Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggings polipiel :

Especificaciones
  • chaqueta
  • Manga larga
  • Estilo del cuello - Cuello mao
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalones largo de cuero imitación.
  • Para mujer adulto.
  • Polainas para mujer de invierno y otoño
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de color negro
  • Slim
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggings polipiel del mes de abril 2021

  • Características: los leggings tienen la cintura baja, 4 cremalleras y aspecto de cuero. Son largos, elásticos, impermeables, resistentes al viento y cálidos para aguantar el frío en primavera, otoño e invierno.
  • Material: leggings sintéticos y elásticos de alta calidad, 65 % de algodón, 30 % de poliamida y 5 % de elastano.
  • Ajuste normal: estos pantalones son elásticos. Compra una talla más pequeña si quieres que queden más ajustados. La entrepierna se adapta a mujeres de 165 a 173 cm. Cierre: con botón. Longitud del tiro:26 cm, interior de la pierna:74 cm.
  • Cierre: cremallera y botón, trabillas para cinturón en la cintura, bolsillos traseros. Pantalones de moto de piel sintética revestidos, para mujer, diseño elástico y ajustado.
  • Ocasión: eventos nocturnos elegantes, discotecas, Halloween, Navidad, motocicleta, uso casual o diario, fácil de combinar con camisetas, sudaderas o cualquier otra prenda.

TOP 10 de los mejores leggings polipiel ahora :

Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones Negro 2XL

👮🏾‍♀️

Hermoso corte con cintura alta. Muy cómodo de usar, el guante se ajusta bien para ponerse y no se dobla durante el día (sin bolsillos en las rodillas o en la parte posterior del cuerpo).

👨🏽‍🏫

Daño *qu'haga un poco *latex *j'he sido sorprendida de la materia que hace más plástico que *simili cuero y además mantiene caliente se *transpire dentro. Muy fácil a *enfiler él s'adapta bien a las formas encubrió lo devuelve cómoda el tamaño elevado es un pequeño más. TIENE llevar bajo una longitud *chandail. Entrega rápida y curada.

👩🏾‍🎨

Producido de calidad muy que #resistir el desde más de 2 años él y encabezado justo a tener de los *Bulle con el sol el calor lo *lavage mis para un producto de se precio estos una muy buena agito recomendada como toda ropa que se usa ✅✅

👲🏻

Muy feliz, hago un 36/38 y mido 1m59 es muy apretado a los tobillos sin arrugas, tacto suave, parece cuero y no huele mal como leí en algunos comentarios. Gracias al proveedor.

👨🏾‍🚒

Estas polainas son un buen producto. La imagen del sitio es un buen reflejo del producto. Es de buen tamaño y tiene una buena longitud de pierna. Él está realmente apegado al cuerpo. Tenga cuidado, la superficie brillante en el exterior tiende a ir un poco más rápido. Me alegro cuando incluso de mi compra.

👨‍🚒

Leggings con forro interior para mayor comodidad. Satisfecho con mi compra. El producto cumple con la descripción.

👩🏼‍✈️

Bueno tamaño que sigue los consejos, *stretch y de buena calidad,un verdadero *tregging (*mix *legging / pantalón) *j'he encontrado FINALMENTE un pantalón en cuero tamaño elevado que molde como falla todo que puede mover y s'sentar sin arriesgar del *craquer ! Hermoso *simili cuero no vulgar. *J'Ama mucho !

💂🏾

Megagrande encaja muy bien, pero una costura es una lástima que puedes reparar, pero aún es una pena que recibas un artículo roto

👨🏽‍🚀

Barato y evoca una gran figura. Pero ella no se detiene en las costuras y la tela durante bastante tiempo.

👨‍🎓

Debería haber pedido los pantalones un tamaño más pequeño, después de un tiempo, ella se expande un poco. Los pantalones se ven geniales. Sin embargo, apesta totalmente cuando entrega y el olor se escapa solo después del 2./3. Lavar una vez.

