Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins mujer vestir :

Especificaciones
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • El material elástico y la cinturilla elástica et se garantiza un ajuste cómodo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 92% poliÃster 8% spandex.
  • Jegging
  • Machine Washable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuados para usar con ropa casual o como una prenda deportiva
  • Diseñados con una sutil y apenas visible costura en el interior de las piernas
  • 92% Poliéster et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Matt Fein
  • Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para crear un estilo casual para el día a día et para relajarte en casa o hacer deporte
  • Sencillas mallas básicas sin elementos decorativos et destacan por su sobriedad y sencillez
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins mujer vestir del mes de abril 2021

  • Cómodos leggings moldeadores con diseño de vaqueros by ShopINess . Pack de 3 (Incluye: 1 Jegging azul, 1 Jegging gris, 1 Jegging negro). Composición: 94% poliéster, 6% elastano
  • Moldean tu cuerpo dando un aspecto o más firme. Realzan tus glúteos y estilizan tu figura. Reducen visualmente el exceso de volumen. Material: 94% poliéster; 6% elastano
  • Sin cremalleras, sin costuras y sin botones. Con 2 bolsillos en la parte trasera. Tienen un fino revestimiento polar interior para proteger del frío. Adecuados para entretiempo e Invierno.
  • Talla S/M: Equivale desde la talla 32 a la talla 36. Talla L/XL: Equivale desde la talla 38 a la talla 42 . Talla 2XL: Equivale desde la talla 44 a la talla 48.
  • Medidas talla S/M: Cintura (Contorno): 56-72 cm. Cadera (Contorno): 86-98 cm. Muslo (contorno): 30-50 cm. Pierna (largo): 67 cm. Medidas talla L/XL: Cintura (Contorno): 73-92 cm. Cadera (Contorno): 99-111 cm. Muslo (contorno): 50-55 cm. Pierna (largo): 70 cm. Medidas 2XL: Cintura (Contorno): 92-100 cm. Cadera (Contorno): 111-120 cm. Muslo (contorno): 55-60 cm. Pierna (largo): 72 cm. Son de tallaje pequeño. Quedan ajustados. Por favor, revisar medidas en la tabla de tallas.

TOP 10 de los mejores leggins mujer vestir ahora :

Urban Classics Ladies Tech Mesh, Leggings para Mujer, Negro (Black 7), X Large

👩🏼‍💻

Un leggins que no es demasiado corto para mí (1,83 m )y va por debajo del tobillo. Estoy súper satisfecho, me los pongo regularmente y todavía no está gastada, ha estado desgarrando una costura y la he tenido por casi 2 años. Se ve muy bien y mejora muy bien los atuendos cotidianos. No olía a producto químico ni colgó un hilo en la entrega.

👮🏻‍♀️

Solo puedo decir que me encantan estos pantalones, tengo tres diseños diferentes como pantalones ahora, y estoy enamorada, ella es totalmente súper como una segunda piel, no se corta … totalmente cómoda

👩🏻‍🏫

¡Estas polainas han sido mis polainas favoritas desde principios de 2018! Tenía miedo de que el uso de la malla terminara después de medio año como máximo. Pero he aquí, ella todavía se mantiene arriba sin ser estirada en ningún lado.

👨🏿‍💼

Las polainas tienen una buena calidad y están perfectamente procesadas. Llevo estas polainas para hacer yoga y estoy muy feliz con ellas. Las costuras tienen que soportar mucho en el yoga y hasta ahora estoy muy satisfecho. Las entradas de red también se procesan de manera estable. Los pantalones son ajustados y no se deslizan. Sin embargo, ella es muy elástica. La tela es opaca y no puedes ver nada.

👨🏾‍🎨

Las polainas se ajustan perfectamente, no se desgastan, mantienen su forma, opacas, hacen una buena figura.

👳🏻

Super pantalones, se sienta muy bien. Desafortunadamente, la tela es un poco resbaladiza y no es adecuada para algunos deportes.

