Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins de moda :

Especificaciones
  • Fácil cuidado et lavar a máquina a 40 °C
  • Prenda básica imprescindible
  • Tejido suave y cómodo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Idóneos para crear varios looks interesantes de estilo casual
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • 79% Viscosa et 15% Poliamida et 6% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Elegantes pantalones ajustados con inusuales bolsillos decorativos
  • Skinny
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de color negro
  • Slim
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Jegging
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Elástico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • Ideales para cada época del año - para salir fuera de casa et para practicar actividades deportivas;...
  • Los leggins han sido elaborados en viscosa et muy transpirable y agradable al tacto - Cuentan también...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins de moda del mes de abril 2021

  • Gracias a la mezcla de materiales perfectamente ajustados, la comodidad de estos pantalones es excelente y proporciona una agradable libertad de movimiento.
  • Ajuste muy cómodo y que realza la figura.
  • La mejor resistencia al lavado, no se desgasta incluso después de varios lavados.
  • Tejido de punto denso.
  • Producto original de Francia. Gran acabado.

TOP 10 de los mejores leggins de moda ahora :

FUTURO FASHION® LPL Leggings Elegantes con Franja de Encaje Algodón Negro Talla EU 40

👴🏾

Todo está tan prometido como se anuncia Tamaño y precio correspondiente convenientemente Lo compraría nuevamente y recomendaría comprarlo Excelente

👨🏻‍🌾

Hecho de tela elástica con ribetes de encaje laterales diferentes de la imagen pero más hermoso, tiene el encaje de lunares Tamaño más pequeño que el tamaño escrito Hecho con un nuevo pedido 2 tamaños más para que sea cómodo En general muy agradable como estaba buscando

👩🏽‍🎨

Leggings muy bonitos, que evoca una buena figura. Sin embargo, han pedido dos números más grandes debido a las revisiones, ya que en realidad es muy ajustado y pequeño. Entonces encaja bien ahora. El único problema es que la punta ya rascó un poco la piel. En general, sin embargo, se recomienda!

👩🏽‍🔬

Grandes leggings / jeggings. Se ve muy bien y se puede levantar súper. Adaptarse a la figura. Muy bonito!

👨🏿‍🔬

Las polainas son agradablemente discretamente sexys y tienen una longitud de 34. Por eso, una mujer está agradecida con piernas largas y delgadas. También lo necesitas si los pantalones se ven bien. En 38, es esencial pedir 40.

👷

Leggings geniales, es realmente solo en la piel de Gren, no es del todo, he pedido un número mayor que el que realmente uso y, afortunadamente, porque fluye un poco más pequeño de lo indicado

👩‍🎓

¡Las polainas se ven geniales y la calidad me agrada! Sin embargo, tuve que pedirlos en XXL (tamaño 44 ). Por lo general, llevo puesto un 40. Afortunadamente, las otras reseñas ya han señalado la diferencia de tamaño y ahora tengo excelentes leggings a juego: – )

💂🏾‍♀️

Así que creo que ella es absolutamente genial. usualmente usan gre 48-52 para pantalones. Es un poco apretado, lo que te permite ver a través de las bragas en el trasero, pero como siempre uso tops largos, de todos modos esto no es un problema para mí. La punta lo hace realmente sexy.

👨🏼‍🌾

A pesar del bajo precio, ¡estoy sorprendido por la calidad! ¡Incluso después de repetidos lavados no tengo quejas! ¡Aquí hay claramente 5 para el producto! entrega y servicio Gracias Prime como siempre PERFECTO !!!

👷🏿‍♀️

El material es agradable en la piel. El ligero olor desaparece después del primer lavado general antes de usar. Las inserciones laterales hechas de material ligeramente transparente son muy discretas, lo que hace que las polainas sean totalmente adecuadas para el uso diario, pero le da a las polainas un cierto extra. Estamos satisfechos


Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10 198 (Blanco, S)

👷🏾‍♀️

Llegado en los tiempos establecidos. Es un buen producto de algodón , óptima *vestibilita#’. junta también a quien es *curvy.

