Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins altos de cintura :

Especificaciones
  • La cintura elástica asegura un ajuste cómodo y perfecto
  • Skinny
  • Cierre - Elásticos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía del 100% et servicio de cinco estrellas et política fácil de la vuelta.
  • Bueno para actividades de interior y al aire libre como gimnasio et entrenamiento et correr et yoga o...
  • La tela gruesa guarda comodidad et conveniente para la primavera et el otoño et el invierno
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Por favor et atención - 1cm = 0,39 pulgada et El tamaño es patrón asiático del tamaño et Usted puede...
  • Detalles del tamaño - Longitud - 93cm Waist - los 50 ~ 90cm
  • Spandex y forrado de lana
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sundried es una marca de ropa deportiva ética prima británica y su satisfacción es nuestra...
  • Estas son las polainas de entrenamiento para adelgazar más y favorecedores que encontrará y le...
  • Beneficiarse de la tecnología de transpiración avanzada que le mantendrá seco y cómodo durante...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • alta
  • Material - 95% Poliéster et 5% Elastano
  • Rango de uso: Perfecto para yoga ,ejercicio et correr et vida diaria et servirá para cualquier tipo de...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins altos de cintura del mes de abril 2021

  • Efecto anti-celulitis - Elásticos y adherentes pero no contienen
  • Masajeador en los muslos, gluteos, caderas y vientre
  • Traspirable con funcion antibacteriana
  • Maximo comfort y ajuste - Calidad Top 100% Hecho en Italia
  • Para ELEGIR EL LA TALLA CORRECTA, Ver tabla de tallas publicada en las imágenes haciendo referencia al punto B y C (cintura/caderas)

TOP 10 de los mejores leggins altos de cintura ahora :

oodji Ultra Mujer Leggings con Cintura Ancha, Rojo, ES 36 / XS

👷🏼

Bonitos cómodos , he ordenado un par para ver el material es como media después de una semana he ordenado el segundo par para el trabajo

👨🏿‍🌾

las polainas son de buena calidad de tela, excelente portabilidad! Estoy muy satisfecho con la compra, los puse solos como pantalones delgados con una blusa o un suéter o con un mini vestido. consejos también para mujeres robustas


find. Leggings Efecto Denim para Mujer , Negro (Black), 44 (Talla del Fabricante: X Large)

💂🏿‍♀️

Las polainas son muy hermosas, pero desafortunadamente demasiado cortas. El mismo tamaño en negro ha sido tres pulgadas más largo. Tengo 172 de altura. Que las polainas en el paso más delgadas, también puedo confirmar. Me gusta mucho la altura.

👳

Octubre de 2019: Mega cómodo de llevar, solo a través de la banda del vientre. Los uso 2-3 veces a la semana, hasta ahora ella se ha enfrentado a todo (incluida la lavadora y la secadora). Pero también leí las otras críticas y, por lo tanto, soy escéptico. Si los pantalones se rompen más rápido de lo esperado, renuevo esta revisión. Oh sí: en el momento de la entrega, se ve muy corto, pero ya cuando se aprieta, ¡pruébalo! Casi lo envié de regreso porque pensé que era demasiado corto …

👨🏻‍🎤

Absolutamente recomendado! Me encantan estos pantalones, hace una gran silueta, se sienta perfectamente y se ve genial.

👨🏾‍🚒

El color es el que se muestra: se adapta muy bien y se adapta cómodamente. La calidad es muy buena. Las polainas son realmente algo para los días más fríos. Estoy muy contento con mi compra.

👩🏼‍🔬

Estas polainas son muy cómodas de llevar. Mi hija la tiene en la escuela y le encanta usar su cuando sale el fin de semana. Como no se molesta de ninguna manera, la deja en su casa y ya no quiere dejarla. Cuando sale del lavado, las polainas son lo primero que saca de la canasta y se pone de nuevo. ¡Diría que eso habla por sí solo! La calidad de construcción es perfecta. El corte y el ajuste son perfectos. Claramente un muy buen producto de la marca encontrar !!!!!!!!!!!!!!

👨🏼‍✈️

Pantalón perfecto como de descripción,apariencia bien y la corta es *esatta! Así pues idas seguros,artículo llegado dentro de los tiempos previstos…junta estos pantalones!