👨‍🔧

Me encantan las polainas, se ve muy bien y ya he recibido muchos cumplidos por ello. Usualmente uso Gr. 38 y tenerlos en Gr. M ordena que encaje perfectamente

👩🏻‍💼

Creo que estas polainas por el precio absolutamente recomendable. Ella se sienta como una segunda piel y hace una buena figura. Desafortunadamente, ella es demasiado larga en mis piernas, por eso está un poco a la altura del pie. Tengo 1,63 my he ordenado gre S Pero eso ya estaba claro para mí, porque ese es el caso con casi todas las polainas. Pero creo que no importa aquí y no me molesta tanto. En la cima del grupo, ella también es bastante apretada, pero para mi bienestar todavía está muy cómoda. Para que pueda moverse sin tener que levantarlo todo el tiempo. Conclusión: la mejor relación calidad-precio.

👨🏽

He sido escéptico de que haya grandes leggings en mi talla. Estas polainas tienen una gran comodidad de uso. Se siente genial, los Netznetze son realmente elegantes. Durante los deportes apenas notas los pantalones. Estoy muy emocionado !!


edc by ESPRIT Leggings, Negro (Black 001),L (Talla del fabricante: Medium) para Mujer

👩🏾‍🌾

La tela se siente muy bien, desafortunadamente es un poco transparente si continúa / estira la tela. aterrizó puntualmente en mi buzón. Ya ordené el segundo, así que todavía estoy satisfecho con él.

👩🏼‍🏫

Para mí, sigue siendo la mejor polaina, porque el calce es ideal para mí. Desafortunadamente, compro 3 nuevos al menos dos veces al año, ya que los uso todos los días y después de unos meses tienen agujeros en las costuras, especialmente en la entrepierna (llevo la talla 34, pero siempre pido la talla 36, u200bu200bpor lo que no me importa tanto sentado en el tren ). En general, sigue siendo una buena solución para mí por el precio, pero desafortunadamente no es tan sostenible como quisiera. Hasta que encuentre una alternativa, me quedo con estos loggins.

👨🏾‍🚒

Para mí personalmente las mejores polainas. Ajuste, material, durabilidad y apariencia … todo perfecto. El precio también encaja. No compré la primera vez.

👩🏽‍🚒

Los leggings edc son súper cómodos. Genial que estén hechos de algodón orgánico. Se lavan bien y la pretina no se desliza hacia abajo. El pacto podría haber sido un poco menos generoso. La única dificultad: la conclusión de las piernas del pantalón hacia abajo donde se desliza, es muy apretada. Las polainas solo pueden usar a alguien con grilletes estrechos, de lo contrario te pondrás mal.

👧🏻

Legging de mujer negro Esprit de algodón y spandex. Lo primero que notará es que las polainas son fáciles de poner porque son muy elásticas y flexibles, casi como un pantimedias. Por lo tanto, es adecuado no solo para deportes sino también como un conjunto de medias debajo de vestidos de punto o en invierno debajo de jeans. Lo que me gusta, porque prefiero usar polainas con medias en lugar de medias con una pierna puesta. El material está bien adherido, es fácil de cuidar y se puede lavar a máquina. El precio es una calidad aceptable. Conclusión: polainas elásticas para diferentes ocasiones. Fácil de mantener y a un precio aceptable.

👩‍🚒

Me encantan las polainas. No hay nada mejor que estar vestido para el trabajo. Los compro principalmente por trabajo. Y tengo que decir que estoy realmente entusiasmado con las polainas de edc. Bueno, ok, completamente opaca, ella no lo es, pero como llevo camisas largas no ves nada. Pero la tela es muy cómoda de llevar y no se lava ni nada. Las costuras están limpias. Y el precio es también la locura de unos leggins de marca. Se adapta como un guante.


ONLY NOS 15131588 Leggings, Negro Black, 40 (Talla del Fabricante: Medium) para Mujer

👱🏿

Hola, He ordenado las polainas para mi novia, con la esperanza de que esto no sea completamente opaco. ¡Para que pueda correr en casa cómoda y sexy al mismo tiempo! Probablemente no fue nada. Las polainas son completamente opacas. El tamaño llegó como se esperaba y se adaptó perfectamente a su cuerpo. Ella quiere quedarse con las polainas para el gimnasio. A todos los hombres con el mismo objetivo, ¡aléjate! Se adapta a la cintura: Eng Cintura: por encima del ombligo Longitud de la cintura: por encima del tobillo Sentado perfectamente / figura enfatizando Precio / logro novia feliz

👳‍♀️

Super leggings por un pequeño precio. Estoy satisfecho y mi hija también. Simple y simple. A mi hija le gustaba más el cuello alto. Tela no demasiado delgada y transparente. El envío de fue como de costumbre en Amazon súper rápido.

