Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins reductores :

Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • BACTERIAS? El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado et algo que seguro te...
  • SIEMPRE EN SU SITIO - diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener...
  • SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA además de brillante
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para primavera y otoño.
  • Ayuda a dar forma a su cuerpo para una apariencia más suave y más delgada.
  • Diseño de pantalones vaqueros imitado et bolsillos traseros real et convenientes y hermosos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...
  • || High Quality Made in Italy with Love ||
  • SIZES AVAILABLE - XS et S et M et L et XL Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ✅ BELLEZA NATURAL LÍNEA - Alto vientre de la cubierta de la cintura hace su mirada de la cintura...
  • ✅ ESTILO SIMPLE Y DE MODA - El diseño sencillo de estos malla deportiva hace que sus piernas se...
  • ✅ SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD- Las mallas deportivas Ofrece gran ajustados perfecto para...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins reductores del mes de abril 2021

  • MULTIFUNCIONAL: Estos leggings son ideales para correr, trotar, caminar, hacer yoga, pilates, bailar, hacer ejercicio en el gimnasio. Van con casi cualquier atuendo. Perfecto debajo de túnicas, ponchos, tops largos y debajo de vestidos.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Leggings de talle alto y cintura alta confeccionados con nuestro suave tejido de compresión moderada DuraFit. Capa interna de PowerSlim para una compresión firme entre la cintura y el abdomen, adelgazamiento, escultura y soporte
  • ÚSALOS EN TODAS PARTES: Úsalos debajo de los pantalones o jeans para una apariencia esbelta. Cintura extra alta con una cintura perfecta. Costura fruncida en la parte posterior para un efecto de elevación del trasero
  • ULTRA CÓMODOS: Absorbe la humedad y se seca rápidamente. Respirable. El forro antideslizante alrededor de la cintura evita el enrollamiento. Las costuras planas evitan las rozaduras.
  • MATERIALES: Composición 65% poliamida, 35% elastano

TOP 10 de los mejores leggins reductores ahora :

Berydale Leggings de talle alto de mujer, Negro,M

👨🏽‍🎤

Óptimo producido. L'*elastico en vida es muy cómodo y no se ruina también después de *parecchi *lavaggi en lavadora #- tela *traspirante y para nada transparente

👧🏼

El excelente producto está bien usado, excelente portabilidad, tela no mollaca bastante rígida que actúa como un ligero efecto de restricción

👱🏿

Tomé estas polainas de cintura alta porque las uso mucho y como soy muy delgada en la vida y pensé que eran muy elásticas, tomé una s. Llegaron puntualmente como siempre, están bien hechos, pero realmente luché por ponerlos … están muy poco elastizados, espero que se expandan un poco más con ellos. Si no está decidido entre dos tamaños, elija el más grande.

🕵🏿

Los amo porque están modelando la vida, aplanan la barriga, excelente algodón, ciertamente los comprarán en otro color

👷🏻

he comprado #uno corta *XL son perfectos la tela no es absolutamente transparente de hecho apariencia *benissimo además encuentro la *fascia alta cubres abdomen #útil son alto 168 cm y la longitud es perfecta

👳‍♀️

Material y modelo óptimo. Cómodísimo. Coger la medida justa no aquella más grande . Yo tengo una 40/42 y he cogido. he ordenado sufrido otros

👨‍🔬

Perfectos para hacer actividad física: son bastante *aderenti y *elastici pero no transparentes. Estando en vida alta *valorizzano las formas y podrían #estar puestos también con una camiseta corta.

👧🏿

Le hubiera dado 5 estrellas, pero los segundos que compré, como los primeros eran perfectos, tenían un pequeño agujero en la costura. Por lo tanto, le aconsejo que revise el artículo antes de quitar la etiqueta que no hice. aparte de un pequeño agujero, son perfectos tanto en tamaño como en tela y la banda más rígida en el vientre es muy buena para mí, ya que acabo de dar a luz …

🕵🏻

Hermosos pantalones, cómodos y muy elásticos. Cintura alta con un hermoso efecto de contención. No son transparentes. Recomendadas.

