Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins cintura alta :

Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Matt Fein
  • Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para primavera y otoño.
  • Ayuda a dar forma a su cuerpo para una apariencia más suave y más delgada.
  • Diseño de pantalones vaqueros imitado et bolsillos traseros real et convenientes y hermosos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a máquina a 30 ° C
  • 85% Poliamida et 15% Elastano
  • el pantalón deportivo tiene muchas funciones y es muy cómodo para el cuerpo et debido al material...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins cintura alta del mes de abril 2021

  • Alto y ancho Cinturón, de buena elasticidad, cómodo y de apoyo.
  • Bolsillo oculto en la cintura, que proporciona un lugar seguro para guardar efectivo y tarjetas,etc
  • Super elástico, secado rápido y transpirable ,permiten un buen movimiento a la hora de hacer ejercicio
  • El diseño sencillo de estos leggings deportiva, queda bien con ropa de cualquier estilo
  • Perfecto para correr, yoga, boxeo etc. cualquier tipo de entrenamiento y el uso diario

TOP 10 de los mejores leggins cintura alta ahora :

Berydale Leggings de talle alto de mujer, Negro,M

👩🏻‍🌾

Color agradable. Tejido sólido y agradable para la piel. No es transparente y tiene una banda ventral que cubre bien una pequeña barriga.

👩🏽‍🚀

Artículo conforme en la descripción – materia muy grata – color *idem a la foto (yo l'he comprado gris también, muy bonita color) – Muy bueno informe calidad precio – tamaño conforme –

👩🏾‍🍳

Esto *leggings es sí dulce *qu'puede también bien servir en actividades físicas que como un atuendo d'interior.

👩🏽‍🚀

– Estas polainas son de buena calidad, muy suaves y elásticas. El cinturón es ancho, alto y sostiene bien el vientre. Esta característica y el hecho de que la tela es un poco transparente en blanco para este modelo que se usa debajo de una túnica larga o un vestido. La longitud es buena para un tamaño M pero no el ancho. Este modelo parece ser un 36, o un pequeño 38, pero ciertamente no es una talla M 40. Le va bien a mi hija que tiene 36 años, con formas y patas largas para un tamaño de un metro 64.

💂‍♀️

La (probable) nueva marca de *fringues *Berydale nosotras propone aquí un *legging tamaño elevado para mujer de más bien buena calidad. Visualmente, l'juntos *n'llama no comentarios particulares : azul marina, con un cinturón *élastique ancho, nada no permite distinguirse particularmente (finalmente salvo el cinturón, pero *c'es el modelo que se quiere así !). Y *c'es casi tanto mejor tanto ciertos *leggings poseen colores o de las formas en l'extrema límite del mal sabor. Para lo que implica la composición, se está sobre del 95% *coton, pues se s'espera'en un producto más bien grato sobre la piel.

👩‍💻

Cuando *j'he mandado este *legging, él *n'había no de comentario. *J'He hecho una elección por intuición, que manda el tamaño S, un tamaño al debajo de mi tamaño habitual. Yo no lamenta nada, él no *baille *aucunement y me sirve sea para movimientos al suelo o esté bajo un pantalón cuando hace frío. Muy útil también, como que pega de contención, *j'aprecia la *largeur del cinturón que mantiene bien el tamaño. La materia y la copa son de calidad. Posibilidad de regreso gratuito en caso de malo tamaño o demanda de reembolso.

👩🏽‍🔬

he comprado #uno corta *XL son perfectos la tela no es absolutamente transparente de hecho apariencia *benissimo además encuentro la *fascia alta cubres abdomen #útil son alto 168 cm y la longitud es perfecta


find. Leggings Efecto Denim para Mujer , Negro (Black), 44 (Talla del Fabricante: X Large)

👩🏻‍🍳

Estas polainas son muy cómodas de llevar. Mi hija la tiene en la escuela y le encanta usar su cuando sale el fin de semana. Como no se molesta de ninguna manera, la deja en su casa y ya no quiere dejarla. Cuando sale del lavado, las polainas son lo primero que saca de la canasta y se pone de nuevo. ¡Diría que eso habla por sí solo! La calidad de construcción es perfecta. El corte y el ajuste son perfectos. Claramente un muy buen producto de la marca encontrar !!!!!!!!!!!!!!