👨🏾‍💻

Leggings geniales y clásicos con un elástico amplio y cómodo que no se desliza, es casi opaco y tiene un buen ajuste. Las costuras están ligeramente equivocadas, pero eso no molesta. Te aconsejo que pidas los pantalones un tamaño más grande, entonces es agradable, no se desliza y no corta.


oodji Ultra Mujer Leggings de Punto con Piel Sintética, Negro, ES 36 / XS

👩🏼‍🎨

Cuero artificial de súper alta calidad, parece real, se adapta bien y no chilla al caminar, desafortunadamente solo se lava a mano

👨‍✈️

Bonitos leggings, la tela da una buena impresión y es un poco más firme. La porción de cuero artificial también es buena, solo el forro podría ser mejor. Debajo de la parte de cuero, comienzas a sudar fácilmente. En general, por el precio realmente bien y recomendado.

👩🏾‍🎨

Estoy completamente feliz Las leggins se ven exactamente como la imagen. Se sienta perfectamente como lo imaginaba. La entrega también fue más rápida de lo que esperaba. Estoy totalmente satisfecho de que me vuelva a ordenar.

👳🏻

Ha pasado algún tiempo desde que ordené las polainas (indicado gre 40/42 ). en ese momento tenía 42 y allí encajaba. mientras tanto, llevo puesto 40 y está demasiado suelto. Entonces, si tiene 40, debe elegir un número más pequeño aquí, para que las leggins también se sientan como una.


Urban Classics Ladies Camo Leggings Mallas, Negro (Dark), L para Mujer

👨🏾‍💻

Está en la top materia ligera me vas como un guante soy satisfecha soy interesado por recomprar otro

👨🏿‍🚀

Demasiado buenos los colores que la taza me lava pierde color o tamaño em Tengo 2 colores diferentes tenemos ayuda

👦🏻

Comprado L para un grande M (al nivel de las medidas eso convenía perfectamente) pero por ello es un pelo más grande que previsto.

💂🏼

El tamaño es adecuado y las polainas son geniales. Además, ¡es súper suave al tacto! El tamaño es alto y se mantiene correctamente. Lo recomiendo sin dudarlo.

👩🏻‍🍳

Para entrenar en casa, es perfecto. Se adapta bien al cuerpo y es agradable de llevar, lo recomiendo. Resta suave en el interior, bien a mediados de temporada.

👲🏻

Materia dulce y *moulante, *coloris conforme a la foto y tamaño perfecto : Además este *leggings es de buena longitud lo que permite llevarlas no únicamente *qu'con botas … En resumen una verdadera felicidad, ! Por ello *j'he retomado estos *leggings en d'otras *coloris

👨🏾‍⚕️

Librado rápidamente, produce bueno tamaño ( L ) *legging ligero tiene llevar y sobre todo materia verdad dulce lo que procura una grata sensación al llevado ! *J Adora.

👩🏽‍💼

Hermoso y cómodo, nada a *redire ! *J'Vacilaba entre el tamaño M y L pero el Sr me conviene bien (hago 1*m75)


find. Leggings Efecto Denim para Mujer , Negro (Black), 44 (Talla del Fabricante: X Large)

👨🏾‍✈️

Leggings de imitación jeans, super bonitos. El tejido es muy elástico (53% algodón, 37% poliamida y 10% elastano). El legging es muy agradable de llevar, le queda bien. El tamaño de la cintura me hace pensar un poco en las prendas para embarazadas, es gruesa y alta, lo que permite ocultar las cuentas debajo del ombligo ¡Perfecto!