👨🏻‍🎤

Estos pantalones son el martillo absoluto. Se siente muy cómodo en la piel y hace un gran trasero. Tan clara recomendación de compra


FUTURO FASHION Leggings de Tiro Alto Acabado Mate y Brillante Cuero sintético Negro Talla EU 38

💂🏿‍♀️

Súper grato a llevar para la tarde y misma en la vida de todos los días se lleva fácilmente con todo !! Perfecto nada a *redire gracias

👩🏻‍💻

Conforme a la descripción, llegado en los tiempos, súper. Resto a ver la calidad sobre la duración

👦🏼

Comprado para una noche disfrazada, muy sorprendida por la calidad, yo m'esperaba a *transpirer enormemente pero en absoluto, tejido bastante final, no mal para un disfraz

👩🏻‍🌾

Es bien y atrayente. Este *n'es no la mejor calidad pero contra d'demás *leggings que *j'he comprado, aquel es más que correcta.

👩🏻‍🎤

Pedí estas polainas plateadas de discoteca para un aniversario de bodas: 25 años de bodas de plata para que todos estén vestidos y con cualquier ropa y accesorios que recuerden al DINERO , será una hermosa fiesta familiar y amigable

👩‍🚀

Está muy bien, los puse por primera vez el día, él es muy sexi, hihi te ha agrandado la pierna para el que tiene pasta corta, muy bueno para la persona hh Te digo pronto para otro pedido, gracias amazon

👩🏻‍🏫

Para no decir nada al nivel del tamaño, es suficiente con tomar estas medidas para no equivocarse. Después, si se hizo de nuevo, no voy a lachter porque no estoy satisfecho con el corte (especialmente al nivel del tamaño ). A pesar de todo, pasa bien la máquina y es el mejor usuario.


Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón Medio

👨🏿‍🚒

Pedí las polainas en talla M, con un cráter de 1,58 my un peso de 60 kg. Debido a mis piernas atléticas, estas no son tan delgadas. Sin embargo, las polainas son demasiado grandes para mí. Lanza arrugas desiguales en los muslos y especialmente alrededor de las rodillas (parte posterior de la rodilla). Además, hace ruidos cuando se está moviendo. En la cintura se sienta muy bien y no produce ningún pliegue de tocino. Ansich unas bonitas polainas. ¿Me volvió a ordenar en Gre S?

👨🏽‍⚕️

Te compré noches sexys, te ves genial conmigo. Son acogedores! Estoy tan emocionado de haber encontrado estos.

👩🏻‍🚒

¡Las polainas son realmente un sueño! Se sienta súper, el tamaño normal se ajusta y la longitud también (soy 1.67m ).

👨🏿‍🍳

El Legg8ns se sienta perfectamente y hace una figura muy sexy. Es muy cómodo de llevar, muy cómodo. El material es de alta calidad y está bien hecho. Con mis tacones altos, tengo piernas delgadas en las polainas y apenas puedo salvarme de los ojos masculinos: )¡Absolutamente recomendado!

👩🏻‍🚀

Los pantalones son absolutamente increíbles. Se adapta como un guante y se ve simplemente noble. Arriba! Solo puedes recomendar

👨🏿‍🔬

Se ve bien también encaja bien Tuve que sacar una estrella porque estaba rota, de lo contrario, puedo recomendarlo

👩‍⚕️

Estos son geniales para mí, longitud perfecta en las piernas. Me encanta la apariencia … En general, compraría de nuevo.

🕵🏼‍♀️

Mallas clásicas de piel sintética, ajuste perfecto. Él no baja mientras caminas. La expedición fue muy rápida.

👩🏿‍🏭

Me encantan estas polainas! Tengo muchos suplementos No es barato y perfecto. Realmente amo las botellas. Muy recomendable.

👨🏻‍🏫

Pedí estos leggins para una fiesta, pero al final creo que puedo usarlos por moda. Súper cómodo y elástico alrededor de la cintura, fácil de poner y quitar.