🕵🏼

Las leggins me están super ordenadas dos piezas. Es muy similar a las medias un poco más gruesas y me gusta mucho Mega. No es demasiado apretado y no muy lejos, por lo que encaja perfectamente. De todos modos, ordenaré algo de nuevo. El único inconveniente es tal vez el pelo de los animales colgando, pero puedes pasarlo por alto y probablemente también sea normal si tienes animales: ) LG

👷🏼‍♀️

He pedido las polainas para mi hija y la talla M se ajusta a la longitud de manera extraña, porque mi hija tiene 10 años y está bien, ya 1.50 m. grande. Pero mientras estaba desempacando, pensé por un momento que le faltaban las piernas. Los pantalones se ajustan exactamente al tobillo, así que espero que no entre al lavado. Desde el tejido ya es cómodo de usar, como recibí informes, pero también se ajusta bien, por lo que los pantalones son realmente solo para las niñas muy delgadas. El material opaco es tan cómodo como el efecto de calentamiento, ya que se ajusta perfectamente, que es como un efecto de cebolla y el frío no llega a la piel tan rápido. La pretina ancha es cuestión de gustos, pero si se termina una camiseta o un suéter, funciona. En cualquier caso, los pantalones son cómodos para usar en la vida cotidiana y el aspecto estructurado de los jeans hace que estos leggings se vean juveniles y frescos.

👩🏼‍✈️

El hallazgo Las polainas con aspecto de jeans y cintura alta son súper cómodas según mi esposa, pero aparentemente hay desacuerdos con el tamaño. Las polainas son más pequeñas de lo indicado, por lo que debe considerar directamente a favor de comprar un número mayor. Si se considera esto, el ajuste también puede describirse como consistente y estar satisfecho con la comodidad de uso. El estilo de los jeans de las polainas se ve real en color y en las fotos de ejemplo del fabricante. Debido a la banda ancha, ella también es una gran figura. En combinación con un bonito top deportivo para lucir muy bien. Después de varios lavados, las polainas todavía se ven nuevas, lo que habla de la calidad. A pesar del Grenproblematik, mi esposa puede recomendar los leggings con buena conciencia, aunque con una deducción de estrellas.


Ducomi SKY Leggins de Fitness para Mujeres Adelgazamiento de Cintura Alta y Modelado de Efectos Butt Lift Leggings Elásticos para Curvas Sensacionales Practicidad y Sensualidad (Negro, M)

👩🏽‍🎓

Es De buena calidad la *microfibra es Gruesa, el uso para el *fitness, no es Transparente y es *contenitivo , *fascia bien el abdomen . Pongo una 44 y he adquirido la corta L y apariencia precisa, junta la corta más para quien tiene *corporatura *muscolosa. *Consigliatissimo adquiriré otro de color diverso . Óptima ratio calidad precio

👮🏽

Estaba muy contento con el producto. Tamaño correspondiente a mi peso. Tejido elástico perfecto como lo quería. Alta vida. No se desliza. Ya he hecho la cinta de correr y perfecta. gracias


Desigual Legging_April Leggings, Negro 2000, 38 (Talla del Fabricante: Medium) para Mujer

👩🏼‍💻

he ordenado una 40 (36) y media perfectamente, pero es a lo largo de, pero yo son alta sólo 1,60…L'he hecho *accorciare *eliminado la banda bajo y el uso propio como pantalón. Y un' producto otoñal y con una media intensa bajo también *invernale.

👩🏻‍✈️

he ordenado la *S, como normalmente visto, pero estrechaban mucho en vida. he debido hacer la transmisión ordenando una M.

👳🏾

Los leggings / pantalones son muy bonitos. Tejido elegante, bordado perfecto. Tienen una cremallera en un lado. No son para elastizados, para nada (a diferencia de las mallas de algodón desigual) por las cuales me apretaron demasiado y volví.

