Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins tallas grandes mujer :

Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Matt Fein
  • Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para primavera y otoño.
  • Ayuda a dar forma a su cuerpo para una apariencia más suave y más delgada.
  • Diseño de pantalones vaqueros imitado et bolsillos traseros real et convenientes y hermosos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Manga larga
  • Estilo del cuello - Cuello redondo
  • 95% Viscosa et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ✅ BELLEZA NATURAL LÍNEA - Alto vientre de la cubierta de la cintura hace su mirada de la cintura...
  • ✅ ESTILO SIMPLE Y DE MODA - El diseño sencillo de estos malla deportiva hace que sus piernas se...
  • ✅ SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD- Las mallas deportivas Ofrece gran ajustados perfecto para...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins tallas grandes mujer del mes de abril 2021

  • Cómodos leggings moldeadores con diseño de vaqueros by ShopINess . Pack de 3 (Incluye: 1 Jegging azul, 1 Jegging gris, 1 Jegging negro). Composición: 94% poliéster, 6% elastano
  • Moldean tu cuerpo dando un aspecto o más firme. Realzan tus glúteos y estilizan tu figura. Reducen visualmente el exceso de volumen. Material: 94% poliéster; 6% elastano
  • Sin cremalleras, sin costuras y sin botones. Con 2 bolsillos en la parte trasera. Tienen un fino revestimiento polar interior para proteger del frío. Adecuados para entretiempo e Invierno.
  • Talla S/M: Equivale desde la talla 32 a la talla 36 EU. Talla L/XL: Equivale desde la talla 38 a la talla 42 EU. Talla 2XL/3XL: Equivale desde la talla 44 a la talla 48. Son Leggings de patrón ajustado. Ante la duda se recomienda coger una talla más
  • Talla S/M: Cintura (Contorno): 56-72 cm. Cadera (Contorno): 86-98 cm. Muslo (contorno): 30-50 cm. Pierna (largo): 67 cm. Talla L/XL: Cintura (Contorno): 73-92 cm. Cadera (Contorno): 99-111 cm. Muslo (contorno): 50-55 cm. Pierna (largo): 70 cm. Talla 2XL/3XL: Cintura (Contorno): 92-100 cm. Cadera (Contorno): 111-120 cm. Muslo (contorno): 55-60 cm. Pierna (largo): 72 cm. Son de tallaje pequeño. Quedan ajustados. Por favor, revisar medidas en la tabla de tallas.

TOP 10 de los mejores leggins tallas grandes mujer ahora :

Berydale Leggings de talle alto de mujer, Negro,XL

👨‍🍳

Material y modelo óptimo. Cómodísimo. Coger la medida justa no aquella más grande . Yo tengo una 40/42 y he cogido. he ordenado sufrido otros

👳🏿

Perfecto para la actividad física: son bastante apretados y elásticos pero no transparentes. Al ser de talle alto, realzan las formas y también se pueden usar con una camisa corta.

👨🏾‍🎤

Le hubiera dado 5 estrellas, pero los segundos que compré, como los primeros eran perfectos, tenían un pequeño agujero en la costura. Por lo tanto, le aconsejo que revise el artículo antes de quitar la etiqueta que no hice. aparte de un pequeño agujero, son perfectos tanto en tamaño como en tela y la banda más rígida en el vientre es muy buena para mí, ya que acabo de dar a luz …

👩🏻‍✈️

Hermosos pantalones, cómodos y muy elásticos. Cintura alta con un hermoso efecto de contención. No son transparentes. Recomendadas.

👨🏾‍🌾

Mucho mucho estrechados, pero después de dos o tres veces se dejan ir, óptimos para quienes tiene cuestiones de espalda

👩🏽‍💻

Son de buena factura, los he cogidos para entrenarme pero temo que la esquia en vida sea demasiado alta para no interferir con los movimientos, pero son perfectos como pantalones para todos los días.

👨‍🌾

Mucho cómodos y @fare bien! Mejores también de productos parecidos y más costosos, buena ratio calidad precio.

👨🏻‍🌾

Tela suave aunque *elasticizzato puesto está bien ..con la corta justa no caen pero mantienen la línea de la pata. Óptimo también la *fascia *elastica en vida que mantiene la línea. Corta M para quien puerta la 44/46 va bien. Color azul y negro mucho bonitos.

👳🏼

Polainas bien hechas, tejido de algodón con un pequeño porcentaje de sintético que garantiza la elasticidad. Compré el tamaño M (es 1.60 por 60 kg), el tamaño está bien incluso si lucho ligeramente para dejar pasar el elástico, que es alto, al nivel de las caderas remoción rápida en lugar de sudar en el gimnasio. La cintura elástica alta no es molesta y excelente porque aplana completamente el tocino.