👩‍⚕️

Las leggins me están super ordenadas dos piezas. Es muy similar a las medias un poco más gruesas y me gusta mucho Mega. No es demasiado apretado y no muy lejos, por lo que encaja perfectamente. De todos modos, ordenaré algo de nuevo. El único inconveniente es tal vez el pelo de los animales colgando, pero puedes pasarlo por alto y probablemente también sea normal si tienes animales: ) LG

💂🏽

Leggings perfectos. Muy cómodo de llevar, agradable tejido sólido pero aún cede. Pedí dos más ahora

💂🏽

El Jeggings se ve genial y también es genial el primer día. Creo que deberías pedir una talla más pequeña. Pero por lo demás muy cómodo, agradable y como se esperaba.


Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10 143 (Azul Marino, S)

👨‍🎨

perfecto *morbidezza y corta precisa además la velocidad en el recibir la mercancía . *hobordinato un otro par . Tantos colores

👩🏻‍🏭

Material y modelo óptimo. Cómodísimo. Coger la medida justa no aquella más grande . Yo tengo una 40/42 y he cogido. he ordenado sufrido otros

👨🏿‍⚕️

Ajuste perfecto (llevo un 44 y tengo una L, agradable tela suave, ligera pero cubierta. Sin efecto brillante o transparente. Tal vez un poco largo pero solo haz un risvoltino. Super satisfecho

👩🏿‍🏭

Los *leggins son de un buen algodón no delgado, bien *elasticizzati y largos, qué para mí esencial visto que son alta.Además son cómodos en vida y también esto para mí es essenziale.li junta y yo probablemente adquiriré todavía de otros colores.

👱🏿‍♀️

Estoy satisfecha pero los creía un *po' más intensos. Los he usados para una *cammita en una jornada *uggiosa y fresca y la tela resulta un *po' *leggerino.

👨🏿‍💻

Gran material Llevo la talla 44 y compré una M y creo que una S también estaría bien. Tengo 1,63 de altura y es demasiado larga.

👨🏿‍🌾

Las polainas son perfectas: la tela resistente y el tamaño preciso (la tabla proporcionada me ha ayudado).

👩🏿‍🚀

El hermoso color, la tela un poco de luz (tiende a brillar). Ik tomé una talla más grande después de ver varias reseñas y confirmar que se visten muy pequeñas

👨‍🏫

Ajuste regular Polainas de algodón no demasiado suaves. El único defecto tiene una molesta cintura elástica que marca un poco.

👨‍🚀

Son cómodos y bonitos, calientan bastante. Los uso bajo los jeans y me estoy encontrado bien. El material y buen, al menos como aparece, por qué son nuevos y los estoy usando hace poco. Espero que duren a largo.

👩‍🎤

calidad precio óptima, aunque la descripción *taglie no están corregidas siempre, un buen compromiso para no gastar mucho y no tener materiales chinos.

👮🏻

Leggings bastante delgados y menos llamativos con piernas relativamente largas, es decir. Adecuado, incluso si tiene más de 1.70 m de altura

👩‍💻

Muy cómodo de llevar! ¡La tela se adapta perfectamente a la piel y se ve realmente genial! Es cómodo y lo uso durante los deportes o en la vida cotidiana, ¡recomendado!

👩‍🏫

Me pedirá las polainas en azul oscuro, mis expectativas se cumplieron en todos los sentidos, se ajustan a la entrega rápida, están bien embaladas, así que todo. gracias Eschn

👩🏿‍🏫

Se siente bien en el material, pero cae un poco demasiado grande, por lo que una deducción de estrellas. Por lo general, usan un 36/38 y han pedido debido al tamaño de la tabla de tallas M y podrían ser más ajustados.


Persit Leggings para Mujer Negro 42/44 ES=L

👨🏾‍🚒

Material maravilloso, no se desliza, la pretina tiene una altura muy cómoda y no se desliza hacia abajo, por lo que puedes hacer Pilates / Yoga perfecto. Las bolsas son lo suficientemente grandes como para un teléfono inteligente. Super! Muy recomendable

👨‍🏫

Los pantalones son muy buenos y también tienen bolsillos en los que un teléfono inteligente puede encontrar fácilmente el espacio. El único pequeño problema es que al final de las piernas del pantalón no se estira en absoluto.

👵🏻

¡Las polainas cumplen lo que prometen! ¡Ópticamente engaña hasta 2 tallas de vestido! El pacto va directo a mi pecho. Lo que personalmente encuentro muy beneficioso porque en ninguna parte se exprime algo. ¡Compraría los pantalones una y otra vez!