👩‍✈️

Muy agradables. Bien hechos. Es un pantalón a todos los efectos tan es que he preferido quitar la tela que debería ir a finalizar bajo los pies y hacer el clásico dobladillo. Estoy satisfecha. Los aconsejo…. visten un *po' pequeño.

👨🏿‍🌾

Genial, muy agradable, elegante … puedes usarlo con seguridad como pantalón … talla perfecta … Tomo un 42/44 y tomé una M


Occffy Cintura Alta Pantalón Deportivo de Mujer Leggings para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates OC01 (Negro, M)

🕵🏿

Buen producido, la tela está sostenido así pues no transparente y modelo bien la masa. Lavados pocas veces todavía pero siempre perfectos. compraré otro par.

👨🏿‍⚕️

Ha estado una compra que me tiene *piacevolmente sorprendido porqué de antaño no encontraba un *leggins que estuviera hecho de una tela suave pero al tiempo mismo que siguiera bien las líneas de la masa. Bonita la particularidad del bolsillo lateral donde poder meter el celular o las llaves *dell'*armadietto si se es en gimnasio, o *qualsivoglia de no demasiado voluminoso. Bonitas los acabados y las imputar a nivel del sentar que crean una bonita línea de forma haciendo un efecto *pushup. he cogido una M que corresponde a una 42 perfecta encontrándome mucho bien sobre todo porqué no me gustan los *leggins que sierran demasiado a nivel de la vida. En este azar, en cambio, se es bien envueltos pero nunca serrados. La longitud es perfecta para quien, como mí, es alta aproximadamente 1.70. Junta animadamente sobre todo para la ratio calidad precio y para el precio mismo a decir poco competitivo.

👨🏿

Compré estas polainas para hacer cardio, Pilato y finalmente es tan cómodo que lo usaré para caminar. Mido 158 cm por 50 kg, tomé una talla sy es impecable, la longitud también, no tan grande, a menudo tengo que hacer retrocesos, no se preocupe. Recomiendo mucho este artículo

👱🏻

Buena calidad, no transparente, tamaño ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Tengo 1m72, suelo hacer un 38, tomé M y es perfecto. ¡Yo recomiendo!

👮🏾

Tomado para mi esposa un buen material elástico después de un primer lavado en la lavadora, no han perdido las propiedades cómodas para usar incluso durante la actividad física

👩‍🏫

Los tamaños corresponden perfectamente a la hoja guía. Son excelentes para caminar o realizar actividades deportivas. Además, al tener el bolsillo lateral, ya no necesitaba ninguna bolsa incómoda para salir a caminar.

👩‍🎤

Son blandísimos… absolutamente *elasticizzati y te permiten de ejecutar en total libertad cada movimiento, tela de óptima calidad!

👨‍💼

Buena calidad de tela agradable de usar, opaca y cálida. Solo bmol lastic en la parte superior del vientre demasiado apretado. Sin embargo, el tamaño me queda bien y realmente no tengo estómago.

👩🏾‍🎓

Excelente capacidad de uso, confirmo que son muy suaves y contienen curvas muy bien. No son transparentes al doblarse. Entrega puntual, embalaje perfecto.


Las polainas de las mujeres, Fixget 2 pares de leggings mujer altos leggings de cintura completa de la longitud de las mujeres polainas del estiramiento de la energía, bragas calientes gruesas

👱🏾‍♀️

L'interior de los *leggings es un tejido increíblemente cómodo, y l'exterior es extensible y dulce.

👩🏾‍🚀

Son verdad muy cómodos a llevar estos *leggings. Hago atención en la elección de los tejidos de la ropa y bajo ropa que llevo porque con las textiles modernos llega que esto me causa de los *démangeaisons al extremo d'una mitad-hora general. *J'He podido llevar éstos sin problema y además su tacto muy dulce los devuelve particularmente gratos a *enfiler.

👷🏼‍♀️

Se acerca el invierno y estoy protegido por estas polainas muy suaves y que van muy bien en el cuerpo. Estoy satisfecho de haber comprado, recomiendo este producto porque se ajusta exactamente a todas mis demandas (calidad, precio y comodidad ).

