Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins negro mujer :

Especificaciones
  • 92% poliÃster 8% spandex.
  • Jegging
  • Machine Washable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de color negro
  • Slim
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a 40 °
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Los leggings son perfectos para - el día a día et deporte et yoga et pilates
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa
  • Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
Imágenes

Nuestro favorito leggins negro mujer del mes de abril 2021

  • Leggings para Mujer(2 piezas)Leggings Pantalones Largos Negros Deportivos o Casuales para Dama
  • 92% Poliéster, 8% Elastano
  • Características: El material es suave y cómodo, y también es termoactivo y absorbe el sudor, además de secado rápido y transpirable.
  • Adecuado para ocasiones: entrenamiento, ejercicio, carrera, senderismo, caminata, ciclismo / ciclismo deportivo
  • Método de lavado: lavar a máquina o lavar a mano, no usar lejía, lavar en seco, planchar

TOP 10 de los mejores leggins negro mujer ahora :

Berydale Leggings de talle alto de mujer, Negro,M

👨🏽‍🔧

Tomé estas polainas de cintura alta porque las uso mucho y como soy muy delgada en la vida y pensé que eran muy elásticas, tomé una s. Llegaron puntualmente como siempre, están bien hechos, pero realmente luché por ponerlos … están muy poco elastizados, espero que se expandan un poco más con ellos. Si no está decidido entre dos tamaños, elija el más grande.

👩🏻‍🏫

Los amo porque están modelando la vida, aplanan la barriga, excelente algodón, ciertamente los comprarán en otro color

👱🏽

Material y modelo óptimo. Cómodísimo. Coger la medida justa no aquella más grande . Yo tengo una 40/42 y he cogido. he ordenado sufrido otros

👴🏿

Le hubiera dado 5 estrellas, pero los segundos que compré, como los primeros eran perfectos, tenían un pequeño agujero en la costura. Por lo tanto, le aconsejo que revise el artículo antes de quitar la etiqueta que no hice. aparte de un pequeño agujero, son perfectos tanto en tamaño como en tela y la banda más rígida en el vientre es muy buena para mí, ya que acabo de dar a luz …

👨🏼‍🔬

Hermosos pantalones, cómodos y muy elásticos. Cintura alta con un hermoso efecto de contención. No son transparentes. Recomendadas.

👨‍🎓

Mucho muy estrechados, pero después de dos o tres veces se dejan ir, óptimos para quienes tiene cuestiones de espalda

👨🏾‍✈️

Son de buena factura, los he cogidos para entrenarme pero temo que la esquia en vida sea demasiado alta para no interferir con los movimientos, pero son perfectos como pantalones para todos los días.

👨‍🚒

Muy cómodos y @fare bien! Mejores también de productos parecidos y más costosos, buena ratio calidad precio.

👦🏿

Tela suave aunque *elasticizzato puesto está bien ..con la corta justa no caen pero mantienen la línea de la pata. Óptimo también la *fascia *elastica en vida que mantiene la línea. Corta M para quien puerta la 44/46 va bien. Color azul y negro muy bonitos.

👩🏿‍💼

*Leggins de buena factura, tela algodón con pequeña porcentual de sintético que garantiza *l'elasticidad. he adquirido la corta M (son 1,60 para 60 kg), la corta va bien aunque fatigo ligeramente a hacer pasar *l'*elastico, que es alto, a nivel de los flancos; la remoción en cambio es veloz también después de haber sudado en gimnasio. L'*elastico alto en vida no es para nula fastidioso y óptimo por qué me *appiattisce completamente la «*pancetta».

💂

Óptimo producido. L'*elastico en vida es muy cómodo y no se ruina también después de *parecchi *lavaggi en lavadora #- tela *traspirante y para nada transparente


Leggings largos para mujer

👩🏿‍🎤

Las polainas son exactamente como se describe, las medidas son regulares, no transparentes, 95% algodón 5% elastano, estaba satisfecho

👴

Cogido una M.Mucho cómodo y suave al tacto.apariencia bien y no cala durante la jornada.única *pecca que al final no queda *aderente a la pata pero queda levemente ancho.(podía también osar cogiendo una *S).junta pero una *S para quien,como mí, es alta 1,72 y magra de vida.

👲🏿

Buena *stoffa y resistencia. También después de *numerevoli *lavaggi el *leggins resulta una buena tela. Óptima compra no que decir

👨🏾‍💻

Mucho cómodo. Frente a las *altr marcas, no estrecha demasiado. Generalmente cojo una L en cambio con la M me estoy encontrada bien (Corta 44/46). No es transparente.

