Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins tallas grandes :

Especificaciones
  • Oscuro
  • Slim et Jegging
  • Lavar a máquina et No secar en secadora
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fácil cuidado et lavar a máquina a 40 °C
  • Prenda básica imprescindible
  • Tejido suave y cómodo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La cintura elástica asegura un ajuste cómodo y perfecto
  • Skinny
  • Cierre - Elásticos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Matt Fein
  • Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para primavera y otoño.
  • Ayuda a dar forma a su cuerpo para una apariencia más suave y más delgada.
  • Diseño de pantalones vaqueros imitado et bolsillos traseros real et convenientes y hermosos
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins tallas grandes del mes de abril 2021

  • Suave & muy elástica - bastante cómoda
  • Tiene relieve en el trasero
  • Da mucha Forma & Push up
  • No hace cameltoe
  • Textura geométrica

TOP 10 de los mejores leggins tallas grandes ahora :

Berydale Leggings de talle alto de mujer, Negro,XL

👩🏼‍🎓

Material y modelo óptimo. Cómodísimo. Coger la medida justa no aquella más grande . Yo tengo una 40/42 y he cogido. he ordenado sufrido otros

👨🏿‍🏭

Perfecto para la actividad física: son bastante apretados y elásticos pero no transparentes. Al ser de talle alto, realzan las formas y también se pueden usar con una camisa corta.

🕵️‍♀️

Le hubiera dado 5 estrellas, pero los segundos que compré, como los primeros eran perfectos, tenían un pequeño agujero en la costura. Por lo tanto, le aconsejo que revise el artículo antes de quitar la etiqueta que no hice. aparte de un pequeño agujero, son perfectos tanto en tamaño como en tela y la banda más rígida en el vientre es muy buena para mí, ya que acabo de dar a luz …

👩🏽‍🍳

Hermosos pantalones, cómodos y muy elásticos. Cintura alta con un hermoso efecto de contención. No son transparentes. Recomendadas.

👨🏾‍🎤

Mucho mucho estrechados, pero después de dos o tres veces se dejan ir, óptimos para quienes tiene cuestiones de espalda

👨🏻‍🏫

Son de buena factura, los he cogidos para entrenarme pero temo que la esquia en vida sea demasiado alta para no interferir con los movimientos, pero son perfectos como pantalones para todos los días.

👨‍🚒

Mucho cómodos y @fare bien! Mejores también de productos parecidos y más costosos, buena ratio calidad precio.

👮🏿‍♀️

Tela suave aunque *elasticizzato puesto está bien ..con la corta justa no caen pero mantienen la línea de la pata. Óptimo también la *fascia *elastica en vida que mantiene la línea. Corta M para quien puerta la 44/46 va bien. Color azul y negro mucho bonitos.

👨‍🎤

Polainas bien hechas, tejido de algodón con un pequeño porcentaje de sintético que garantiza la elasticidad. Compré el tamaño M (es 1.60 por 60 kg), el tamaño está bien incluso si lucho ligeramente para dejar pasar el elástico, que es alto, al nivel de las caderas remoción rápida en lugar de sudar en el gimnasio. La cintura elástica alta no es molesta y excelente porque aplana completamente el tocino.

👩🏻‍🚀

Óptimo producido. L'*elastico en vida es mucha cómodo y no se ruina también después de *parecchi *lavaggi en lavadora #- tela *traspirante y para nada transparente

👩🏿‍🏭

Producido óptimo se pone bien óptima *vestibilità tela bastante rígida no *mollaccioso que *funghe de un ligero efecto *contenitivo

👨🏼‍💻

he cogido estos *leggings a vida alta por qué los uso tan y como son mucho magra en vida y pensaba fueran mucho *elasticizzati he cogido una *s . Han llegado puntuales como siempre,son bien hechos pero he hecho de verdad fatiga a meterlos….son mucho poco *elasticizzati,espero se *allarghino un *pò poniéndolos de más. Si sois indecisos entre dos *taglie elegís la más grande.


FTSD FindTheSecretDreams Leggings para Mujer Negro L XXXL

👩🏿‍🏫

Por fin unas polainas de peluche que se ajustan. Soy pequeño y redondo (1,60m, talla de vestido 50-52 ), así que es un problema encontrar algo. Elegí 3XL-4XL, me queda muy bien.

👩🏾‍🏭

Muy bien … conseguí a mi mami el año pasado, ahora ella quería este año otra vez porque estaba muy emocionada.

