Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins efecto vaquero :

Especificaciones
  • Transpirable.
  • Estimula el micro círculo
  • Mejora de la suavidad et resistencia y elasticidad de la piel
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para primavera y otoño.
  • Ayuda a dar forma a su cuerpo para una apariencia más suave y más delgada.
  • Diseño de pantalones vaqueros imitado et bolsillos traseros real et convenientes y hermosos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de color negro
  • Slim
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins efecto vaquero del mes de abril 2021

  • Jeggings ajustados a medida de Stretch con alta elasticidad
  • Pantalones Slim Fit de calidad seleccionada
  • acentúa la silueta de su piernas y sienta
  • pernera estrecha con estilo sexy
  • muy confortable a llevar y muy cómodo

TOP 10 de los mejores leggins efecto vaquero ahora :

2Pcs Leggings Leggins Elásticos Jeggings Estilo Vaqueros Pantalones para Mujer Azul y Negro (XXL)

👩🏽‍🚒

A primera vista, no parecían buenas polainas, pero luego gastadas hacen su efecto. La textura de los jeans estampados, pero los bolsillos traseros son verdaderos y funcionales. Las polainas con una cintura muy alta.

👳‍♀️

Se visten muy bien e incluso delgados, pero ten cuidado: son lujosos y cálidos, ¡así que son buenos solo en invierno!

👨‍🏫

¡Hermoso, están bien incluso para mí, que se han vuelto robustos y se ven bien en mí! El único defecto que tomé fue un XXL porque tengo un tamaño 46/48 y en cambio un XL fue suficiente, estoy un poco holgado en la cintura. Vellones.

👨🏽

Producto maravilloso Justo lo que esperaba. Material con una consistencia y elasticidad firmes, se presentan muy bien con bolsillos reales y el diseño falso de jeans estampados. Se ven como pantalones reales pero con la ventaja de ser muy cómodos. El único defecto es que el olor nuevamente es demasiado fuerte, pero solo deja que tome aire y después del primer lavado, todo está bien

👨🏽‍🔧

Se visten muy bien, lo único que no me di cuenta era que eran invierno … Los necesitaba verano … tal vez la descripción no estaba clara … de todos modos los mantengo a salvo …

💂🏾‍♀️

Super articulo! El material, el corte, la comodidad: ¡es perfecto! ¡Entrega rápida y confiable! ¡Recomiendo y reordenar!

👩🏾

Llegado como previsto muy rápidamente estos *leggins están de muy buena calidad, el tamaño adaptado, y el modelo moderno . Muy grato a llevar. Excelente producto

👩🏽‍🍳

Pantalones del tamaño correcto, respeta la descripción y el color y perfecto. Lo único malo es que los pantalones se ponen 2 veces y se lavan 1 vez se vuelven transparentes. La transparencia proviene de la elasticidad de los pantalones.

👩🏽‍🏭

Buena textura conforme tiene la descripción corta bien caliente fácil tiene llevar voy recomienda dos otro para este invierno ,puede ser puesto con una falda donde vestido corto recomiendo fácil tiene llevar

👩🏼‍🍳

Madura un poco caliente para la temporada, pero el tamaño es perfecto y las polainas son muy agradables de llevar.

👨🏽‍🍳

Aspecto como sobre la foto. Efecto *push *UP no verdad pero ellos *gainent un poco. Atención, no son para la estación porque son calientes. Serán perfectos a marchar de l'otoño. Los pequeños bolsillos son prácticos.

👷‍♀️

Muy bueno, pero carece de un cinturón para correr deslizamientos al movimiento. Me puse uno en el dobladillo y la c es genial.


Slim Jeggings (Pack de 3 (S/M)

👩🏻‍🚒

Atención al tamaño … en nuestro caso para tener un ajuste TG. 44/46 tuvimos que pedir TG. S / M después de hacer L / XL, donde en las reseñas leí que usaban TG.L italiano … El ajuste delgado, de cuero, adherente, por lo tanto, para TG.42 / 44/46, la elección debería recaer en TG. S / M, mientras que desde TG.46 / 48/50 puedes ir a TG. l / XL, en resumen, la medida correcta para Italia. La calidad parece buena, ligeramente esponjosa y con bolsillos reales, sin duda una buena relación calidad-precio

👩🏿‍🚒

Jeggings agresivos, pero como esos son modelos delgados, este tamaño es un poco pequeño. Si no quieres ser demasiado para tomar dos tamaños arriba. El material es hermoso pero cansado … después de un mes de aparición de agujeros … Creo que debe lavarse en una red para proteger la fricción de la máquina.