👨🏻‍🌾

La copa es *nickel, sobre todo si tenéis unas pocas caderas. *Ca Remonta bastante elevado y goma las pequeños burletes *disgracieux. Bastante corto al nivel de los tobillos, muy tendencias.

💂🏾‍♀️

Muy fácil de usar y de buena calidad por el precio. ¡El corte es perfecto para mi esposa y lo convierte en un buen galb! jADORE

👮🏾‍♀️

Leggings fawn jeans, se compone de 64% algodón, 30% poliamida y 6% elastano. Se recomienda lavar a máquina 30 Mi impresión al decirlo: ¡Es como una segunda piel! Hiper cómodo. Mido 1m76 por 72kg, recibido en talla 42, se ajusta un poco pero el tamaño indicado es bueno. Es de cintura alta, por lo que me llega por encima del ombligo. Puedes usarlo tanto en exteriores como en casa, con unos leggings sencillos e ir a cualquier parte, a mediados de temporada. Es francamente superior, lo recomiendo. Esperando que mi comentario con fotos sea útil

👨🏿‍🔧

Vista la inserción mi esposa ha querido testarlos, *incuriosita de la textura de la tela y del precio decisivamente competitivo.

👨🏼‍🚀

Pantalón súper cómodo vida alta ayuda a *snellire flancos y abdomen pero no estrecha y no de algún malestar

👨🏾‍🔧

Encuentre la marca Amazon que se ocupa de la comercialización de ropa multifuncional para darle un toque innovador al vestuario en cada ocasión. Los leggings realmente bonitos con un bonito efecto denim. El siguiente material elástico es la composición completa: 64% algodón, 30% poliamida, 6% elastano Cinturón: 66% Algodón, 23% Poliamida, 11% Elastano La cintura muy alta tiene un vendaje elástico ancho para envolver toda la parte abdominal bien hacia un lado. En sí mismo, el hermoso artículo para no renunciar a la comodidad se puede usar con una camisa y un par de zapatillas para un atuendo informal o para una clase de yoga. En la parte inferior tiendo a usar un 46/44 pi 46 que por lo tanto me parece demasiado estrecho. Si tienes el 44 correcto, este es el tamaño perfecto para ti. Recomendamos lavar en la lavadora (30C). Espero haber sido útil, gracias por leer y una buena continuación de sus compras.


FUTURO FASHION P28 Leggings de Invierno Cálidos y Gruesos Algodón con Forro Polar en el Interior Negro Talla EU 44/46

👩🏿‍🔧

*leggings No muy espeso pero calientes y cómodos. Para el precio no s'esperar'a esto *qu'tuvieron que años!

👩🏽‍💼

Esto *legging es d'excelente calidad, bien espeso y el color es acorde en la foto. Lo recomiendo para llevar con una T *shirt largo. Corta bien igualmente.

👱🏻‍♀️

Para marchar en el esquí, genial bajo un pantalón para no tener demasiado frío sobre su esquí, bien espeso comparado a los *legging que se encuentra gran superficie

👩🏿‍🌾

Te pedí dos leggins que estaban muy satisfechos, te pedí tres más buen producto, buen tamaño para usar, te recomiendo

👱🏽‍♀️

Buena sorpresa El producto está bien podado, no es transparente y tiene un poco de pelaje por dentro. ¡Es muy agradable de llevar! No me arrepiento de mi compra. ¡ Plus entrega rápida y eficiente!


Comparar productos y marcas

Urban Classics Leggings Denim Jersey Deportivos para Mujer de la marque Urban-Classics image 0 produit
leggins mujer vestir TOP 0 image 1 produit
Urban Classics Leggings Denim Jersey Deportivos para Mujer de la marque Urban-Classics image 2 produit
leggins mujer vestir TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

95% Algodón et 5% Elastano

El material elástico y la cinturilla elástica et se garantiza un ajuste cómodo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cómodos et sencillos et ajustados et originales gracias a las jaretas de las rodillas et de colores muy...

Bonito et muy cómodos y diferentes con los pliegues q tiene en la rodilla lo recomiendo,ah son...

Son unos leggins como pone en la definición et comodos perfectos sencillos..los tengo en los tres...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Silky - Leggings de Uso Diario para Mujer de la marque Silky image 0 produit
leggins mujer vestir TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

92% poliÃster 8% spandex.

