Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins cuero :

Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...
  • ||| 100% MADE IN ITALY ||| **** HIGH QUALITY **** |||
  • TALLAS DISPONIBLES - XS et S et M et L Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins cuero del mes de abril 2021

  • Jeans mujer juvenil, suave, sexy, figura-abrazos con una silueta agradable; Jean inspirado en aspecto de piel, cintura con trabillas para cinturón; 30% poliamida 5% elastano 65% algodón
  • Leggings mujer en cuero elegante sin bolsillos frontales, 2 bolsillos traseros profundos
  • Versátil: El legin mujer de cuero (falso) añade un toque encantador y rock 'n' roll a su armario, viene con 4 cremalleras en la parte delantera (los colores pueden variar)
  • Vaqueros mujer push up de moda alta para sus actividades diarias; Hecho de tela transpirable para evitar la sudoración
  • Pantalon mujer para Excursiones de noche de lujo, Clubbing, Casual y fácil de emparejar con camisetas, Fleeces o cualquier prenda; Longitud: 10 "(26 cm), interior de la pierna: 30" (76.2 cm), longitud total: 40" (101.6 cm)

TOP 10 de los mejores leggins cuero ahora :

Hitueu Leggings Leggings Mujer, Leggings de Cintura Alta Pantalones Pantyhose Leggings Leggings sintéticos Leather Look

👴

El tamaño del legging se ajusta perfectamente, la calidad es buena por el precio, el legging no es corto para las mujeres altas (173 cm), las costuras no han estallado, el olor está ahí, pero no apesta: me gustaría este legging en cualquier momento comprará otra vez!

👨‍🎨

No puedo confirmar cómo otros apestan los pantalones, los míos no apestan y es muy cómodo cuando estás dentro. Se ajusta a la piel y se ajusta. Sin embargo, pedí los pantalones un poco más grandes porque también tienen un corte muy alto y no tienen inundaciones a 1,67 m, incluso podrían ser un poco más grandes y aún así te quedarían bien. El tiempo de entrega está bien.

👨🏾‍🔧

Me encantan estas polainas, por este precio, ella no se ve barata en absoluto, no es la más grande con 1.58 por qué se sienta conmigo en las caderas

👩‍💻

Las mallas olían fuertemente a química al desempacar, pero después de lavarlas ya no es el caso. Leggings cómodos y hermosos para exteriores. También puedes usar tops cortos sin ningún problema. Recomendación clara de compra.

👳

Muy buen ajuste se sienta lleno de piel excelente Tengo curiosidad por cómo es la durabilidad. El XL se ajusta a una cintura de 105 cm, caderas a 112 cm y longitud interior de la pierna a 71 cm como una segunda piel. ¡No hay duda de un olor desagradable! Use las polainas ahora por unos días y estoy emocionado hasta ahora no hay escasez detectable.

👩🏻‍🚒

Cuando los abrí por primera vez olía raro, pero el olor desapareció en una hora. Se ajustan como se esperaba, volverían a comprar.

👨🏼‍🏫

Estos pantalones son realmente geniales conmigo: 1,71m pesan 70kg mi libro se esconde muy bien, la piel se ve suave y tensa Me quito un punto porque es bastante corto sin puños ni botas

👨🏿‍🔧

Los pantalones son geniales. Increíblemente cómodo y también un poco de calentamiento, también algo para el período de transición. Desafortunadamente, el corte ajustado de las polainas no me queda nada bien, así que tengo que enviarlas de regreso con un corazón pesado.

👩‍🔬

Las polainas son realmente hermosas, tan buenas como las de Calzedonia, por ejemplo. Cómo pedir un pedido más grande: de lo contrario, use M, pida L y se ajusta realmente a la perfección. Huele bastante químico, pero el olor se desvanece después de un tiempo. Compraría de nuevo.