👩🏿‍🔬

Leggins para nieve, buena calidad se ajusta muy bien, los puños de las piernas no se deslizan. Buena elección

👨🏿‍💼

Acogedor, opaco, tiene buenos bolsillos en los que incluso un teléfono celular más grande cabe fácilmente. La cintura es muy alta, casi llega al borde inferior del sujetador deportivo (Krpergre: 1,70m ). La única deducción es que la tela no es muy transpirable y sudas bastante rápido debajo de ella muy rápidamente. Pero por el precio, no se esperaban milagros, por lo tanto, cuatro estrellas.

👩🏼‍🚒

Siempre feliz Sentarse bien es opaco y cómodo de llevar. Con el vendedor no hubo problemas, tuve respuestas inmediatas a mis preguntas!

👩🏿‍🌾

Grandes leggings que son perfectos para gimnasia en el gimnasio. De gran elasticidad, cómodo de llevar y excelentes extras (soporte para teléfono móvil )hacen que estas polainas sean imprescindibles en mi deporte.

👨‍💻

Se adapta muy bien. La talla que uso. Súper cómodo y agradable. Las redes aguantan muy bien. Y se ve muy bien.

👨🏼

Super legging. Estoy en morado y negro. Tela agradable, bolsillos laterales casuales. Por deporte o en casa, agradable y confortable.

👩🏼‍⚕️

Ayer ordenó y estuvo allí hoy con el envío premium. TOP! ¡FELIZ con las polainas! Sentado como un guante: D Pediré uno más.

👩

¡Leggings deportivos muy bonitos! ¡Pero ordenaré un Nr más grande porque está un poco apretado en el estómago! ¡Pero por lo demás ella es genial!


Eaylis Leggings Leggings para mujer azul M

👱🏼‍♀️

Desafortunadamente, las polainas eran demasiado grandes a pesar del tamaño más pequeño, sin embargo, la persona es muy delgada, sabemos el problema. El artículo fue muy elegante y estable en el procesamiento. El contacto del vendedor fue agradable y el acuerdo debido a la devolución no fue absolutamente ningún problema. ¿Puedes recomendarme solo?

👨🏽‍✈️

El color es un poco más claro que en la imagen, pero de excelente calidad y aún muy cómodo. Sin embargo, un número mayor ordenado de lo que realmente uso.


Yenita® Leggings de mujer moldeadores

👨🏿‍🏫

Deducción de puntos, ya que desafortunadamente se desliza un poco con el tiempo y siempre tiene que parar … La calidad también es excelente después de 3 veces el lavado.

👩🏻‍🔬

¡Todo estuvo genial! Tengo 1.78 m de altura, esbelto, pero tengo caderas relativamente anchas: ¡he tomado las polainas en XL y me queda perfectamente!

👨🏻‍🏭

Las polainas súper hermosas se ajustan casi perfectamente, solo ella rueda hacia abajo, por lo que una deducción severa

👩🏽‍🎤

Pedí una M Leggins en un tamaño de 40/164 cm y ¡queda genial! Tiene una gran forma y también es muy cómoda en las piernas y me gusta mucho la longitud, ¡porque puedo usar zapatos o botas para tener un cordón en el tobillo! Un material muy bueno que no tira del mismo fden ni forma Bppelchen durante el lavado. En otoño / invierno ciertamente los usaré muy a menudo.

🕵🏽

Las polainas tienen un ajuste normal a delgado y hacen que las piernas se vean deportivas. La pretina alta también forma algo alrededor de la cintura y en el estómago. La tela es muy agradable. Recomendación clara!

👳🏻

He tomado un número más grande porque quiero estar cómodo sin tener que tirarlo siempre. Buena decisión, encaja perfectamente. La tela es cómoda de usar.

💂🏼

Estaba realmente asustado de que no encaja porque te he visto revisar después «(deberían pedirte un Nr grsser )He ordenado el tamaño M y también M y encontré que encajaba perfectamente y realmente no fue difícil de poner ! La tela es realmente hermosa y no transparente. Definitivamente son mis nuevas polainas favoritas, ¡gracias!

👨🏾‍🎨

Comprado por mi novia, ella está emocionada. Fieltro 2 tallas más pequeñas, leggings geniales y una clara recomendación de compra:

👦🏾

Las polainas se ajustan a lo esperado (les pedí experiencia) u2019s genial y se sienta bien. Se puede poner fácilmente y la pretina no se enrolla mientras está sentada. El efecto de la forma podría ser un poco mejor, por lo tanto, una deducción de 1 estrella. En general, un gran leggings!