👩🏾‍🎤

El artículo como en la imagen y el tamaño corresponde al que se muestra. Ahora tengo que ver si el lavado no arruina nada. Envío rápido, llegó con un día de anticipación. Neo pequeño: la parte del tobillo tiende a elevarse fácilmente.

👩🏻‍🔧

Excelente relación calidad-precio, bien hecho, suave y envolvente. Lo uso para envolturas y barro. Muy conveniente para cubrir vendajes y similares.


JADEA Leggings para mujer negro L/XL

👳🏿

Material placentero *cottone. Son leer para la primavera. Son *170cm he ordenado las cortes M/L están *benissimo.

👱🏼

Me apasiona esta marca porque todo lo que compro es cómodo y de excelente material, además de tener un excelente precio. Leggins perfectos.

👱🏻‍♀️

Muy bien, la tela que llevo una m que tomé m / l era ligeramente ancha pero los tamaños están asociados. El servicio fue excelente y muy rápido. Consiguió.

👳🏿

Buen producido,cómodo y envío rapida.do cuatro estrellas por qué es demasiado transparente y se ve *l'íntimo..no adecuado a #estar utilizado fuera de casa

👨

Leggins excelentes, ligeros y al mismo tiempo confeccionados con un algodón que no molesta la piel. Usan el tamaño que usas. Los recomiendo …

👱‍♀️

leggins ligeros y entre los diversos modelos de la línea están aquellos en los que se puede ver un poco la piel pero vestir muy bien … excelente algodón … envío rápido

👦🏿

cómodos y perfectos, la tela es *coprente y es también buen, bajo una bonita malla puedo #estar usados también en una ocasión más elegante

👩🏿‍🌾

las polainas de jadea son buenas y respetan el tamaño, pero creo que son un poco transparentes para mi gusto

👨🏻‍🎨

Leggins sencillos pero cómodos de 95% algodón. Ligeros y frescos, combinan bien con muchos atuendos y se pueden usar en cualquier ocasión. La cintura es elastizada. Traigo alrededor de 44 y pedí el M / L y me queda bien. Todavía no he notado su duración con el uso, te lo haré saber. Espero haber sido útil. : )

👨🏽‍🔬

Cómodos buen algodón tengo una 42/44 y he cogido #uno corta *m óptima ratio calidad precio también después de tantos *lavaggi no se *rovinano

👩🏿‍🎤

Hermoso, suave, muy cómodo e indestructible … ¡un algodón muy bueno! ¡Puedes usarlo con mucha ropa y zapatos! ¡Definitivamente los compraría nuevamente! Como siempre, jadea no decepciona

💂

Producido llegado en perfecto anticipo… perfectos,un *Po transparentes pero nada de que.. ideales para *l verano con una bonita malla larga.. *pacco *sigillato también con lo choquen

👳🏼

he ordenados bien 3 pares, *soddisfatissima, óptima calidad es *vestibilità, entrega #puntual, cómodísimos adoso, óptimos sea para todos los días que para *l actividad física.

👨🏼

he cogido estos *leggings corta M/L para mí (1,*65m corta 44), son *aderenti a la perfección y no estrechan a la vida. Si me pliego son ligeramente transparentes, pero son de algodón y son *elasticizzati que es un bien. Buen producida calidad precio.


MERAKI Balm009 leggings, Negro (Black), 36 (Talla del fabricante: X Small)

👩🏿‍⚕️

Esto *legging es bastante básico. Por la quiero decir *qu él *n tiene ningún detalle característico o dibujo. Es básico. El tejido es buena calidad y la copa grata a llevar. En cambio lo aconsejo bajo una túnica o un vestido porque él *n es no bastante *opaque.

👨🏼‍🔬

Leggings perfectamente ajustados y de muy buena calidad. Las costuras son muy fuertes, lo cual es muy raro en las polainas. La pequeña queja es que es ligeramente transparente.

👨‍🔧

negro, todo en forma, y u200bu200bno solo para el deporte !! no tiene logo, neutral también se puede usar debajo del vestido / blusa. es de buen tamaño, mido 1.68 m. Me parece un poco largo pero en marcha, es de buena calidad, estoy muy feliz.


Leggins de piel sintética PU óptica, cadera de pantalones de piel sintética Treggins enjutos Negro L

👨🏽‍🎤

Tomé lo que es un 46. El producto está cerca del cuerpo, elástico y muy cómodo. Mantiene su apariencia incluso estando tenso y permite hacer todos los movimientos. Muy bonita sorpresa.