👩🏼‍🔬

Estos *leggins a mi parecer son óptimo de usar en este periodo en cuánto son de algodón y no intensos.

👴🏾

*Panta cómodo, caliente, no tira, no liga los movimientos. Es mucho suave. Ha llegado pronto y bien *imballato. Las *taglie están adecuadas.


Desigual Legging_marioti Leggings, Negro 2000, 38 (Talla del Fabricante: Medium) para Mujer

👨🏻‍💻

Bonito la tela y el modelo. Todo corresponde a la descripción. Cómodos *xké a vida alta. Generalmente cojo una M pero como no soporto las cosas estrechadas en vida he preferido ordenar un L.

👩🏽‍🌾

Probablemente es un yo cuestión : yo visto 42/44 pero para estar cómoda en vida de *desigual compro siempre la M

👲🏿

El segundo par que compro, muy cómodo y hermoso. Tejido de mitad de temporada, especialmente el diseño de terciopelo negro.

👨🏿‍🏫

Bonitísimos! La marca *Desigual no me *delude nunca… estoy enamorada! Sencillas pero al mismo tiempo particulares con el dibujo en relieve de suave *vellutino….para no hablar del hecho que son súper cómodos! Los *straconsiglio!

👩🏼‍⚕️

Bonitas polainas dobles de algodón, pero no de algodón cálido, un poco anchas. Llevo una 44/46 y tomé una L pero la mejor M


Urban Classics Ladies Tech Mesh, Leggings para Mujer, Negro (Black 7), Small

🕵🏽

Leggins como se describe, vestido derecho, llevo un 40 y tomé xs. un poco ligero, delgado, pero es bueno tanto para el gimnasio como para el uso diario

👨🏿‍⚕️

Gran tela Bastante gruesa pero cómoda. Transparencia no vulgar. Buen ajuste. Quizás incluso puedas tomar una talla menos que la tuya. Lo recomiendo

👩🏼‍⚕️

Los *leggins son muy bonitos y el material es de buena calidad la *vestibilità es justa, yo he adquirido una M y corresponde perfectamente.

👳🏾

Producido adecuado para el gimnasio. Las *taglie son americanas así pues una 42 corresponde a una *S.

👩🏻‍🔧

Leggins muy bonitos comprados por mi novia, después de muchos lavados no hicieron ningún pliegue. Y te sientes bien y estás muy cerca.

👨🏻‍🎓

Las polainas son bastante cómodas, definitivamente restrictivas. El material no es mi favorito, sintético, bastante brillante. Similar a la tela del traje de baño. Porque son muy agradables y cómodos.

👷🏼

*PRO: los *leggings son de una bonita *stoffa mucho *traspirante, no he sudado nunca, a pesar de los hubiera puestos en un día bastante caliente;

👩🏾‍🏭

Hermoso, cómodo … excelente artículo, excelente ajuste, conveniente para usar en el gimnasio o incluso para salir … fantástico lo recomiendo

👨🏽‍⚕️

Visten mucho bien, para el precio la calidad es óptima. Los aconsejo. Yo llevo una 42 he cogido una *S

👱🏽‍♀️

Bien hechos , *cuciture *salde , cómodos , muy bonitos . Junta *l'compra. había adquirido un par más económico , pero debo decir que no *c'es comparación.

👲🏻

Ajuste perfecto !!! Están hechas de una hermosa tela elástica con un acabado brillante te causan un efecto hermoso, ¡más de una persona me preguntó dónde los conseguí! Consejo !!!!

👨🏽‍🏭

Gran tela, llegó sin ningún defecto y el tamaño perfecto! Pedí un XS (temiendo que me apretara un poco …) pero en realidad el tejido elástico, ¡por lo que encaja perfectamente! En cuanto a la entrega, fue ultrarrápida: llegó mucho antes de lo esperado. Muy satisfecho con la compra!