👨‍🏫

Alegra de esta compra. Un poco difícil a *enfiler y retirar afortunadamente bien *élastique. Una vez puesto se los olvidan tanto son cómodos . Para llevar todos los días con una altura *décontracté .

👩🏽‍🏭

Súper cómodo con un efecto *amincissant, *j'adora. Con *basket o talones elevados todos los *looks son permitido.

👩🏾‍🚒

más caliente de lo que imaginaba … estará bien este invierno. Me hubiera gustado encontrar los mismos lgers para el verano

👩‍🚀

Muy bueno producto adaptado en todas circunstancias, pero hay en versión *ETE e INVIERNO con tejidos diferentes

👳🏿

Cómodísimos, parecen jeans verdaderos, son *foderati *all'interior así pues quedan térmicos, no de usar en verano obviamente!

👩‍✈️

la tela es óptima pero es un *po 'ancho para la corta *S, usado una vez, se alarga mucho durante el día.

👨‍💻

Óptimo producido, *taglie corregidas, y precio competitivo que decir de más ?? ordenado con primeras llegado al día siguiente de verdad cómodos y resistentes, único «lunar» es que son bastante intensos no creo vayan bien para la temporada *estiva..

🕵️‍♀️

Lamentablemente, los pantalones son demasiado pequeños. Pero eran superiores en apariencia. Lamentablemente tuve que enviarla de regreso.


Berydale Leggings de talle alto de mujer, Negro,2XL

👨🏿‍🏭

Material y modelo óptimo. Cómodísimo. Coger la medida justa no aquella más grande . Yo tengo una 40/42 y he cogido. he ordenado sufrido otros

👨🏻‍🔬

Perfectos para hacer actividad física: son bastante *aderenti y *elastici pero no transparentes. Estando en vida alta *valorizzano las formas y podrían #estar puestos también con una camiseta corta.

👨🏼‍🎤

Le hubiera dado 5 estrellas, pero los segundos que compré, como los primeros eran perfectos, tenían un pequeño agujero en la costura. Por lo tanto, le aconsejo que revise el artículo antes de quitar la etiqueta que no hice. aparte de un pequeño agujero, son perfectos tanto en tamaño como en tela y la banda más rígida en el vientre es muy buena para mí, ya que acabo de dar a luz …

👨🏽‍🏫

Hermosos pantalones, cómodos y muy elásticos. Cintura alta con un hermoso efecto de contención. No son transparentes. Recomendadas.

👧🏿

Muy muy estrechados, pero después de dos o tres veces se dejan ir, óptimos para quienes tiene cuestiones de espalda

👳🏽‍♀️

Son de buena factura, los he cogidos para entrenarme pero temo que la esquia en vida sea demasiado alta para no interferir con los movimientos, pero son perfectos como pantalones para todos los días.

👮🏻

Muy cómodos y @fare bien! Mejoras también de productos parecidos y más costosos, buena ratio calidad precio.

👳🏿

Polainas bien hechas, tejido de algodón con un pequeño porcentaje de sintético que garantiza la elasticidad. Compré el tamaño M (es 1.60 por 60 kg), el tamaño está bien incluso si lucho ligeramente para dejar pasar el elástico, que es alto, al nivel de las caderas remoción rápida en lugar de sudar en el gimnasio. La cintura elástica alta no es molesta y excelente porque aplana completamente el tocino.

👩🏾‍🎤

Óptimo producido. L'*elastico en vida es muy cómodo y no se ruina también después *parecchi *lavaggi en lavadora #- tela *traspirante y para nada transparente

👲🏻

El excelente producto está bien usado, excelente portabilidad, tela no rígida bastante rígida que actúa como un ligero efecto de restricción

👩‍🍳

Tomé estas polainas de cintura alta porque las uso mucho y como soy muy delgada en la vida y pensé que eran muy elásticas, tomé una s. Llegaron puntualmente como siempre, están bien hechos, pero realmente luché por ponerlos … están muy poco elastizados, espero que se expandan un poco más con ellos. Si no está decidido entre dos tamaños, elija el más grande.