👩🏻‍🍳

Un pantalón térmico realmente muy cálido para días muy fríos para tirar debajo de una alimentación muy suave, es fácil de sudar si no hace suficiente frío pero tiene una relación calidad-precio muy agradable

👨🏼‍🔧

El Qaulitt es súper y muy suave después de que el lavado en la lavadora siga siendo suave y cómodo y muy cálido en invierno es perfecto, puedes usarlo solo en casa y usar ropa interior. Gracias

👳‍♀️

Estuve buscando leggins por mucho tiempo. Como he cambiado anormalmente las piernas (Lipdem), es un gran pantalón para la temporada de frío. Gracias

👨‍✈️

Material maravillosamente tierno, incluso después de la colada e incluso en la secadora, se conserva la forma original. Estoy muy contento con la compra y lo recomendaría en cualquier momento.

👨‍🔧

Estas polainas son ahora mis polainas favoritas. Extremadamente elásticas. Muy cálidas. Tiene el tamaño normal 58º Tiene 3XL – 6XL comprado. Y ella es genial. Espero encontrar Sowas también en los productos de verano.

💂🏽‍♀️

agradable y cálido para la temporada de frío, incluso para tallas grandes lo suficientemente elásticas …… la cintura debe estar un poco más lejos y desafortunadamente el brillo ligero es un poco barato, ¡pero todo es cuestión de gustos!

👨🏽‍🚀

¡Los pantalones se ajustan perfectamente y son muy cómodos en la piel! Recomendación de compra clara !!!

👷🏻

Los leggings cálidos muy bonitos se pueden usar bien ya cortados en alto simplemente agradable los compraría nuevamente

👩🏼‍🎤

Wow. No soy heterosexual a los 7 meses de embarazo y es muy difícil encontrar algo cómodo y cálido en mi talla. Pero estas leggins son de tela Supper warm Supper y aún muy elásticas en el vientre. ¡Recomiéndalo a todas las damas con curvas!

👨‍🎤

Ya tengo estos pantalones comprados el segundo invierno. Estoy absolutamente tan emocionado que no querrás quitarte otra vez cuando hace frío y la mano de obra está bien.

👨🏾‍🎓

Gran legging para el invierno. suficiente espacio para 3 a 6 xl. En realidad !!! y tierno y cálido. buena longitud todo i.o. solo los gastos de envío son un poco un freno, incluso más por encargo. También tienes que lavar las piernas ANTES de usarlo. Se han cansado absolutamente de mí. En conjunto muy recomendable!


Ulla Popken 485548, Pantalones para Mujer, Negro (Schwarz 10), 48

👨🏾‍🌾

I 167cm pequeño ^ ^ Talla 58 tira de ella hacia el ombligo para ocultarla y me gusta super. Ella es una mirada cercana y estoy muy satisfecho.

👩🏽

Bien terminadas, las costuras son muy buenas y cómodas de llevar. ¡El pacto es muy agradable y maduro! Muy recomendable

👲

Es una polaina como quieras. Para las personas pequeñas, desafortunadamente es demasiado largo. Tal vez eso cambie después del primer lavado, de lo contrario tengo que saltar algo.

👩🏿‍🚒

En primer lugar, tengo que decir que el tamaño real de mi vestido es de 44, pero nunca, realmente, NUNCA he encontrado unos leggings adecuados, sin importar cómo los haya ordenado. Soy un poco más grueso, pero también muy alto (talón a hueso de la cadera 110 cm). Es por eso que estoy acostumbrado a pedir leggings y, sobre todo, pantimedias mucho más grandes (estas últimas hasta 56 ). Por eso compré estos pantalones en 50. ¿Y qué debo decir? Las primeras polainas cómodas que no son demasiado cortas. Claro, ella está un poco más lejos, pero no se ve mal y es tan cómoda. Se ve absolutamente adorable para los vestidos con zapatos de salón o sandalias. Solo gracias! ¡Definitivamente se comprará más tarde!

👨🏿‍⚕️

Los leggings son geniales, de parada agradable y cómodos de usar. El tamaño se ajusta a lo esperado.

👩🏽‍🔬

Las polainas se ajustan perfectamente en el tamaño ordenado (normal ). La altura es bastante alta, quería que las polainas se sometieran especialmente a Klte y para mí son importantes los riñones calientes. Al mismo tiempo es realmente largo ; principalmente conmigo (1,80 m )también las polainas largas son más bien de 7/8 de longitud hasta el final, esto va sobre el Fuknchel, tan perfecto para mi propósito. La calidad es excelente, no demasiado delgada y sobre todo opaca (en azul oscuro).