👩‍🎤

Mucho muy estrechados, pero después de dos o tres veces se dejan ir, óptimos para quienes tiene cuestiones de espalda

👩🏼‍🎓

Son de buena factura, los he cogidos para entrenarme pero temo que la esquia en vida sea demasiado alta para no interferir con los movimientos, pero son perfectos como pantalones para todos los días.

👩🏻‍🎨

Muy cómodos y @fare bien! Mejores también de productos parecidos y más costosos, buena ratio calidad precio.

👨🏿‍💼

Tela suave aunque *elasticizzato puesto está bien ..con la corta justa no caen pero mantienen la línea de la pata. Óptimo también la *fascia *elastica en vida que mantiene la línea. Corta M para quien puerta la 44/46 va bien. Color azul y negro muy bonitos.


Pau1Hami1ton Leggins Mujer, Mallas Fitness Push Up Pantalones Deporte Running Yoga GP 07(Black,L)

👩🏾‍🌾

Estos pantalones que tengo para una estancia de KH y rehabilitación compraron muy buenos pantalones que son opacos. En talla 38/40 tomé L Se sienta perfectamente

👨🏻‍🎨

Se adapta bien y no es demasiado apretado o restrictivo. Ella mide 7/8 en lugar de 3/4 de altura con una altura corporal de 175 cm.

🕵🏽

Recomiendo encarecidamente la ropa Merry Style, así como estas polainas de 3/4, que se pueden usar para cualquier ocasión. Tiene una longitud de pierna de unos 20 cm por debajo de la rodilla y sube hasta el nivel del ombligo. El tamaño S es 36. El material es como siempre de Merry Style altamente recomendado, muy fácil de limpiar, lavar, secar y poner. Como siempre, ¡la entrega de Merry Style es muy rápida! ¡De mí una recomendación clara de compra! ¡Un consejo mío, los pijamas de Merry Style son un sueño!

👩🏿‍🔧

Las polainas fueron entregadas rápidamente. El tamaño se ajusta perfectamente, color como se muestra un hermoso azul. Agradable de conocer. Feliz de nuevo.

👩🏻‍🌾

Los pantalones fueron entregados muy rápido. Está hecho de un material agradablemente firme pero no grueso con un brillo muy leve. Sin embargo, no parece que ya no sea adecuado para el uso diario. La pretina es ancha y agradablemente alta. Los pantalones se cortan ligeramente a la cintura, para que los pantalones permanezcan allí, donde deberían y no se resbalan. Compré los pantalones para someterme a algunas blusas más largas y de corte estrecho. Para esto ella es perfecta. Como ella es ligeramente translúcida incluso con el tamaño adecuado comprado en el trasero, no lo usaría con una blusa corta en la ciudad o durante los deportes. En general, inmediatamente pedí uno de estos pantalones: – )

👩‍🚒

¡Grandes pantalones deportivos! Realmente cómoda de llevar y solo por el amplio pacto anterior, se sienta muy agradable y hermosa. Compraría los pantalones otra vez; y al precio, de todos modos, compró tres piezas y disfruta aún más del deporte

👳🏾‍♀️

¡Grandes pantalones deportivos! Realmente cómoda de llevar y solo por el amplio pacto anterior, se sienta muy agradable y hermosa. Compraría los pantalones otra vez; y al precio de todos modos

👳🏻

Los pantalones son tan suaves y ligeros que casi no los sientes. El color es el indicado, muy bonito.


QUEENIEKE Polainas de Yoga para Mujeres Nueve Pantalones Medios de Correr Power Flex de Alta Cintura para Gimnasio Color Rojo Vino Tamaño M

👨🏻‍💻

Mis leggings favoritos absolutos, aunque tengo adidas y gymshark. Debido a la pretina ajustable, no se desliza y el color (tengo azul )es tal como lo imaginé. También es elástico y no transparente.