👩🏼‍🎓

Bonitos leggings, se ajustan bien (he elegido uno más grande) y son suaves por dentro. Tenía pantalones similares que estaban rasposos por dentro, así que noté que es muy cómodo con estos leggings. Un pequeño inconveniente es que se ve un poco gomosa. A quién le gusta, por qué no. Por lo tanto, más bien algo para salir …


Vero Moda 10138972, Pantalones para mujer, negro (black/coated), M/32

🕵🏼‍♀️

¿Me has comprado ahora por segunda vez? Es muy cómodo y cómodo de llevar. La calidad es muy buena. Uno solo debe prestar atención a cómo lavar los pantalones a largo plazo. De lo contrario, la superficie se mueve más rápido y comienza a desmoronarse.

👳🏿

Tengo 1,62 my peso 63 kg. Soy gr. 38 / L32 un poco demasiado largo. Además, ella es muy apretada. Un número más grande hubiera sido mejor. Cualitativamente los pantalones se ven bien.

👩🏾‍🍳

Los pantalones son perfectos hasta ahora, solo que es un poco demasiado largo y, por lo tanto, se sienta suelta en las pantorrillas. El procesamiento es excelente. Zigzag ya usado y sin signos de desgaste.

👨🏾‍✈️

Estos pantalones son increíbles, ya los tenía un tamaño más grande, ya que he perdido peso, quería esos pantalones nuevamente. ¡Cómodo y muy chic, elegante!

👩🏿‍💼

Muy lindos pantalones. Se adapta como hecho para mí. Siempre se abordan cuando tengo los pantalones de lo bien que se ve.

👩🏻‍🎤

Hasta ahora, se ve muy bien y se sienta bien también. Ella todavía no se queja según lo descrito por los demás.

👨🏿

Perfecto. Se sienta increíblemente bien y se ve muy bien. Me gusta el hecho de que el material no brilla, se ve mejor.

👩🏽‍💼

¡Me encantan estos pantalones! Con bordeaut top solo un sueño! Otros colores brillantes también son adecuados

👩🏽‍⚕️

Estoy emocionado … tenía miedo de pedir los pantalones, después de algunas recesiones de los clientes, pero los pantalones cumplen lo que prometen, totalmente cómodos de usar, ya se han lavado y ella todavía está sentada, sin cambios en la calidad, lo hace Mientras camina, pero no es angustiante, muy elegante, se adapta perfectamente, acurruca el cuerpo sin ajustar

👲🏼

Gran calidad a un precio bajo (aproximadamente 30 ). Con un tamaño de 170 cm, poco menos de 60 kg y patas largas se adapta a Gr. 36 y 34. Cualquier persona que tome 34 jeans y otras marcas debería hacerlo aquí.

👳🏼‍♀️

Según las reseñas y la pista de que los pantalones estaban un poco grandes, tomé 34 / xs. Con 1,61 m, tengo 49,5 kg y uso 36 pantalones, pero rara vez 34. ¡Aquí es realmente adecuado para mí! ¡Es muy cómodo por el estiramiento y se ve realmente genial! Mattglnzend golpea! La deducción de una estrella, solo existe porque soy un Sparfuchs tan extremo y el precio está bien, pero no es óptimo. ¡Todavía estoy muy satisfecho!


Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones Negro Pequeña

👩🏻‍🔬

Megagrande encaja muy bien, pero una costura es una lástima que puedes reparar, pero aún es una pena que recibas un artículo roto

👨🏾‍🚒

Barato y evoca una gran figura. Pero ella no se detiene en las costuras y la tela durante bastante tiempo.

👵🏼

Debería haber pedido los pantalones un tamaño más pequeño, después de un tiempo, ella se expande un poco. Los pantalones se ven geniales. Sin embargo, apesta totalmente cuando entrega y el olor se escapa solo después del 2./3. Lavar una vez.

👦🏼

Estos pantalones son el martillo absoluto. Se siente muy cómodo en la piel y hace un gran trasero. Tan clara recomendación de compra

👳🏼

En sí mismo, unos leggings hermosos, pero desafortunadamente la pierna derecha es un poco más estrecha que la izquierda, de lo contrario es hermosa

👵🏻

En primer lugar, la entrega fue muy rápida y todo estaba súper lleno. Al vestirme noté la buena mano de obra y el material sólido. Los pantalones se ajustan crujientes y apretados (como debería ser) en el estómago y las nalgas perfectas. Desafortunadamente, demasiado corto en la longitud de mi pierna y demasiado ancho en las rodillas (piernas demasiado delgadas ): (Hubiera sido un poco más pequeño, las conservaría, así que ella vuelve de nuevo …

👨‍🌾

Ordené la entrega de mi nieta. A petición, ella está muy satisfecha con la compra del artículo. Saludos cordiales, Hans-Werner Sinemus.