👩🏾‍✈️

Resulta muy bien. En la parte superior, una pretina de goma que mantiene todo junto mejor. Lo suficientemente largo

👩🏻‍🎨

Finalmente encontré que un par de pantalones que se ajustan exactamente como se describe se ajustan cómodamente en la piel no es fácil, me gusta ponerme y no puedo esperar a que se lave súper procesada hasta ahora, ¡solo puedo informar una y otra vez!

👵🏾

Los pantalones son exactamente como se esperaban. Se siente bien No se desliza, es opaco y se sienta a la perfección.

👨🏽‍⚕️

Mi esposa la ha encajado perfectamente, estaba muy feliz porque ella siempre quiso uno y no lo consiguió. Continuará ordenando aquí


celodoro Leggings de algodón para Mujer hasta el Tobillo Negro XXL

👱🏼

Realmente me gustan estas polainas desde el punto de vista del procesamiento. Las costuras son absolutamente correctas y limpias. La tela está perfectamente tejida y opaca, lo cual es muy importante especialmente en el área de las nalgas. Con estas polainas, no hay absolutamente nada en el material y la mano de obra que pueda fallar. Lo que personalmente me convence es la longitud de las piernas. A menudo tengo el problema con un pliegue de 1.81 m que muchas polainas me quedan bien, pero la longitud de la pierna es demasiado corta. Eso siempre es una pena. Personalmente me encantan las polainas. Me encanta usarlos y, especialmente, en los cálidos meses de verano, son un excelente reemplazo de pantalones de chándal para mí por la noche, y si suena en la puerta o espontáneamente sales a la calle, solo ponte una braga o algo encima y estarás dentro coma cero nada más luz solar adecuada. Las polainas también se pueden combinar con algunas otras camisas largas. Puedes combinar fácilmente leggings con mucho. Ya sea para la zapatilla de deporte por el día o por la noche con una bomba. Lo que noté personalmente es la altura de las caderas. Si va a mi gusto personal, entonces las polainas podrían quedar más altas. Debido a que tengo una pelvis bastante ancha, a las polainas les gusta tirar de los huesos. Entonces, personalmente, siempre tengo la sensación de que está resbalando y que tengo que levantarla una y otra vez. Pero ese es, como dije, mi sentimiento muy personal. Eso puede verse bastante diferente con otras mujeres. En general, estoy muy contento con las polainas y volvería a comprar. Pero tal vez una talla más grande, esperando que ella se siente un poco más arriba en su cadera.

👩🏾‍🏭

Vaya, estoy bastante sorprendido por todas las malas críticas. Acabo de reordenar estos leggings, los tengo en blanco y beige, porque me gusta usarlos mucho y los encuentro mil veces mejores que los leggins H & M que usualmente uso, y han sido por un año cada vez de peor calidad. Llevo estos leggins debajo de ropa ligera y, por lo tanto, no tengo la pretensión de que sean tan opacos como los jeans. La tela de algodón es muy cómoda, incluso a altas temperaturas. Hasta ahora, no se frota, no se abulta y se ve muy bien después del lavado. Para información: mido 1.76m de altura y uso de otra manera 38/40 y he ordenado la M aquí. Se ajusta perfectamente


Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10 143 (Negro, XXL)

👮🏿

Las polainas son suaves y agradables de llevar. Incluso si es un poco menos opaco de lo que esperaba, corresponde a la descripción.

💂🏼

Cumple con mis expectativas, la tela es agradable y no transparente mientras aún es ligera. Lo recomiendo, hago 40 y tengo talla L, es perfecto.

👱🏾

La copa es ligeramente diferente de aquella de mis *leggings habituales. Es más que pega, un poco menos *opaque sin sin embargo ser transparente. Pero al final *j'estoy muy contenta.

👨🏼‍🎨

Todo está en el título, nada que decir nuevamente, entrega rápida y en perfecto estado, tamaño perfectamente adaptado, no se aprieta y material extremadamente agradable

👨‍🔬

Tejido no demasiado grueso y agradable al tacto, no negro transparente, cintura alta, tomé una L por 42 y está bien. No es un movimiento en los primeros lavados. Satisfactorio.