🕵🏻

*Leggings de verdad muy bonitos! estoy quedada de verdad satisfecha una vez ponte! Tela óptima. En base *all'vestimenta *abbinato el resultado que regalan es de verdad asombroso : Elegante y deportivo al tiempo mismo. Los aconsejo para quienes como mí gusta *l'vestimenta deportiva, *conodo pero el tiempo mismo que dé un toco de elegancia

👨🏼‍🔧

Leggings cómodos y muy ligeros … super ajustados pero sobre todo los encuentro muy elegantes. Gracias al insertivedono¡salen a darle a las polainas ese detalle que no pasa desapercibido! Consejo, excelente producto


Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones, Negro (Black Detail:Coated), 36 /L30 (Talla del Fabricante: Small) para Mujer

👨🏾‍🎨

Los pantalones negros parecen de cuero y es genial. Todo encaja perfectamente. Estos pantalones se han convertido en mi favorito. Definitivamente recomendado.

👨🏾‍🎤

Tener los pantalones en Gr. 36 ordenados. Soy 1.60 y tengo 53 kg. Los pantalones son perfectos y no están muy ajustados en la parte superior. Hace un poco de ruido (susurro) al caminar. Strt pero no del todo. También es perfecto para el invierno ya que el material no es demasiado frío. Definitivamente voy a pedir uno más.

👨🏽

Los pantalones tienen buena forma, el material es elástico, se ajusta exactamente a 175 cm y 55 kg. Ligeramente brillante. La longitud es la correcta.

👨🏿‍🍳

Estoy convencido de los pantalones. Muy buen corte y teóricamente encaja bien también. La primera vez que se sentó en mi opinión, cerca, mientras tanto, duerme un poco, lo que realmente me sorprendió.

👱‍♀️

Pantalones para la nieve, ya los tengo en verde oliva. Se ve muy bien, es cómodo y el precio es alto. Además, ella tiene el aspecto de cuero. No entiendo lo que alguien está criticando aquí: plásticoen vez deAspecto de cuero que brilla sutilmente, todo bien. Solo puedo recomendar estos pantalones.

👩🏾‍🔧

Las mujeres pueden combinar blusas blancas para un look de negocios o incluso suéteres deportivos o tops, siempre se ve bien. El material es cómodo, sin sudor, y el corte es bueno, apretado pero no apretado. ¿Me lo puedes recomendar?

👩‍🔬

Los pantalones son perfectos. Normalmente tengo problemas con mi Tailee angosto, que todos los pantalones sobresalen por la espalda, pero estos se sientan muy bien, por lo que no necesito un cinturón. Recomendado

👩🏼‍⚕️

Los pantalones le quedan como un guante. Presione en ninguna parte, es súper cómodo. Por el precio, no esperaba una calidad tan buena.

👩🏾‍🚒

Bonitos pantalones, buen tamaño y buena calidad! Pero es más un pantalón engrasado que un cuero artificial.

💂🏽

Ajuste perfecto – Cintura del ombligo – Bueno, pero no demasiado apretado. Se pone bien en valor. Usualmente uso jeans. Tomé 34 y me quedé perfectamente. Buena calidad en general. Solo 1 bmol: telas demasiado ligeras para usar en invierno si hace frío.

👩🏽‍🎓

Bin1.63 grande y pesado 75kg. Se adapta a la longitud super. Pero no es un problema, usted puede krzen fácilmente con la máquina de coser. Tal vez incluso con un Klebsaumband y planchado factible. Siendo muy elástico, tal vez incluso un tamaño más pequeño.


FUTURO FASHION Leggings de Tiro Alto Acabado Mate y Brillante Cuero sintético Dorado Talla EU 44

👩🏿‍✈️

Compré las polainas para un concierto para mi cumpleaños. Pero cuando desempaqué las polainas, estaba tan emocionado que también me las puse en privado. Por el dinero, ella es súper cómoda, súper procesada y se ve muy bien.

👨🏿‍🔧

se sienta muy bien y se ve muy bien, pero después de un solo lavado de manos se pierde inmediatamente el dorado brillante y parece solo amarillo.

👨🏽‍🎓

Para un tamaño de cuerpo de 1.74 my un tamaño de prenda estándar de EU36 / 38, pedí los pantalones aquí en talla 38. Los pantalones se ajustan como se esperaba, se acomodan bien, son transpirables y parecen nuevos incluso después del tercer lavado.