👩🏾‍🎨

Las polainas son impecables. Muy agradable de llevar. Muy bonito hecho una vez usado y bolsillo pequeño muy apropiado. Un recibo es perfecto y pude penetrar sin problemas en estas polainas. J ‘He comenzado inmediatamente otra.

👮🏿‍♀️

Perfecto para l'invierno, la *doublure es toda dulce y bien caliente. El *legging es súper cómodo

👩🏻‍💼

El pantalón de las polainas de aspeto de invierno y se siente como en un pijama interno súper suave resistente a las pestañas j adore

👧🏾

Bonitos *leggings bien espesos y bien calientes, convienen en un tamaño 42 *maxi. Terciopelo todo dulce en l'interior, son muy gratos.

💂🏽‍♀️

Muy caliente y todo dulce tiene l'interior, esto será perfecto para este invierno para poder poner guapos vestidos sin haber frío en las piernas. Recomiendo

👵🏿

Polainas muy suaves y es más polar por dentro. Mi hija está muy contenta con esta compra. Ideal para el frío invierno debajo de los jeans o para quedarse en casa. Es un 34/36 y al nivel de la longitud es superior.

👩🏿‍🍳

Legging en la parte superior. Suave por dentro, bien acolchado y cálido. Negro y burdeos, dos hermosos colores. No se mueva al lavar o secar. Yo recomiendo

👮🏼

*Leggings Cómodos. Como dice en los comentarios precedentes, son hecho para un tamaño 40 máximo (la *mienne).

👩🏼‍🏫

Lo puse ayer y estamos muy bien en y sobre estas medias, me puse jeans y no sentimos el frío en absoluto

🕵️

Me asusté cuando los vi, pero cuando los probé me sorprendió: son perfectos. El tamaño sube muy alto, el material es muy extensible, son muy calientes y notablemente cómodos. Gnial!

👨🏾‍💼

Daño que las costuras molestan…Lo que devuelve un poco *inconfortable… Si eran más meras esto sería bien mejor…Pero *c'es bien caliente!!


Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10 143 (Azul Marino, S)

👨🏽‍✈️

Color ciruela: ¡Un hermoso tono, un púrpura oscuro rico, se ve genial! El material lleva muy agradable, suave, liso y suave, sin fibra sintética, agradable elástico. Me gusta mucho!

👨🏽‍🎨

Leggings bastante delgados y menos llamativos con piernas relativamente largas, es decir. Adecuado, incluso si tiene más de 1.70 m de altura

👨🏼‍🚒

Muy cómodo de llevar! ¡La tela se adapta perfectamente a la piel y se ve realmente genial! Es cómodo y lo uso durante los deportes o en la vida cotidiana, ¡recomendado!

👩‍🎤

Me pedirá las polainas en azul oscuro, mis expectativas se cumplieron en todos los sentidos, se ajustan a la entrega rápida, están bien embaladas, así que todo. gracias Eschn

👱🏿‍♀️

Se siente bien en el material, pero cae un poco demasiado grande, por lo que una deducción de estrellas. Por lo general, usan un 36/38 y han pedido debido al tamaño de la tabla de tallas M y podrían ser más ajustados.

👨🏿‍🚒

Estoy muy satisfecho con estas polainas: )la tela es súper cómoda de usar y elástica / elástica, lo que hace que sea fácil de poner sin enrollarlas compulsivamente. Ella se sienta conmigo al nivel del ombligo. También se puede usar en hfthhe. Pedí Gre S y eso también. Un lavado en la máquina hasta ahora, pero todo en el mejor orden: )Realmente solo puedo recomendar. Al menos tuve mucha suerte aquí. Me ordenará nuevamente en un color diferente. Espero tener suerte entonces.

👨‍✈️

El material es cómodo, el ajuste es bueno, todo lo que desee: unos leggings cómodos para después del trabajo.

👩🏿‍🔬

… los leggings usados u200bu200balgunas veces ahora, se ajustan bien, son cómodos de usar, conservan la forma, ya que se ve después del lavado, no puedo decir aún.