👨🏽

Encantada de mi compra.El *legging m'llega debajo de los tobillos y corta bien. Hago 1*m70. Recomiendo buena calidad

👨🏽‍🔧

Esto *legging es muy bien cortado cómodo y final como una segunda piel perfecto para poner con mis túnicas este verano

👵🏼

Un *legging grato a llevar, que se resbala sobre la piel y esposa todos los movimientos en dulzura sin apretar

👩🏾‍⚕️

francamente no digo nada, especialmente sobre la longitud por la que lo compré, tenía miedo de empacar, pero una vez intenté deleitar a una chica real frente a su juguete favorito. Recomiendo otros colores. gracias gracias finalmente 1 leggings de la longitud de mi pierna.

👷‍♀️

Conforme al esperado. Tejido bien negro y no transparente. Las costuras tienen el aire sólido. Diría que corta normalmente : he tomado el más pequeño tamaño y no es *hyper que pega sobre mí (hago un pequeño 34).

🕵🏽‍♀️

Él es simplemente el mejor de todos que he traído. Para el gimnasio no, como pantalones de pijama. Materia suave Dormimos bien, tomé un tamaño por encima del mío para la comodidad de la noche


AURIQUE Contrast Panels BAL004, Mallas de entrenamiento Mujer, Multicolor (Black/Lime), 14 (Manufacturer size: Large)

👳‍♀️

*J'Ama mucho esta marca (*j'tengo varios artículos muy útiles y fáciles a lavar y a mantener) que *j'utiliza para mis actividades (deporte, *yoga); en cambio si deseáis estar en l'comodidad dentro y para los muslos más pronunciados, recomiendo un tamaño al encima;gracias *amazon para la entrega rápida y correcta!

👩🏽‍💻

Satisfecho con mi producto, agradable de llevar y excelente para correr. ¡El tamaño se ajusta bien al mío! De buena calidad!

👷🏽‍♀️

*legging. *tres Cómodo, guapa *matiere, yo l utiliza para el deporte, buena *qualite, aprieta un pequeño poco al nivel del *mollet ( yo *n he no un gordo *mollet ) *j he una corta 38 *j he tomado M ……*tres Buen precio ……

👩🏿‍🔬

Buena calidad, material flexible pero sólido, el color coincide con la imagen. En el lavado salió muy bien.

👨‍🎨

Producto conforme en la descripción. Comprado hay algún tiempo verde y visto la calidad compráis esta vez rosa

👳🏼‍♀️

Soy muy contento de este *legging. Yo l'utiliza'para la carrera a pie y l'escala, es muy grato y resto en su lugar. Ninguna preocupación de tamaño.

👩🏿‍🌾

coincide con la foto y la descripción. Tamaño como se esperaba. Quité un lienzo porque la cintura elástica podría haber sido más ancha para mantener el vientre, pero es una historia de objeciones …

👧🏾

*J'Había este atuendo desde #vario año pero en un solo ejemplar y deseaba recomprar el mismo producto. Encuentro el informe calidad precio *imbattable. Es bonita, cómoda, se lava bien y seca rápidamente. *J'He comprado colores, la naranja y la roja y *j'estoy más que satisfecha.

👩🏼‍🔬

Pedí un tamaño por encima de (L )para no ser demasiado molde, ¡afortunadamente! Soy talla mdium (40 ), nada que decir sobre la calidad, muy elástico, acompaña bien los movimientos.

👩‍🚀

Buena calidad del material. Ropa muy bien y muy cómoda. bonita práctica práctica estética y su precio muy asequible !! ¡Lo único que lamento es no tener suficiente elección de color y / o por qué no patrones diferentes! Muy buen producto, entonces espero que resista el tiempo. Yo recomiendo

👷🏾‍♀️

Polainas muy bonitas muy bien cortadas. Buen tamaño. Se sostiene bien cuando trotar no rueda por la cintura.


Comparar productos y marcas

Jeggings Denim M.Gürtelschlaufen, Vaqueros para Mujer de la marque Ulla-Popken image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Oscuro

Slim et Jegging

Lavar a máquina et No secar en secadora

Cierre - cierre elástico

alta

AH18

76% Algodón 23% Poliéster 1% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Ulla Popken tiene 26 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ajustados súper cómodo

La calidad es muy buena

Es muy cómodo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes TOP 1 image 0 produit
Leggings largos de mujer, mate, 100 DEN de la marque Berydale image 1 produit
Leggings largos de mujer, mate, 100 DEN de la marque Berydale image 2 produit
leggins tallas grandes TOP 1 image 3 produit
Leggings largos de mujer, mate, 100 DEN de la marque Berydale image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil cuidado et lavar a máquina a 40 °C

Prenda básica imprescindible

Tejido suave y cómodo

95% Algodón et 5% Elastano

Tiro normal

Cintura elástica que realza la figura

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Le doy las cinco estrellas porque es exactamente lo que esperaba

Me encantan et son perfectos sía de tejido que de calidad y la cintura sujeta como debido y sin...

