Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins imitación cuero :

Especificaciones
  • Por favor confirme la talla según las referencias de la descripción del producto antes de la...
  • Estilo de moda que se queda bien con cualquier tipo de ropa
  • Cada modelo cuenta con 3 tallas para ofrecerle más opciones sin preocupación de las medidas:...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Para las mujeres en varios tamaños y colores
  • Adecuados para cumpleaños et carnaval et Halloween y celebraciones del campeonato
  • El material de las polainas es suave y por lo tanto proporciona un ajuste cómodo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalones largo de cuero imitación.
  • Para mujer adulto.
  • Polainas para mujer de invierno y otoño
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 92% poliÃster 8% spandex.
  • Jegging
  • Machine Washable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins imitación cuero del mes de abril 2021

  • Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.
  • Caracteristicas:resistente a las arrugas, elástico, de cuerpo entero, plisado de tobillo y polainas cómodas.
  • Silueta: estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas. La figura abrazada crea una bonita silueta.
  • Versátil: El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su armario.
  • Ocasión: este atuendo es perfecto para ropa casual, ropa de noche, salidas nocturnas de lujo, discotecas.

TOP 10 de los mejores leggins imitación cuero ahora :

LEGGINGS EFECTO PIEL, MALLAS DE CUERO MARRÓN | S, M, L, XL | MADE IN ITALY (Marrón, S)

👩🏿‍🚀

Envío rápido, el paquete llegó un día antes de lo esperado. Las polainas están bien hechas, de un cálido color terracota, un poco rígido (tienden a crujir cuando se mueven). Tuve que hacerlos porque, a pesar de haber seguido las medidas indicadas en la tabla de tallas, las polainas eran más anchas de lo esperado, especialmente en la vida. Recomiendo tomar una talla menos.


Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones, Negro (Black Detail:Coated), 38 /L30 (Talla del Fabricante: Medium) para Mujer

👩🏾‍💼

Bin1.63 grande y pesado 75kg. Se adapta a la longitud super. Pero no es un problema, usted puede krzen fácilmente con la máquina de coser. Tal vez incluso con un Klebesaumband y planchado factible. Siendo muy elástico, tal vez incluso un tamaño más pequeño.

👳🏿‍♀️

Las mujeres pueden combinar blusas blancas para un look de negocios o incluso suéteres deportivos o tops, siempre se ve bien. El material es cómodo, sin sudor, y el corte es bueno, apretado pero no apretado. ¿Me lo puedes recomendar?

👨🏿‍⚕️

Los pantalones son perfectos. Normalmente tengo problemas con mi Tailee angosto, que todos los pantalones sobresalen por la espalda, pero estos se sientan muy bien, por lo que no necesito un cinturón. Recomendado

👩🏼‍🚒

Los pantalones le quedan como un guante. Presione en ninguna parte, es súper cómodo. Por el precio, no esperaba una calidad tan buena.

👲🏼

Se ajusta como un guante y hace una gran figura, ya la amo. ¡Brilla ligero y discreto, pero llamativo! No hay ruidos al correr y se adapta súper a la figura. Tomé un número más pequeño y encaja perfectamente.

💂🏽‍♀️

Los pantalones se ajustan perfectamente y se sienten como una segunda piel. Color, tela, todo perfecto alrededor de estos pantalones.

👨🏼‍🚀

La amo Ya es el segundo. Suave y elástico, como una segunda piel. Desafortunadamente, y ese es probablemente el caso con estos pantalones recubiertos, la superficie finalmente se apaga.

👷🏿

Los pantalones se ven muy bien y encajan muy bien en el tamaño ordenado. No se ve visualmente como un pantalón de cuero, pero creo que la foto no transmite esta impresión. Hasta ahora estoy muy satisfecho.

👨🏽‍🎓

Los pantalones llegaron a tiempo, tienen una buena calidad y se sienten muy bien en la piel. Se ve muy bien y es fácil de lavar.

👨🏽‍🔧

Sentado genial como angegossen.Habe Hosengre 40, mido 1.75 cm de alto. El rendimiento del precio está completamente bien.