👨🏾‍🎤

Tenía antes un queenie K leggings ordenados con cintura alta, que era personal pero demasiado alta y un poco demasiado grande. He pedido ahora un número más pequeño que antes y se ajusta perfectamente. Me gusta mucho el material y, en general, el ajuste. El único inconveniente es que el color no es tan rojo como en la imagen, pero con un tono rosa, por lo tanto, una deducción de puntos. Pero por lo demás estoy muy satisfecho, el vendedor también es muy agradable.

👷🏽

Los pantalones tienen exactamente el color de la imagen, se ajustan bien y se sienten muy bien. Tengo un trasero M pero una cintura XS y todavía me llevo bien con la talla XS.

👩🏻‍🏫

Según matabelle, me paré entre 2 gren y, siguiendo el consejo de otros clientes, pedí el más pequeño cuando lo uso, la piel se tensa pero puedo moverme bien y ella escucha exactamente sobre los huesos, exactamente como quería. La tela es muy flexible y bastante delgada. se ve bien procesada por la esperanza que dura demasiado

👨🏻‍🌾

Son una gran alternativa a muchas grandes marcas como Gymshark y LuluLemon, que cuestan mucho y a veces no encajan. Esta vez no tuve problemas con la longitud de las piernas y tienen el mismo tamaño que siempre ordenó (S )


Farmacell 133 (Negro, M/L) Pantalones Leggings de talle alto con efecto masajeador

👩‍🔬

Para l'instante testo el producto, de todas maneras el *legging es muy grato a llevar; soy satisfecha de mi compra

👨🏽‍✈️

Excelente producto Estas polainas son de muy buena calidad y sus efectos de masaje son concluyentes. Estoy satisfecho con este artículo de calidad y lo recomiendo a las mujeres que tienen problemas con la celulitis.

👨🏾‍🎤

Solo *bémol : l'*enfiler, y cuando se l'quita, las piernas son llenas de *picots. Pero es grato a llevar, y parece s'ampliar un poco desde la primera vez.

👨🏽‍⚕️

Muy comodo. No sé si son las mallas las que son efectivas, pero perdí 1 cm de muslo. por otro lado, él gasta muy rápido. Lo lavo todos los días para que no esté dema973siado relajado. fácil de poner (no como leggings de contención ). por el momento bastante satisfecho

👩🏻‍💼

Estaba muy feliz de lo bien que le quedaban las polainas. Las empresas siempre tienen diferentes tamaños. Se ata maravillosamente a todo el cuerpo. Debido a la estructura de panal, es elástica. Como solo tengo 1,58 m de altura, puedo jalarla sobre el cofre. Todo está cobrado y se siente genial. Solo puedo recomendar. Entrega 1 día.

👨🏾‍🚀

Buena comodidad de uso … masaje apropiado efectivo … leves rastros de presión después del uso debido al defecto del masaje pero bastante agradable también en yoga

👨🏻‍🌾

Los pantalones realmente ayudan a reducir la retención de agua en las piernas y son muy cómodos de usar. Me gustan ambos deportes y es realmente agradable.

👨🏻‍⚕️

Grandes leggings, muy cómodos de usar si las piernas no se hinchan. Estoy muy satisfecho Feliz de nuevo. Bueno


KRISP Leggings Básico para Mujer Noir (7267) M L

👩‍🎓

Pequeño problema de entrega con un error de buzón, por lo que no se lo debe al vendedor. De lo contrario, el artículo de calidad que está caliente malgres la finura de los tejidos.