👩🏾‍🚒

Es bastante agotador hasta que te has metido en los pantalones, pero el esfuerzo vale la pena. Me sorprendió mucho el efecto abdominal. Las polainas se esconden en problemas más pequeños o quizás más grandes. Definitivamente debe pedir 1-2 números más grandes. Pero si tienes los pantalones puestos, en realidad es bastante cómodo, lo cual no pensé antes. También se mantiene bastante caliente a través del tejido grueso y también es opaco. La mano de obra está bien, no pude encontrar defectos, estoy satisfecho.


FUTURO FASHION Leggings de Tiro Alto Acabado Mate y Brillante Cuero sintético Carmesí Talla EU 36

👨‍🎤

Compré las polainas para un concierto para mi cumpleaños. Pero cuando desempaqué las polainas, estaba tan emocionado que también me las puse en privado. Por el dinero, ella es súper cómoda, súper procesada y se ve muy bien.

👨🏻‍🍳

se sienta muy bien y se ve muy bien, pero después de un solo lavado de manos se pierde inmediatamente el dorado brillante y parece solo amarillo.

💂‍♀️

Para un tamaño de cuerpo de 1.74 my un tamaño de prenda estándar de EU36 / 38, pedí los pantalones aquí en talla 38. Los pantalones se ajustan como se esperaba, se acomodan bien, son transpirables y se ven como nuevos incluso después del tercer lavado.

🕵️

Se ajusta muy bien, el tamaño es correcto. El material está bien. El procesamiento está bien. Productos como en la foto.

💂🏽‍♀️

Los pantalones son realmente buenos, solo están hechos de un material relativamente sólido, por lo que no son tan elásticos y se deslizan rápidamente … Además, eran demasiado cortos, así que no se recomiendan tanto para piernas largas …

👨🏽‍🎤

Las polainas son exactamente como se esperaba y también de mayor calidad de lo esperado. La relación calidad-precio es correcta. El único inconveniente es que es muy rápido: todo lo que tocas con la parte exterior de los pantalones, luego brilla de color dorado. De lo contrario, uso la talla 42 y también he pedido la talla 42 / L aquí.

👵🏿

Estoy muy contento con las polainas. Es cómodo y se adapta muy bien y se ve exactamente como las fotos.

👨🏽‍⚕️

Como siempre, la calidad, el tamaño y la apariencia son geniales, tal como los usa Futuro Fashion … ¡Con mucho gusto de nuevo en un color diferente!

👷🏼

Por el precio que no puede esperar milagros, pero dos actuaciones de grupos de baile, los pantalones sobrevivieron bien. Un tercio aún puede desaparecer, entonces ciertamente no será útil. El procesamiento está bien, pero no está hecho para un uso más prolongado.


SIMIYA Medias deportivas para mujer gris 36/38 EU

👨‍🏫

Creo que ella es genial, no corta uno (aunque va por encima del ombligo) u2019 u202c u202c Se encuentra conmigo sin colapso. Hace algunas arrugas, porque ella simplemente no se sienta bien conmigo, pero sin aflojarse (1.70m, 65kg, Leggings Gre M ). Y tiendo a tener más muslo y pantorrilla que poco ; si hay más colores, compraría uno más.

👮‍♀️

Solo hoy llegó mi paquete y lo probé directamente para un entrenamiento ligero. Preludio: desafortunadamente todavía es un poco más grande de lo esperado, a pesar del hecho de que ya he traído un número más pequeño, lo que me sorprende personalmente pero absolutamente nada. Ella está sentada bien, pero un poco floja, debido a su altura demasiado grande. A pesar de todo, ella no restringe el movimiento. Mi primera impresión es consistentemente positiva.

👷

Por cierto, no suda, pero es muy cómodo de usar durante los deportes, y también tiene muchas cargas de ropa. Después de meses, todavía en plena forma. Compra clara. Precio inmejorable para artículos al por menor.

👩🏽‍🎨

Los pantalones llegaron un día después de lo anunciado, pero no estuvo mal. El ajuste es bueno, como se esperaba. Compraría de nuevo

🕵🏿

Muy cómodo y agradable, si quieres retocar un poco al comienzo de tu vida deportiva. Los bolsillos laterales son ideales para un teléfono móvil de tamaño normal.