🕵🏾

Pantalones muy bonitos, como se describe e ilustra. De lo contrario, llevo un 36 y aquí la S encaja perfectamente. Ella es muy cómoda y se sienta genial. Lo puedo recomendar absolutamente.

👨🏿‍⚕️

Hermosos pantalones ajustados con un aspecto brillante. Se adapta bien con botas en mi opinión. Buen compromiso para alguien que no se atreve a usar cuero ajustado.

👳🏻

Los pantalones son buenos, pero no parecen estar en la imagen. El cuero no brilla, pero es opaco. Creo que es una pena, porque creo que es muy bueno.


Vero Moda Vmseven NW SS Smooth Coatclr Pant Noos Pantalones, Rojo (Decadent Chocolate), 40 /L34 (Talla del Fabricante: Large) para Mujer

👲

Grandes pantalones finalmente en talla larga. A ella le encanta usarlo. En otro color, lo ordenaría nuevamente de inmediato.

👩🏾‍🎨

Tener estos pantalones ya en negro, este Burdeos es definitivamente genial. Lo más importante a tener en cuenta: o tomas el tamaño habitual y los pantalones están bastante flojos o puedes llevarlos con seguridad de 1 a 2 (! )Números más pequeños, luego se sienta sexy apretada, como un leggins y siempre está Todavía muy cómodo! ¡Grandes cosas! He tenido mi negro durante 2 años y todavía está en la condición del primer día. Muy recomendable!

👩🏼‍🏭

Pantalones muy bonitos y en L34 absolutamente genial para personas altas. Yo mismo tengo poco menos de 1.80 m


LEGGINGS EFECTO PIEL | MALLAS DE CUERO NEGRO | S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | (M)

👩🏿‍🏭

Las polainas eran muy cómodas de usar, aunque es de cuero sintético. Por el calce, los leggins en ambas piernas y el trasero están bien ubicados porque se ajustan bien, pero no terminan. Desafortunadamente, tuve que devolver las polainas, ya que esto se ha deslizado demasiado bajo en el asiento, porque la tela en el cuello de mi Krpergre está demasiado apretada. Sin embargo, estoy con 1.80m bastante grande, así que puedo imaginar que se adapta exactamente a las mujeres más pequeñas.

👵🏽

Mi señora tiene una figura delgada. Pedí el tamaño más pequeño. ¡Se adapta como un guante y se ve bien! 5 estrellas Entrega u003d fácilmente ya tiempo!

👧🏽

Desafortunadamente, mis viejas polainas de cuero se han roto y pedí esto como reemplazo. ¡Se ajusta perfectamente, se ve de alta calidad y es súper cómodo de usar! Realmente lo puedo recomendar!

👩🏿‍🍳

Las polainas tienen una gran tela y se sienten muy bien en la piel. La mirada es muy noble. Lamentablemente es demasiado largo para mí en XL. Además, no está sentada óptimamente en la cintura y siempre se desliza hacia abajo cuando se mueve. Sin embargo, un número menor no evitaría esto. Una pena

👨🏿‍🏭

Me gusta Muy, muy productos para Japón La tarifa de envío a Japón es costosa, por lo que si usted es barato, desea pedir un montón. Lo pedí por cuarta vez incluyendo otro artículo.

👨‍🔧

Los pantalones se sientan muy bien y se deben al ajuste ceñido y sin arrugas en todas partes. El material y las costuras se ven sólidas y también faltan olores después de los tintes y plastificantes cuando se desempacan por completo. El aspecto de cuero tiene un ligero efecto brillante, que no es demasiado intrusivo, pero sí atractivo. En la práctica, los pantalones se ven como en la imagen, que a menudo no es el caso con algunos artículos. Por el precio que tiene, en todos los casos, unos leggings de cuero muy hermosos, que pueden ser usados u200bu200btanto por mujeres como por hombres, ya que son muy largos e incluso hombres altos hasta los tobillos. Perfecto con zapatillas de deporte, mandriles y botas por encima de la rodilla.


Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón Medio

👩🏾‍🎨

Ofrecido a mi *copine que *n'*ose no llevar este género de ropa habitualmente porque esto no va a todo el mundo y miedo que esto sea demasiado brillante.Finalmente muy bonita, cómoda y extensible. Un hermoso negro más bien mástil, es contenta y lo pone regularmente. Tamaño habitual y resiste bien en la máquina.