👨🏽‍🎓

Leggings perfectos, ¡pensé que sería un poco más grueso pero no representaba ningún problema para ! Entregué mi sorpresa al día siguiente, recomiendo el 100% y ordenaré otros

👩🏿‍🎨

impecable, me encanta, es suave, muy cálido, color jeans, usar bszns problema con túnicas y botas … lo recomiendo, calidad ok

👧🏾

Muy cómodo 171 cm que le sucede a mis tobillos, es perfecto en todos los sentidos. Pedí molduras negras pero no vulgares Recomiendo

👩‍🏫

El tamaño ordenado me queda bien, el jegging es agradable de usar y se mantiene lo suficientemente cálido. Se siente como una segunda piel.

👨🏽‍🔬

Buen producto, corresponde a mis expectativas, espero ver a tiempo después de varios lavados, pero por el momento satisfecho

👩🏿

Son geniales estas cuña por el precio, ¡vaya niquel, ligero y caliente! Los recomiendo por supuesto

👩🏾‍🔬

Bonitas polainas que mantienen el calor porque son polares por dentro. Tamaño muy bueno contra 2 pequeños agujeros aparecieron. A ver a tiempo.

👨🏽‍🚒

llegó a tiempo, bien embalado. Se ajusta bien (mido 1.70 m) en la longitud de los tobillos es perfecto. Es bien elástico, cómodo y consistente con la descripción, ¡lo recomiendo!

👨‍🔬

Leggings Denim de un hermoso color y que hace mucho calor en esta temporada es perfecto. Se corta bien y se moldea sin mucho, estoy satisfecho con esta compra


Comparar productos y marcas

Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 0 produit
leggins reductores TOP 0 image 1 produit
leggins reductores TOP 0 image 2 produit
leggins reductores TOP 0 image 3 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

cuero de imitación

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El comerciante Affordfashion tiene 192 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins reductores TOP 1 image 0 produit
leggins reductores TOP 1 image 1 produit
Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Malla para Running Yoga y Ejercicio. L01 de la marque LAPASA image 2 produit
Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Malla para Running Yoga y Ejercicio. L01 de la marque LAPASA image 3 produit
Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Malla para Running Yoga y Ejercicio. L01 de la marque LAPASA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

BACTERIAS? El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado et algo que seguro te...

SIEMPRE EN SU SITIO - diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener...

SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA además de brillante

Alta

SÚPER ELÁSTICO - 88% de poliéster anti-electricidad estática et 12% de spandex (Licra) - elasticidad...

CUATRO VÍAS - tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no transparente.

CONTORNO - cintura ancha para prevenir "Muffin top" (anti-michelín)

💳

Vendedor

El distribuidor LAPASA-ES tiene 592 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estupendo.La tela super agradable y cómoda. Se ajusta muy bien y no saca pliegues del cuerpo. Los...

Sorprendida con la calidad de estas mallas et la verdad

Estos pantalones son comodísimos et se adaptan perfectamente a tu forma et por lo que son muy cómodos...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins reductores TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
leggins reductores TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins reductores TOP 3 image 0 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 1 produit
leggins reductores TOP 3 image 2 produit
leggins reductores TOP 3 image 3 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para primavera y otoño.

Ayuda a dar forma a su cuerpo para una apariencia más suave y más delgada.

Diseño de pantalones vaqueros imitado et bolsillos traseros real et convenientes y hermosos

Poliéster + spandex

Tres tamaños pueden elegir - s/m(cintura 30) - l/xl(cintura 33) - xxl(cintura 36)

Totalmente nuevo y de alta calidad.

💳

Vendedor

El distribuidor YXXCEU tiene 463 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Respecto a las tallas et yo pedi una L-XL y son una L ya que cuando los recibi ponian L en ambos et yo...

