Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins negro brillante :

Especificaciones
  • Por favor confirme la talla según las referencias de la descripción del producto antes de la...
  • Estilo de moda que se queda bien con cualquier tipo de ropa
  • Cada modelo cuenta con 3 tallas para ofrecerle más opciones sin preocupación de las medidas:...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Perfectos para ir a una fiesta o cualquier otra ocasión.
  • Slim
  • Lavable En La Lavadora
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Matt Fein
  • Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hacer forma – no cremallera
  • Ajuste óptimo y muy cómoda.
  • Lavar a mano.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins negro brillante del mes de abril 2021

  • Jeans mujer juvenil, suave, sexy, figura-abrazos con una silueta agradable; Jean inspirado en aspecto de piel, cintura con trabillas para cinturón; 30% poliamida 5% elastano 65% algodón
  • Leggings mujer en cuero elegante sin bolsillos frontales, 2 bolsillos traseros profundos
  • Versátil: El legin mujer de cuero (falso) añade un toque encantador y rock 'n' roll a su armario, viene con 4 cremalleras en la parte delantera (los colores pueden variar)
  • Vaqueros mujer push up de moda alta para sus actividades diarias; Hecho de tela transpirable para evitar la sudoración
  • Pantalon mujer para Excursiones de noche de lujo, Clubbing, Casual y fácil de emparejar con camisetas, Fleeces o cualquier prenda; Longitud: 10 "(26 cm), interior de la pierna: 30" (76.2 cm), longitud total: 40" (101.6 cm)

TOP 10 de los mejores leggins negro brillante ahora :

Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones Negro Pequeña

👩🏼‍🚀

Llegado a tiempo, el material es muy suave y brillante, son realmente sexys y hermosos al tacto. Usable todo el año

👨🏿‍✈️

Leggings excelentes en piel sintética con cintura alta, aunque me los imaginaba más delgados y elásticos.

👨‍🏭

Hermosa. La banda se sostiene bien y se mantiene perfectamente adherida al cuerpo. No tiene un olor desagradable a plástico. De hecho, me sorprendió escuchar que tenían una ligera fragancia. Los recomiendo encarecidamente. Tienen 1.72 de alto por 55 kilos y S encaja perfectamente.

👷

Tocarlos parece el mismo material que un globo, pero no me quejo tanto porque los llevo puestos son maravillosos. Tienen 1.60 de altura y mis pantalones cubren toda mi barriga, de lo contrario me quedan como un guante

👩🏿‍🍳

Ya había comprado y ahora he elegido estas polainas nuevamente. El rendimiento en el cuerpo es perfecto, se adhieren y se envuelven como una segunda piel. La cintura alta todavía levanta la figura y el material es muy suave, elástico y tenaz, muy agradable de llevar en la piel. Bastante caluroso, especialmente en verano, pero es por eso que la sensación es agradable y el efecto ciertamente sexy.

👨‍🎓

Debo decir que nunca lo esperé, dada la particularidad de la tela, pero fue una compra exitosa. Simplemente en forma, teniendo en cuenta que ser de cuero no tiene que ser ancho. También es suficientemente cálido con la parte interna de la tela. Y la calidad, por el dinero gastado, está bien.

👷🏿‍♀️

Perfecto para el ajuste y buena calidad del material. Cubriendo y extrañamente transpirable, no irrita ni irrita la piel. El único defecto pierde ligeramente la elasticidad de la tela cuando se usa. Compré un tamaño extra porque pensé que era un tamaño pequeño con un ajuste chino, pero recomiendo la capacidad de perder la elasticidad de la tela para comprar su tamaño exacto.

👱

Son un esplendor !!!! La calidad excepcional, ajustada por Dios y enmascarar los defectos. Tengo 1.75 de altura y peso 65 kg y mi talla es perfecta, incluso en longitud.

👨🏾‍🌾

ADQUIRIDOS PARA MI ESPOSA Y DEBO DECIR QUE PARA EL PRECIO QUE LOS he PAGADOS SON DE VERDAD BONITOS Y ME DICE QUE LA CORTA es COHERENTE CON LA MEDIDA ELEGIDA.