👨‍⚕️

¡Estoy emocionado, los pantalones me quedan como un guante y la calidad es excelente a primera vista! ¡He ordenado debido a las otras críticas, un número más pequeño, a 163 my 56 kg XS, se adapta perfectamente!

💂🏾‍♀️

Los pantalones están bien, pero creo que podrían quedar un poco más firmes, el material es muy suave.

👩🏼‍🔧

Los pantalones se ajustan perfectamente y no son demasiado pequeños ni demasiado grandes, la tela se sienta cómodamente

👳🏼‍♀️

Entrega rápida De acuerdo con los tamaños especificados, uno siempre debe ser correcto y de acuerdo con los comentarios de otros clientes. Los leggings realmente se ajustan y son cómodos de usar. La tela se siente genial y todo está bien. Sin embargo, se corta bastante alto y está un poco flojo en el área de la cintura. de lo contrario todo supii. Feliz de nuevo.

👨🏽‍🎨

En las bajas temperaturas, pero seguramente frías, fui en busca de unas polainas que se puedan usar cómodamente en casa o que se ajusten debajo de otros pantalones para afuera. La entrega fue, como siempre, rápida y sin complicaciones. Al desempacar no pude encontrar ningún olor significativo y la mano de obra es absolutamente limpia. Incluso después del lavado, no pude encontrar una pérdida de calidad. Se adapta súper a la forma del cuerpo y la pretina presiona en la parte superior y no pellizca. Él tampoco rueda hacia abajo. Ya los había notado con otros leggings del mismo tipo pero con otros fabricantes. Por cierto, los bolsillos laterales son lo suficientemente grandes como para ocultar completamente mi Samsung Note 9. Las costuras no presionan ni friegan. Incluso con piernas fuertes súper cómodas de llevar. Conclusión: totalmente satisfecho y ordenó 2 nuevamente Si encuentra útil mi opinión, me encantaría que haga clic en útil


Comparar productos y marcas

leggins altos de cintura TOP 0 image 0 produit
leggins altos de cintura TOP 0 image 1 produit
leggins altos de cintura TOP 0 image 2 produit
Ladies Camo Leggings Mallas para Mujer de la marque Urban-Classics image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cintura elástica asegura un ajuste cómodo y perfecto

Skinny

Cierre - Elásticos

Normal

91% Poliéster et 9% Elastano

La gran comodidad de uso hace que el pantalón sea el compañero perfecto et ya sea para un...

Mallas de mujer de material elástico con un moderno diseño de camuflaje.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bastante finitos pero es justo lo que buscaba

Legin fino et muy suave al tacto et talla amplia et un poco caro para el tejido que es et está bastante...

Fue un regalo para mi hija

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins altos de cintura TOP 1 image 0 produit
leggins altos de cintura TOP 1 image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
leggins altos de cintura TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Leggings Deportivos - Leggins Yoga Elásticos Running Cintura Alta Elásticos de la marque X-HERR image 0 produit
Mujer Pantalones Leggings Deportivos - Leggins Yoga Elásticos Running Cintura Alta Elásticos de la marque X-HERR image 1 produit
leggins altos de cintura TOP 2 image 2 produit
Mujer Pantalones Leggings Deportivos - Leggins Yoga Elásticos Running Cintura Alta Elásticos de la marque X-HERR image 3 produit
Mujer Pantalones Leggings Deportivos - Leggins Yoga Elásticos Running Cintura Alta Elásticos de la marque X-HERR image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía del 100% et servicio de cinco estrellas et política fácil de la vuelta.

Bueno para actividades de interior y al aire libre como gimnasio et entrenamiento et correr et yoga o...

La tela gruesa guarda comodidad et conveniente para la primavera et el otoño et el invierno

88% Poliéster et 12% Elastano

Power fabric provides a range of stretch and support

Respirable et secado rápido et humedad wicking et estiramiento para caber

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son sin lugar a duda las mejores que he probado y tengo que decir que he probado muchas. No se bajan...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings Sexy Mujer Invierno Leggings de Caballero Style con forro polar interior extracálido Forro Polar Leggin, negro (negro 200) de la marque Middletone image 0 produit
leggins altos de cintura TOP 3 image 1 produit
Leggings Sexy Mujer Invierno Leggings de Caballero Style con forro polar interior extracálido Forro Polar Leggin, negro (negro 200) de la marque Middletone image 2 produit
Leggings Sexy Mujer Invierno Leggings de Caballero Style con forro polar interior extracálido Forro Polar Leggin, negro (negro 200) de la marque Middletone image 3 produit
Leggings Sexy Mujer Invierno Leggings de Caballero Style con forro polar interior extracálido Forro Polar Leggin, negro (negro 200) de la marque Middletone image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Por favor et atención - 1cm = 0,39 pulgada et El tamaño es patrón asiático del tamaño et Usted puede...