🕵🏾‍♀️

*Leggings perfecto,he cogido #uno corta menos la L *anziché la *XL.A mí ha gustado #tanto, es está también bien,no resbala abajo.Precio verdadero asunto

👨🏾‍🚒

Debo decir que son legghins y no pantalones, cmq son hermosos y están bien hechos, solo los defectos son geniales, no soy delgada y tomé el xl por miedo a que no estuviéramos vivos y en su lugar podría tomar el l en silencio, dije que lo guardaban Quería hacer la devolución y me gustan mucho, no fuerzan y son buenos

👨🏻‍🚒

*Leggins en *ecopelle de verdad cómodos: *vestibilità perfecta, porqué corresponde la medida. Los he adquiridos para el buen precio, de color negro, los aconsejo.


Leggings leggings mujer,Hitueu Leggings de cintura alta Pantalones Pantyhose Leggings Leggings sintéticos Leather Look

👨🏻‍🚒

Súper legging pero PRECAUCIÓN tamaño muy pequeño para un 42, pedí un XXL y no es demasiado grande, simplemente

👲🏾

Da bonitas formas al *galbe de las piernas. Muy satisfecha… En cambio da caliente cuando l'se baila

👨🏿

El tamaño está en línea con el RAS esperado por la calidad de los contras para las costuras a nivel de plástico que no es excelente después del tercer uso ha sido un daño desafortunado

👮🏽

Me encantan estas polainas, cómodas, bien cortadas, hermosas. Lo llevé a la recepción del paquete y fui a ver a mi amigo. Estaba encantado.

👩🏿‍🎤

Estas polainas son perfectas, tanto en su calidad como en sus acabados muy agradables de llevar, así que pedí otro y solo puedo aconsejarlo.

👦🏽

Al visto del precedente comentario he optado para el tamaño *XL porque hago del 42. El producto me va perfectamente y la materia es exactamente la que investigaba, no demasiado fina ni demasiado *épaisse, y que pega bien a la piel.

👩🏿‍🎓

Super legging! Amo el material Para esto es la entrega, llega el mismo día para indicar. Yo que hago M Prefiero tomar L y te aconsejo una talla superior


LEGGINGS EFECTO PIEL | MALLAS DE CUERO NEGRO | S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | (M)

👮‍♀️

Las polainas son bastante largas y adecuadas para la primavera, porque son materiales finos, demasiado fríos para el invierno. Para guardar para el final del invierno …

👳🏽‍♀️

Las polainas eran muy cómodas de usar, aunque es de cuero sintético. Por el calce, los leggins en ambas piernas y el trasero están bien ubicados porque se ajustan bien, pero no terminan. Desafortunadamente, tuve que devolver las polainas, ya que esto se ha deslizado demasiado bajo en el asiento, porque la tela en el cuello de mi Krpergre está demasiado apretada. Sin embargo, estoy con 1.80m bastante grande, así que puedo imaginar que se adapta exactamente a las mujeres más pequeñas.

👷🏻‍♀️

Mi señora tiene una figura delgada. Pedí el tamaño más pequeño. ¡Se adapta como un guante y se ve bien! 5 estrellas Entrega u003d fácilmente ya tiempo!

👳🏼‍♀️

Desafortunadamente, mis viejas polainas de cuero se han roto y pedí esto como reemplazo. ¡Se ajusta perfectamente, se ve de alta calidad y es súper cómodo de usar! Realmente lo puedo recomendar!

👩🏼‍💻

Las polainas tienen una gran tela y se sienten muy bien en la piel. La mirada es muy noble. Lamentablemente es demasiado largo para mí en XL. Además, no está sentada óptimamente en la cintura y siempre se desliza hacia abajo cuando se mueve. Sin embargo, un número menor no evitaría esto. Una pena

🕵️‍♀️

Me gusta Muy, muy productos para Japón La tarifa de envío a Japón es costosa, por lo que si usted es barato, desea pedir un montón. Lo pedí por cuarta vez incluyendo otro artículo.