Ostenx Leggings Elásticos con Agujeros Imitación de Vaqueros Apretados de Moda Pantalones Largos de Estilo Especial para Mujer

👳🏾‍♀️

Entrega a tiempo. Estas polainas para mí son verano-primavera … en resumen, de este período. Sin embargo llevo un 46

👩🏽‍💼

Los pantalones son muy hermosos, incluso si como material son realmente ligeros, en general son lindos y cómodos, se ajustan bien pero están elásticos

👨🏿‍💻

Cómodos, como en la foto!!! Los aconsejo animadamente corta única pero justa , son una 42 para 171 cm … me van perfectos!

👨🏾‍🚒

¡Leggins muy bonitos, son muy cómodos y los jeans se ven muy bien! Me visto un 44 y voy a la perfección !! ¡Perfecto con un suéter largo y un zapato de tacón!

👮🏿

laentregaocurridoentiempose esperaba.polainasellos sonhermoso,perocinturónelásticounapoco «luz-hayél quiereunacinturónsinotenderparaposarseplanta bajagi.iopuertolatamañom, tal vezparalalellos sonpiadecuadoenestesentido.lamaterialPulido (a partir deimagennomese veíaasí).ladiseñoen vezymuylinda.parapartediscursodecinturón,ellos sonmuycómoda.


oodji Ultra Mujer Vaqueros Mallas con Elástico, Azul, 25W / 32L (ES 34 / XXS)

🕵🏿‍♀️

El material realmente bueno, no los legghins habituales, sino los jeans, el único defecto que al no tener cierres un poco complicados los inserta xch el corsé obviamente más apretado, ya que cobra vida.

💂🏻

Son *jeggins muy cómodos y bonitos. La corta *rcorrisponde perfectamente, pecado que #estar finalizada la 46 he cogido una 48 sin embargo van bien igualmente. Haré sólo un pequeño *risvoltino al fondo!

👨‍💻

Afirmo que son 1.50 por 49 kg, tomé el tamaño xxs, son un poco largos pero no depende de ellos, pero se ajustan a adherentes perfectos y sin apretar, el color es solo jeans y la banda en una vida perfecta. Los amo

👨🏿‍🌾

Muy lindo! Modelo que viste a la perfección. Tengo 40 años y pedí un 26/32. Longitud perfecta Los pedí en los dos colores disponibles. Los recomiendo

👷‍♀️

El producto es como de descripción, incluso el color es lo mismo de la foto..es prácticamente un *leggings en suave jean con un *elastico en vida que *aderisce sin *segnare. A mí está un poco ancho..habría debido adquirir #uno corta menos..pero el producto es de aconsejar

👩🏻‍🚀

he cogido la mía corta y es perfecto, suave y también *l'*elastico es suave..longitud justa… he ordenado sufrido también *l'otro color. Satisfecha.

👳🏻‍♀️

*Jeggins muy agradables. Cómodos, *elasticizzati. Perfectos para media temporada, no son muchos calores. Son alta 1.75 y pendido *65kg he cogido una L. Corta perfecta pero son cortos, a mí llegan a los tobillos, pero me gustan todavía

🕵🏽‍♀️

Estos jeggings están muy bien hechos y muy bien usados. Son muy adherentes. Prácticamente, aparte del color de los jeans, son leggings. Tejido de algodón y elastano de calidad.

👮

he cogido una 42 considerando que yo estoy entre la 42 y, a segunda del jefe, una 44. Tratándose de *leggins he preferido arriesgar estuvieran estrechados, en cambio he acertado, son perfectos, me gustan mucho también en vida. Cómodos y diré también no fríos.