👨🏽‍🚒

Leggings geniales, tenlos leggings 2x y 3/4, porque estoy muy feliz con eso Se adapta perfectamente, se siente genial y es opaco

👩🏿‍🚒

¿Ella ordenó un solo tamaño más grande, casi resulta ser un poco descuidado. Pero no está nada mal. Desafortunadamente, es transparente en el trasero, por lo tanto, se le colocarán unos pantalones calientes.


Comparar productos y marcas

Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 0 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 1 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 2 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 3 produit
leggins cintura alta TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

cuero de imitación

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El distribuidor Affordfashion tiene 206 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cintura alta TOP 1 image 0 produit
leggins cintura alta TOP 1 image 1 produit
leggins cintura alta TOP 1 image 2 produit
leggins cintura alta TOP 1 image 3 produit
Berydale Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Matt Fein

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compro siempre la M et (soy bajita y llevo la 44) también lo hice aquí en Amazon con 2 empresas...

El tejido es súper súper cómodo

La relación calidad precio es muy buena

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cintura alta TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
leggins cintura alta TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 0 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 1 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 2 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 3 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para primavera y otoño.

Ayuda a dar forma a su cuerpo para una apariencia más suave y más delgada.

Diseño de pantalones vaqueros imitado et bolsillos traseros real et convenientes y hermosos

Poliéster + spandex

Tres tamaños pueden elegir - s/m(cintura 30) - l/xl(cintura 33) - xxl(cintura 36)

Totalmente nuevo y de alta calidad.

💳

Vendedor

El distribuidor YXXCEU tiene 430 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Respecto a las tallas et yo pedi una L-XL y son una L ya que cuando los recibi ponian L en ambos et yo...

Perfectos y comodísimos

La calidad precio está muy bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cintura alta TOP 4 image 0 produit
GoVIA Leggins para Damas Pantalones Deportivos Largos para Training Running Yoga Fitness Transpirables con Cintura Alta 4101 de la marque GoVIA image 1 produit
GoVIA Leggins para Damas Pantalones Deportivos Largos para Training Running Yoga Fitness Transpirables con Cintura Alta 4101 de la marque GoVIA image 2 produit
leggins cintura alta TOP 4 image 3 produit
leggins cintura alta TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 30 ° C

85% Poliamida et 15% Elastano

el pantalón deportivo tiene muchas funciones y es muy cómodo para el cuerpo et debido al material...

con una faja elástica en la zona del abdómen

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

buen producto para el precio que tiene quedan muy bien et ya veremos con los lavados que resultado da...

Yo uso una talla 40 y la S/M se ajustan muy bien et son muy bonitas y el tacto muy suave et me han...

Para el precio no se puede pedir más et llegó un día después de la fecha estimada et material no muy...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
L&K-II Leggins para Damas Pantalones Deportivos Largos para Training Running Yoga Fitness Transpirables con Cintura Alta 4113 de la marque GoVIA image 0 produit
leggins cintura alta TOP 5 image 1 produit
L&K-II Leggins para Damas Pantalones Deportivos Largos para Training Running Yoga Fitness Transpirables con Cintura Alta 4113 de la marque GoVIA image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 30 ° C

alta

85% Poliamida et 15% Elastano

el pantalón deportivo tiene muchas funciones y es muy cómodo para el cuerpo et debido al material...

con una faja elástica en la zona del abdómen

💳

Vendedor

El comerciante eteem.service tiene 237 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bien a medias

Me sorprende lo bien que queda este pantalón y lo cómodo que es pero tiene el problema de que se...

La cintura es muuuuuy alta

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
dh Garment Mallas Mujer Fitness Leggins de Cintura Alta con Bolsillos de la marque dh-Garment image 0 produit
leggins cintura alta TOP 6 image 1 produit
dh Garment Mallas Mujer Fitness Leggins de Cintura Alta con Bolsillos de la marque dh-Garment image 2 produit
leggins cintura alta TOP 6 image 3 produit
dh Garment Mallas Mujer Fitness Leggins de Cintura Alta con Bolsillos de la marque dh-Garment image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bacterias? La tecnología Climalite elimina la humedad del cuerpo et Ei material es especialmente...

Las mallas mujer fitness para cuentan con un tejido de compresión que capilariza el sudor para...