💂🏼

Los pantalones se sientan muy bien y se deben al ajuste ceñido y sin arrugas en todas partes. El material y las costuras se ven sólidas y también faltan olores después de los tintes y plastificantes cuando se desempacan por completo. El aspecto de cuero tiene un ligero efecto brillante, que no es demasiado intrusivo, pero sí atractivo. En la práctica, los pantalones se ven como en la imagen, que a menudo no es el caso con algunos artículos. Por el precio que tiene, en todos los casos, unos leggings de cuero muy hermosos, que pueden ser usados u200bu200btanto por mujeres como por hombres, ya que son muy largos e incluso hombres altos hasta los tobillos. Perfecto con zapatillas de deporte, mandriles y botas por encima de la rodilla.


ZhuiKunA Mujeres Pantalones Largos, Cuero de Imitación, Skinny Lápiz Negro 40

👮🏿‍♀️

Muy bonitos pantalones de cuero sintético que refinan tus piernas y muestran tus nalgas. Linconvnient es un pantalón de tiro bajo. Si tiene curvas, las vuelve a colocar con frecuencia y es vinculante. Para comprar, le aconsejo que tome dos tamaños por encima de su tamaño original porque el tamaño de los pantalones es muy pequeño. Es un hermoso pantalón sexy.

👩🏾‍🎓

Me encanta este cuero que llama la atención con el cierre transparente. Me encanta este pantalón de cocinero. Te recomiendo


Boolavard Leggings para mujer Negro negro

👮🏿

Polainas cómodas, que se ajustan a la descripción y el tamaño bastante bien … Solo bmol pero qué historia de gusto personal, brilla un poco demasiado …

👱

Me encanta este articulo Mido 1,56 my pesa 50 kg el tamaño cabe, también puede ir alguien más grande. ¡Es súper hermoso!

👩🏽‍🚀

Muy buen producto. Por otro lado, es único en tamaño crítico, pero 36/38 sería mejor para el tamaño, porque es muy ajustado. De lo contrario, el material es correcto, lo recomiendo.

👨🏾‍🔧

Muy grato a llevar, el devuelto es bonito. Es bien cortado y al bueno tamaño. Cuento mandar otro con otro aspecto.

👩🏻‍🏭

Ofrecido a señora, *j'tenía un poco miedo del tamaño. Ésta corresponde a una *corpulence femenina normal y es aparentemente muy cómodo. Después de varias utilizaciones, se ve que este *n'es no gran calidad, sobre todo al nivel de las costuras que tienen tendencia a dejarse ir. Las 5 estrellas *c'es porque para el precio de este artículo, se no puede francamente no s'esperar'a una ropa inmortal y esto me parece ridículo del *mésestimer a causa d'un desgaste "normal".

👩🏽‍✈️

Estas polainas son perfectas, él talla como se anunció y me hace un hermoso culo u003d P Recomiendo sin dudarlo

👨‍🍳

Muy buen producto. Especialmente comparado con el precio. Material resistente. No se movió después del lavado. Tan satisfecho! Yo recomiendo !

👨🏿‍✈️

Hermosas leggins, que tienen un tamaño un poco pequeño pero no me molesta que sea muy moldeado. Soy un 36 y tomé el tamaño más pequeño, me sirve un poco en el estómago, pero nada insoportable. Muy satisfecho con mi compra!

👱🏻

*leggings *trés Bonita .*finition Nada ha *redire .La textura uno dulce a la tecla y *trés grata ha llevado .Recomiendo


Comparar productos y marcas

leggings polipiel TOP 0 image 0 produit
leggings polipiel TOP 0 image 1 produit
Only Bandit PU Biker Chaqueta para Mujer de la marque Only image 2 produit
leggings polipiel TOP 0 image 3 produit
leggings polipiel TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

chaqueta

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello mao

Cierre - Cremallera

50% De Poliuretano et 50% Viscosa

Recomendamos adquirir la talla más grande

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color y el aspecto es exactamente el que se muestra. Tiene un tacto muy agradable et queda un...