👨

*c Es mi tamaño ,bien el *matiere,*elastrique *tres bien,*sil lo siento más cercano ,un pequeño *ordeur,*ca voy, l prefiere

👷🏼‍♀️

Dj super feliz de tener mi coli. Las polainas son muy buenas, use en todas las ocasiones con una parte superior dependiendo de la situación. Yo la amo mucho.

👩🏽‍🍳

Las polainas son impecables. Muy agradable de llevar. El tamaño es consistente con el que había elegido. Muy contento con mi compra. Los 2 bolsillos traseros son utilizables.

👨🏾‍🎤

Como era de esperar, se ve bien y se sienta bien. Gracias a Dios, es algo más cálida, por lo que también se puede usar en el otoño. Incluso sin bragas se usan bien.

👩🏿‍🍳

Se adapta bien También es cómodo de llevar. Pero aún no los he lavado; -. A menos que sudes súper o posiblemente no hay bragas trgt hasta ahora que las limpié con un paño húmedo. Si eres más alto que 1,64 (así de grande soy ), los pantalones pasan en lugar de los pantalones largos de 7/8. Tengo suerte En 2019 se anuncia que mostrará más Knöchel. Con zapatos de tacón o sandalias, se ve bien y elegante o desde otoño con botas. Pero podría ser un corte un poco más largo para mi sensación, entonces puedes enrollar los pantalones, te guste o no. La moda es cuestión de gustos ; – )

👨🏿‍🎓

Esas son las mejores polainas que he tenido. Tengo 1,60 my peso 53 kg. Pedí las polainas en talla S. Por supuesto, ella es demasiado larga para mí, por lo que mide unos 3-4 cm, ¡pero eso también son todas las otras polainas! Pero eso no importa en absoluto para el ajuste. Está hecha de tela ligeramente más gruesa, absolutamente opaca y agradable incluso en días otoñales, por lo que no es demasiado delgada ni demasiado gruesa. Los potashes son reales, no solo bolsas falsas negras. No arroja pliegues borrosos y tiene una pretina ancha en el estómago, así que no aprietes nada. Se sienta lo suficientemente alto como para formar una gran barriga. Es un poco aburrido, por lo que se ve elegante y no como una bolsa de plástico negra. ¡Entonces lo compraría de nuevo inmediatamente!


elástico de piel sintética PU Leggings Leggins de piel sintética PU óptica, cadera de pantalones de piel sintética Treggins enjutos M

👱🏾

En primer lugar, la entrega fue muy rápida y todo estaba súper lleno. Al vestirme noté la buena mano de obra y el material sólido. Los pantalones quedan ajustados y crujientes (como debería ser )en el estómago y las nalgas perfectas. Desafortunadamente, la longitud de mi pierna es demasiado corta como siempre (piernas demasiado largas ): (Si fuera un poco más pequeña, encajaría perfectamente: )

👩🏼‍🏫

Estos pantalones son realmente muy elegantes, desafortunadamente, no me quedaban del todo bien, así que desafortunadamente tuve que devolverlos. En general, pero unos pantalones muy bonitos.

👳🏽

Me compro por décima vez, se usa permanentemente. Acogedor, precio inmejorable y se mantiene! Desafortunadamente, huele mucho a química antes del primer lavado, pero también sabemos de dónde provienen las partes, por lo tanto, lávese y sea feliz.

👲🏽

Realmente bueno solo después de la segunda vez que ya está rota entre las piernas (pequeños agujeros )el ajuste es perfecto

👮🏾‍♀️

Al principio era muy escéptico. Pero me encantan estas polainas. Ella es super bien. La lavo normal con otras cosas, pero la entrego. ¿Ha pedido en el S carry? De lo contrario, el 34 le queda perfecto. ¿Me volvió a ordenar? Realmente puede recomendar a todos.