👩🏽‍🏫

Gran producto, se adapta bien, se adapta perfectamente, es cómodo de usar y se ve muy bien. No huele en absoluto y al precio. Excelente relación calidad-precio.

👩🏼‍💻

El material es muy cómodo de llevar y, por el precio, superó con creces mis expectativas. De acuerdo con la tabla de tallas, pensé que preferiría comprar una L en lugar de una M. La L es un poco grande, M habría sido óptima. Por lo tanto, puede pedir su tamaño en cualquier caso.

👩🏿‍🎤

No entiendo las malas críticas si ordena las polainas en el tamaño correcto, ¡se ajustan perfectamente! Por el precio realmente genial!

🕵🏻

¡Ya que tengo 1,83 m de altura, he estado buscando durante mucho tiempo unas polainas que sean lo suficientemente largas para mí y ahora finalmente las he encontrado! Peso 60 kg y lo he pedido en L, se ajusta perfectamente solo a la cintura, casi podría estar un poco más cerca de mí. ¡Sin olor desagradable u otras peculiaridades, así que claro recomendación de compra de mí!


VERO MODA VMSEVEN NW SS SMOOTH COATCLR PANT NOOS, Pantalones Mujer, Rojo (Decadent Chocolate), 40/L32 (Talla del fabricante: Large)

🕵️

Los pantalones se ven geniales, estoy emocionado. Mientras caminan, susurran algo que no me molesta personalmente. A mi esposo también le gustan los pantalones.

👩

Solo se puede unir a todos los demás. Los pantalones le quedan como un guante. Se ve genial Solo el color se desvía ligeramente. En realidad, es más un marrón rojizo que un marrón rojizo como se esperaba. Como esta pequeña diferencia, en mi opinión, no es tan mala, la he mantenido y también la ordenaré de negro

👩🏽‍🏭

El color es algo diferente y creo que el material es genial. Se ajusta como una segunda piel. El pacto está un poco más lejos. Me siento tan agradable. En el mejor de los casos, los dos bolsillos delanteros merecen solo condicionalmente el nombre porque su profundidad, sin embargo, para unas pocas monedas, una llave de coche solo es suficiente. No importa Estoy muy satisfecho, especialmente porque el olor ligeramente extraño al principio me escaló después de un lavado a mano .

👩‍🎨

Mi esposa compró los pantalones en rojo y negro, se ve muy bien, hace un gran trasero, solo puedo recomendarlo.


ONLY onlNEW ROYAL REG SK. BIKER COATED NOOS, Pantalones Mujer, Negro (Black), 36/L34 (Talla del fabricante: Small)

👨‍🍳

¡Pantalones súper hermosos que cumplen todo lo que quería! Se sienta perfectamente y es súper cómodo! ¡Mis nuevos pantalones favoritos!

👨🏼‍🔧

¡Los pantalones quedan bien y se ven geniales! La tela en el interior evita que sudes todo el tiempo como lo sabes de otros pantalones en este material. Sin embargo, los pantalones son bastante cálidos debido a las dos capas de tela. Los usé a temperaturas bajo cero, lo cual no fue un problema. No la recomendaría en verano. Las temperaturas superiores a 20 ° C son demasiado cálidas para eso.

👩🏾‍🎨

Los pantalones se llenan una talla más pequeña, usualmente usan 36 / S, 38 / me quedan como un guante

👨🏼

Los pantalones son geniales, el tamaño como se indica, se adapta a la figura, calidad normal como en la tienda

👩🏽‍⚕️

Usualmente uso 36/38 dependiendo de cómo resulten las cosas. Según las críticas anteriores, pedí los pantalones en M. Puede ser un poco apretado, pero creo que el material cederá con el tiempo. El material en sí es bastante cómodo. Como solo los he probado, no puedo decir nada sobre la condición de uso prolongado.