👨🏻‍🚀

Estas polainas son un buen producto. La imagen del sitio es un buen reflejo del producto. Es de buen tamaño y tiene una buena longitud de pierna. Él está realmente apegado al cuerpo. Tenga cuidado, la superficie brillante en el exterior tiende a ir un poco más rápido. Me alegro cuando incluso de mi compra.


elástico de piel sintética PU Leggings Leggins de piel sintética PU óptica, cadera de pantalones de piel sintética Treggins enjutos

👨‍🏭

Excelente. En cuanto al tamaño que tomé una L, tengo 1.72 de alto y peso 59 kg, usualmente uso M o L (siempre depende de la capacidad de uso de las prendas) para esto no estaba decidida sobre la compra de este producto que es chino y he leído mucho apretado. De hecho, se ajusta perfectamente, pero debemos recordar que estamos hablando de cuero ecológico, por lo que es normal que la portabilidad sea menos flexible. A pesar de esto, los pantalones han entrado y una vez que se usan son muy cómodos, no se ajustan, no producen el efecto de salchicha. No sé cuánto durarán, pero por esto no los uso todos los días. Sin embargo, por el precio pagado vale la pena.

👩🏿‍✈️

Las polainas, que llegaron a tiempo, son suaves y muy cómodas de usar, además de baratas. Los recomiendo

👨🏾‍🏭

Producido llegado en los tiempos previstos, artículo muy bonito, corta justa buena tela, bonito de ver y cómodo.

👵🏻

En un s, talla 26 mexico, para mí que son 160 y peso 48/49 kg son perfectos, son un poco ajustados cuando los usas, un poco de esfuerzo para que se resbalen, me gusta el tantissmo para mí. Precio de calidad excepcional, no lo habría pensado. Tiempos de entrega muy cortos y puntuales.

👨🏾‍💻

Son perfectos, una gran compra, se los recomiendo a todos, son resistentes y muy cómodos, ajustados pero sin asfixia, se visten muy bien, PERO poco, toman un par de tallas extra, me visto 40 y tomo una L.

👮🏾

Compré el color negro, leyendo las reseñas, tomé una S, tengo 1,68 de alto y peso 47 kg, son ligeramente anchas pero, en cualquier caso, muy hermosas para mí. Buena portabilidad no muy pesada pero, para mí, no estoy acostumbrado a usar cosas lujosas bien. Por supuesto, por el precio que tiene, no espera un par de pantalones de cuero o imitación de cuero, pero sigue siendo su figura. Lo aprecio Los mejores envíos de Amazon como siempre no me decepcionan, llegaron con 2 días de anticipación. Sin grandes exigencias recomiendo la compra.

👨🏾‍💼

Tengo 1.60 y peso 55 kilos, tengo piernas delgadas y caderas un poco anchas, usualmente uso un 42. Tomé una M, mi temor era que estuvieran apretados en los costados y el vientre, en cambio están ligeramente apretados en las pantorrillas. La tela elástica, espero que al mantenerlos puestos se dejen llevar. El efecto es muy hermoso y vale la pena la relación con el precio.

👨🏻‍🌾

adquiridos aunque muy escéptica. debo decir que son muy bonitos, sea de utilizar como pantalones sobre las mallas largas que debajo a las ropas cortas. envío dentro de los términos establecidos.


LEGGINGS EFECTO PIEL | MALLAS DE CUERO NEGRO | S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | (M)

👩🏾‍🏫

Envuelven bien las curvas y son *coprenti! *Puzzano un *po' de plástico pero debería ir vía con los *lavaggi

👩🏾‍💼

Se ven un poco anchos en comparación con el tamaño esperado, pero la buena calidad y la longitud correcta.

👦🏽

Tejido bastante parecido al cuero bastante ligero … ponible a mediados de temporada … Tengo 1 y 50 de alto y elegí el tamaño xs y me gusta incluso en la pierna … así que lo recomiendo a aquellos bajos como yo … si estás en el turno de los dos tamaños, elige un tamaño extra para mayor comodidad

👨🏻‍🏫

El artículo llegó a tiempo. El paquete es bonito. La tela es suave y agradable al tacto. Se ve bien hecho. Calcetín ajustado. Compré para mi hija 1.45 de alto xs, son un poco largas, pero tienen una forma perfecta. Muy recomendable.