👩🏿‍🎨

Las polainas se ven bien, pero son bastante apretadas … ¿Pidió más en L y en realidad uso una M, tuve que apretar y es apretada pero se ajusta un poco? Los mejores 2 tamaños más grandes

👩🏽‍🎤

Se sienta perfectamente, la mano de obra y el envío impecables ocurrieron en poco tiempo. Además, las leggins favorecen la figura, de modo que las piernas trabajan más tiempo y la que atraviesa la cintura alta, que siempre golpea un kilo pero no lo suficientemente mala como para forzarse a hacer deporte 1a laminada: D

💂🏽‍♀️

Al principio pensé que no encajaba. Pero después de intentarlo y todo bien, ¡te queda perfecto! Tela fresca,!

👳🏿‍♀️

Se ve muy bien y se ajusta muy bien. Deducción de 1 estrella porque la tela en las rodillas se desgasta por completo varias veces.

👨🏿

Ella está sentada 1a. Calidad por este precio 1a. La amo y te compraré otras 2 veces. El envío de fue súper rápido

👩🏻‍⚕️

Excelentes polainas, mi hija las usó para un ensayo sobre gimnasia artística y se sostuvieron perfectamente a prueba de varias divisiones. Envío rápido Realmente los recomiendo.

👨🏻‍🔬

Y el segundo que compro !!! A mí gusta apariencia estrechada luego llevándolo y lavándolo se afloja un poco !!!


Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones Negro 2XL

👩🏽‍🏭

Megagrande encaja muy bien, pero una costura es una lástima que puedes reparar, pero aún es una pena que recibas un artículo roto

👱🏾‍♀️

Barato y evoca una gran figura. Pero ella no se detiene en las costuras y la tela durante bastante tiempo.

👨🏿

Debería haber pedido los pantalones un tamaño más pequeño, después de un tiempo, ella se expande un poco. Los pantalones se ven geniales. Sin embargo, apesta totalmente cuando entrega y el olor se escapa solo después del 2./3. Lavar una vez.

👨🏻‍🚀

Estos pantalones son el martillo absoluto. Se siente muy cómodo en la piel y hace un gran trasero. Tan clara recomendación de compra

👩🏾‍🌾

En sí mismo, unos leggings hermosos, pero desafortunadamente la pierna derecha es un poco más estrecha que la izquierda, de lo contrario es hermosa

👩🏼‍🏭

En primer lugar, la entrega fue muy rápida y todo estaba súper lleno. Al vestirme noté la buena mano de obra y el material sólido. Los pantalones quedan ajustados y crujientes (como debería ser )en el estómago y las nalgas perfectas. Desafortunadamente, demasiado corto en la longitud de mi pierna y demasiado ancho en las rodillas (piernas demasiado delgadas ): (Hubiera sido un poco más pequeño, las conservaría, así que ella vuelve de nuevo …

👩🏻‍🏫

Ordené la entrega de mi nieta. A petición, ella está muy satisfecha con la compra del artículo. Saludos cordiales, Hans-Werner Sinemus.

👩🏿‍✈️

Gran producto, se adapta bien, se adapta perfectamente, es cómodo de usar y se ve muy bien. No huele en absoluto y al precio. Excelente relación calidad-precio.

👩🏽‍🚀

El material es muy cómodo de llevar y, por el precio, superó con creces mis expectativas. De acuerdo con la tabla de tallas, pensé que preferiría comprar una L en lugar de una M. La L es un poco grande, M habría sido óptima. Por lo tanto, puede pedir su tamaño en cualquier caso.

👱🏾‍♀️

No entiendo las malas críticas si ordena las polainas en el tamaño correcto, ¡se ajustan perfectamente! Por el precio realmente genial!

👮🏼‍♀️

¡Ya que tengo 1,83 m de altura, siempre he estado buscando unas polainas que sean lo suficientemente largas para mí y ahora finalmente las he encontrado! Peso 60 kg y la he ordenado en L, se ajusta perfectamente solo a la cintura, casi podría estar un poco más cerca de mí. ¡Sin olor desagradable u otras peculiaridades, así que claro recomendación de compra de mí!

👨‍🚒

*J'Había mandado un tamaño *XL, correspondiente, sea-diciendo a un 40. Resultado : me encontraba con un *jogging !! C'estaba​ muy *moche. Conclusión : *j'he vuelto este *legging y *re-mandado L. Esta vez, es *nickel, cerca del cuerpo, sexy, top !!


find. Leggings Efecto Cuero para Mujer, Negro (Black Black), 40 (Talla del Fabricante: Medium)

👩‍⚕️

Ahora he encontrado el correcto. Con los muchos skids anteriores tuve que pedir uno, dos números más grandes. Esto encaja perfectamente en mi talla de ropa normal. Las polainas no se cortan demasiado. ¡También cabe a 1,60m!