Detalles del tamaño - Longitud - 93cm Waist - los 50 ~ 90cm

Spandex y forrado de lana

Le ofrecemos 2 colores diferentes( Negro,Azul Oscuro) et Usted puede elegir lo que usted tiene gusto

Este pantalón es cómodo et resistente y elástico et Usted puede emparejarla con su tapas...

💳

Vendedor

El vendedor Middletone tiene 30 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Según la propietaria - Las mallas son igual que en las fotografías et por dentro tienen pelo y...

Yo siempre tengo mucho frio en las piernas y estos leggins son super calentitos et suaves y cómodos

Excelentes

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
polainas talle alto gimnasio de deportes para las mujeres mejores para funcionar con Yoga Pilates Ciclismo Interview de la marque Sundried image 0 produit
leggins altos de cintura TOP 4 image 1 produit
polainas talle alto gimnasio de deportes para las mujeres mejores para funcionar con Yoga Pilates Ciclismo Interview de la marque Sundried image 2 produit
leggins altos de cintura TOP 4 image 3 produit
polainas talle alto gimnasio de deportes para las mujeres mejores para funcionar con Yoga Pilates Ciclismo Interview de la marque Sundried image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sundried es una marca de ropa deportiva ética prima británica y su satisfacción es nuestra...

Estas son las polainas de entrenamiento para adelgazar más y favorecedores que encontrará y le...

Beneficiarse de la tecnología de transpiración avanzada que le mantendrá seco y cómodo durante...

Seamless Knit Made in Italy

El diseño de longitud completa significa que estas polainas de fitness son perfectos para hacer...

Cumplir con sus nuevas mallas de gimnasia favorita por Sundried Nuestros polainas de larga...

💳

Vendedor

El comerciante Sundried Ltd tiene 164 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla cuadra a la perfección et el tejido tiene muy buen aspecto (parece muy resistente y está...

son opacas et confortable et aguantan muy bien et me llama la atención el precio tan económico. son...

Que muy bien et y para lo que lo voy a utilizar esta muy bien et la talla perfecta y la calidad está...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins altos de cintura TOP 5 image 0 produit
leggins altos de cintura TOP 5 image 1 produit
leggins altos de cintura TOP 5 image 2 produit
Pantalones Deportivos Mujer Yoga Leggings de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Running Fitness de la marque FITTOO image 3 produit
leggins altos de cintura TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

alta

Material - 95% Poliéster et 5% Elastano

Rango de uso: Perfecto para yoga ,ejercicio et correr et vida diaria et servirá para cualquier tipo de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Normalmente ella suele usar la talla S et pero viendo varios productos y comentarios decidimos coger...

Estampado precioso y muy original en la clase de zumba han gustado - tengo una 46 de pantalón y...

Son muy chulas et esta invertido el color pero quedan geniales et recomendables

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 0 produit
leggins altos de cintura TOP 6 image 1 produit
leggins altos de cintura TOP 6 image 2 produit
leggins altos de cintura TOP 6 image 3 produit
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

😍 Diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener sus llaves,...

😍 SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD - Perfecto para yoga et fitness et crossfit et cualquier otro...

😍 BUENA TRANSPIRABLE - Costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

😍 CUATRO VÍAS - Tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no...

😍 CONTORNO - Cintura alta et contornea sus curvas y resalta su forma natural.

💳

Vendedor

El vendedor lanmei2017 tiene 83 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et llevo una 38 europea de pantalón y me va genial

Me han encantado et súper cómodos et no se transparenta et al tener la cintura alta se adapta genial y...

Me han encantado et tela super suave et muy cómodas et cintura reforzada y encima con bolsillos para...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Yoga Running Fitness con Gran Elásticos de la marque FITTOO image 0 produit
Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Yoga Running Fitness con Gran Elásticos de la marque FITTOO image 1 produit
Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Yoga Running Fitness con Gran Elásticos de la marque FITTOO image 2 produit
Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Yoga Running Fitness con Gran Elásticos de la marque FITTOO image 3 produit
leggins altos de cintura TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Rango de uso: Perfecto para Yoga,Pilates et Ejercicio et gimnasio,se uso todos los dias

se le queda bien con mucho tipo de chaqueta.