Compre esta biker por los comentarios buenos y la verdad que ha sido un acierto

Tal y como esperaba

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
V-SOL Polainas Pantalones Para Mujer Señora De Cuero Imitación De Primavera Otoño de la marque V-SOL image 0 produit
V-SOL Polainas Pantalones Para Mujer Señora De Cuero Imitación De Primavera Otoño de la marque V-SOL image 1 produit
leggings polipiel TOP 1 image 2 produit
V-SOL Polainas Pantalones Para Mujer Señora De Cuero Imitación De Primavera Otoño de la marque V-SOL image 3 produit
leggings polipiel TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones largo de cuero imitación.

Para mujer adulto.

Polainas para mujer de invierno y otoño

Talla M - Cintura 66cm-75cm et Cadera 93cm-100cm et longitud 90cm.

Material de cuero imitación.

💳

Vendedor

El vendedor Y-BOA Oline tiene 106 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta lindo pero la talla es muy pequeña os aconsejo q compreis ina talla mas q la sulla y pirfavor...

Quedan bastante bien...muy ajustadas eso sí et yo recomiendo pillar una talla más porque al quedar...

Muy pequeñas et y mala tela

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings polipiel TOP 2 image 0 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 1 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 2 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 3 produit
leggings polipiel TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

cuero de imitación

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El distribuidor Affordfashion tiene 206 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings polipiel TOP 3 image 0 produit
Crazy Lover Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 1 produit
Crazy Lover Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 2 produit
Crazy Lover Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 3 produit
Crazy Lover Mujer Sexy Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Crazy-Lover image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar A Maquina

Cierre - Cremallera

normal

65% Algodón et 30% Poliamida et 5% Elastano

Leggings mujer en cuero elegante sin bolsillos frontales et 2 bolsillos traseros profundos

Jeans mujer juvenil et suave et sexy et figura-abrazos con una silueta agradable - Jean inspirado en...

💳

Vendedor

El comerciante Glook Fashion tiene 12 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Igual que en la foto

El pantalón es precioso et elástico et el tallaje perfecto et me ha sorprendido muy gratamente.

su elasticidad por lo demás estupendo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings polipiel TOP 4 image 0 produit
leggings polipiel TOP 4 image 1 produit
leggings polipiel TOP 4 image 2 produit
leggings polipiel TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 0 produit
leggings polipiel TOP 5 image 1 produit
leggings polipiel TOP 5 image 2 produit
Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon igual que en la foto et me ha gustado mucho et lo unico talla un poco grande et uso la 40 pedi la...

Tallan bien,son bonitos y de buena calidad

Comodisimo y perfecto de talla. Me ha encantado

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pepe Jeans New Brooke Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
leggings polipiel TOP 6 image 1 produit
leggings polipiel TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

84% Algodón et 14% Poliéster et 2% Elastano

Tejido denim medio

Vaqueros estilo 5 bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A mi mujer le encantan et corresponden exactamente con la talla pedida (28/32) para 1,75 y 55 kg

Tengo un monton de tejanos de Pepe Jeans pq me gusta mucho como quedan y estos no se quedan atras

Me gustan los pantalones Pepe Jeans en general

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
YiLianDa Pantalones de Cuero Imitación Leggings Cintura Alta para Mujer de la marque YiLianDa image 0 produit
leggings polipiel TOP 7 image 1 produit
leggings polipiel TOP 7 image 2 produit
leggings polipiel TOP 7 image 3 produit
YiLianDa Pantalones de Cuero Imitación Leggings Cintura Alta para Mujer de la marque YiLianDa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim Fit Style et perfecto para mostrar tu figura.

Lavado a mano recomendado

Slim

Cierre - Cordón

PU

Materiales cómodos,perfecto para primavera ,verano otoño,invierno

Estilo único et hará más bella et moda et atractivo y elegante.

💳

Vendedor

El distribuidor YiliandaEU tiene 219 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soraya - me los compré un poco reticente pero como tenian un precio buenísimo dije la perdida es...