💂‍♀️

Se ajusta muy bien, el tamaño es correcto. El material está bien. El procesamiento está bien. Productos como en la foto.

👷🏾

Los pantalones son realmente buenos, solo están hechos de un material relativamente sólido, por lo que no son tan elásticos y se deslizan rápidamente … Además, eran demasiado cortos, así que no se recomiendan tanto para piernas largas …

💂

Las polainas son exactamente como se esperaba y también de mayor calidad de lo esperado. La relación calidad-precio es correcta. El único inconveniente es que es muy rápido: todo lo que tocas con la parte exterior de los pantalones, luego brilla de color dorado. De lo contrario, uso la talla 42 y también he pedido la talla 42 / L aquí.

👩🏻‍🍳

Estoy muy contento con las polainas. Es cómodo y se adapta muy bien y se ve exactamente como las fotos.

👩🏿‍🎤

Como siempre, la calidad, el tamaño y la apariencia son geniales, tal como los usa Futuro Fashion … ¡Con mucho gusto de nuevo en un color diferente!

👩🏼‍🌾

Por el precio que no puede esperar milagros, pero dos actuaciones de grupos de baile, los pantalones sobrevivieron bien. Un tercio aún puede desaparecer, entonces ciertamente no será útil. El procesamiento está bien, pero no está hecho para un uso más prolongado.


cosey Leggings Coloridos Impresos (Talla única) El lebrato

👨🏽‍💻

Debido a la indicación de que es un Einheitsgre, al principio era bastante escéptico, pero cuando probé el pantalón fue, por así decirlo, amor a primera vista. Gran comodidad de uso, súper elástico y realmente no pellizca nada. Definitivamente serán mis polainas favoritas …

👩🏾

Calidad super agradable. Muy cómodo, pero no demasiado cálido ni demasiado apretado. Y, por supuesto, un punto de atracción!

👨🏼‍🎤

Leggings súper se … material suave … Todo salió genial … llegó a tiempo … con mucho gusto otra vez … gracias

👵🏾

Estaba escéptico al desempacar, porque la tela era muy plástica. Lo probé y tuve que decir que se siente muy cómodo. En términos de tamaño, me queda mejor en 36/38. Al respecto, probablemente se presionará salchicha ; – )

👨🏽‍🎓

y los colores … ¡Los pantalones fueron comprados para una fiesta de los 90 y quedaron bien! ¡Es extremadamente cómodo, que no pensé al principio! ¡Definitivamente lo compraría de nuevo!

👴🏾

De lo contrario Gr. L para leggings a veces también M. Estos leggings se ajustan muy bien. La tela ya es suave.

👩🏼‍🔧

Tengo 175 cm de altura y calzo 42. Las polainas son geniales, y también mi hija de 13 años. La tela es agradablemente suave, muy elástica y está hecha para todos los tamaños. Leggings divertidos por tan poco dinero. Y en solo 2 días ella estaba en el buzón.

🕵🏼‍♀️

Muy buen diseño, colores brillantes, buen ajuste. Desafortunadamente, sudas en el verano y el material muy rápidamente.

👩🏽‍🔧

He pedido las polainas para una fiesta de los 90 y estoy completamente satisfecho, totalmente cómodo y con la presión que se muestra en la descripción de la imagen.

👷🏽

Material suave y cómodo, muy buena sensación de uso. Bin 1.74m y las polainas se ajustan perfectamente y se ven muy elegantes. Entrega rápida.

👴

Se adapta, incluso con una pierna ligeramente más gruesa (Hosengre 42 ). La impresión no se ve distorsionada o pálida (al estirar ). Inmejorable por el precio. Recomendación de compra clara !!!

👩🏽‍🔬

super leggings de nieve. rápido loeferung.nur que tengo que pedir 3x para obtener el color correcto. Había ordenado 3 x galaxy y recibí las dos primeras medusas. Las polainas se ven bien, se adaptan muy bien y se recomiendan

💂🏾

Las polainas son súper cómodas y la sensación es muy cómoda, ya que es una tela ligera de Nicki. Por supuesto que es cursi, pero cuando te gusta eso, es genial.


