Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins azul marino mujer :

Especificaciones
  • Proporciona comodidad y libertad de movimiento
  • Composición de 90% algodón y 10% elastano
  • Latino
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Matt Fein
  • Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para crear un estilo casual para el día a día et para relajarte en casa o hacer deporte
  • Sencillas mallas básicas sin elementos decorativos et destacan por su sobriedad y sencillez
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Elegantes pantalones ajustados con inusuales bolsillos decorativos
  • Skinny
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)
  • Normal
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa
  • Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins azul marino mujer del mes de abril 2021

  • Sensación desnuda,suavidad en la piel
  • Cintura elástica con cordón interior para una comodidad personalizable
  • Bolsillos laterales profundos para guardar el teléfono
  • Amplia de talle alto que ofrece sujeción y protección.
  • Muy cómodo para correr y hacer ejercicio

TOP 10 de los mejores leggins azul marino mujer ahora :

Berydale Leggings de talle alto de mujer, Negro,M

👱🏽‍♀️

Perfecto, pero solo por un poco más de tiempo. De lo contrario no hay nada que gemir. Muy buena calidad !! De mí una recomendación clara de compra!

👨🏽‍🎓

Los leggings están bien hechos y son cómodos de usar, el precio está absolutamente bien. Sin embargo, olía un poco químicamente justo después de abrirse y si tiene el área del problema en el estómago, al principio cortará algo. Por otro lado, también se puede decir que la banda ancha tiene un ligero efecto de conformación. Es mejor pedir una talla más y luego decidir qué hacer con unos leggings mejor ; cómodo o moldeado

👩🏽‍🚀

Mis nuevas polainas favoritas. Xl u003d 40 algodón fino, muy suave y hace que el libro desaparezca. Definitivamente ordenaré uno de ellos y los llevaré de vacaciones.

👦

Agradable de llevar material blando, los leggings tienen una variable cómoda para llevar collar. También adecuado como Mitwachshose, impresionante.

👨🏽

Yo (1,75 m, aproximadamente 77 kg )usualmente uso talla 40/42: el XL me queda bastante bien, aunque la pretina es un poco apretada y las piernas un poco flojas (además, el caucho está fijado en la pretina y retorcido usted mismo, si no tiene cuidado, por una deducción de 1 estrella )

🕵🏿‍♀️

Las polainas se sientan muy bien y las polainas se quedan donde deberían permanecer a través de la cintura alta: p De lo contrario, siempre tengo el problema de que las polainas se resbalan o las piernas son demasiado cortas, porque soy bastante grande para una mujer. Solo puedo recomendar estas polainas.

👨🏻‍⚕️

Gracias, sentado genial y por los altos volúmenes, nada se desliza. Los compré para Carnaval bajo el Kostm. Gran parte

💂🏾‍♀️

Se ajusta a lo esperado, tiene G 40, a 173 cm Krpergre, ya que no te equivocas con XL, en mi opinión es opaco y la amplia cintura proporciona más asiento en el movimiento, en cualquier caso, mantiene el calor alrededor de los riñones.

👨🏾‍🏫

Estas polainas puedes pedir un número más grande. Pero ella es increíblemente cómoda y no tan delgada, lo que por supuesto es agradable en otoño bajo una falda. Pedí uno directamente.

👨🏾‍🍳

Las polainas son muy suaves y cómodas de llevar. Para mí ella podría ser un poco más larga, siempre se resbala sobre su tobillo. En las rodillas, el corte es muy flojo, por lo que arroja arrugas. La pretina de corte alto es muy cómoda, así que me quedé con las polainas. Incluso después del lavado, la forma y el color no cambiaron.


LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Malla para Running Yoga y Ejercicio. L01

👨🏽‍🎓

Estoy emocionado Se sienta como un guante y la mano de obra de las piernas es superior. Solo puedo recomendar.

👨‍🎤

Los leggings de LAPASA son muy cómodos de usar, especialmente debido a la cintura alta. Pero es ligeramente transparente.

👨🏾‍🎤

Los pantalones son un poco ajustados cuando se los pone, pero una vez dentro, se sientan muy bien. Cintura ancha, pierna más corta y opaca, ¡así que todo es genial!

👷🏽‍♀️

Leí tantas críticas malas … No entiendo que he ordenado las que están con las bolsas y ella es opaca, no se siente incómoda o que picaría algo … y «Marken» no siempre son mejores, desafortunadamente tienen estos negativos Experiencias!