Perfectos y comodísimos

La calidad precio está muy bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
| LEGGINGS PUSH UP | MALLAS REDUCTORAS |LEGGINGS MODEADORES | S, M, L | NEGRO | CALCETERIA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 0 produit
| LEGGINGS PUSH UP | MALLAS REDUCTORAS |LEGGINGS MODEADORES | S, M, L | NEGRO | CALCETERIA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 1 produit
leggins reductores TOP 4 image 2 produit
| LEGGINGS PUSH UP | MALLAS REDUCTORAS |LEGGINGS MODEADORES | S, M, L | NEGRO | CALCETERIA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 3 produit
| LEGGINGS PUSH UP | MALLAS REDUCTORAS |LEGGINGS MODEADORES | S, M, L | NEGRO | CALCETERIA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...

|| High Quality Made in Italy with Love ||

SIZES AVAILABLE - XS et S et M et L et XL Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...

COMPOSITION - 33 % Poliamida et 62% Viscosa et 5% Elastane

Leggings de mujer para esculpir la silueta

LEGGINGS PUSH UP CON EFECTO REDUCTOR

💳

Vendedor

El comerciante Calzitaly tiene 237 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es muy fuerte et lo que hace que cumpla con su función push up

Es un gran producto,buena calidad y resistentes.Lo único que el tallaje es pequeño.Uso una 38/40 y...

Me lo trajeron hoy y ya los llevo puestos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mallas Deportivas Mujer Pantalones Pirata Leggins Deportes para Running Yoga Fitness Gym de la marque LaLaAreal image 0 produit
leggins reductores TOP 5 image 1 produit
leggins reductores TOP 5 image 2 produit
Mallas Deportivas Mujer Pantalones Pirata Leggins Deportes para Running Yoga Fitness Gym de la marque LaLaAreal image 3 produit
Mallas Deportivas Mujer Pantalones Pirata Leggins Deportes para Running Yoga Fitness Gym de la marque LaLaAreal image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅ BELLEZA NATURAL LÍNEA - Alto vientre de la cubierta de la cintura hace su mirada de la cintura...

✅ ESTILO SIMPLE Y DE MODA - El diseño sencillo de estos malla deportiva hace que sus piernas se...

✅ SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD- Las mallas deportivas Ofrece gran ajustados perfecto para...

✅ BUENA TRANSPIRABLE - costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

✅ ULTRA COMODO CON SUEVA MATERIAL- Esta mallas deportivas tejido de alta calidad et tiene buena...

💳

Vendedor

El distribuidor XINSH tiene 405 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una prenda ideal para hacer deporte et la talla va bien et yo soy muy obesa peso 97 k

Las mallas son de buena calidad recogen bien y estéticamente son muy bonitas yo uso una 38 de...

Los leggins se nota que son de bastante calidad

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins reductores TOP 6 image 0 produit
leggins reductores TOP 6 image 1 produit
Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Yoga Running Fitness con Gran Elásticos de la marque FITTOO image 2 produit
Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Yoga Running Fitness con Gran Elásticos de la marque FITTOO image 3 produit
Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Yoga Running Fitness con Gran Elásticos de la marque FITTOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Rango de uso: Perfecto para Yoga,Pilates et Ejercicio et gimnasio,se uso todos los dias

se le queda bien con mucho tipo de chaqueta.

Diseño sexy

alta

Material - 90% Poliéster et 10% Elastano

La material de alta calidad

Pantalones Depotivos de Yoga - extensible es para una mejor libertad de movimiento

💳

Vendedor

El distribuidor Your Home Security tiene 136 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bien no es transparente.

A ver et las cosas como son la tela no es excelente pero para el precio que tiene están bien

Realmente los compré con algo de miedo pero et cuando llegaron et material et talla y como quedan...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-198 de la marque Merry-Style image 0 produit
leggins reductores TOP 7 image 1 produit
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-198 de la marque Merry-Style image 2 produit
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-198 de la marque Merry-Style image 3 produit
leggins reductores TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario et para estar por casa y para practicar...

Los leggings están hechos de un natural algodón et el cual permite respirar a la piel - La adición...

94% Algodón et 6% Elastano

Elásticos et hechos de un suave material et el cual no irrita la piel - En la cintura está cosida una...