👩🏿‍🚒

Jean/*leggings Bien hechos y suaves, he cogido una 1/2 corta más como aconsejado por las opiniones pero en realidades habría debido coger la mía corta habitual, visten justos. Muy cómodos, los aconsejo

👨🏽‍🎨

de verdad, una verdadera sorprendida, y óptimo para la casa, pero también para una *passeggiata en estilo más *casual para la ciudad

👩

Estos *jeggins han estado una verdadera sorprendida. Son gruesos, pero suaves y *elatici, con *cuciture de alta calidad.


oodji Ultra Mujer Mallas Básicas de Punto, Azul, ES 42 / L

👨🏽‍🔬

para mí óptima tela, cómodísimos de poner,*elastico muy resistente, pecado no poderlos llevar siempre! Buena ratio calidad precio. Muy satisfecho!

👩🏻‍🏭

Perfecto, el tamaño coincide. Tejido estándar. Dado el precio, fue una gran compra, ya he trazado otros tonos. Excelente marca

👩🏽‍🎤

Debería haber tomado un tamaño más grande, ya que el elástico es muy apretado, ¡pero la calidad del producto es más que satisfactoria! Aconsejaría al fabricante que recalibre las longitudes de los pantalones y las camisas de manga larga … realmente fuera de proporción con la forma promedio de las mujeres el legging es 10 cm más largo de lo que debería. En general satisfecho con mis compras!

👮🏿

Belli, confirmo los comentarios que me convencieron de comprarlos. No marcan chicharrones. Hermoso color. Satisfecho, ¡agradezco a quienes los revisaron!

👮🏽‍♀️

*Leggingin algodón como gustan a mí. Los pongo con gustar con *camicioni y los siento *confortevoli y de una tela natural. L único lunar es que también la corta *xs, para mí que son otra 160 cm, es demasiado larga. Los *ricomprerò todavía

👨🏻‍🚀

Cómodísimos y de la *TG justa buena tela los aconsejo seguramente he adquirido ya otros jeans y *jeggins de la *oodji y siempre satisfecha

👲

*Leggings de óptimo material, suave al tiempo mismo *strutturato. la corta es justa. Y mucho' a lo largo de, así pues óptimo también para las altas con corta pequeña como mí.

💂🏻‍♀️

El *pacco ha llegado puntual como siempre. Los *leggings son de óptima factura,de *cottone a menudo sin resultar intensa y son muy *contenitivi. Tengo *presso la corta M ( son alta 1.68 y 58 kg) y me son perfecto. Los aconsejo animadamente y compraré otro par de color diverso.

👮‍♀️

Óptimo producido, he adquiridos ya dos, un negro y un gris y estoy quedada muy satisfecha del producto en ambos azares. Color como en foto, tela a menudo y elasticizzato.lo junta

👳‍♀️

Buenas polainas, las he usado durante un par de meses, no se han arruinado. Silenciosamente comparable en calidad a Tezenis o similar. ¡Sin duda los compraré de nuevo! tal vez el tamaño es un poco más grande de lo normal, pero se adhieren bien, a lo sumo van un poco alto en la vida, ¡pero no hay problema para mí!

👩🏾‍💻

¡Buena tela, excelente capacidad de uso, mido 1, 65 cm de alto y peso 63 kg y compré un s perfecto! sin duda comprará más! Gracias amazon

👨🏽‍🍳

Hermosos leggins suaves, que cubren, incluso la cintura elástica no molesta y sobre todo no son transparentes, además de ser hermosos largos


oodji Ultra Mujer Vaqueros de Estilo Boyfriend con Rasgaduras, Azul, 27W / 32L (ES 38 / S)

👨🏾‍🚒

Esta marca nunca se contradice a sí misma … hermosa como en una foto una luz Po excelente x primavera verano y otoño … precio de calidad más que excelente tamaño perfecto el 40 corresponde al tamaño italiano.

👨‍💻

Cogido una 42, visto que algunas opiniones hablaban de medidas un *pochino abundantes. Y efectivamente van *benissimo.

👩‍✈️

Son muy agradables es cómodos. El material es muy bonito, apariencia ligeramente ancha pero a mí gusta así. Entrega *Amazon siempre 5 llegados menos de *24ore

👷🏻

Jeans muy hermosos y bien hechos, tuve que hacer el primer par comprado porque están demasiado flojos, pero los compré un tamaño más pequeño y son perfectos (traigo un 40 y tomé un XS). ¡Fantástica entrega, en menos de 24 horas ya recibida!