Siempre en su sitio - diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener...

Mallas Mujer Fitness Negro

algodón / poliéster /spendex / lycra

Cuatro vías - tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y opaco.

Contorno - cintura alta para prevenir "Muffin top". Contornea sus curvas y resalta su forma natural.

💳

Vendedor

El comerciante ADFOLF tiene 14 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 57 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo talla 36-38 según modelo de ropa.Pedí una S dudé entre S y M

Muy cómodas Quedan muy bien puestas

Las compre dudando un poco pero son perfectas en cuanto a talla y recogen muy bien además de ser un...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cintura alta TOP 7 image 0 produit
leggins cintura alta TOP 7 image 1 produit
X-HERR Mujer Pantalones Leggings Deportivos - Leggins Yoga Elásticos Running Cintura Alta Elásticos de la marque X-HERR image 2 produit
leggins cintura alta TOP 7 image 3 produit
leggins cintura alta TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía del 100% et servicio de cinco estrellas et política fácil de la vuelta.

Bueno para actividades de interior y al aire libre como gimnasio et entrenamiento et correr et yoga o...

La tela gruesa guarda comodidad et conveniente para la primavera et el otoño et el invierno

88% Poliéster et 12% Elastano

Power fabric provides a range of stretch and support

Respirable et secado rápido et humedad wicking et estiramiento para caber

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son sin lugar a duda las mejores que he probado y tengo que decir que he probado muchas. No se bajan...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cintura alta TOP 8 image 0 produit
leggins cintura alta TOP 8 image 1 produit
Middletone Leggings Sexy Mujer Invierno Leggings de Caballero Style con forro polar interior extracálido Forro Polar Leggin, negro (negro 200) de la marque Middletone image 2 produit
Middletone Leggings Sexy Mujer Invierno Leggings de Caballero Style con forro polar interior extracálido Forro Polar Leggin, negro (negro 200) de la marque Middletone image 3 produit
Middletone Leggings Sexy Mujer Invierno Leggings de Caballero Style con forro polar interior extracálido Forro Polar Leggin, negro (negro 200) de la marque Middletone image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Por favor et atención - 1cm = 0,39 pulgada et El tamaño es patrón asiático del tamaño et Usted puede...

Detalles del tamaño - Longitud - 93cm Waist - los 50 ~ 90cm

Spandex y forrado de lana

Le ofrecemos 2 colores diferentes( Negro,Azul Oscuro) et Usted puede elegir lo que usted tiene gusto

Este pantalón es cómodo et resistente y elástico et Usted puede emparejarla con su tapas...

💳

Vendedor

El vendedor Middletone tiene 30 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Según la propietaria - Las mallas son igual que en las fotografías et por dentro tienen pelo y...

Yo siempre tengo mucho frio en las piernas y estos leggins son super calentitos et suaves y cómodos

Excelentes

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cintura alta TOP 9 image 0 produit
leggins cintura alta TOP 9 image 1 produit
Sundried polainas talle alto gimnasio de deportes para las mujeres mejores para funcionar con Yoga Pilates Ciclismo Interview de la marque Sundried image 2 produit
leggins cintura alta TOP 9 image 3 produit
leggins cintura alta TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sundried es una marca de ropa deportiva ética prima británica y su satisfacción es nuestra...

Estas son las polainas de entrenamiento para adelgazar más y favorecedores que encontrará y le...

Beneficiarse de la tecnología de transpiración avanzada que le mantendrá seco y cómodo durante...

Seamless Knit Made in Italy

El diseño de longitud completa significa que estas polainas de fitness son perfectos para hacer...

Cumplir con sus nuevas mallas de gimnasia favorita por Sundried Nuestros polainas de larga...

💳

Vendedor

El distribuidor Sundried Ltd tiene 164 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla cuadra a la perfección et el tejido tiene muy buen aspecto (parece muy resistente y está...

son opacas et confortable et aguantan muy bien et me llama la atención el precio tan económico. son...