FUTURO FASHION® Leggings Piratas con Encaje Algodón Negro Talla EU 40

👨🏻‍🚀

Se ajusta, pero podría ser un poco más complaciente. Siempre pido 44/46 y en cualquier otro lugar que se ajuste perfectamente, pero aquí están los pantalones un poco cortos. Strt no, ya que es elástico, pero luego, por supuesto, muy estirado.

👨🏾‍🚀

Muy buena relación calidad-precio, la calidad es excelente, se ajustan muy bien y la punta de la pierna le da a las polainas el silbato necesario

👩🏻

Entrega rápida Muy buena calidad y buen ajuste por este precio. Tengo solo 1.56m de alto y para mí la longitud es ideal.


FUTURO FASHION P28 Leggings de Invierno Cálidos y Gruesos Algodón con Forro Polar en el Interior Negro Talla EU 42

👩🏼‍🍳

Estoy muy satisfecho con el artículo. Buena calidad, buena forma, tierno cálido y un super buen precio. Si después del primer lavado el artículo no se deforma totalmente ni muestra ningún otro defecto, esta es una compra perfecta.

👨🏿‍🚀

Los leggings son geniales para tirar debajo, ya sea hombre o mujer. Estás sentado bien y te mantienes caliente. La calidad esta bien. El material se expande un poco y, por lo tanto, se ajusta como un guante.

👧

Me pongo Gre S y pedí las polainas en M. ¡Se adapta perfectamente! El material se siente muy bien, las polainas se mantienen calientes. El olor químico, mínimo, desapareció después del primer lavado.

👩🏾‍⚕️

Se llena a lo grande. La secadora lo arreglará. Material grueso y agradable. Inmejorable por el precio.

👩🏽‍🎓

Esto es para mí `unas polainas, como he deseado. Perfecto para el invierno … cuando tengamos uno. Totalmente regordete y apretado. El invierno puede llegar ahora, incluso con una mini falda sobre él. Espero poder perdonar la quinta estrella incluso después del primer lavado.

👵

Entrega súper rápida, frher llega como se dice. las Leggins son perfectas, y el alimento de la fleec las hace suaves sobre la piel. desde el interior, no son demasiado cortas en las piernas, y los colores son como en las fotos. aquí no hay nada que le irrite el estómago, como los Termoleggins, que se visten como las Leggins normales. en este caso, estoy seguro de que pediré más para el próximo invierno.

👨🏽‍🎤

Una muy buena calidad, pero quizás un poco demasiado pequeña, hubiera preferido pedir un número más grande. ,

👩🏼‍💼

Se ven bien y son geniales como se esperaba. Ella se ha enamorado de mi esposa ahora que está bien, dice ella.

👱🏽

Leggings cómodos, de calidad ligeramente más gruesa. Se adapta al tamaño en consecuencia. Pero no describiría estas polainas como polainas de invierno o polainas térmicas. Es por eso que una deducción en estrella

👱🏾‍♀️

encaja muy bien La calidad de la ropa es como se describe, no es transparente y cómoda de llevar. Se puede usar por separado debajo de ambos pantalones y . Estoy satisfecho.

👨🏼‍🍳

La ordené para mi mamá. Se ajustan perfectamente y también se pueden lavar bien, no se deforman ni se vuelven más pequeños. Estamos muy felices

👳🏿

Entrega rápida y confiable, color como en la imagen. El producto se siente bien y se mantiene caliente, pero no es realmente termo. la mano de obra es buena por el precio


Comparar productos y marcas

Berydale Leggings largos de mujer, mate, 100 DEN de la marque Berydale image 0 produit
leggins de moda TOP 0 image 1 produit
Berydale Leggings largos de mujer, mate, 100 DEN de la marque Berydale image 2 produit
leggins de moda TOP 0 image 3 produit
Berydale Leggings largos de mujer, mate, 100 DEN de la marque Berydale image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil cuidado et lavar a máquina a 40 °C

Prenda básica imprescindible

Tejido suave y cómodo

95% Algodón et 5% Elastano

Tiro normal

Cintura elástica que realza la figura

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Le doy las cinco estrellas porque es exactamente lo que esperaba

Me encantan et son perfectos sía de tejido que de calidad y la cintura sujeta como debido y sin...