👱🏻‍♀️

Pantalones regulares con una pierna recta que no es demasiado ancha. Alta 178 Llevo el 42 y me referí a este tamaño también para esta compra. Apreté la cintura de un tamaño diferente a mi conformación física. El producto de jeans ligeros es quizás más ligero que la foto. Un buen vestibilit y bien de vuelta.

👧🏼

Hermosos jeans, he estado buscando este modelo durante mucho tiempo … se visten muy bien. Los habría ordenado en otro color, pero desafortunadamente ya no están disponibles en mi tamaño. Hermosa, más que satisfecha !!!

👨🏿‍🎓

Puedo hablar sólo bien de este artículo.Es un jean ligero adecuado para el periodo *primaverile y aquellas noches un *po' *freschette *d'verano. La *vestibilità es óptima, es un jefe a vida alta,*c'es una buena ratio calidad #-precio.

👨🏼‍🎓

*Bei Jean, adaptas a la primavera, el algodón es de hecho ligero. Llegado en los tiempos establecidos. *Calzano justo para la mía corta, no servidoras adquirir #uno corta más. El color es fiel *all'imagen propuesta. *Consigliatissimo

👨🏽‍🎓

FABULOSOS, de verdad cómodos, de la justa corta y nada de *invidiare a las grandes marcas. Los aconsejo de verdad, visten justos, lavados y no se son *rovinati.

👨‍🍳

Jeans cómodos, llegaron a tiempo. La imagen corresponde a la realidad. He tomado la medida que suelo tomar y voy un poco amplia, pero para mí este modelo está bien. Estoy muy satisfecho y recomiendo la compra.

👨🏻‍🚒

Muy buen producto. Los jeans son suaves y cómodos. Pedí un tamaño extra, como se sugiere en el anuncio, es un abrigo grande, pero aún así elijo mantenerlos ya que son más cómodos.

👴🏼

Óptima ratio calidad precio! *Bei jean *calzano bien y son a la moda. De verdad muy cómodos. Estoy quedada satisfecha *dell compra!!


Comparar productos y marcas

2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 0 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 1 produit
leggins efecto vaquero TOP 4 image 2 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 3 produit
leggins efecto vaquero TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para primavera y otoño.

Ayuda a dar forma a su cuerpo para una apariencia más suave y más delgada.

Diseño de pantalones vaqueros imitado et bolsillos traseros real et convenientes y hermosos

Poliéster + spandex

Tres tamaños pueden elegir - s/m(cintura 30) - l/xl(cintura 33) - xxl(cintura 36)

Totalmente nuevo y de alta calidad.

💳

Vendedor

El distribuidor YXXCEU tiene 430 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Respecto a las tallas et yo pedi una L-XL y son una L ya que cuando los recibi ponian L en ambos et yo...

Perfectos y comodísimos

La calidad precio está muy bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mallas modeladoras para mujer con efecto de realce en los glúteos de la marque Gatta image 0 produit
Mallas modeladoras para mujer con efecto de realce en los glúteos de la marque Gatta image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Transpirable.

Estimula el micro círculo

Mejora de la suavidad et resistencia y elasticidad de la piel

93% Poliamida et 7% Elastano

Modelar cadera y piernas

Levantar el nalgas

💳

Vendedor

El distribuidor The World of Leather tiene 206 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan estos leggins et me los pongo compulsivamente Buscaba unos leggins que me moldeasen la...

Aunque son un poco finas quedan genial. Me han encantado y me he pedido otras

EL TEJIDO ES FUERTE PERO ALGO CORTAS et AUNQUE A MI ME VAN BIEN PORQUE MIDO 1,58

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Vaqueros Talla Grande Mujer,Mujer Flacos De Cintura Alta Leggings Elásticos Skinny Slim Pantalones de la marque STRIR-Ropa image 0 produit
leggins efecto vaquero TOP 8 image 1 produit
leggins efecto vaquero TOP 8 image 2 produit
leggins efecto vaquero TOP 8 image 3 produit
leggins efecto vaquero TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vaqueros mujer talle alto vaqueros salsa mujer vaqueros rotos mujer jeans mujer jeans hombre jeans...

como se muestra

Lavado a mano

Cierre - como se muestra

Denim

Vaqueros Jeans push up Vaqueros Para Mujer cintura alta tallas grandes pantalones rotos leggins...