Muy buenos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Ladies Camo Leggings Mallas para Mujer de la marque Urban-Classics image 0 produit
Ladies Camo Leggings Mallas para Mujer de la marque Urban-Classics image 1 produit
leggins tallas grandes TOP 2 image 2 produit
leggins tallas grandes TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cintura elástica asegura un ajuste cómodo y perfecto

Skinny

Cierre - Elásticos

Normal

91% Poliéster et 9% Elastano

La gran comodidad de uso hace que el pantalón sea el compañero perfecto et ya sea para un...

Mallas de mujer de material elástico con un moderno diseño de camuflaje.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bastante finitos pero es justo lo que buscaba

Legin fino et muy suave al tacto et talla amplia et un poco caro para el tejido que es et está bastante...

Fue un regalo para mi hija

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes TOP 3 image 0 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 1 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 2 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 3 produit
leggins tallas grandes TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Matt Fein

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compro siempre la M et (soy bajita y llevo la 44) también lo hice aquí en Amazon con 2 empresas...

El tejido es súper súper cómodo

La relación calidad precio es muy buena

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes TOP 4 image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes TOP 5 image 0 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 1 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 2 produit
leggins tallas grandes TOP 5 image 3 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para primavera y otoño.

Ayuda a dar forma a su cuerpo para una apariencia más suave y más delgada.

Diseño de pantalones vaqueros imitado et bolsillos traseros real et convenientes y hermosos

Poliéster + spandex

Tres tamaños pueden elegir - s/m(cintura 30) - l/xl(cintura 33) - xxl(cintura 36)

Totalmente nuevo y de alta calidad.

💳

Vendedor

El comerciante YXXCEU tiene 463 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Respecto a las tallas et yo pedi una L-XL y son una L ya que cuando los recibi ponian L en ambos et yo...

Perfectos y comodísimos

La calidad precio está muy bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes TOP 6 image 0 produit
leggins tallas grandes TOP 6 image 1 produit
leggins tallas grandes TOP 6 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Estrechos para Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cierre con cremallera y corchetes metálicos

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Corte recto

Bolsillos traseros falsos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et la talla perfecta et tanto de largo como de ancho et como un guante et tiene caída y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings mujer deporte pantalones de fitness elásticos de empalme talla grande de la marque OverDose image 0 produit
leggins tallas grandes TOP 7 image 1 produit
leggings mujer deporte pantalones de fitness elásticos de empalme talla grande de la marque OverDose image 2 produit
leggins tallas grandes TOP 7 image 3 produit
leggings mujer deporte pantalones de fitness elásticos de empalme talla grande de la marque OverDose image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cualquier pregunta et póngase en contacto con OverDose en primer lugar.

Perfecto para yoga et ejercicio et ejercicio et correr et cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.

Estiramiento de 4 direcciones

lavado a mano y a máquina

95% Poliéster et 5% Elastano

Que absorbe la humedad et transpirable y elástica proporciona una sensación cómoda.

Consulte la carta del tamaño antes de añadir a la cesta

💳

Vendedor

El distribuidor PinkLu tiene 13 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 77 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 0 produit
leggins tallas grandes TOP 8 image 1 produit
Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 2 produit
leggins tallas grandes TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

slim

Cierre - botones

Normal

98% algodón et 2% Elastano

tendencia pantalón pitillo

los pantalones vaqueros a medida de alta calidad de algodón

💳

Vendedor

El comerciante Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 143 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una talla 38-40 y me cogí la 38 porque leí que eran elásticos et cuando me los probe me...

El vaquero queda muy bonito puesto y es muy cómodo sino fuera porque viene enorme

Me guíe por lo comentarios sobre altura y peso et asi que acerté de pleno. Mido 1.68 y peso 51 kilos...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes TOP 9 image 0 produit
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-143 de la marque Merry-Style image 1 produit
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-143 de la marque Merry-Style image 2 produit
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-143 de la marque Merry-Style image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

94% Viscosa et 6% Elastano

Con una amplia y cómoda cintura elástica - Es suave et flexible y no irrita las pieles sensibles

Leggins largos de mujer - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tienen un tacto fresco y agradable et son finitas para el verano pero no transparentan et se adaptan...