👨🏾‍✈️

Estos pantalones son prueba de esto: ¡No te rindas en el corte de piel sintética! Existen ; se ajusta como un guante, ¡casi perfecto! Dar comentarios raros, ciertamente no cinco estrellas. Muchas gracias

💂🏾‍♀️

leggings realmente bonitos de Find, el aspecto de cuero es muy exitoso, los leggings se usan sin arrugas, tienen un corte estrecho en la pierna y, por lo tanto, son excelentes piernas delgadas, ¡estoy encantado! usualmente uso Gr.40 / 42, aquí el Gr.40 es perfecto …

👩🏽‍🏫

Estaba muy positivamente sorprendido. Por un lado, el legging realmente no tiene arrugas. Además, la tela es más gruesa y muy elástica. Ciertamente continuará sin problemas en la temporada de frío. La cintura tiene una altura muy cómoda y la banda elástica ancha integrada en el lo hace muy cómodo. Redondeando la imagen positiva en , la cremallera causa una muy buena impresión. Además, incluso se incluye un botón de reemplazo . Las especificaciones de tamaño se ajustan a (para mí ), sin embargo, los dos tienden a ser ligeramente más cortos que los pantalones o pantalones del mismo tamaño.


Comparar productos y marcas

leggins imitación cuero TOP 0 image 0 produit
Ostenx Leggings de Piel Mujer Elásticos de Moda de PU Pantalones Largos y Delgados de Imitación de Cuero de Talla S/M/L con Visión Atraída de Cadera para Mujer de la marque Ostenx image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Por favor confirme la talla según las referencias de la descripción del producto antes de la...

Estilo de moda que se queda bien con cualquier tipo de ropa

Cada modelo cuenta con 3 tallas para ofrecerle más opciones sin preocupación de las medidas:...

Poliéster

Diseño apretado para mostrar perfectamente la línea sexual de su cintura y pierna.

Pantalones están hechos del poliéster elástico + spandex + PU de mejor calidad para ofrecerle el...

💳

Vendedor

El comerciante showeamalleu tiene 267 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et la tela es elástica y da aspecto de cuero et son muy cómodos

Yo uso 38/40 pedí la L por los comentarios de pedir una talla más et me a costado un poco ponérme...

Es muy fina la tela. Solo para verano. Yo uso una 38 cogí una L,que es una mas ,de la M,que suelo...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins imitación cuero TOP 1 image 0 produit
Leggings Negro Metálico Talla L/XL fastnacht de carnaval de la marque Folat image 1 produit
Leggings Negro Metálico Talla L/XL fastnacht de carnaval de la marque Folat image 2 produit
Leggings Negro Metálico Talla L/XL fastnacht de carnaval de la marque Folat image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para las mujeres en varios tamaños y colores

Adecuados para cumpleaños et carnaval et Halloween y celebraciones del campeonato

El material de las polainas es suave y por lo tanto proporciona un ajuste cómodo

Tiene un aspecto brillante

💳

Vendedor

El distribuidor Stöberland_Impressum/AGB/Widerruf tiene 312 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad es excelénte y los leguins tienen un muy buen "aspecto mojado" (brillan bastante). La...

Igual que en la descripcion et bastante elasticos et la talla si da de si lo suficiente. Eran...

Muy brillante y comodo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
V-SOL Polainas Pantalones Para Mujer Señora De Cuero Imitación De Primavera Otoño de la marque V-SOL image 0 produit
leggins imitación cuero TOP 2 image 1 produit
leggins imitación cuero TOP 2 image 2 produit
V-SOL Polainas Pantalones Para Mujer Señora De Cuero Imitación De Primavera Otoño de la marque V-SOL image 3 produit
V-SOL Polainas Pantalones Para Mujer Señora De Cuero Imitación De Primavera Otoño de la marque V-SOL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalones largo de cuero imitación.