Muy buenos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins de moda TOP 1 image 0 produit
leggins de moda TOP 1 image 1 produit
leggins de moda TOP 1 image 2 produit
leggins de moda TOP 1 image 3 produit
leggins de moda TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Idóneos para crear varios looks interesantes de estilo casual

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

79% Viscosa et 15% Poliamida et 6% Elastano

Elegantes mallas de punto llenas de estilo

Longitud de costura interior (talla M) - 73,5cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la calidad excelente quedan genial y son preciosos tiemen mucho lustre yprecio muy bueno seguire ...

Son cómodos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
oodji Collection Mujer Pantalones Ajustados con Bolsillos Decorativos de la marque oodji-Collection image 0 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Ajustados con Bolsillos Decorativos de la marque oodji-Collection image 1 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Ajustados con Bolsillos Decorativos de la marque oodji-Collection image 2 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Ajustados con Bolsillos Decorativos de la marque oodji-Collection image 3 produit
oodji Collection Mujer Pantalones Ajustados con Bolsillos Decorativos de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elegantes pantalones ajustados con inusuales bolsillos decorativos

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

45% Poliéster et 27% Poliamida et 25% Viscosa et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 70cm

Este modelo tiene la talla más pequeña de lo normal

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfectos et super comodos et estilizan un monton y quedan genial

Cuando das con la talla. Quedan genial y son gorditas y cómodas

Buen producto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins de moda TOP 3 image 0 produit
leggins de moda TOP 3 image 1 produit
leggins de moda TOP 3 image 2 produit
leggins de moda TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon igual que en la foto et me ha gustado mucho et lo unico talla un poco grande et uso la 40 pedi la...

Tallan bien,son bonitos y de buena calidad

Comodisimo y perfecto de talla. Me ha encantado

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Desigual Legging_April Leggings para Mujer de la marque Desigual image 0 produit
Desigual Legging_April Leggings para Mujer de la marque Desigual image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Jegging

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico

Normal

96% Poliéster et 4% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un legging muy bonito y bastante gordo et yo diría que es más un pantalón pitillo que un legging

Son preciosos pero más bien son pantalones et no leggins ya que no son nada elásticos et de hecho...

Lo compré para un regalo y gustó mucho

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Merry Style Leggins Mallas Pantalones Largos Ropa Deportiva Niña MS10-130 de la marque Merry-Style image 0 produit
leggins de moda TOP 5 image 1 produit
Merry Style Leggins Mallas Pantalones Largos Ropa Deportiva Niña MS10-130 de la marque Merry-Style image 2 produit
leggins de moda TOP 5 image 3 produit
leggins de moda TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Ideales para cada época del año - para salir fuera de casa et para practicar actividades deportivas;...

Los leggins han sido elaborados en viscosa et muy transpirable y agradable al tacto - Cuentan también...

94% Viscosa et 6% Elastano

Con una goma amplia y cómoda cosida en la cintura - Suaves y elásticos et no irritan la sensible piel...

Leggins largos de niña - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tallan perfecto et acorde con el tallaje. El tejido es suave y elástico et muy cómodas para la...

Color y tamaño adecuados

todo muy bien,material bueno y finito(pero no de los que se rompen con la mirada),y de talla bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Merry Style Leggins Cortos Mallas Deportivas Mujer MS10-145 de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Leggins Cortos Mallas Deportivas Mujer MS10-145 de la marque Merry-Style image 1 produit
leggins de moda TOP 6 image 2 produit
Merry Style Leggins Cortos Mallas Deportivas Mujer MS10-145 de la marque Merry-Style image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

94% Viscosa et 6% Elastano

Con una amplia y cómoda cintura elástica - Es suave et flexible y no irrita las pieles sensibles

Leggins cortos de mujer - Pantalones cortos - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

son de muy buena calidad et pero el tejido es tan fino que et siendo mi talla et me iban grandes

Me ha llegado los pantalones que pedí ,es lo que esperaba es un poco mas corto ,así como lo...