Que muy bien et y para lo que lo voy a utilizar esta muy bien et la talla perfecta y la calidad está...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Occffy Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 0 produit
leggins cintura alta TOP 10 image 1 produit
Occffy Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 2 produit
leggins cintura alta TOP 10 image 3 produit
Occffy Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

😍 Diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener sus llaves,...

😍 SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD - Perfecto para yoga et fitness et crossfit et cualquier otro...

😍 BUENA TRANSPIRABLE - Costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

😍 CUATRO VÍAS - Tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no...

😍 CONTORNO - Cintura alta et contornea sus curvas y resalta su forma natural.

💳

Vendedor

El comerciante lanmei2017 tiene 83 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et llevo una 38 europea de pantalón y me va genial

Me han encantado et súper cómodos et no se transparenta et al tener la cintura alta se adapta genial y...

Me han encantado et tela super suave et muy cómodas et cintura reforzada y encima con bolsillos para...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cintura alta TOP 11 image 0 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 1 produit
leggins cintura alta TOP 11 image 2 produit
leggins cintura alta TOP 11 image 3 produit
leggins cintura alta TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Múltiples colores y Grueso nuevo

Impermeable

Resistencia a las arrugas

leggings

Material - 80% Poliéster et 10% Elastano, 10%pu

Alta elasticidad

Suave

💳

Vendedor

El distribuidor Your Home Security tiene 99 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
LaLaAreal Mallas Deportivas Mujer Sin Costura Leggins Yoga Deporte para Running Pilates Fitness de la marque LaLaAreal image 0 produit
LaLaAreal Mallas Deportivas Mujer Sin Costura Leggins Yoga Deporte para Running Pilates Fitness de la marque LaLaAreal image 1 produit
leggins cintura alta TOP 12 image 2 produit
leggins cintura alta TOP 12 image 3 produit
leggins cintura alta TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

BELLEZA NATURAL LÍNEA - Alto vientre de la cubierta de la cintura hace su mirada de la cintura más...

ESTILO SIMPLE Y DE MODA - El diseño sencillo de estos malla deportiva hace que sus piernas se vean...

BUENA TRANSPIRABLE - costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no transparente

92% Nylon + et 8% Elastano

SÚPER ELÁSTICO - Hecho de 88% de poliéster y 12% de spandex et permiten un buen movimiento a la...

MATERIAL PREMIUM - Esta Polaina tejido de alta calidad et muy comfortable y sueva et tiene buena...

💳

Vendedor

El comerciante XINSH tiene 322 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Unas mallas muy cómodas et de talla adecuada y altas como esperaba

Pąrecen más unos leotardos

Es cómodo et aunque hubiese pedido una talla más.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cintura alta TOP 13 image 0 produit
Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-198 de la marque Merry-Style image 1 produit
Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-198 de la marque Merry-Style image 2 produit
leggins cintura alta TOP 13 image 3 produit
Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-198 de la marque Merry-Style image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario et para estar por casa y para practicar...

Los leggings están hechos de un natural algodón et el cual permite respirar a la piel - La adición...

94% Algodón et 6% Elastano

Elásticos et hechos de un suave material et el cual no irrita la piel - En la cintura está cosida una...

Hecho en la UE - Leggins largos de mujer - Cintura alta - Muy cómodos

💳

Vendedor

El comerciante Hisert tiene 1019 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las mallas son bonitas

Son unos leggins de algodon (94 %) y de elastano (6 %) et en azul oscuro

Son de muy buena calidad y no se transparenta

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 0 produit
NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 1 produit
NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 2 produit
leggins cintura alta TOP 14 image 3 produit
NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL - la información de tamaño exacto de este Control está en la...

►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE - gracias a su diseño et te permite moldear toda la...

►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO - pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite...

►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA - diseñados con Nano-plata 9500 et el nuevo tejido...

►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA - aumenta la temperatura corporal en la zona...

💳

Vendedor

El vendedor TanQian tiene 52 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me lo compre para sudar bien y eliminar esas grasas que tenemos del invierno y hay que prepararse...

Sudas muchísmo y muy higiénico et porque se enjuaga posteriormente con agua y no queda ningún olor...

Realmente se suda et noto a ratos como si me cayeran goterones d sudor y estoy por la casa haciendo...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.