Para mujer adulto.

Polainas para mujer de invierno y otoño

Talla M - Cintura 66cm-75cm et Cadera 93cm-100cm et longitud 90cm.

Material de cuero imitación.

💳

Vendedor

El comerciante Y-BOA Oline tiene 82 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta lindo pero la talla es muy pequeña os aconsejo q compreis ina talla mas q la sulla y pirfavor...

Quedan bastante bien...muy ajustadas eso sí et yo recomiendo pillar una talla más porque al quedar...

Muy pequeñas et y mala tela

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Silky - Leggings de Uso Diario para Mujer de la marque Silky image 0 produit
leggins imitación cuero TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

92% poliÃster 8% spandex.

Jegging

Machine Washable

Cierre - Cremallera

92% Poliéster et 8% Elastano

Cómodo ajustado.

Modernos leggings lisos de gran calidad para mujer.

💳

Vendedor

El vendedor Pertemba ES FBA tiene 11 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hasta ahora estos son los leggins que más me han gustado de todos los que he usado et porque se...

Los leggins son muy cómodos et tienen un tacto algo aterciopelado et aunque a la vista parezca algodón

Un leggings de uso diario como se indica y que cumple con su expectativa de compra sin ningún...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 0 produit
leggins imitación cuero TOP 4 image 1 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 2 produit
leggins imitación cuero TOP 4 image 3 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

cuero de imitación

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El comerciante Affordfashion tiene 192 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins imitación cuero TOP 5 image 0 produit
leggins imitación cuero TOP 5 image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Gladiolus Mujeres PU Cuero Leggings Skinny Elásticos Treggings Pantalones Cintura Alta Leggins Pantalon de la marque Gladiolus image 0 produit
Gladiolus Mujeres PU Cuero Leggings Skinny Elásticos Treggings Pantalones Cintura Alta Leggins Pantalon de la marque Gladiolus image 1 produit
leggins imitación cuero TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para casual et fiesta et club

Polainas Elásticas Calientes

Cintura alta

Poliéster

Slim Fit

Leotardos lisos de longitud completa

💳

Vendedor

El comerciante WANSU tiene 73 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Me han llegado antes de la fecha prevista et son muy bonitos tal y como se presentan et son altos de...

había comprado unos en negro y estos están igual de fantásticos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins imitación cuero TOP 7 image 0 produit
Everbellus Leggins Cuero Pantalón Elástico Negro para Mujer de la marque Everbellus image 1 produit
leggins imitación cuero TOP 7 image 2 produit
leggins imitación cuero TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

Versátil - el legging de poliuretano (falso) agrega encanto y toque de rock 'n' roll a tu...

85% Poliéster + et 10% Pu et 5% Spandex +

Caracteristicas - cintura apretada media et resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero,...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos leggins que dan apariencia como si fueran de cuero

La verdad que mucho mejor de lo esperado et estoy gratamente sorprendida con la talla et me la esperaba...

A mi me mujer le quedan espectaculares et la talla perfecta et ella suele llevar xs en las mayas de...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins imitación cuero TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ajustado con Cremalleras Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ajustado con Cremalleras Mujer de la marque find image 2 produit
leggins imitación cuero TOP 8 image 3 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ajustado con Cremalleras Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón ajustado

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Tiro medio

70% Viscosa et 17% Poliéster et 10% Poliuretano et 3% Elastano

Bolsillos frontales con cremallera

Tejido elástico efecto cuero

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¿Qué incluye el paquete? Este pedido incluye una un pantalón negro de imitación de...

Son unos pantalones muy elásticos y cómodos se ajustan bien al cuerpo

Me hacia alguna arruga y fue devuelto pero está muy bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Minetom Mujeres Pu Cuero Enjutos Leggins Treggins Cintura Alta Skinny Elásticos Lápiz Jeggings Leggings Cadera De Pantalones Largos de la marque MINET0M image 0 produit
leggins imitación cuero TOP 9 image 1 produit
leggins imitación cuero TOP 9 image 2 produit
leggins imitación cuero TOP 9 image 3 produit
Minetom Mujeres Pu Cuero Enjutos Leggins Treggins Cintura Alta Skinny Elásticos Lápiz Jeggings Leggings Cadera De Pantalones Largos de la marque MINET0M image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 1 x Mujeres Pantalones

Ocasión - Estas medias de mujer son ideales para practicar yoga et trotar et trotar et la vida cotidiana,...