👨🏾‍🍳

¡Me encantan estos pantalones! Precio-rendimiento superior! Tejido muy agradable, NO transparente y no demasiado brillante. La longitud es perfecta, especialmente para mujeres más pequeñas. Tengo 156 cm de altura y, por lo tanto, talla M, ¡muy satisfecho! Una cálida recomendación!

👨🏽‍💻

Las polainas son relativamente delgadas, por lo que son más bien para el verano o los deportes. También puede usar un gran ocio porque el monocromo en mi opinión, no es tan mal deportivo. El tamaño le queda genial. Se sientan muy bien y cerca de las piernas. El material se siente bien y vienen en un buen paquete.

👦🏾

Amo estas leggins. Gran material, resistente al color, cómodo de llevar y muy opaco. Definitivamente va a pedir otro para mí. Encuentra la selección de color también agradable.

👧🏽

Los pantalones son un poco demasiado pequeños y apretados alrededor de la parte inferior y demasiado altos en la parte superior de las caderas. Carece de un don para acercarte. El color es genial. Hay bolsas disponibles pero un poco extrañas. Los pantalones no son transparentes. Eso es genial e importante. Además, ella se sienta muy bien en el trasero. porque no encaja bien, lo envié de vuelta

👧🏽

Polainas muy bonitas No soy alta y, por lo tanto, siempre tengo problemas con la longitud Pero se sienta bien y tiene una cintura relativamente alta Además, también es opaca

👴🏿

Realmente me gustaron las polainas, pero a pesar de ser más alto, era demasiado pequeño para mí. Para mujeres con muchas caderas, glúteos y piernas más fuertes, por lo que no se recomienda.

👨‍🌾

No compré polainas Lapasa por primera vez. La primera compra fue en 2017, la tela era 88% poliéster y 12% spandex, en talla M, ¡hoy se sienta como un guante! Use Hosengre 40. Esta vez compré las polainas en 90% poliéster y 10% spandex y nuevamente en M, talla ajustada, pero definitivamente más cerca y compraré esto en L 😀 Conclusión: Absolutamente increíble! De primera calidad! ¡Lamentablemente siempre se agotó demasiado rápido!


Merry Style Leggins 3/4 Mallas Deportivas Mujer MS10 144 (Azul Marino, M)

👩🏽‍💻

Buen material para usar, tomé una talla más arriba para estar cómodo en Encantado con esta compra, recomiendo

👨🏼‍🍳

Los pantalones se lavan pero no se usan, así que no puedo decir mucho. Pero hace una buena impresión. Ahora la he usado. Se sienta agradablemente suave en el cuerpo. Si quieres dar forma a algo, debes seguir buscando. Si te gusta, cómodo aquí está bien

👩🏿‍🎓

Las polainas son geniales y la tela es muy cómoda para la piel. Ella es un poco demasiado grande, pero aún se ve genial. La tela entre ellos entre las piernas después de algunas veces usar algo se pegó, pero por el precio es el i.O.

👲

puntual, bien embalado entrega. El tamaño se adapta perfectamente. El producto cumple con la descripción. Por supuesto que estoy completamente satisfecho.

👩🏿‍🚒

Las polainas fueron ordenadas para mi esposa según su información. En primer lugar, las corridas se dirigieron exactamente a la tabla de tallas, pero luego las polainas eran demasiado grandes. Ahora hemos tomado 3 tamaños menos y por eso encajan. Así que esto como un consejo: necesariamente menor orden, ¡no vayas a la mesa!

👨🏾‍🌾

Las polainas se ajustan como un guante y tienen una gran calidad. Es fácil de usar y mantiene su forma.

👮🏼‍♀️

Las polainas son muy cómodas, se sienten suaves en la piel. Sin embargo, no debes usar bragas negras debajo de las mallas rojas, ya que esto desafortunadamente se nota. Los pantalones rojos no son opacos. Aparte de eso, un gran producto.

👮🏾‍♀️

La gran tela, de buen color, se mostró escéptica para algunas críticas, pero carecía de fundamento. Definitivamente ordenar esto de nuevo.


Berydale Leggings de talle alto de mujer, Azul Marino, XL

👩🏻‍💼

Los amo porque están modelando la vida, aplanan la barriga, algodón excelente, definitivamente los compran en otro color

👨🏽

Color agradable. Tejido sólido y agradable para la piel. No es transparente y tiene una banda ventral que cubre bien una pequeña barriga.