👩🏽‍🍳

Los pantalones le quedan como un guante. Súper elástico! Super flaco! Desafortunadamente, los pantalones tienen bolsillos frontales falsos. Eso me molesta un poco. Pero por lo demás, un gran pantalón en cuero

👮🏾

Pantalones muy chulos. Se sienta bien y sudas menos de lo esperado en la tela. Todavía es suave e incluso puedes limpiarlos

👮🏾

Estoy muy emocionado con estos pantalones. – ¡Se ve genial, es de corte muy largo y extremadamente cómodo! En invierno, me puse unas mallas térmicas debajo y luego también es agradable y cálido. Las costuras decorativas se cruzan en mi opinión solo si los pantalones son demasiado ajustados, ¡personalmente los encuentro extremadamente cómodos! ¡Cuando lave el mejor voltee para que el material se salve y preste atención a la temperatura! Tengo 184 de estatura / 64 libras y ahora los he pedido en talla M / 34 y S / 34 (estoy optimista de que encajaré pronto: ) Compraría estos pantalones nuevamente de inmediato.

👩🏼‍🏭

Pantalones ópticamente hermosos. Por lo general, una talla M, pero con este modelo logré levantar los pantalones sobre mis muslos: (.

👩‍🌾

Pantalones muy hermosos, totalmente sexy … hace una gran figura ….. Solo puedo recomendar … precio / rendimiento un poco demasiado alto, pero aún aceptable … tamaño: 34 es 34 ….. no demasiado pequeño no demasiado grande


Minetom Mujer Elegante Brillante Pantalones Largos Leggings Tramo Pantalones Cuero Estilo leggings Slim Trousers A Borgoña ES 42

👨🏾‍🌾

Me encantan los pantalones de hendidura sexy de esta mujer sexy a la vez realmente oscuro, ¡no te arrepentirás!

👩🏽‍🎤

Muy hermosa Perfecto visual. El precio es muy razonable (2 veces más barato que en Calzedonia), pero la calidad es menor. Las costuras son frágiles y después de una docena de veces son derrotadas. Pero buen producto cuando incluso


Comparar productos y marcas

leggins cuero TOP 0 image 0 produit
Vero Moda Vmseven NW S.Slim Smooth Coated Pants Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit
Vero Moda Vmseven NW S.Slim Smooth Coated Pants Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 2 produit
Vero Moda Vmseven NW S.Slim Smooth Coated Pants Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 3 produit
Vero Moda Vmseven NW S.Slim Smooth Coated Pants Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina.

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK/COATED L32

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos pantalones comodísimos et talla correcta et acabado perfecto et tela estupenda et y encima quedan...

Siempre había tenido problemas por la largura de los pantalones porque me quedaban todos cortos

Yo utilizo una talla 40/42 y me cogí la "L/34" y me quedan geniales

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 0 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 1 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 2 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 3 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

cuero de imitación

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El comerciante Affordfashion tiene 206 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cuero TOP 2 image 0 produit
Only Onlnew Royal Reg SK. Biker Coated Noos Pantalones para Mujer de la marque Only image 1 produit
Only Onlnew Royal Reg SK. Biker Coated Noos Pantalones para Mujer de la marque Only image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy favorecedores y comodisismos

Me han encantado et no esperaba mucho la verdad et pero quedan genial

Perfecto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 0 produit
LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 1 produit
leggins cuero TOP 3 image 2 produit
LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 3 produit
LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...

||| 100% MADE IN ITALY ||| **** HIGH QUALITY **** |||

TALLAS DISPONIBLES - XS et S et M et L Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...

COMPOSICIÓN - 94% Poliester et 6% Elastane

El interior de estos leggings está forrado con un tejido con efecto felpa para proteger tus piernas...

LEGGINGS TERMICOS EFECTO PIEL ¡¡Has encontrado uno de los leggings mas populares Estos sexy...

💳

Vendedor

El comerciante Calzitaly tiene 255 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad que son de una gran calidad et muy calentitos. Los inconvenientes que le pongo es que si...