Diseño sexy

alta

Material - 90% Poliéster et 10% Elastano

La material de alta calidad

Pantalones Depotivos de Yoga - extensible es para una mejor libertad de movimiento

💳

Vendedor

El distribuidor Your Home Security tiene 99 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bien no es transparente.

A ver et las cosas como son la tela no es excelente pero para el precio que tiene están bien

Realmente los compré con algo de miedo pero et cuando llegaron et material et talla y como quedan...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 0 produit
leggins altos de cintura TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 2 produit
leggins altos de cintura TOP 8 image 3 produit
leggins altos de cintura TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

yoga leggings

Lavar a máquina a 30 ° C

85% Poliéster et 15% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He elegido la talla L et que es la que yo uso y me está perfecta. Son las segundas mallas que compro...

Estoy muy satisfecha con la compra

Me gusta el color y se ven como en la foto,bien ca,idad-precio

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins altos de cintura TOP 9 image 0 produit
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-198 de la marque Merry-Style image 1 produit
leggins altos de cintura TOP 9 image 2 produit
leggins altos de cintura TOP 9 image 3 produit
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-198 de la marque Merry-Style image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario et para estar por casa y para practicar...

Los leggings están hechos de un natural algodón et el cual permite respirar a la piel - La adición...

94% Algodón et 6% Elastano

Elásticos et hechos de un suave material et el cual no irrita la piel - En la cintura está cosida una...

Hecho en la UE - Leggins largos de mujer - Cintura alta - Muy cómodos

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 1019 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las mallas son bonitas

Son unos leggins de algodon (94 %) y de elastano (6 %) et en azul oscuro

Son de muy buena calidad y no se transparenta

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins altos de cintura TOP 10 image 0 produit
leggins altos de cintura TOP 10 image 1 produit
leggins altos de cintura TOP 10 image 2 produit
leggins altos de cintura TOP 10 image 3 produit
Pantalones de Sudoracion Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Anticeluliticos Fitness Push Up Cintura Alta, Mallas Reductoras, Leggins Termicos de Compresion Sauna Deporte Yoga de la marque NHEIMA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DONDE Y CUANDO QUIERAS - Tanto si eres un apasionado del fitness que siempre va al gimnasio et como si...

EFECTO REAFIRMANTE INMEDIATO - Leggins anticeluliticos mujer fitness estiliza la figura de forma...

DISEÑO ERGONÓMICO - Pantalón de cintura alta que te permite quemar mas calorías

FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA - Diseñados con Nano-plata 9500 (Nanotecnología) que...

ESTIMULA LA QUEMA DE GRASA Y LA PÉRDIDA DE PESO - Aumenta temperatura corporal de tu cuerpo para...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy ajustados y el material interior hace que su desarrollo mucho aunque al principio de...

Lo utilizo mientras entreno en el gimnasio y al quitártelas si notas que estás mojado pero supongo...

Sientan genial et son cómodas (según haces deporte parecen q se caen et pero es solo una sensación)

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 0 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 1 produit
leggins altos de cintura TOP 11 image 2 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 3 produit
leggins altos de cintura TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL - la información de tamaño exacto de este Control está en la...

►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE - gracias a su diseño et te permite moldear toda la...

►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO - pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite...

►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA - diseñados con Nano-plata 9500 et el nuevo tejido...

►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA - aumenta la temperatura corporal en la zona...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me lo compre para sudar bien y eliminar esas grasas que tenemos del invierno y hay que prepararse...

Sudas muchísmo y muy higiénico et porque se enjuaga posteriormente con agua y no queda ningún olor...

Realmente se suda et noto a ratos como si me cayeran goterones d sudor y estoy por la casa haciendo...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggins de Sudoracion Adelgazantes Mujer Fitness NANOTECNOLOGÍA, Leggins Anticeluliticos Push Up Cintura Alta, Mallas Reductoras, Pantalones Compresion Termicos Sauna, Deporte Yoga Running de la marque NHEIMA image 0 produit
leggins altos de cintura TOP 12 image 1 produit
leggins altos de cintura TOP 12 image 2 produit
leggins altos de cintura TOP 12 image 3 produit
Leggins de Sudoracion Adelgazantes Mujer Fitness NANOTECNOLOGÍA, Leggins Anticeluliticos Push Up Cintura Alta, Mallas Reductoras, Pantalones Compresion Termicos Sauna, Deporte Yoga Running de la marque NHEIMA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【GRANDE PARA LOS DEPORTES】Estas mallas reductoras adelgazantes mujer son perfectas para yoga,...