👨🏼‍✈️

Muy hermosa, muy cálida atención, la buena materia se mantiene bien en la duración que hace un poco menos de 1 año que la tengo y ni siquiera el comienzo de una grieta. Aconsejo lavarlo al revés


LAEMILIA Leggings para Mujer Negro 42

👩‍💻

Buen producto, satisfecho, me encanta el material muy elastano. Es 7/8, superior porque está de moda usar pantalones.

👨🏾‍🏫

Al igual que en la imagen, el tamaño hasta el punto como se esperaba, nada que decir, y lavar el color no se mueve. Gracias por el precio de calidad

👷🏼‍♀️

Por este precio, no espere mucho, pero se respeta el tamaño deseado, los pantalones están bien cortados, hace que las nalgas se destaquen, el material deja que desear por contra ..

👳

Muy buena relación calidad-precio. Muy cerca del cuerpo, un tamaño inferior habría sido aún mejor. Tejido muy elástico y se adapta al cuerpo. A 30 ° de lavado, sin cambios, buen producto

👮🏼‍♀️

Bonitos pantalones pero un poco pequeños. Bien cortado y no es caro. Me hubiera gustado que fuera de mi talla. Seguiré viendo lo que ofrece el vendedor.

👨‍🏫

Pequeño en la longitud de las piernas pero de buen tamaño en la cadera. Material cómodo, suficientemente elástico, color como debería.

👱🏾‍♀️

Los recibí hoy, es cierto que el tamaño es un poco grande, mientras que tengo una cadera lo suficientemente ancha como para Kim Kardashian, así que realmente tome un tamaño por debajo de las nalgas aplastadas respete la forma del cuerpo en todos los casos respeta muy bien la descripción, excepto por un pequeño orificio, había un pequeño orificio en el interior de las piernas, pero afortunadamente sé cómo coser, recomendé el tamaño a continuación. cosiendo el que acabo de recibir como ese níquel

👦🏾

Hola, recibí este artículo y encaja perfectamente, gracias. Perdí algo de peso antes, pero por lo demás es perfecto.

👨🏻‍🚒

No esperaba que por un precio tan bajo, pero estos pantalones son súper cómodos (por otro lado, bastante bien), son hermosas nalgas y tamaño bien. Francamente a la cima!


Comparar productos y marcas

leggins negro mujer TOP 0 image 0 produit
leggins negro mujer TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

92% poliÃster 8% spandex.

Jegging

Machine Washable

Cierre - Cremallera

92% Poliéster et 8% Elastano

Cómodo ajustado.

Modernos leggings lisos de gran calidad para mujer.

💳

Vendedor

El comerciante Pertemba ES FBA tiene 11 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hasta ahora estos son los leggins que más me han gustado de todos los que he usado et porque se...

Los leggins son muy cómodos et tienen un tacto algo aterciopelado et aunque a la vista parezca algodón

Un leggings de uso diario como se indica y que cumple con su expectativa de compra sin ningún...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
leggins negro mujer TOP 1 image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
leggins negro mujer TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins negro mujer TOP 2 image 0 produit
Vmseven NW SS Smooth Coated Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit
leggins negro mujer TOP 2 image 2 produit
leggins negro mujer TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon igual que en la foto et me ha gustado mucho et lo unico talla un poco grande et uso la 40 pedi la...

Tallan bien,son bonitos y de buena calidad

Comodisimo y perfecto de talla. Me ha encantado

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings de algodón para Mujer - hasta el Tobillo de la marque celodoro image 0 produit
leggins negro mujer TOP 3 image 1 produit
Leggings de algodón para Mujer - hasta el Tobillo de la marque celodoro image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a 40 °

95% Algodón et 5% Elastano

Los leggings son perfectos para - el día a día et deporte et yoga et pilates

Ajuste muy cómodo gracias a la cintura con goma

💳

Vendedor

El comerciante celodoro tiene 98 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodas y no transparentan nada

Se adapta a las necesidades que teniamos y ha cumplido con las expectativas

Justo lo que yo quería buena calidad y buen precio

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins negro mujer TOP 4 image 0 produit
leggins negro mujer TOP 4 image 1 produit
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-143 de la marque Merry-Style image 2 produit
leggins negro mujer TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

94% Viscosa et 6% Elastano

Con una amplia y cómoda cintura elástica - Es suave et flexible y no irrita las pieles sensibles

Leggins largos de mujer - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

💳

Vendedor

El comerciante Hisert tiene 1019 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tienen un tacto fresco y agradable et son finitas para el verano pero no transparentan et se adaptan...