Jegging

Machine Washable

Cierre - Cremallera

92% Poliéster et 8% Elastano

Cómodo ajustado.

Modernos leggings lisos de gran calidad para mujer.

💳

Vendedor

El comerciante Pertemba ES tiene 984 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hasta ahora estos son los leggins que más me han gustado de todos los que he usado et porque se...

Los leggins son muy cómodos et tienen un tacto algo aterciopelado et aunque a la vista parezca algodón

Un leggings de uso diario como se indica y que cumple con su expectativa de compra sin ningún...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins mujer vestir TOP 2 image 0 produit
leggins mujer vestir TOP 2 image 1 produit
leggins mujer vestir TOP 2 image 2 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 3 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

cuero de imitación

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El vendedor Affordfashion tiene 206 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings para Mujer (Paquete de 3) FM® Leggings Negros, Térmicos, Deportivos o Casuales para Dama de la marque FM-London image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuados para usar con ropa casual o como una prenda deportiva

Diseñados con una sutil y apenas visible costura en el interior de las piernas

92% Poliéster et 8% Elastano

sin costuras

92% Poliéster et 8% Elastano

Unitalla et equivalente a Tallas 8-18 (M-L-XL)

Paquete de 3 Leggings Negros para Mujer

💳

Vendedor

El comerciante MWS IT tiene 29 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggings están bien et tengo una talla 38 y me quedan perfectos de tamaño

Están muy bien et el tejido es fuerte y muy calentito

Es de tacto agradable y se ajusta perfectamente

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Berydale Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 0 produit
leggins mujer vestir TOP 4 image 1 produit
Berydale Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 2 produit
Berydale Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 3 produit
Berydale Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Matt Fein

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compro siempre la M et (soy bajita y llevo la 44) también lo hice aquí en Amazon con 2 empresas...

El tejido es súper súper cómodo

La relación calidad precio es muy buena

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Mallas Básicas de la marque oodji-Ultra image 0 produit
leggins mujer vestir TOP 5 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Mallas Básicas de la marque oodji-Ultra image 2 produit
leggins mujer vestir TOP 5 image 3 produit
leggins mujer vestir TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un estilo casual para el día a día et para relajarte en casa o hacer deporte

Sencillas mallas básicas sin elementos decorativos et destacan por su sobriedad y sencillez

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

95% Algodón et 5% Elastano

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 92 cm - Cintura 71...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como deportista que soy ,busco comodidad a la hora de moverme,pasear,correr,andar se adaptan...

Mallas muy cómodas et buena calidad en el tejido

La tela es buena y lo más importante et no transparenta et eso sí cogiendo la talla correcta para q no...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
leggins mujer vestir TOP 6 image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins mujer vestir TOP 7 image 0 produit
leggins mujer vestir TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Jegging

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico

Normal

57% Algodón et 38% Viscosa et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido gratamente la calidad de este legging et comparado con otros de la misma marca que...

Uso una talla 42 y compré la talla xl según la recomendación del fabricante

De talla et las especificaciones son correctas. No suelo comprar ropa de Desigual porque me resulta...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins mujer vestir TOP 8 image 0 produit
VENCA Legging sin Costuras de Punto elástico Mujer by Vencastyle - 117003 de la marque VENCA image 1 produit
leggins mujer vestir TOP 8 image 2 produit
leggins mujer vestir TOP 8 image 3 produit
leggins mujer vestir TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Punto liso elástico

Se adapta a la figura como una segunda piel

95% algodón et 5% elastán. Gris vigoré 82% algodón et 13% poliéster et 5% elastán

Sin costuras laterales

Cinturilla elástica

💳

Vendedor

El comerciante VencaStyle tiene 137 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Parece piratas et me quedan muy cortas et mido 1,69

Son justo lo que se ve pero cuidado no son de abrigo quizás un poco finos pero yo ya lo imaginaba...