👮

el artículo cumple con la descripción – material muy agradable – color de la foto (también lo compré en gris, color muy bonito )- Muy buena relación calidad-precio – tamaño compatible –

👩🏽‍🎤

Estas polainas son tan suaves que pueden servir tanto en actividades físicas como en atuendos interiores. Es precisamente este último uso el que le reservo en verdad. 95% algodón, lavable muy fácilmente en la máquina, su color se mantiene bien como su tamaño elástico. Yo recomiendo.

👩🏻‍🚀

– Estas polainas son de buena calidad, muy suaves y elásticas. El cinturón es ancho, alto y sostiene bien el vientre. Esta característica y el hecho de que la tela es un poco transparente en blanco para este modelo que se usa debajo de una túnica larga o un vestido. La longitud es buena para un tamaño M pero no el ancho. Este modelo parece ser un 36, o un pequeño 38, pero ciertamente no es una talla M 40. Le va bien a mi hija que tiene 36 años, con formas y patas largas para un tamaño de un metro 64.

👩🏻‍🌾

La (probable) nueva marca de *fringues *Berydale nosotras propone aquí un *legging tamaño elevado para mujer de más bien buena calidad. Visualmente, l'juntos *n'llama no comentarios particulares : azul marina, con un cinturón *élastique ancho, nada no permite distinguirse particularmente (finalmente salvo el cinturón, pero *c'es el modelo que se quiere así !). Y *c'es casi tanto mejor tanto ciertos *leggings poseen colores o de las formas a l'extrema límite del mal sabor. Para lo que implica la composición, se está sobre del 95% *coton, pues se s'espera'a un producto más bien grato sobre la piel.

👨🏽‍🍳

Cuando *j'he mandado este *legging, él *n'había no de comentario. *J'He hecho una elección por intuición, que manda el tamaño S, un tamaño al debajo de mi tamaño habitual. Yo no lamenta nada, él no *baille *aucunement y me sirve sea para movimientos al suelo o esté bajo un pantalón cuando hace frío. Muy útil también, como que pega de contención, *j'aprecia la *largeur del cinturón que mantiene bien el tamaño. La materia y la copa son de calidad. Posibilidad de regreso gratuito en caso de malo tamaño o demanda de reembolso.


oodji Collection Mujer Mallas de Punto con Ancha Cintura Elástica, Azul, ES 40 / M

👮🏼‍♀️

Legging cumple con la descripción: tamaño, color, material. Cómodo. Buena relación calidad-precio Lástima que no haya más colores.

👨🏾‍🔬

Muy buena calidad *legging bastante espeso y muy grato a llevar. Muy guapa color entre rojo oscurecido y *bordeaux recomiendo

👩🏻‍🌾

leggings de buen tamaño color hermoso que conforma la imagen sube lo suficientemente alto en la botella pequeña es adecuada para piernas largas, lo cual es raro, compré en tamaño grande porque no tengo la edad para usar Tal ropa, fácil de usar con un suéter grande, para ir al restaurante una noche de material inflable agradable que recomiendo

👴🏽

Polainas muy buenas lo suficientemente gruesas para el invierno de buena calidad y el precio no es de tamaño privado como se esperaba

👦

Materia muy grata a llevar , muy bonita, tomado en color *bordeaux , recomiendo este producto, cinturón ancho de buena calidad , no aprieta el vientre, tamaño como indicado


Ulla Popken 485548, Pantalones para Mujer, Azul (Marine 71), 52

👱

Legging cómodo, un poco largo, mido 1,64 m, estoy muy cómodo en la cintura, no apretado en absoluto, no comprimir, no me arrepiento de mi compra, lo recomiendo.

👨🏼‍🏫

Muy cómodo, bien adaptado para tamaños grandes, no llega hasta las nalgas, lo que se convierte en una rareza con todas estas confecciones asiáticas que no se ajustan a nuestros cuerpos. Muy buena compra


oodji Ultra Mujer Mallas de Algodón con Inserciones, Azul, ES 40 / M

👩🏾‍🚒

Esta es una polaina gris oscuro. Toma una talla más arriba. Es bastante cálido pero no demasiado grueso. Muy cómodo. Perfecto para deportes pero también para conjuntos más elegantes. Buenos acabados. No se preocupe por lavar. Buena relación precio / calidad.