Suaves et cómodos y ligeros. Son elásticos sin agobiar y frescos. Me han gustado mucho.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins de moda TOP 7 image 0 produit
leggins de moda TOP 7 image 1 produit
leggins de moda TOP 7 image 2 produit
leggins de moda TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cinturilla elástica

53% Viscosa et 43% Poliéster et 4% Elastano

Tul en el dobladillo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No los esperaba tan bonitos y de tanta calidad La tela es muy agradable al tacto y los volantes...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins de moda TOP 8 image 0 produit
Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-143 de la marque Merry-Style image 1 produit
leggins de moda TOP 8 image 2 produit
Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-143 de la marque Merry-Style image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

94% Viscosa et 6% Elastano

Con una amplia y cómoda cintura elástica - Es suave et flexible y no irrita las pieles sensibles

Leggins largos de mujer - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tienen un tacto fresco y agradable et son finitas para el verano pero no transparentan et se adaptan...

No quedan nada mal pero es una lastima que transparentan un poco

Me gusta todo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger Cato Legging Leggings para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
Tommy Hilfiger Cato Legging Leggings para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
leggins de moda TOP 9 image 2 produit
Tommy Hilfiger Cato Legging Leggings para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 3 produit
Tommy Hilfiger Cato Legging Leggings para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins de moda TOP 10 image 0 produit
leggins de moda TOP 10 image 1 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

41% Viscosa et 31% Algodón et 25% Poliéster et 3% Elastano

Denim Look

Soft leggins

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Esprit Leggings para Bebés de la marque Esprit image 0 produit
leggins de moda TOP 11 image 1 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Tejido principal - 96 % algodón et 4 % elastano

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
FUNGO Leggings Mujer 1/2 Largo Deportivas Leggins Yoga Pantalones Para Mujer f12 de la marque FUNGO image 0 produit
leggins de moda TOP 12 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El algodón es un tejido muy cómodo que permite que tu cuerpo respire en todo momento

de elastano es Tejido elástico que se adapta al cuerpo

95% Algodón et 5% Elastáno

Leggings cómodos hechos de ALGODÓN DE CALIDAD SUPERIOR con un toque de elastano

Este pantalón es cómodo et resistente y elástico et Usted puede emparejarla con su tapas...

💳

Vendedor

El distribuidor The World of Leather tiene 206 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Debí entender mal las especificaciones del producto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins de moda TOP 13 image 0 produit
leggins de moda TOP 13 image 1 produit
leggins de moda TOP 13 image 2 produit
leggins de moda TOP 13 image 3 produit
leggins de moda TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para todo el año - Para salir a diario y para estar por casa - Cambia de look en un instante

Su composición et además et cuenta con poliéster y elastano et que harán que los leggins sean más...

Los leggins han sido elaborados mayoritariamente en algodón transpirable et de alta calidad

65% Algodón et 30% Poliéster et 5% Elastano

En un tejido de punto ligeramente más grueso - Su forma recuerda a la de los tejanos

Hecho en la UE - Leggins largos para niño y niña - Amplia cintura elástica que no oprime - Muy...

💳

Vendedor

El comerciante Hisert tiene 1019 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tienen buen tejido et buen tiro y lasguitas de pierna et cintura no muy ancha et para niñas no muy...

La calidad

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins de moda TOP 14 image 0 produit
Merry Style Leggins Mallas Pantalones Largos Ropa Deportiva Niña MS10-225 de la marque Merry-Style image 1 produit
leggins de moda TOP 14 image 2 produit
Merry Style Leggins Mallas Pantalones Largos Ropa Deportiva Niña MS10-225 de la marque Merry-Style image 3 produit
Merry Style Leggins Mallas Pantalones Largos Ropa Deportiva Niña MS10-225 de la marque Merry-Style image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Ideales para cada época del año - para salir fuera de casa et para practicar actividades deportivas;...

Los leggins han sido elaborados en algodón transpirable et de alta calidad - Cuentan con elastano et por...

Con una goma amplia y cómoda cosida en la cintura - Suaves y elásticos et no irritan la sensible piel...

94% Algodón et 6% Elastano

Leggins largos de niña - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

Hecho en la UE

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.