👩🏻

Muy comodo y ligero! Pensé que estaban sudando, ¡pero no! Los usé todo un día y me encontré muy bien. ¡Son 1,60 x 53 kg y tomé una S como una segunda máscara! El único defecto es un Po largo, pero al encenderlos adentro ni siquiera puedes ver que están doblados y permanecen quietos. En cualquier caso, ¡el XS podría haber estado demasiado apretado! Lo recomiendo

👳🏼

Muy muy agradables…daño un efecto sobre las patas muy bonito , no hacen un pliegue , son perfectos…y son de verdad cómodísimos

👨🏼‍🔬

Muy suaves y óptima *vestibilità. Tiempos de *cpnsegna veloces. Óptima ratio calidad precio. Son muy contenta *dell'compra y los aconsejo animadamente. No quedaréis *delusi.

👩🏼‍🎓

Leggings muy cómodos y muy suaves. No sudan, son muy cómodos y no demasiado brillantes / de plástico. No pensé en usarlos tanto y ya los he usado a menudo

👩‍🚒

buen jefe pero tuve que reemplazarlo por un tamaño demasiado pequeño y mal evaluado por mí. servicio eficiente y rápido

👩🏽‍💻

Muy bonitos estéticamente, material de verdad válido!! Muy estrechado, pero tan *dimagrirò!!!! Perspectivas próximas verano… *dimagrire y con estos pantalones perfectos seré preciosos!!! Aparte las bromas producidas #válido

👩‍💻

Tomé XL. Tamaño correcto Quiero decir que son mejores para las mujeres altas porque son leggins y lejanas. Tengo 183 de altura y eso está bien para mí. Port jeans 48-50. Ha llegado el momento adecuado

👩🏿‍🎨

Leggins muy bonitos, llevo un 46-48, tomé un xl en la vida es perfecto … Entonces, desafortunadamente, un poco largo y tengo 1.70 de altura y no soy tan adherente como esperaba …


Queenshiny® leggings cintura alta para mujer (negro mate, l)

👩‍🎓

Buenos días, debo decir que era escéptica en cambio he debido *ricredermi, llegado en los tiempos y el pantalón es exactamente como en foto y en descripción, pongo una *TG. 42 y he adquirido una M perfecta!

👴

Hermoso ya tomó 3 pares, vístete un poco largo, pero vale la pena dado el precio. Envío perfecto.

👨🏾‍🎓

Está hecho de verdad bien,de los comentarios no esperaba en cambio, son perfectos, efecto piel,no filamentos. Corta *xs 1.60 para *52kg. Apariencia perfecta. Y *c es de decir que son un *perfezionista,así pues los vale todos.

👨🏾‍🚒

No pensaba habrían estado exactamente el que quería yo!! he cogido la L que corresponde a una M/*S. Los pantalones *calzano perfectamente, el negro es bonito, opaco, mirándolos bien se ve el dibujo *dell'*ecopelle, pero no son absolutamente vulgares. Son obviamente bastante ligero tipo un *collant, pero puestos con un vestido de malla están de verdad bien y *snelliscono.

👩🏿‍⚕️

Espectaculares! Óptima calidad! Son de verdad «*shape» para quien como mí tiene cuestiones con los *rotolini de *ciccia! Todo desaparece creedme! *Silhouette *sexy! Tengo una 46 y la L es perfecta

💂‍♀️

Hermosa tela, pero la talla única será menos S en 2 veces, así que lamento tener que devolverla. Me agradaste demasiado.

👨🏼

El tamaño se adapta perfectamente. ligeramente elástico M u003d 42 según descripción amazon tallas. Elegí snakesin y me encanta. Todavía permanecen opacos, casi cualquier leggins, tan pronto como te mueves capturan la luz y entiendes que están en cuero (similar). combinan la sensualidad de la piel con la sobriedad del mate. hermosa! Cintura alta muy cómoda y no se aprieta en la cintura para que no se cree un efecto de balanceo. ¡Una de las compras en línea que me dio más satisfacción! Terminate apropiadamente. Actualización altamente recomendada: compro un segundo par idéntico para cuando estén desgastados. Demasiado cómodo y hermoso.

👮🏽

producido que *rispecchia en pleno las expectativas las he compradas para un regalo que ha estado mucho gradito.da aconsejar !

👨🏾‍🚒

Son exactamente como quería, sobre todo, como se describe en algunas reseñas, o bien y con un agradable tono dorado. El puerto a 40 y yo tomé la M porque se visten poco. Los usé para una prueba de máscara y causé una gran impresión.