👨🏽‍🔬

*j'Adora todo , color , inscripciones lado , tejido y bien adaptado a mi tamaño .. Eres producidos *oodji me convienen y el precio también .. Mandad , veréis..


Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10 143 (Azul Marino, M)

👩🏻‍💻

Este leggings está muy bien cortado, cómodo y delgado como una segunda piel perfecta para poner con mis túnicas esta camiseta.

👩🏻‍🏭

unos leggings agradables para usar, que se deslizan sobre la piel y combinan todos los movimientos suavemente sin apretar

👨‍🏭

Francamente nada a decir sobre todo sobre la longitud *c'es para eso que yo l'he comprado *j'he tenido miedo al *déballage pero una vez intentado encantado una cierto *gamine ante su juguete preferido. Recomiendo d'otra color.

👩‍💻

Completamente latente. Tejido bien negro y no transparente. Las costuras se ven sólidas. Yo diría que normalmente corta: tomé el tamaño más pequeño y no me queda muy pegajoso (hago un poco 34 ). Buena longitud, tobillos en mi 1.69 m.

👨🏾‍🏫

Él es simplemente el mejor de todos que he traído. Para el gimnasio no, como pantalones de pijama. Materia suave Dormimos bien, tomé un tamaño por encima del mío para la comodidad de la noche

👩🏽‍🏭

Las polainas son suaves y agradables de llevar. Incluso si es un poco menos opaco de lo que esperaba, corresponde a la descripción.

👳🏻

Responde a mis esperas, los tejidos es gratos y no transparente todo al ser ligero. Lo recomiendo, hago del 40 y he *peis corta L, *c'es perfecto.

👩🏽‍⚕️

El corte es ligeramente diferente al de mis polainas habituales. Es más pegajoso, un poco menos opaco sin ser transparente. Pero al final estoy muy feliz.

🕵️

Todo está en el título, nada que decir nuevamente, entrega rápida y en perfecto estado, tamaño perfectamente adaptado, no se aprieta y material extremadamente agradable

👨🏽‍🔬

Tejido no demasiado grueso y agradable al tacto, no negro transparente, cintura alta, tomé una L por 42 y está bien. No es un movimiento en los primeros lavados. Satisfactorio.

👩🏼‍🎤

Encantado con mi compra, las polainas vienen debajo de mis tobillos y me quedan muy bien. Tengo 1m70. Recomiendo buena calidad


Comparar productos y marcas

leggins azul marino mujer TOP 0 image 0 produit
900034 - Pantalón Corto para Mujer de la marque JOMA image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Proporciona comodidad y libertad de movimiento

Composición de 90% algodón y 10% elastano

Latino

Microfibras et Poliester et Lycras

Logotipo de Joma en la pierna

Con cintura elástica para ajuste óptimo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se acopla como un guante et no transparenta et creía que era Capri pero es más tipo pirata et para mi...

El tejido estupendo es grueso et no transparenta et el color un gris intermedio que queda muy bien y la...

Todo bien el producto se ajusta a lo anunciado

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 0 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 1 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 2 produit
leggins azul marino mujer TOP 1 image 3 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Matt Fein

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compro siempre la M et (soy bajita y llevo la 44) también lo hice aquí en Amazon con 2 empresas...

El tejido es súper súper cómodo

La relación calidad precio es muy buena

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Mallas Básicas de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Mallas Básicas de la marque oodji-Ultra image 1 produit
leggins azul marino mujer TOP 2 image 2 produit
Mujer Mallas Básicas de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Mallas Básicas de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un estilo casual para el día a día et para relajarte en casa o hacer deporte

Sencillas mallas básicas sin elementos decorativos et destacan por su sobriedad y sencillez

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

95% Algodón et 5% Elastano

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 96 cm - Cintura 75...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como deportista que soy ,busco comodidad a la hora de moverme,pasear,correr,andar se adaptan...