Uso una 32 normalmente y me queda un poco flojo et una pena porque son muy bonitos

Cómodos y de tiro bajo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings polipiel TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings efecto piel Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings efecto piel Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings efecto piel Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina (30°C)

Normal

Cara - 100% Poliuretano / Espalda - 100% Poliéster

Con cinturilla

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones maravillosos

Son muy chulos pero me estan muy grandes

Find presenta éstos leggings de piel sintética (100% Poliester en cara exterior y 100% Poliuretano...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings polipiel TOP 9 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo de pantalón - pantalones et medias y leotardos

Para llevar a diario y para estar por casa

Ideales para cada época del año - para salir fuera de casa et para practicar actividades deportivas;

Skinny

Material:Polyester

100:Longitud57CM;Cintura42CM;Altura90-105CM 110:Longitud62CM;Cintura44CM;Altura106-115CM...

Nuestro tamaño es el tamaño de Asia et no el tamaño de EU / UK et seleccione el tamaño de acuerdo a...

💳

Vendedor

El vendedor Qitun tiene 83 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es calentito. Pero lo cortaron de cualquier manera sin tener en cuenta el dibujo de la tela.

muy cómodas y càlidas

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings polipiel TOP 10 image 0 produit
leggings polipiel TOP 10 image 1 produit
Tight Leggings Para Mujer Pantalones De Malla Pantalones De Pu Cuero Mallas Leggins de la marque Gladiolus image 2 produit
Tight Leggings Para Mujer Pantalones De Malla Pantalones De Pu Cuero Mallas Leggins de la marque Gladiolus image 3 produit
leggings polipiel TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

CONSULTE NUESTRA TABLA DE TALLAS en la Descripción del producto antes de realizar el pedido.

Ocasiones - diario casual / baile / noche

Lavado a mano

Poliéster

El estilo sexy te hace lucir glitter y llamativo y atractivo

Slim Fit

💳

Vendedor

El vendedor WANSU tiene 84 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 82 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings polipiel TOP 11 image 0 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 1 produit
leggings polipiel TOP 11 image 2 produit
leggings polipiel TOP 11 image 3 produit
leggings polipiel TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

85% Poliéster et 10% Pu et 5% Elastano

Caracteristicas:resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero et plisado de tobillo y polainas...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un verdadero acierto este legins desde que me lo compré no me lo quito

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Los estrené ayer y fue todo un éxito El color es negro mate.La talla me va perfecta et son muy...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 0 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 1 produit
leggings polipiel TOP 12 image 2 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 3 produit
leggings polipiel TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Múltiples colores y Grueso nuevo

Impermeable

Resistencia a las arrugas

leggings

Material - 80% Poliéster et 10% Elastano, 10%pu

Alta elasticidad

Suave

💳

Vendedor

El comerciante Your Home Security tiene 99 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings polipiel TOP 13 image 0 produit
KEALLI Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque KEALLI image 1 produit
KEALLI Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque KEALLI image 2 produit
leggings polipiel TOP 13 image 3 produit
KEALLI Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque KEALLI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

85%Polyester+5%Spandex+10%PU

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (85%Polyester+5%Spandex+10%PU).

No utilice la tabla de tallas AMAZON

💳

Vendedor

El distribuidor kealli tiene 20 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Producto tal i como el ofertado. Ningún problema

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Be Mammy Leggins Premamá Embarazo Ropa Deporte BE20-230 de la marque Be-Mammy image 0 produit
Be Mammy Leggins Premamá Embarazo Ropa Deporte BE20-230 de la marque Be-Mammy image 1 produit
leggings polipiel TOP 14 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para cualquier época del año - Ideales para el uso diario et así como para vestir en la casa

Los leggings están hechos de un natural algodón et el cual permite respirar a la piel - La adición...

En la cintura está cosida una amplia y cómoda cinta elástica - Elásticos et hechos de un suave...

chaqueta

94% Algodón et 6% Elastano

Leggins largos para el embarazo - Cintura alta - El corte se ajusta muy bien a una barriga creciente

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El comerciante Hisert tiene 1019 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Habitualmente uso una 44-46 et ahora estoy de 4 meses y me viene bien

Leggins premamá ideales para pasear con comodidad

Mallas prácticas pero tiene la costura en la parte central con lo que deja marca y aprieta cuando...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.