Los leggings son bonitos pero tallan pequeño

El pantalón es como se describe et uso una talla 40-42 y se corresponde con la M

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cuero TOP 4 image 0 produit
leggins cuero TOP 4 image 1 produit
leggins cuero TOP 4 image 2 produit
leggins cuero TOP 4 image 3 produit
leggins cuero TOP 4 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavable en la lavadora

Cierre - Cremallera

normal

65% Algodón et 30% Poliamida et 5% Elastano

Leggings mujer en cuero elegante sin bolsillos frontales et 2 bolsillos traseros profundos

Jeans mujer juvenil et suave et sexy et figura-abrazos con una silueta agradable - Jean inspirado en...

💳

Vendedor

El comerciante Glook Fashion tiene 12 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 67 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cuero TOP 5 image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 0 produit
leggins cuero TOP 6 image 1 produit
Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 2 produit
leggins cuero TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon igual que en la foto et me ha gustado mucho et lo unico talla un poco grande et uso la 40 pedi la...

Tallan bien,son bonitos y de buena calidad

Comodisimo y perfecto de talla. Me ha encantado

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cuero TOP 7 image 0 produit
leggins cuero TOP 7 image 1 produit
Qitun Mujer Leggings Cremallera Elásticos de Pantalones Largos Delgados de Imitación de Cuero de la marque Qitun image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 1 * leggings

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Suave et Sexy et crea una silueta agradable

Skinny

Material - Poliéster

Diseño apretado para mostrar perfectamente la línea sexual de su cintura y pierna

Solamente un tamaño?Cintura 60-90CM et Muslo 44-60CM et Longitud 92CM et Cadera 80-120CM

💳

Vendedor

El vendedor Qitun tiene 83 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 81 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Pantalón Ajustado con Cremalleras Mujer de la marque find image 0 produit
leggins cuero TOP 8 image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ajustado con Cremalleras Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ajustado con Cremalleras Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ajustado con Cremalleras Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón ajustado

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Tiro medio

70% Viscosa et 17% Poliéster et 10% Poliuretano et 3% Elastano

Bolsillos frontales con cremallera

Tejido elástico efecto cuero

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¿Qué incluye el paquete? Este pedido incluye una un pantalón negro de imitación de...

Son unos pantalones muy elásticos y cómodos se ajustan bien al cuerpo

Me hacia alguna arruga y fue devuelto pero está muy bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cuero TOP 9 image 0 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 1 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 2 produit
leggins cuero TOP 9 image 3 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente a Las Arrugas Y Extensible de Libertad de Movimiento

Estilo Clásico y de Moda:Se Le Queda Bien con Mucho Tipo de Chaqueta.

Diseño Sexy Elegante y Buena Transpiracion:Será Más Atractivos

leggings

82% Poliéster et 10% Pu et 8% Elastano

Pu Leggins de Cintura Apretada Alta et Elástico et Resistente a Las Arrugas

82% Poliéster et 10% Pu et 8% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Your Home Security tiene 99 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cuero TOP 10 image 0 produit
leggins cuero TOP 10 image 1 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 2 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 3 produit
leggins cuero TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

85% Poliéster et 10% Pu et 5% Elastano

Caracteristicas:resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero et plisado de tobillo y polainas...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un verdadero acierto este legins desde que me lo compré no me lo quito

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Los estrené ayer y fue todo un éxito El color es negro mate.La talla me va perfecta et son muy...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins cuero TOP 11 image 0 produit
teemzone Mujer Pu Leggings cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque teemzone image 1 produit
leggins cuero TOP 11 image 2 produit
leggins cuero TOP 11 image 3 produit
leggins cuero TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MUESTRE SU CURVA DEL CUERPO - sea quien sea y sea quien se supone que es et muestre su nuevo sexo en...

DEBE TENER - Con estas legging de moda en su armario et nunca se equivocará y nunca se encontrará...

LEGGING BRILLANTE DE MUJERES - Cintura alta et RESISTENTE A LAS ARRUGAS et un par de leggins elásticos...

pu

LEGGING ESTIRADO DURADERO - Material - Leggings sintéticos elásticos de alta calidad (Poliéster +...