Mallas muy cómodas et buena calidad en el tejido

La tela es buena y lo más importante et no transparenta et eso sí cogiendo la talla correcta para q no...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins azul marino mujer TOP 3 image 0 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Bolsillos Decorativos de la marque oodji-Collection image 1 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Bolsillos Decorativos de la marque oodji-Collection image 2 produit
leggins azul marino mujer TOP 3 image 3 produit
Mujer Pantalones Ajustados con Bolsillos Decorativos de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegantes pantalones ajustados con inusuales bolsillos decorativos

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

45% Poliéster et 27% Poliamida et 25% Viscosa et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 70cm

Este modelo tiene la talla más pequeña de lo normal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfectos et super comodos et estilizan un monton y quedan genial

Cuando das con la talla. Quedan genial y son gorditas y cómodas

Buen producto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins azul marino mujer TOP 4 image 0 produit
Leggings largos de mujer, mate, 100 DEN de la marque Berydale image 1 produit
leggins azul marino mujer TOP 4 image 2 produit
leggins azul marino mujer TOP 4 image 3 produit
Leggings largos de mujer, mate, 100 DEN de la marque Berydale image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

Normal

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Le doy las cinco estrellas porque es exactamente lo que esperaba

Me encantan et son perfectos sía de tejido que de calidad y la cintura sujeta como debido y sin...

Muy buenos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins azul marino mujer TOP 5 image 0 produit
leggins azul marino mujer TOP 5 image 1 produit
leggins azul marino mujer TOP 5 image 2 produit
leggins azul marino mujer TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

94% Viscosa et 6% Elastano

Con una amplia y cómoda cintura elástica - Es suave et flexible y no irrita las pieles sensibles

Leggins largos de mujer - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tienen un tacto fresco y agradable et son finitas para el verano pero no transparentan et se adaptan...

No quedan nada mal pero es una lastima que transparentan un poco

Me gusta todo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins azul marino mujer TOP 6 image 0 produit
Mujer Mallas Básicas de Punto de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Mallas Básicas de Punto de la marque oodji-Ultra image 2 produit
leggins azul marino mujer TOP 6 image 3 produit
Mujer Mallas Básicas de Punto de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un estilo casual et para estar en casa relajada et disfrutar de tu tiempo libre con...

Elegantes mallas ajustadas sin elemento decorativos y con elástico en la cintura para conseguir un...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

95% Algodón et 5% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 72,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ciñe y sujeta bien las carnes et el tejido es fuerte

Son muy cómodos y me quedaron perfectos

Bien et las compré para mi hija y estamos contentas et se lavan bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins azul marino mujer TOP 7 image 0 produit
Legging sin Costuras de Punto elástico Mujer by Vencastyle - 117003 de la marque VENCA image 1 produit
leggins azul marino mujer TOP 7 image 2 produit
Legging sin Costuras de Punto elástico Mujer by Vencastyle - 117003 de la marque VENCA image 3 produit
Legging sin Costuras de Punto elástico Mujer by Vencastyle - 117003 de la marque VENCA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Punto liso elástico

Se adapta a la figura como una segunda piel

95% algodón et 5% elastán. Gris vigoré 82% algodón et 13% poliéster et 5% elastán

Sin costuras laterales

Cinturilla elástica

💳

Vendedor

El vendedor VencaStyle tiene 137 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Parece piratas et me quedan muy cortas et mido 1,69

Son justo lo que se ve pero cuidado no son de abrigo quizás un poco finos pero yo ya lo imaginaba...

Suelo tener problema con las tallas pero este me queda perfecto et incluso me ha sorprendido

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins azul marino mujer TOP 8 image 0 produit
leggins azul marino mujer TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

Con una amplia y cómoda cintura elástica - Es suave et flexible y no irrita las pieles sensibles

94% Viscosa et 6% Elastane

Leggins largos de mujer - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

Hecho en la UE - Pack de dos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son estupendos

Los pedí para mi mujer que no los encuentra en blanco por ninguna tienda de mi ciudad y está muy...

Muy buena calidad 😁 Estos son leggins y no los que venden en el corteingles que eran que en 4...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggins 3/4 Mallas Deportivas Mujer MS10-144 de la marque Merry-Style image 0 produit
leggins azul marino mujer TOP 9 image 1 produit
leggins azul marino mujer TOP 9 image 2 produit
Leggins 3/4 Mallas Deportivas Mujer MS10-144 de la marque Merry-Style image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

94% Viscosa et 6% Elastano

Con una amplia y cómoda cintura elástica - Es suave et flexible y no irrita las pieles sensibles

Leggins de mujer - De longitud 3/4 - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 1019 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto buena tela y la talla es la que toca de tacto es suave y agradable y de aspecto...

Se ve bastante bien rematado et las costuras son resistentes et la calidad de la tela no es mala aunque...