Hecho en la UE - Leggins largos de mujer - Cintura alta - Muy cómodos

💳

Vendedor

El comerciante Hisert tiene 934 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las mallas son bonitas

Son unos leggins de algodon (94 %) y de elastano (6 %) et en azul oscuro

Son de muy buena calidad y no se transparenta

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins reductores TOP 8 image 0 produit
leggins reductores TOP 8 image 1 produit
leggins reductores TOP 8 image 2 produit
Leggings de mujer - Leggings de vientre con cintura alta - Shapewear de la marque your image 3 produit
Leggings de mujer - Leggings de vientre con cintura alta - Shapewear de la marque your image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Los Leggings Slim son una solución óptima para ocultar áreas problemáticas

La calidad del estiramiento de formación se adapta perfectamente al cuerpo

poliamida et 8% elastán Consejos de mantenimiento - lavable a 40 grados

Lavado a máquina et 40 grados.

92% Poliamida et 8% Elastano

Mallas con cintura alta - Bauchweg Leggings

Mallas largas en negro - Shapeware

💳

Vendedor

El distribuidor buschatzz tiene 11 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 0 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 1 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 2 produit
leggins reductores TOP 9 image 3 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL - la información de tamaño exacto de este Control está en la...

►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE - gracias a su diseño et te permite moldear toda la...

►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO - pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite...

►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA - diseñados con Nano-plata 9500 et el nuevo tejido...

►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA - aumenta la temperatura corporal en la zona...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me lo compre para sudar bien y eliminar esas grasas que tenemos del invierno y hay que prepararse...

Sudas muchísmo y muy higiénico et porque se enjuaga posteriormente con agua y no queda ningún olor...

Realmente se suda et noto a ratos como si me cayeran goterones d sudor y estoy por la casa haciendo...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggins de Sudoracion Adelgazantes Mujer Fitness NANOTECNOLOGÍA, Leggins Anticeluliticos Push Up Cintura Alta, Mallas Reductoras, Pantalones Compresion Termicos Sauna, Deporte Yoga Running de la marque NHEIMA image 0 produit
Leggins de Sudoracion Adelgazantes Mujer Fitness NANOTECNOLOGÍA, Leggins Anticeluliticos Push Up Cintura Alta, Mallas Reductoras, Pantalones Compresion Termicos Sauna, Deporte Yoga Running de la marque NHEIMA image 1 produit
leggins reductores TOP 10 image 2 produit
leggins reductores TOP 10 image 3 produit
leggins reductores TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【GRANDE PARA LOS DEPORTES】Estas mallas reductoras adelgazantes mujer son perfectas para yoga,...

【REALZA Y MOLDEA TU FIGURA AL INSTANTE】Leggins mujer fitness de cintura alta tienen un diseño...

【DISEÑO ERGONÓMICO】Pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas...

【FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA】Diseñados con Nano-plata 9500 et el nuevo tejido...

【FACILITA LA QUEMA DE GRASAS Y LA PERDIDA DE PESO】Gracias al efecto sauna de su tejido et es el...

💳

Vendedor

El vendedor TanQian tiene 52 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple su función fantásticamente et estoy muy contenta et me empieza a sudar a los pocos minutos de...

Cumplen su funcion nada mas ponertelas sudas un monton llevo 5 dias caminando con ellas y realmente...

Talla M - la talla corresponde a la habitual

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Combinadas con Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 0 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Combinadas con Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 1 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Combinadas con Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 2 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Combinadas con Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 3 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Combinadas con Tiro Alto Mujer de la marque AURIQUE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

yoga leggings

Lavar a máquina a 30 ° C

83% Poliéster et 17% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalones deportivos de estilo moderno. Quedan ajustados y bonitos puestos

Ya tenemos más mallas de esta marca y son geniales et las usa mi hija para deporte y después de...