★Temporada - primavera et verano et otoño et invierno,Genero - Mujer,Ocasión - Casual,Material:...

💳

Vendedor

El vendedor STRIR tiene 1220 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido es muy comodo pero el tallaje muy grande

Son comodos y su talla es la que marca et ni mas grande ni mas pequeña Yo lo recomiendo ah son un...

Buen tallaje et tirando a grande

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leotardos de Las Mujeres - Efecto de los Pantalones Vaqueros - Desteñido - Pantimedias - Talla única - Apretado - Elasticizado - Idea de Regalo - de la marque INCEPTION-PRO-INFINITE image 0 produit
leggins efecto vaquero TOP 6 image 1 produit
Leotardos de Las Mujeres - Efecto de los Pantalones Vaqueros - Desteñido - Pantimedias - Talla única - Apretado - Elasticizado - Idea de Regalo - de la marque INCEPTION-PRO-INFINITE image 2 produit
leggins efecto vaquero TOP 6 image 3 produit
leggins efecto vaquero TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Devolución gratuita y garantizada

Idea de regalo perfecta

Alta calidad

sintético

Longitud total - 87 cm

Altura del caballo - 27 cm

💳

Vendedor

El distribuidor INCEPTION PRO INFINITE tiene 60 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adapta como un guante y queda muy bonito.Super satisfecha 🙂 Si hubiera más variedad de colores...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leotardos de Las Mujeres - Efecto Jeans - Estampado - Guitarra - Pantimedias - Talla única - Estampado - Elasticizado - Idea de Regalo - de la marque INCEPTION-PRO-INFINITE image 0 produit
leggins efecto vaquero TOP 12 image 1 produit
leggins efecto vaquero TOP 12 image 2 produit
leggins efecto vaquero TOP 12 image 3 produit
Leotardos de Las Mujeres - Efecto Jeans - Estampado - Guitarra - Pantimedias - Talla única - Estampado - Elasticizado - Idea de Regalo - de la marque INCEPTION-PRO-INFINITE image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Alta calidad

Jegging

Cierre - sin cierre

alta

sintético et sintético

Longitud total - 89 cm

Altura del caballo - 26 cm

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins efecto vaquero TOP 1 image 0 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 1 produit
leggins efecto vaquero TOP 1 image 2 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 3 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

cuero de imitación

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El vendedor Affordfashion tiene 206 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 0 produit
leggins efecto vaquero TOP 7 image 1 produit
Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 2 produit
leggins efecto vaquero TOP 7 image 3 produit
Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

85% Poliéster et 10% Pu et 5% Elastano

Caracteristicas:resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero et plisado de tobillo y polainas...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un verdadero acierto este legins desde que me lo compré no me lo quito

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Los estrené ayer y fue todo un éxito El color es negro mate.La talla me va perfecta et son muy...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 0 produit
Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit
leggins efecto vaquero TOP 5 image 2 produit
leggins efecto vaquero TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon igual que en la foto et me ha gustado mucho et lo unico talla un poco grande et uso la 40 pedi la...

Tallan bien,son bonitos y de buena calidad

Comodisimo y perfecto de talla. Me ha encantado

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins efecto vaquero TOP 10 image 0 produit
Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Yoga Running Fitness con Gran Elásticos de la marque FITTOO image 1 produit
Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Yoga Running Fitness con Gran Elásticos de la marque FITTOO image 2 produit
Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Yoga Running Fitness con Gran Elásticos de la marque FITTOO image 3 produit
leggins efecto vaquero TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Rango de uso: Perfecto para Yoga,Pilates et Ejercicio et gimnasio,se uso todos los dias

se le queda bien con mucho tipo de chaqueta.

Diseño sexy

alta

Material - 90% Poliéster et 10% Elastano

La material de alta calidad

Pantalones Depotivos de Yoga - extensible es para una mejor libertad de movimiento

💳

Vendedor

El distribuidor Your Home Security tiene 99 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bien no es transparente.