No quedan nada mal pero es una lastima que transparentan un poco

Me gusta todo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
3 STR Mallas, Mujer de la marque adidas image 0 produit
3 STR Mallas, Mujer de la marque adidas image 1 produit
3 STR Mallas, Mujer de la marque adidas image 2 produit
3 STR Mallas, Mujer de la marque adidas image 3 produit
leggins negro mujer TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elastic waistband

No Lavar

3 Str Tight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

93% Co/7% El-single Jersey-enzyme Finish / Coating - Silicone et 93% Co/7% El-single Jersey-enzyme...

3 stripes along the sides

Slim fit

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Unas mallas muy bonitas y un clásico que nunca falla et tallan correctamente y tienen buena calidad,...

Como se ve et bueno

Muy buena calidad

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Legging sin Costuras de Punto elástico Mujer by Vencastyle - 117003 de la marque VENCA image 0 produit
leggins negro mujer TOP 6 image 1 produit
Legging sin Costuras de Punto elástico Mujer by Vencastyle - 117003 de la marque VENCA image 2 produit
Legging sin Costuras de Punto elástico Mujer by Vencastyle - 117003 de la marque VENCA image 3 produit
leggins negro mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Punto liso elástico

Se adapta a la figura como una segunda piel

95% algodón et 5% elastán. Gris vigoré 82% algodón et 13% poliéster et 5% elastán

Sin costuras laterales

Cinturilla elástica

💳

Vendedor

El vendedor VencaStyle tiene 137 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Parece piratas et me quedan muy cortas et mido 1,69

Son justo lo que se ve pero cuidado no son de abrigo quizás un poco finos pero yo ya lo imaginaba...

Suelo tener problema con las tallas pero este me queda perfecto et incluso me ha sorprendido

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mallas Deportivas Mujer Pantalones Pirata Leggins Deportes para Running Yoga Fitness Gym de la marque LaLaAreal image 0 produit
Mallas Deportivas Mujer Pantalones Pirata Leggins Deportes para Running Yoga Fitness Gym de la marque LaLaAreal image 1 produit
leggins negro mujer TOP 7 image 2 produit
leggins negro mujer TOP 7 image 3 produit
leggins negro mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅ BELLEZA NATURAL LÍNEA - Alto vientre de la cubierta de la cintura hace su mirada de la cintura...

✅ ESTILO SIMPLE Y DE MODA - El diseño sencillo de estos malla deportiva hace que sus piernas se...

✅ SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD- Las mallas deportivas Ofrece gran ajustados perfecto para...

✅ BUENA TRANSPIRABLE - costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

✅ ULTRA COMODO CON SUEVA MATERIAL- Esta mallas deportivas tejido de alta calidad et tiene buena...

💳

Vendedor

El comerciante XINSH tiene 322 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una prenda ideal para hacer deporte et la talla va bien et yo soy muy obesa peso 97 k

Las mallas son de buena calidad recogen bien y estéticamente son muy bonitas yo uso una 38 de...

Los leggins se nota que son de bastante calidad

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins negro mujer TOP 8 image 0 produit
Mallas Deportivas de Mujer, Mujer Pantalones elásticos de yoga con bolsillos laterales, polainas de yoga Fitness de la marque GRAT.UNIC image 1 produit
leggins negro mujer TOP 8 image 2 produit
leggins negro mujer TOP 8 image 3 produit
Mallas Deportivas de Mujer, Mujer Pantalones elásticos de yoga con bolsillos laterales, polainas de yoga Fitness de la marque GRAT.UNIC image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★BACTERIAS? El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado et algo que seguro...

★SIEMPRE EN SU SITIO - diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a...

★ALTA CALIDAD - Altamente resistente et no acumula pelo o pelusa

75% Poliéster et 25% Elastano

★SÚPER ELÁSTICO - 75% polyester 25% spandex - elasticidad y durabilidad asegurados

★CONTORNO - GRAT.UNIC diseño hace que sus piernas miran más delgadas et más atractivas y...

💳

Vendedor

El vendedor GRATUNIC-EU tiene 59 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es de buena calidad. Aunque aun no lo he lavado et no parece que vaya a dar ningún...