Suelo tener problema con las tallas pero este me queda perfecto et incluso me ha sorprendido

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins mujer vestir TOP 9 image 0 produit
leggins mujer vestir TOP 9 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Mallas de Punto con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Mallas de Punto con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 3 produit
leggins mujer vestir TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para crear un cómodo look deportivo

Impresionantes leggings llenos de estilo

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

95% Algodón et 5% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 66,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodas y su tacto agradable

Bien

Me ha encantado como me queda

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Mallas de Punto de Pata de Gallo de la marque oodji-Ultra image 0 produit
leggins mujer vestir TOP 10 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Mallas de Punto de Pata de Gallo de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Mallas de Punto de Pata de Gallo de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Mallas de Punto de Pata de Gallo de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un maravilloso estilo casual para el día a día u ocasiones especiales

Cómodas mallas ajustadas con inusual estampado geométrico

Elegante pantalón ajustado con cierre de cremallera en la parte trasera

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

73% Poliéster et 25% Viscosa et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 74,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tegido es grueso et ha sido una grata sorpresa et por ese precio me esperaba algo más fino

Son muy bonitas y estan forradas son elegantes y fina lo unico que de cintura no queda igual de...

me gusta el diseño pero tiene poco elastico

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Occffy Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 0 produit
Occffy Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 1 produit
Occffy Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 2 produit
leggins mujer vestir TOP 11 image 3 produit
Occffy Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

😍 Diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener sus llaves,...

😍 SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD - Perfecto para yoga et fitness et crossfit et cualquier otro...

😍 BUENA TRANSPIRABLE - Costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

😍 CUATRO VÍAS - Tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no...

😍 CONTORNO - Cintura alta et contornea sus curvas y resalta su forma natural.

💳

Vendedor

El vendedor lanmei2017 tiene 83 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et llevo una 38 europea de pantalón y me va genial

Me han encantado et súper cómodos et no se transparenta et al tener la cintura alta se adapta genial y...

Me han encantado et tela super suave et muy cómodas et cintura reforzada y encima con bolsillos para...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 0 produit
leggins mujer vestir TOP 12 image 1 produit
leggins mujer vestir TOP 12 image 2 produit
leggins mujer vestir TOP 12 image 3 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Múltiples colores y Grueso nuevo

Impermeable

Resistencia a las arrugas

leggings

Material - 80% Poliéster et 10% Elastano, 10%pu

Alta elasticidad

Suave

💳

Vendedor

El comerciante Your Home Security tiene 99 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-198 de la marque Merry-Style image 0 produit
Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-198 de la marque Merry-Style image 1 produit
Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-198 de la marque Merry-Style image 2 produit
leggins mujer vestir TOP 13 image 3 produit
Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-198 de la marque Merry-Style image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario et para estar por casa y para practicar...

Los leggings están hechos de un natural algodón et el cual permite respirar a la piel - La adición...

94% Algodón et 6% Elastano

Elásticos et hechos de un suave material et el cual no irrita la piel - En la cintura está cosida una...

Hecho en la UE - Leggins largos de mujer - Cintura alta - Muy cómodos

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 1019 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las mallas son bonitas

Son unos leggins de algodon (94 %) y de elastano (6 %) et en azul oscuro

Son de muy buena calidad y no se transparenta

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins mujer vestir TOP 14 image 0 produit
Gimdumasa Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188 de la marque Gimdumasa image 1 produit
Gimdumasa Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188 de la marque Gimdumasa image 2 produit
leggins mujer vestir TOP 14 image 3 produit
Gimdumasa Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188 de la marque Gimdumasa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤ Servicio de garantía - Los Gimdumasa pantalones de yoga tienen condiciones para devoluciones y...

➤Higroscópico & Transpirante - estos pantalones están hechos de material higroscópico y...

➤2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior - UN bolsillo interior oculto para guardar objetos...

75% Poliéster et 25% Poliuretano

➤Control de cintura alta & abdomen - UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor...

➤Tejido opaco y 4 posiciones de extensión - este pantalón está hecho de tejido opaco de la más...

💳

Vendedor

El vendedor OLFT Store tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón leggins para deporte de lycra et más bien calentito,queda muy ajustado tanto en...

Me ha sorprendido la calidad de estas mallas

Los mejores leggins calidad - precio que he encontrado Son súper elásticos de cintura alta,...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.