El pantalon no es un leggin cualquiera

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins azul marino mujer TOP 10 image 0 produit
Mujer Mallas con Estampado en la Cintura de la marque oodji-Ultra image 1 produit
leggins azul marino mujer TOP 10 image 2 produit
Mujer Mallas con Estampado en la Cintura de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Mallas con Estampado en la Cintura de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Prácticas mallas que destacan por su inscripción en contraste et que le dan un toque de...

Su suave tejido mezclado de algodón hará que te sientas cómoda con ellas en cualquier época del...

Ideales para crear un estilo casual para el día a día et para relajarte en casa o hacer deporte

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

95% Algodón et 5% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 66,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aunque se dice que en es una talla más yo en leggins que ya llevo 4 de la marca pido la S que es la...

Gracias a los comentarios me las pedí y muy contenta con el producto

Bien de talla et no transparentan et no aprietan en la cintura... Contenta con la compra.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Mallas de Algodón con Inserciones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
leggins azul marino mujer TOP 11 image 1 produit
leggins azul marino mujer TOP 11 image 2 produit
leggins azul marino mujer TOP 11 image 3 produit
leggins azul marino mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para crear un estilo casual para el día a día y son especialmente prácticas para hacer...

Elegantes mallas deportivas con inserciones laterales que destacan por llamarivas inscripciones en...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

95% Algodón et 5% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 72,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustan mucho estás mallas et son color azul con unas franjas chulas a los lados la malla queda...

El material es muy bueno et la talla perfecta muy bien terminado....feliz con la compra

Es muy bonita y hace muy buena figura. Me ha gustado mucho.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mallas Deportivas 3/4 Capris de Mujer Cintura Alta (Leggings para Yoga, Pilates, Running) L02 de la marque LAPASA image 0 produit
leggins azul marino mujer TOP 12 image 1 produit
leggins azul marino mujer TOP 12 image 2 produit
Mallas Deportivas 3/4 Capris de Mujer Cintura Alta (Leggings para Yoga, Pilates, Running) L02 de la marque LAPASA image 3 produit
leggins azul marino mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ANTI-BACTERIAS - El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado et algo que...

SIEMPRE EN SU SITIO - diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener...

SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA además de brillante

SÚPER ELÁSTICO - 88% de poliéster anti-estática et 12% de elastano/spandex (Licra) - elasticidad y...

CUATRO VÍAS - tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no transparente.

CONTORNO - cintura ancha para prevenir "Muffin top" (anti-michelín)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía miedo por las opiniones que decían que se transparentaban et pero al final las pedí

Las mallas estan muy bien et son tupidas y no transparentan nada et son muy cómodas

Ya tengo varios modelos de esta casa y son súper cómodos y de muy buena calidad

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mallas Largas Leggins Mujer MS10-263 de la marque Merry-Style image 0 produit
leggins azul marino mujer TOP 13 image 1 produit
leggins azul marino mujer TOP 13 image 2 produit
leggins azul marino mujer TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mallas para mujer ideales para todo tipo de estilo - Mallas mujer perfectas para el uso diario et así...

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

Con una amplia y cómoda cintura elástica - Es suave et flexible y no irrita las pieles sensibles

94% Viscosa et 6% Elastano

Leggins largos de mujer - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

Hecho en la UE

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suaves y comodas. Compraré más seguramente.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins azul marino mujer TOP 14 image 0 produit
leggins azul marino mujer TOP 14 image 1 produit
Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Malla para Running Yoga y Ejercicio. L01 de la marque LAPASA image 2 produit
Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Malla para Running Yoga y Ejercicio. L01 de la marque LAPASA image 3 produit
Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Malla para Running Yoga y Ejercicio. L01 de la marque LAPASA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

BACTERIAS? El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado et algo que seguro te...

SIEMPRE EN SU SITIO - diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener...

SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA además de brillante

SÚPER ELÁSTICO - 88% de poliéster anti-electricidad estática et 12% de spandex (Licra) - elasticidad...

CUATRO VÍAS - tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no transparente.

CONTORNO - cintura ancha para prevenir "Muffin top" (anti-michelín)

💳

Vendedor

El distribuidor LAPASA-ES tiene 647 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estupendo.La tela super agradable y cómoda. Se ajusta muy bien y no saca pliegues del cuerpo. Los...

Sorprendida con la calidad de estas mallas et la verdad

Estos pantalones son comodísimos et se adaptan perfectamente a tu forma et por lo que son muy cómodos...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.