No quedan nada mal pero es una lastima que transparentan un poco

Me gusta todo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggins 3/4 Mallas Deportivas Mujer MS10-144 de la marque Merry-Style image 0 produit
leggins tallas grandes TOP 10 image 1 produit
Leggins 3/4 Mallas Deportivas Mujer MS10-144 de la marque Merry-Style image 2 produit
leggins tallas grandes TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

94% Viscosa et 6% Elastano

Con una amplia y cómoda cintura elástica - Es suave et flexible y no irrita las pieles sensibles

Leggins de mujer - De longitud 3/4 - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto buena tela y la talla es la que toca de tacto es suave y agradable y de aspecto...

Se ve bastante bien rematado et las costuras son resistentes et la calidad de la tela no es mala aunque...

El pantalon no es un leggin cualquiera

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes TOP 11 image 0 produit
leggins tallas grandes TOP 11 image 1 produit
leggins tallas grandes TOP 11 image 2 produit
leggins tallas grandes TOP 11 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se ajustan muy bien a muchas estilizaciones - Para el uso cotidiano en casa et o para practicar...

Los leggins están hechos de una agradable y transpirable viscosa - La adición de elastano et hace que...

Los leggins son suaves et elásticos et no irritan una piel sensible

94% Viscosa et 6% Elastano

Leggins largos para mujer - Amplio y elástico cinturón - Muy cómodos

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 934 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para el tiempo hacia el que vamos perfectas et largas et no tobilleras et menos mal et lo mismo con un...

La tela es suave et son muy cómodos et dan bastante talla et pero si los compras justos se transpatentan,...

Perfectas

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
MEIbax Leggings Deportes Pantalones para Mujeres de Mezclilla Pantalón Delgado Bolsillo Tallas Grandes Leggins Jeans Vaqueros Yoga Fitness Gym Classics Skinny de Cintura Alta Mallas de elásticas de la marque MEIbax+Deportes image 0 produit
leggins tallas grandes TOP 12 image 1 produit
leggins tallas grandes TOP 12 image 2 produit
leggins tallas grandes TOP 12 image 3 produit
leggins tallas grandes TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💝💝 vaqueros mujer baratos colores campana talle alto pantalones mujer tallas grandes vestir...

💝💝 pantalones mujer camuflaje vestir vaqueros cuadros escoceses gris pantalones chandal mujer...

💝💝 leggings mujer fitness push up cintura alta algodon leggings push up mujer cuero deporte...

Poliéster

💝💝 Nota tamaño - (1) Nuestra talla es asiática et No es del tamaño de Europa,Todas las...

💝💝 Servicio postventa - estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los mejores...

💳

Vendedor

El vendedor MEIbax tiene 460 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 62 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy chulis et pero creo que son una talla menos Aconsejo una talla más

Son comodos y su talla es la que marca et ni mas grande ni mas pequeña,Yo lo recomiendo,ah son un...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes TOP 13 image 0 produit
leggins tallas grandes TOP 13 image 1 produit
Yoga Pantalones de Deporte de Cintura Alta para Mujer Pantalones de Talla Grande Elásticos y Transpirables de la marque Mimihuhu image 2 produit
leggins tallas grandes TOP 13 image 3 produit
leggins tallas grandes TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

pantalones polainas de yoga Fitness Leggings Opaco Pantalones Pantalones delgados mallas enterizas...

Pantalones Gimnasio Leggings yoga Slim Skinny Pantalones Deportes 3D Impresión pantalones leggins...

leggins para gimnasio leggins para gimnasio mallas leggings deporte niña mallas deporte mallas...

Elastano

Fitness Mallas Deportivas slim fit Pantalones Leggings mujer yoga deportivos yoga mallas deportivas...

casuales Mujeres Pantalon de Harén Yoga Pilates Pantalones gimnasia pantalones pantalones casuales...

💳

Vendedor

El distribuidor Mimihuhu tiene 8 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 63 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Casual Leggings (Pack de 3) para Mujer de la marque FM-London image 0 produit
leggins tallas grandes TOP 14 image 1 produit
Casual Leggings (Pack de 3) para Mujer de la marque FM-London image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elásticos

Normal

95% Algodón et 5% Elastano

Piel ajustada et elástica

Material grueso et no se ve a través de

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

son bastante buenos para el precio que tienen y dan talla no son pequeños yo llevo una 42 y la xl...

No son gorditas.muy elásticas y cómodas El envío súper rápido

Tenemos frente a nosotros un pack compuesto por 3 leggins de mujer de la talla L et o 40. La modelo...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.