👮🏾‍♀️

Las polainas son ajustadas pero siguen siendo muy cómodas. Están completamente rojos, como en la imagen. Las costuras no marcan y se deslizan fácilmente.


FUTURO FASHION Leggings de Tiro Alto Acabado Mate y Brillante Cuero sintético Negro Talla EU 40

👧🏻

Es bien y atrayente. Este *n'es no la mejor calidad pero contra d'demás *leggings que *j'he comprado, aquel es más que correcta.

👨🏾‍🚀

*j'He mandado este *legging *argenté «*Disco» para un cumpleaños de Matrimonio : 25 años *noce d'DINERO

👩🏾‍🏭

Está muy bien, los puse por primera vez el día, él es muy sexi, hihi te ha agrandado la pierna para el que tiene pasta corta, muy bueno para la persona hh Te digo pronto para otro pedido, gracias amazon

👩🏻‍💼

Para no decir nada al nivel del tamaño, es suficiente tomar estas medidas para no equivocarse. Después, si se hizo de nuevo, no voy a lachter porque no estoy satisfecho con el corte (especialmente al nivel del tamaño ). A pesar de todo, pasa bien la máquina y es el mejor usuario.

👩🏼‍🚒

Yo hace normalmente un tamaño 44 y *j'he tomado este producto corta 46 y me va perfectamente bien

👩🏻‍💻

Súper grato a llevar para la tarde y misma en la vida de todos los días se lleva fácilmente con todo !! Perfecto nada a *redire gracias

🕵🏼‍♀️

Conforme a la descripción, llegado en los tiempos, súper. Resto a ver la calidad sobre la duración

👵

Comprado para una noche disfrazada, muy sorprendida por la calidad, yo m'esperaba a *transpirer enormemente pero en absoluto, tejido bastante final, no mal para un disfraz


Comparar productos y marcas

® – Pantalones de tiro alto, negro, brillante, aspecto mojado, de piel sintética, leggings, de longitud completa de la marque A-Express image 0 produit
leggins negro brillante TOP 0 image 1 produit
leggins negro brillante TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para cada ocasión

Brillante mojado mirada leggings estirable

Skinny

mojado de piel sintética

Hecho de una combinación de poliéster y elastano

A-Express Pantalones de tiro alto negro brillante aspecto mojado de piel sintética leggings de...

💳

Vendedor

El comerciante A Express tiene 55 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un leggin de tiro medio

Es muy pequeña la talla Y la tela uuuyyy delgada En la primera puesta se a roto. Yego a tiempo...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings de Piel Mujer Elásticos de Moda de PU Pantalones Largos y Delgados de Imitación de Cuero de Talla S/M/L con Visión Atraída de Cadera para Mujer de la marque Ostenx image 0 produit
Leggings de Piel Mujer Elásticos de Moda de PU Pantalones Largos y Delgados de Imitación de Cuero de Talla S/M/L con Visión Atraída de Cadera para Mujer de la marque Ostenx image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Por favor confirme la talla según las referencias de la descripción del producto antes de la...

Estilo de moda que se queda bien con cualquier tipo de ropa

Cada modelo cuenta con 3 tallas para ofrecerle más opciones sin preocupación de las medidas:...

Poliéster

Diseño apretado para mostrar perfectamente la línea sexual de su cintura y pierna.

Pantalones están hechos del poliéster elástico + spandex + PU de mejor calidad para ofrecerle el...

💳

Vendedor

El comerciante showeamalleu tiene 267 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et la tela es elástica y da aspecto de cuero et son muy cómodos

Yo uso 38/40 pedí la L por los comentarios de pedir una talla más et me a costado un poco ponérme...

Es muy fina la tela. Solo para verano. Yo uso una 38 cogí una L,que es una mas ,de la M,que suelo...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings de Tiro Alto - Acabado Brillante - Cuero sintético de la marque FUTURO-FASHION image 0 produit
leggins negro brillante TOP 2 image 1 produit
Leggings de Tiro Alto - Acabado Brillante - Cuero sintético de la marque FUTURO-FASHION image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfectos para ir a una fiesta o cualquier otra ocasión.