Pedimos la talla 40 et ya que ella usa esa talla la mayoría de las tiendas et cuando llegaron nos...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins reductores TOP 12 image 0 produit
Cintura Alta Pantalón Deportivo de Mujer Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates DS166 de la marque Occffy image 1 produit
leggins reductores TOP 12 image 2 produit
leggins reductores TOP 12 image 3 produit
leggins reductores TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✉ Diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener sus llaves,...

✉ SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD - Perfecto para yoga et fitness et crossfit et cualquier otro...

✉ BUENA TRANSPIRABLE - Costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

✉ CUATRO VÍAS - Tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no transparente.

✉ CONTORNO - Cintura alta et contornea sus curvas y resalta su forma natural.

💳

Vendedor

El comerciante lanmei2017 tiene 85 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho la tela et elástica et con tacto muy agradable y ni muy fina y muy delgada. Tiene 3...

Muy sorprendida con la calidad del producto

Se las regalé a mi novia et que usa una M y estas le quedan clavadas (mide 70 de cintura et 95 de...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mallas de Sudoracion Adelgazantes Mujer Fitness Cintura Alta, Leggins Anticeluliticos Reductoras Push Up, Corsarios Deportivos Compresion Sauna para Running Yoga Gym Entrenamiento de la marque NHEIMA image 0 produit
leggins reductores TOP 13 image 1 produit
leggins reductores TOP 13 image 2 produit
leggins reductores TOP 13 image 3 produit
leggins reductores TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

►DONDE Y CUANDO QUIERAS - Tanto si eres un apasionado del fitness que siempre va al gimnasio et como...

►EFECTO REAFIRMANTE INMEDIATO - Leggins anticeluliticos adelgazantes mujer estiliza la figura de...

►DISEÑO ERGONÓMICO Y CONFORT - El sauna shaper NHIMA es flexible y se adapta a su cuerpo y a sus...

►FABRICADA CON MATERIAL DE MÁXIMA CALIDAD - El short de sudoración está hecho de 70% neopreno,...

►ESTIMULA LA QUEMA DE GRASA Y LA PÉRDIDA DE PESO - Aumenta temperatura corporal de tu cuerpo para...

💳

Vendedor

El distribuidor YongHuiGao tiene 2 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple su función et te hace sudar mucho y es cómodo para andar. Fácil de poner y quitar.

Es como en la fotografia

Contenta con la compra et me los pongo por el día y sudo un montón sin hacer deporte et llevo una...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
【La última Versión Original 2019】Pantalones para Adelgazar, Mallas Deportivas Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Fitness, Mallas Termicas de Neopreno para Deporte de la marque EntrenamientoMujer image 0 produit
【La última Versión Original 2019】Pantalones para Adelgazar, Mallas Deportivas Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Fitness, Mallas Termicas de Neopreno para Deporte de la marque EntrenamientoMujer image 1 produit
【La última Versión Original 2019】Pantalones para Adelgazar, Mallas Deportivas Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Fitness, Mallas Termicas de Neopreno para Deporte de la marque EntrenamientoMujer image 2 produit
leggins reductores TOP 14 image 3 produit
【La última Versión Original 2019】Pantalones para Adelgazar, Mallas Deportivas Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Fitness, Mallas Termicas de Neopreno para Deporte de la marque EntrenamientoMujer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🔥【GRAN SERVICIO AL CLIENTE】Utilices una talla más si las medidas están cerca del siguiente...

🔥【APTO PARA LLEVAR TODAS LAS OCASIONES】Este pantalón anticelulítico está diseñado según...

🔥【MAXIMICE LA EFICACIA DE SU RUTINA DIARIA】Los pantalones femeninos para adelgazar pueden...

🔥【TONIFICACIÓN DE MUSLOS DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO】¡Todo el mundo quiere tener unas...

🔥【PANTALONES PARA PERDER PESO QUE TE HACEN SUDAR】Los pantalones cortos femeninos de neopreno...

💳

Vendedor

El comerciante TrùeLife tiene 20 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.