Detalle - Los pantalones de cuero artificial garantizan una apariencia brillante

Slim

Material - Cuero de PU et este tejido es amigable con la piel et elástico y transpirable et mantiene la...

Diseño - Diseño de alta cadera et las piernas parecen ser aún más largas - Fortalece las piernas...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable

💳

Vendedor

El vendedor Bang Good Trading IT tiene 46 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

mi talla exacta et muy cómodos y sientan bien. Recomiendo la compra

Conforme a lo descrito en la página web

están bien. me gustan mucho aunque el acabado es mejorable.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins imitación cuero TOP 10 image 0 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 1 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 2 produit
leggins imitación cuero TOP 10 image 3 produit
leggins imitación cuero TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente a Las Arrugas Y Extensible de Libertad de Movimiento

Estilo Clásico y de Moda:Se Le Queda Bien con Mucho Tipo de Chaqueta.

Diseño Sexy Elegante y Buena Transpiracion:Será Más Atractivos

leggings

82% Poliéster et 10% Pu et 8% Elastano

Pu Leggins de Cintura Apretada Alta et Elástico et Resistente a Las Arrugas

82% Poliéster et 10% Pu et 8% Elastano

💳

Vendedor

El distribuidor Your Home Security tiene 136 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 0 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 1 produit
leggins imitación cuero TOP 11 image 2 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 3 produit
leggins imitación cuero TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

85% Poliéster et 10% Pu et 5% Elastano

Caracteristicas:resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero et plisado de tobillo y polainas...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un verdadero acierto este legins desde que me lo compré no me lo quito

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Los estrené ayer y fue todo un éxito El color es negro mate.La talla me va perfecta et son muy...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Everbellus Cintura Alta Leggins Cuero para Mujeres Sexy Negro Skinny Pantalon de la marque Everbellus image 0 produit
Everbellus Cintura Alta Leggins Cuero para Mujeres Sexy Negro Skinny Pantalon de la marque Everbellus image 1 produit
Everbellus Cintura Alta Leggins Cuero para Mujeres Sexy Negro Skinny Pantalon de la marque Everbellus image 2 produit
Everbellus Cintura Alta Leggins Cuero para Mujeres Sexy Negro Skinny Pantalon de la marque Everbellus image 3 produit
leggins imitación cuero TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

85% Poliéster et 10% Pu et 5% Elastano

Caracteristicas:resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero et plisado de tobillo y polainas...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pues eso et que talla bien

Compre los legins como regalo y le han encantado

Tengo problemas circulatorios y cada vez que comienza el calor et me hincho y el problema es encontrar...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins imitación cuero TOP 13 image 0 produit
leggins imitación cuero TOP 13 image 1 produit
leggins imitación cuero TOP 13 image 2 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

♥ Polainas son una tendencia de la moda de todas las temporadas

♥ Cintura alta et color liso et estilo lápiz et sexy y encantadora

Skinny

alta

PU

♥ Perfecto accesorio básico para construir tu propio disfraz.

♥ Material - Leggings elásticos de alta calidad (PU + Polyester + Spandex)

💳

Vendedor

El comerciante Xier-uk tiene 254 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 55 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins imitación cuero TOP 14 image 0 produit
Emma & Giovanni - Leggins Algodon Made in Italy - mujer de la marque Emma-Giovanni image 1 produit
Emma & Giovanni - Leggins Algodon Made in Italy - mujer de la marque Emma-Giovanni image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mallas Mujer Fitness

95% Algodón et 5% Elastano

Contorno - cintura alta para prevenir "Muffin top". Contornea sus curvas y resalta su forma natural.

Hecho en Europa - Italia

💳

Vendedor

El distribuidor Emma & Giovanni tiene 175 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Están bien y después de varias lavadas no han salido bolas. Lo único que no son muy elásticos

Transparentan et tallan muy pequeño et pedir una talla más.

Me gusta la tela et el tacto es muy agradable y me queda bonito

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.