Slim

Lavable En La Lavadora

Alta

Sintético

Leggings brillantes que se adaptan a la forma de tu cuerpo

Leggings de tiro alto de látex de imitación con acabado brillante

💳

Vendedor

El distribuidor Futuro Fashion tiene 101 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bonitas y calidad la que esperaba..siempre pedir una talla menos ala que uses

Queda muy favorecedor y E muy comodo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 0 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 1 produit
leggins negro brillante TOP 3 image 2 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 3 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

80% Poliéster et 20% Elastano

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El vendedor Affordfashion tiene 192 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 0 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 1 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 2 produit
leggins negro brillante TOP 4 image 3 produit
leggins negro brillante TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Matt Fein

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compro siempre la M et (soy bajita y llevo la 44) también lo hice aquí en Amazon con 2 empresas...

El tejido es súper súper cómodo

La relación calidad precio es muy buena

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Sexy Brillo Leggings Negro de Serpiente. hasta Cintura de la marque Rubberfashion image 0 produit
Sexy Brillo Leggings Negro de Serpiente. hasta Cintura de la marque Rubberfashion image 1 produit
Sexy Brillo Leggings Negro de Serpiente. hasta Cintura de la marque Rubberfashion image 2 produit
leggins negro brillante TOP 5 image 3 produit
leggins negro brillante TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hacer forma – no cremallera

Ajuste óptimo y muy cómoda.

Lavar a mano.

100% Poliéster

Por favor et consulte la tabla de medidas en las imágenes.

Superficie brillante.

💳

Vendedor

El distribuidor DR Vertrieb Los precios incl. IVA. tiene 13 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabados. Perfectos. Agradable al tacto.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins negro brillante TOP 6 image 0 produit
leggins negro brillante TOP 6 image 1 produit
leggins negro brillante TOP 6 image 2 produit
Medias estilo leggings de color negro opaco y brillantes de la marque Gatta image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Un atractivo Basic para todos Fashion Chicks

... adaptación perfecta

... 100% opaco

lavar suavemente a mano en el máximo. 40 grados

76% Poliamida et 24% Elastano

... seductor

... brillo & - glamour

💳

Vendedor

El distribuidor The World of Leather tiene 189 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevaba tiempo usando unas equivalentes a estas oero de otra marca que las duplica en precio

Son muy elegantes et pero quedan muy grandes

Todo perfecto coincide con lo indicado en el anuncio y muy rapida la entrega

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 0 produit
leggins negro brillante TOP 7 image 1 produit
Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 2 produit
leggins negro brillante TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon igual que en la foto et me ha gustado mucho et lo unico talla un poco grande et uso la 40 pedi la...

Tallan bien,son bonitos y de buena calidad

Comodisimo y perfecto de talla. Me ha encantado

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins negro brillante TOP 8 image 0 produit
leggins negro brillante TOP 8 image 1 produit
Women Metallic Stretch Faux Leather Legging Pants Onesize 2143 de la marque ellazhu image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tres colores disponibles

Se ajusta bien a primavera et verano y otoño

Metálico unicolor et fashion delgado et leggings

Talla única - Cintura 62 – 96 cm/cadera 78 – 100 cm/Longitud 95 cm

Artículo Peso - aproximadamente 0.13 kg

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones son bastante brillantes (más de lo que esperaba) y se ajustan bien al cuerpo

Recibí lo que quería

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Leggings Cremallera Elásticos de Pantalones Largos Delgados de Imitación de Cuero de la marque Qitun image 0 produit
leggins negro brillante TOP 9 image 1 produit
Mujer Leggings Cremallera Elásticos de Pantalones Largos Delgados de Imitación de Cuero de la marque Qitun image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 1 * leggings

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Suave et Sexy et crea una silueta agradable

Skinny

Material - Poliéster

Diseño apretado para mostrar perfectamente la línea sexual de su cintura y pierna

Solamente un tamaño?Cintura 60-90CM et Muslo 44-60CM et Longitud 92CM et Cadera 80-120CM

💳

Vendedor

El distribuidor Qitun tiene 89 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 79 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pantalones de Lentejuelas elásticos de Mujer Cintura Alta elástica Pantalón de elástica de la marque QinMM image 0 produit
Pantalones de Lentejuelas elásticos de Mujer Cintura Alta elástica Pantalón de elástica de la marque QinMM image 1 produit
leggins negro brillante TOP 10 image 2 produit
Pantalones de Lentejuelas elásticos de Mujer Cintura Alta elástica Pantalón de elástica de la marque QinMM image 3 produit
Pantalones de Lentejuelas elásticos de Mujer Cintura Alta elástica Pantalón de elástica de la marque QinMM image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

♥ Está hecho de materiales de alta calidad et lo suficientemente resistente para su uso diario

♥ Las polainas de las mujeres se adaptan perfectamente a la forma de tu cuerpo y hacen un bonito...