Un magnífico relago para mi mujer y sus comentarios - El pantalón de yoga tiene una calidad del...

Mallas de muy buena calidad (a falta de ver cómo se comportan con el tiempo)

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins negro mujer TOP 9 image 0 produit
Leggings Fresia Woman Black Mujer de la marque Desigual image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

Normal

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Chulos y de buena calidad

Me arriesgue y cogí la L y están quedando como esperaba .Mido 172 y peso 80 kg.Son muy bonitos...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggins Algodon Made in Italy - mujer de la marque Emma-Giovanni image 0 produit
Leggins Algodon Made in Italy - mujer de la marque Emma-Giovanni image 1 produit
Leggins Algodon Made in Italy - mujer de la marque Emma-Giovanni image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mallas Mujer Fitness

95% Algodón et 5% Elastano

Contorno - cintura alta para prevenir "Muffin top". Contornea sus curvas y resalta su forma natural.

Hecho en Europa - Italia

💳

Vendedor

El vendedor Emma & Giovanni tiene 187 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Están bien y después de varias lavadas no han salido bolas. Lo único que no son muy elásticos

Transparentan et tallan muy pequeño et pedir una talla más.

Me gusta la tela et el tacto es muy agradable y me queda bonito

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Mallas de Algodón con Inserciones de la marque oodji-Ultra image 0 produit
leggins negro mujer TOP 11 image 1 produit
leggins negro mujer TOP 11 image 2 produit
leggins negro mujer TOP 11 image 3 produit
leggins negro mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para crear un estilo casual para el día a día y son especialmente prácticas para hacer...

Elegantes mallas deportivas con inserciones laterales que destacan por llamarivas inscripciones en...

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

95% Algodón et 5% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 72,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustan mucho estás mallas et son color azul con unas franjas chulas a los lados la malla queda...

El material es muy bueno et la talla perfecta muy bien terminado....feliz con la compra

Es muy bonita y hace muy buena figura. Me ha gustado mucho.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins negro mujer TOP 12 image 0 produit
leggins negro mujer TOP 12 image 1 produit
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-198 de la marque Merry-Style image 2 produit
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-198 de la marque Merry-Style image 3 produit
leggins negro mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario et para estar por casa y para practicar...

Los leggings están hechos de un natural algodón et el cual permite respirar a la piel - La adición...

94% Algodón et 6% Elastano

Elásticos et hechos de un suave material et el cual no irrita la piel - En la cintura está cosida una...

Hecho en la UE - Leggins largos de mujer - Cintura alta - Muy cómodos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las mallas son bonitas

Son unos leggins de algodon (94 %) y de elastano (6 %) et en azul oscuro

Son de muy buena calidad y no se transparenta

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins negro mujer TOP 13 image 0 produit
leggins negro mujer TOP 13 image 1 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 2 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 3 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL - la información de tamaño exacto de este Control está en la...

►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE - gracias a su diseño et te permite moldear toda la...

►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO - pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite...

►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA - diseñados con Nano-plata 9500 et el nuevo tejido...

►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA - aumenta la temperatura corporal en la zona...

💳

Vendedor

El comerciante TanQian tiene 52 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me lo compre para sudar bien y eliminar esas grasas que tenemos del invierno y hay que prepararse...

Sudas muchísmo y muy higiénico et porque se enjuaga posteriormente con agua y no queda ningún olor...

Realmente se suda et noto a ratos como si me cayeran goterones d sudor y estoy por la casa haciendo...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Cintura Alta Pantalón Deportivo de Mujer Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates DS166 de la marque Occffy image 0 produit
leggins negro mujer TOP 14 image 1 produit
Cintura Alta Pantalón Deportivo de Mujer Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates DS166 de la marque Occffy image 2 produit
leggins negro mujer TOP 14 image 3 produit
leggins negro mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✉ Diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener sus llaves,...

✉ SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD - Perfecto para yoga et fitness et crossfit et cualquier otro...

✉ BUENA TRANSPIRABLE - Costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

✉ CUATRO VÍAS - Tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no transparente.

✉ CONTORNO - Cintura alta et contornea sus curvas y resalta su forma natural.

💳

Vendedor

El comerciante lanmei2017 tiene 83 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho la tela et elástica et con tacto muy agradable y ni muy fina y muy delgada. Tiene 3...

Muy sorprendida con la calidad del producto

Se las regalé a mi novia et que usa una M y estas le quedan clavadas (mide 70 de cintura et 95 de...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.