Por favor et MEDIDA ANTES DE PEDIR su talla en nuestra tabla de tallas - S - cintura 25 "-27" / longitud...

💳

Vendedor

El comerciante TEEMZONE tiene 177 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 87 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla está bien

En los camales tenía unas líneas blancas con si le hubieran pasado algún producto que se comiera...

Le ha gustado mucho la talla es la suya aunque después de un par de veces puestos quedan algo...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
LPATTERN Leggins Cuero de Imitación Invierno Pantalones Lápiz Elásticos Sin Costuras para Niñas de la marque LPATTERN image 0 produit
LPATTERN Leggins Cuero de Imitación Invierno Pantalones Lápiz Elásticos Sin Costuras para Niñas de la marque LPATTERN image 1 produit
LPATTERN Leggins Cuero de Imitación Invierno Pantalones Lápiz Elásticos Sin Costuras para Niñas de la marque LPATTERN image 2 produit
LPATTERN Leggins Cuero de Imitación Invierno Pantalones Lápiz Elásticos Sin Costuras para Niñas de la marque LPATTERN image 3 produit
LPATTERN Leggins Cuero de Imitación Invierno Pantalones Lápiz Elásticos Sin Costuras para Niñas de la marque LPATTERN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✿Garantizan un ajuste perfecto y gran libertad de movimiento pero conservando la forma

Jegging

Nota - lavar a mano

normal

80% Cuero Artificial et 20% Poliéster

✿Hechos con cuero sintetico muy suave al tacto y acabado mate

✿Estimado amigo et cuando realice el pedido et compruebe su tamaño con cuidado en la descripción del...

💳

Vendedor

El vendedor LPATTERN tiene 17 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegaron mucho antes del tiempo previsto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Cayuan Leggins de PU Cuero Mujeres Cintura Alta Delgados Elástico Pantalón Sexy Imitación Cuero Pantalones de la marque Cayuan image 0 produit
leggins cuero TOP 13 image 1 produit
Cayuan Leggins de PU Cuero Mujeres Cintura Alta Delgados Elástico Pantalón Sexy Imitación Cuero Pantalones de la marque Cayuan image 2 produit
leggins cuero TOP 13 image 3 produit
leggins cuero TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Prenda que no puede faltar en el armario de una mujer et son comodos y versátiles et admiten infinidad...

Perfecto para excursiones de noche de lujo et clubbing et casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Skinny

alta

Material - Poliéster

Diseño apretado para mostrar perfectamente la línea sexual de su cintura y pierna especial y...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU) para...

💳

Vendedor

El distribuidor changyuanmaoyi tiene 151 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 54 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

😍😍😍

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Minetom Mujeres Pu Cuero Enjutos Leggins Treggins Cintura Alta Skinny Elásticos Lápiz Jeggings Leggings Cadera De Pantalones Largos de la marque MINET0M image 0 produit
Minetom Mujeres Pu Cuero Enjutos Leggins Treggins Cintura Alta Skinny Elásticos Lápiz Jeggings Leggings Cadera De Pantalones Largos de la marque MINET0M image 1 produit
leggins cuero TOP 14 image 2 produit
leggins cuero TOP 14 image 3 produit
Minetom Mujeres Pu Cuero Enjutos Leggins Treggins Cintura Alta Skinny Elásticos Lápiz Jeggings Leggings Cadera De Pantalones Largos de la marque MINET0M image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 1 x Mujeres Pantalones

Ocasión - Estas medias de mujer son ideales para practicar yoga et trotar et trotar et la vida cotidiana,...

Detalle - Los pantalones de cuero artificial garantizan una apariencia brillante

Slim

Material - Cuero de PU et este tejido es amigable con la piel et elástico y transpirable et mantiene la...

Diseño - Diseño de alta cadera et las piernas parecen ser aún más largas - Fortalece las piernas...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable

💳

Vendedor

El vendedor Bang Good Trading IT tiene 60 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 63 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

mi talla exacta et muy cómodos y sientan bien. Recomiendo la compra

Conforme a lo descrito en la página web

están bien. me gustan mucho aunque el acabado es mejorable.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.