Skinny

alta

Poliéster

♥ Material agradable et opaco et respetuoso con la piel et elástico et delgado et cintura alta et resistente...

♥ el pantalón deportivo tiene muchas funciones y es muy cómodo para el cuerpo et debido al...

💳

Vendedor

El vendedor QinMM tiene 648 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy bonita pero esperaba que fuera más alta de tiro

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins negro brillante TOP 11 image 0 produit
Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 1 produit
leggins negro brillante TOP 11 image 2 produit
leggins negro brillante TOP 11 image 3 produit
leggins negro brillante TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

85% Poliéster et 10% Pu et 5% Elastano

Caracteristicas:resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero et plisado de tobillo y polainas...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un verdadero acierto este legins desde que me lo compré no me lo quito

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Los estrené ayer y fue todo un éxito El color es negro mate.La talla me va perfecta et son muy...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 0 produit
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 1 produit
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 2 produit
leggins negro brillante TOP 12 image 3 produit
Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Múltiples colores y Grueso nuevo

Impermeable

Resistencia a las arrugas

leggings

Material - 80% Poliéster et 10% Elastano, 10%pu

Alta elasticidad

Suave

💳

Vendedor

El vendedor Your Home Security tiene 136 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings Deportivos Largos Para Mujer Pantalones de Yoga de Cintura Alta Brillo Brillante de la marque SotRong image 0 produit
Leggings Deportivos Largos Para Mujer Pantalones de Yoga de Cintura Alta Brillo Brillante de la marque SotRong image 1 produit
Leggings Deportivos Largos Para Mujer Pantalones de Yoga de Cintura Alta Brillo Brillante de la marque SotRong image 2 produit
leggins negro brillante TOP 13 image 3 produit
Leggings Deportivos Largos Para Mujer Pantalones de Yoga de Cintura Alta Brillo Brillante de la marque SotRong image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

【COLOR Y TAMAÑO】 - 8 colores disponibles et los leggins de yoga con lentejuelas brillantes y...

【AJUSTE Y OCASIONES】 - medias de glittler para gimnasio,perfectas para todo tipo de...

【COSY FEELING TO WE】 - Pantalones deportivos mujer brindan la máxima comodidad y protección...

【MATERIAL DE CALIDAD】 - Las polainas de yoga elásticas están hechas de 87% poliéster + 13%...

【CINTURÓN DE ALTA CINTURA Y BUTT】 - los pantalones de yoga están diseñados con cintura ancha,...

【FASHION STYLE】 - Mallas running con un nuevo diseño brillante y brillante et combinan bien con la...

💳

Vendedor

El vendedor SotRong Art tiene 0 vista vendedor sobre el último año a un promedio de de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings Mujer Leggings Push Up Mujeres Leggins Negros Legging Brillante Otoño Invierno Leggings Delgados Legging De Spandex Elástico Suave De Gran Tamaño de la marque QSHUMIA image 0 produit
Leggings Mujer Leggings Push Up Mujeres Leggins Negros Legging Brillante Otoño Invierno Leggings Delgados Legging De Spandex Elástico Suave De Gran Tamaño de la marque QSHUMIA image 1 produit
leggins negro brillante TOP 14 image 2 produit
leggins negro brillante TOP 14 image 3 produit
Leggings Mujer Leggings Push Up Mujeres Leggins Negros Legging Brillante Otoño Invierno Leggings Delgados Legging De Spandex Elástico Suave De Gran Tamaño de la marque QSHUMIA image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Fabric Type:Knitted

Feature:Best for your winter et outdoor or other activities Wearing

Característica - ¡Tela de algodón simple y capaz ¡Siéntete cómodo et delicadeza et sastrería...

Material - poliéster et spandex

Tamaño - S-M-L-XL-XXL et polainas grandes y elásticas

💳

Vendedor

El comerciante exquisite shop tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.