta Cola Pants Ropa de Ejercicio de la marque Cinnamou-Mujer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para yoga et deporte et correr et me ¡Estoy seguro de que te guste

No solo son tan cómoda pero tan perfecto para el deporte de tiempo Usar con cualquier Lindo top de...

Elástico Diseño de impresion es muy específico et suave Y comod

Poliéster

Cuidado de la ropa - lavar a mano max 30 ℃

Pantalón Deportivo de Mujer et Malla Pantalones Harem Patchwork para Running et Yoga y Ejercicio.

💳

Vendedor

El comerciante cinnamou tiene 460 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 68 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son supercomodos

Llevo una talla 34 de pantalon pedí la M y me queda perfecto tallan pequeño

No esta mal pero de cintura son grandes y de pierna pegados bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - AURIQUE Leggings de Deporte con Banda Lateral Mujer de la marque AURIQUE image 0 produit
Marca Amazon - AURIQUE Leggings de Deporte con Banda Lateral Mujer de la marque AURIQUE image 1 produit
Marca Amazon - AURIQUE Leggings de Deporte con Banda Lateral Mujer de la marque AURIQUE image 2 produit
leggings negro mujer TOP 5 image 3 produit
Marca Amazon - AURIQUE Leggings de Deporte con Banda Lateral Mujer de la marque AURIQUE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

yoga leggings

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Elástico

Tiro alto

87% Poliéster et 13% Elastano

Favorecedora cintura alta con banda elástica que proporciona sujeción y comodidad durante el...

Leggings de deporte por el tobillo con banda lateral en contraste para practicar todo tipo de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalon es muy bonito la licra gordita y fuerte se ve de buena calidad

Muy bonita y cómoda. Sienta genial

Excelente calidad de lycra.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings negro mujer TOP 6 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CONSULTE NUESTRA TABLA DE TALLAS en la Descripción del producto antes de realizar el pedido.

Ocasiones - diario casual / baile / noche

Lavado a mano

Poliéster

El estilo sexy te hace lucir glitter y llamativo y atractivo

Slim Fit

💳

Vendedor

El vendedor WANSU tiene 84 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad correcta et aunque no demasiado buena

Son muy chulos y quedan genial et aunque si que es cierto que hay que tener ojo con la talla et porque...

A llegado con la talla que esperaba y en perfecto estado

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Gladiolus Pantalones Ajustados Tramo Delgado Pantalones Lápiz Skinny Rotos Pantalones Leggins de la marque Gladiolus image 0 produit
Gladiolus Pantalones Ajustados Tramo Delgado Pantalones Lápiz Skinny Rotos Pantalones Leggins de la marque Gladiolus image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CONSULTE NUESTRA TABLA DE TALLAS en la Descripción del producto antes de realizar el pedido.

Ocasiones - diario casual / baile / noche

Lavado a mano

Poliamida

El estilo sexy te hace lucir glitter y llamativo y atractivo

Slim Fit

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito y original

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings negro mujer TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte sin Costuras de Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 1 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte sin Costuras de Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 2 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte sin Costuras de Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 3 produit
leggings negro mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico

Tiro alto

91% Poliamida et 9% Elastano

Favorecedora cintura alta con banda elástica que proporciona sujeción y comodidad durante el...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bastante mejor de lo q me esperaba et ajusta bien et tela bastante gordita et es alto de cintura y...

Para combinar con biusa Genial y buena calidad .

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - AURIQUE Leggings de Deporte sin Costuras Mujer de la marque AURIQUE image 0 produit
leggings negro mujer TOP 9 image 1 produit
Marca Amazon - AURIQUE Leggings de Deporte sin Costuras Mujer de la marque AURIQUE image 2 produit
Marca Amazon - AURIQUE Leggings de Deporte sin Costuras Mujer de la marque AURIQUE image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mallas Ajustadas

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico

Tiro alto

73% Poliamida et 15% Poliéster et 12% Elastano

Diseño de paneles en tonalidades y texturas diferentes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena sujeción ,el color igual que la foto. No hay costura en el lateral ,la talla es alta. No se...

Todo igual como esperaba et ya he comprado más et misma talla que uso normalmente M et buena compra.

Ajusta sin agobiar et es muy elástico et sienta muy bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
ISSHE Pantalones Rotos Mujer Pantalon Skinny Slim Mujer Jeggings Leggins Push Up Señora Leggings Yoga Polainas Chandal Mallas Fitness Deporte Pantalones Deportivos Elasticos Mujer de la marque ISSHE image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nuestra carta del tamaño son diferentes con Amazon de por favor refiérase a nuestra carta del...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

La mejor opción de ocio et ir a calle et gimnasio.

Mezcla de algodón

Buena elástica calidad de la tela es muy cómodo adecuado para el uso diario.

Función - fresco et cómodo et sudor absorbente

💳

Vendedor

El vendedor Xuyi tiene 67 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 70 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado muy cómodo y juvenil elastico es de tela no es licra lo que lo hace más de vestir

estos pantalones son de china y estan en joon.com por unos 8 e.mas o menos y mucha de la ropa...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
New Balance NBWP91129BK Leggings Mujeres de la marque New-Balance image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Estación - Primavera/Verano

Color - Negro

Artículo - NBWP91129BK

Designer - New balance

💳

Vendedor

El distribuidor FANTASIA SRL tiene 347 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 84 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
MINXINWY_Leggins de mujer Fitness Cintura Alta, Nuevo Leggings de Mujer Mallas Negras Mujer Pantalones de Verano Running Gym Pantalon Base Encaje Puntada Pantalones de lápiz de la marque MINXINWY_Leggins de mujer image 0 produit
leggings negro mujer TOP 12 image 1 produit
leggings negro mujer TOP 12 image 2 produit
MINXINWY_Leggins de mujer Fitness Cintura Alta, Nuevo Leggings de Mujer Mallas Negras Mujer Pantalones de Verano Running Gym Pantalon Base Encaje Puntada Pantalones de lápiz de la marque MINXINWY_Leggins de mujer image 3 produit
MINXINWY_Leggins de mujer Fitness Cintura Alta, Nuevo Leggings de Mujer Mallas Negras Mujer Pantalones de Verano Running Gym Pantalon Base Encaje Puntada Pantalones de lápiz de la marque MINXINWY_Leggins de mujer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mujer Pantalón Corto Vaquero con Dibujo y Bordado Pantalones vaqueros con bolsillos Mujeres del...

Elástica sujetadores deportivos mujer alto impacto gafas natación hombre bañador natación mujer...

🌳🌳Genero - Mujer -- pantalones mujer panchos pantalones mujer deportivos pantalones mujer...

🌳🌳Material - Poliéster -- ropa fitness mujer gym mallas mujer fitness mallas deporte mujer...

🌳🌳Estilo - deportes -- leggins deportes mujeres pantalones deportes impresión de fitness gym...

💳

Vendedor

El vendedor Wiltson(10% de descuento en nuevos productos) tiene 10 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 50 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto et como lo esperaba

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings negro mujer TOP 13 image 0 produit
leggings negro mujer TOP 13 image 1 produit
Desigual Hosiery Alexandra Leggings para Mujer de la marque Desigual image 2 produit
leggings negro mujer TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sintético

💳

Vendedor

El vendedor SHOCK STOCK tiene 1 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito y cómodo et de buena calidad

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.