【REALZA Y MOLDEA TU FIGURA AL INSTANTE】Leggins mujer fitness de cintura alta tienen un diseño...

【DISEÑO ERGONÓMICO】Pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas...

【FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA】Diseñados con Nano-plata 9500 et el nuevo tejido...

【FACILITA LA QUEMA DE GRASAS Y LA PERDIDA DE PESO】Gracias al efecto sauna de su tejido et es el...

💳

Vendedor

El distribuidor TanQian tiene 52 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple su función fantásticamente et estoy muy contenta et me empieza a sudar a los pocos minutos de...

Cumplen su funcion nada mas ponertelas sudas un monton llevo 5 dias caminando con ellas y realmente...

Talla M - la talla corresponde a la habitual

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggins de Sudoracion Adelgazantes Mujer Fitness Push Up Cintura Alta, Mallas Anticeluliticas Reductoras Cortas, Corsarios Deportivos Termicos Compresion Sauna para Yoga Running Gym de la marque NHEIMA image 0 produit
leggins altos de cintura TOP 13 image 1 produit
Leggins de Sudoracion Adelgazantes Mujer Fitness Push Up Cintura Alta, Mallas Anticeluliticas Reductoras Cortas, Corsarios Deportivos Termicos Compresion Sauna para Yoga Running Gym de la marque NHEIMA image 2 produit
leggins altos de cintura TOP 13 image 3 produit
Leggins de Sudoracion Adelgazantes Mujer Fitness Push Up Cintura Alta, Mallas Anticeluliticas Reductoras Cortas, Corsarios Deportivos Termicos Compresion Sauna para Yoga Running Gym de la marque NHEIMA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【GRANDE PARA LOS DEPORTES】Estas mallas reductoras adelgazantes mujer son perfectas para yoga,...

【DISEÑO ERGONÓMICO】Corsarios mujer deportivos NHEIMA es flexible et cómodo y se adapta a los...

【REALZA Y MOLDEA TU FIGURA AL INSTANTE】Leggins mujer fitness de cintura alta tienen un diseño...

【FABRICADA CON LOS MEJORES MATERIALES】Solamente usamos materiales de la más alta calidad

【SUDAR HASTA 4 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA】Gracias al efecto sauna de su tejido et es el...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se suda mucho con ellas

Quema grasas ok

Quedan muy bien,y cumplen muy bien su objetivo de sudar

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins altos de cintura TOP 14 image 0 produit
Mallas de Sudoracion Adelgazantes Mujer Fitness Cintura Alta, Leggins Anticeluliticos Reductoras Push Up, Corsarios Deportivos Compresion Sauna para Running Yoga Gym Entrenamiento de la marque NHEIMA image 1 produit
leggins altos de cintura TOP 14 image 2 produit
leggins altos de cintura TOP 14 image 3 produit
Mallas de Sudoracion Adelgazantes Mujer Fitness Cintura Alta, Leggins Anticeluliticos Reductoras Push Up, Corsarios Deportivos Compresion Sauna para Running Yoga Gym Entrenamiento de la marque NHEIMA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

►DONDE Y CUANDO QUIERAS - Tanto si eres un apasionado del fitness que siempre va al gimnasio et como...

►EFECTO REAFIRMANTE INMEDIATO - Leggins anticeluliticos adelgazantes mujer estiliza la figura de...

►DISEÑO ERGONÓMICO Y CONFORT - El sauna shaper NHIMA es flexible y se adapta a su cuerpo y a sus...

►FABRICADA CON MATERIAL DE MÁXIMA CALIDAD - El short de sudoración está hecho de 70% neopreno,...

►ESTIMULA LA QUEMA DE GRASA Y LA PÉRDIDA DE PESO - Aumenta temperatura corporal de tu cuerpo para...

💳

Vendedor

El comerciante YongHuiGao tiene 2 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple su función et te hace sudar mucho y es cómodo para andar. Fácil de poner y quitar.

Es como en la fotografia

Contenta con la compra et me los pongo por el día y sudo un montón sin hacer deporte et llevo una...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.