A ver et las cosas como son la tela no es excelente pero para el precio que tiene están bien

Realmente los compré con algo de miedo pero et cuando llegaron et material et talla y como quedan...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 0 produit
leggins efecto vaquero TOP 9 image 1 produit
leggins efecto vaquero TOP 9 image 2 produit
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 3 produit
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Múltiples colores y Grueso nuevo

Impermeable

Resistencia a las arrugas

leggings

Material - 80% Poliéster et 10% Elastano, 10%pu

Alta elasticidad

Suave

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins efecto vaquero TOP 2 image 0 produit
Onlnew Royal Reg SK. Biker Coated Noos Pantalones para Mujer de la marque Only image 1 produit
Onlnew Royal Reg SK. Biker Coated Noos Pantalones para Mujer de la marque Only image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy favorecedores y comodisismos

Me han encantado et no esperaba mucho la verdad et pero quedan genial

Perfecto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins efecto vaquero TOP 14 image 0 produit
leggins efecto vaquero TOP 14 image 1 produit
Jeans de Mujer | Skinny | Efecto Push up | Cintura Alta | Chunkyrayan de la marque Elara image 2 produit
leggins efecto vaquero TOP 14 image 3 produit
leggins efecto vaquero TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Ajuste que abraza la figura y alto confort

skinny

Cierre - cremallera

Alta

64% algodón et 30% poliéster et 3% viscosa et 3% elastano

Suave y tierno con algodón de alta calidad

Jeans de alta cintura Skinny Fit con parte elástica

💳

Vendedor

El vendedor Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 151 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 95 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Camisa Mujer Raya Cuello Redondo Manga Larga Casual Suelto Blusa Rojo y Top Azul Jersey Stripe Shirt Otoño Verano Playa y Fiesta de la marque Lover-Beauty image 0 produit
leggins efecto vaquero TOP 11 image 1 produit
Camisa Mujer Raya Cuello Redondo Manga Larga Casual Suelto Blusa Rojo y Top Azul Jersey Stripe Shirt Otoño Verano Playa y Fiesta de la marque Lover-Beauty image 2 produit
Camisa Mujer Raya Cuello Redondo Manga Larga Casual Suelto Blusa Rojo y Top Azul Jersey Stripe Shirt Otoño Verano Playa y Fiesta de la marque Lover-Beauty image 3 produit
leggins efecto vaquero TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio:Diferencias de color permitidas para los efectos de luz y la configuración de...

Ocasion:Vida Diaria,Viaje,Playa,Cita,Vacasiones,En Casa y Trabajo,Escuela,etc.

Consejos:cuando hace frío,puede usar pantalones ajustados,botas y una chaqueta abrigada,tal como lo...

Material:95%polyester+5%spandex.Cuidado - Lavar a mano frío et no usar lejía et cuelga seco.

Talla:S(ES 36-38):pecho:86-89cm,cintura:66-96cm.M(ES 40-42):pecho:91-94cm,cintura:71-74cm.L(ES...

Ventaje:Detalles del botón lateral.Sin forro,color exacto,hermoso.Le gustarán los colores y...

💳

Vendedor

El distribuidor ORICSSON BAGS tiene 174 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de un tejido suave y no fino et esta muy bien para todo tipo de tiempo et la utilizo para ir bien...

Camiseta como me la esperaba.Talla grande

una camiseta de colores muy bonicos et el tejido es suave y los detalles con los botones dan un toque...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings - Pantalones - Mujer - Efecto de Jeans Rasgados - Leggings - Elástico - Talla única - Idea de Regalo de la marque INCEPTION-PRO-INFINITE image 0 produit
Leggings - Pantalones - Mujer - Efecto de Jeans Rasgados - Leggings - Elástico - Talla única - Idea de Regalo de la marque INCEPTION-PRO-INFINITE image 1 produit
Leggings - Pantalones - Mujer - Efecto de Jeans Rasgados - Leggings - Elástico - Talla única - Idea de Regalo de la marque INCEPTION-PRO-INFINITE image 2 produit
Leggings - Pantalones - Mujer - Efecto de Jeans Rasgados - Leggings - Elástico - Talla única - Idea de Regalo de la marque INCEPTION-PRO-INFINITE image 3 produit
leggins efecto vaquero TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Idea de regalo

Altura del caballo - 25 cm.

tramo

Poliéster et Poliéster

Circunferencia de la cintura - 64 cm

Largo - 95 cm.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.