👩🏻‍🏫

Óptimo producido. L'*elastico en vida es mucha cómodo y no se ruina también después de *parecchi *lavaggi en lavadora #- tela *traspirante y para nada transparente

👳🏽‍♀️

Producido óptimo se pone bien óptima *vestibilità tela bastante rígida no *mollaccioso que *funghe de un ligero efecto *contenitivo

👩🏿

he cogido estos *leggings a vida alta por qué los uso tan y como son mucho magra en vida y pensaba fueran mucho *elasticizzati he cogido una *s . Han llegado puntuales como siempre,son bien hechos pero he hecho de verdad fatiga a meterlos….son mucho poco *elasticizzati,espero se *allarghino un *pò poniéndolos de más. Si sois indecisos entre dos *taglie elegís la más grande.


Ulla Popken 485548, Pantalones para Mujer, Negro (Schwarz 10), 60

👨🏿‍🎓

Finalmente encontré que un par de pantalones que se ajustan exactamente como se describe se ajustan cómodamente en la piel no es fácil, me gusta ponerme y no puedo esperar a que se lave súper procesada hasta ahora, ¡solo puedo informar una y otra vez!

👱🏿‍♀️

Los pantalones son exactamente como se esperaban. Se siente bien No se desliza, es opaco y se sienta a la perfección.

👩🏿‍💻

Mi esposa la ha encajado perfectamente, estaba muy feliz porque ella siempre quiso uno y no lo consiguió. Continuará ordenando aquí

👩🏿‍🏭

Las polainas tienen una longitud perfecta (1.90 de altura )y se ajustan como un guante. 100% opaco y vale cada centavo. Será ordenado nuevamente: )

👮

Llevo unos meses usando estas polainas en casa y en otras ocasiones. Es absolutamente cómodo, no se abulta, mantiene el color después del lavado y la tela se siente muy cómoda. Ella es demasiado grande para mí, debería haberle pedido un tamaño más pequeño, pero eso realmente no me molesta. Compraré de nuevo.

👱🏻‍♀️

I 167cm pequeño ^ ^ Tamaño 58, jálalo al ombligo para ocultarlo y me gusta mucho. Ella es una mirada cercana y estoy muy satisfecho.

👨

Bien terminado, las costuras son muy buenas y cómodas de llevar. ¡El pacto es muy agradable y maduro! Muy recomendable

👨🏿‍🏭

Es una polaina como quieras. Para las personas pequeñas, desafortunadamente es demasiado largo. Tal vez eso cambie después del primer lavado, de lo contrario tengo que saltar algo.

👩🏿‍💼

En primer lugar, tengo que decir que el tamaño real de mi vestido es de 44, pero nunca, realmente, NUNCA he encontrado unos leggings adecuados, sin importar cómo los haya ordenado. Soy un poco más grueso, pero también muy alto (talón a hueso de la cadera 110 cm). Es por eso que estoy acostumbrado a pedir leggings y, sobre todo, pantimedias mucho más grandes (estas últimas hasta 56 ). Por eso compré estos pantalones en 50. ¿Y qué debo decir? Las primeras polainas cómodas que no son demasiado cortas. Claro, ella está un poco más lejos, pero no se ve mal y es tan cómoda. Se ve absolutamente adorable para los vestidos con zapatos de tacón o sandalias. Solo gracias! ¡Definitivamente se comprará más tarde!

👩🏻‍🏫

Los leggings son geniales, de parada agradable y cómodos de usar. El tamaño se ajusta a lo esperado.

👩‍🍳

Las polainas se ajustan perfectamente en el tamaño ordenado (normal ). La altura es bastante alta, quería que las polainas se sometieran especialmente a Klte y para mí son importantes los riñones calientes. Al mismo tiempo es realmente largo ; principalmente conmigo (1,80 m )también las polainas largas son más bien de 7/8 de longitud hasta el final, esto va sobre el Fuknchel, tan perfecto para mi propósito. La calidad es excelente, no demasiado delgada y sobre todo opaca (en azul oscuro).


find. DC3375S vaqueros mujer cintura alta,, Azul (Mid Wash), W36/L32 (Talla del Fabricante: 46)

👮‍♀️

buenos jeans, buena relación calidad-precio, me queda como una pandilla, sin dobladillo o edición, muy satisfecho.

👳🏼‍♀️

*J'Ama la comodidad de los tejanos *find así como la calidad. Retiro una estrella porque yo l'había mandado azul *indigo y l'he recibido azul claro.

👨🏼‍🎤

Estoy muy satisfecho, lo probé, fue perfecto. No es necesario editarlo. Muy buen tamaño. Finalmente encontré la marca que necesitaba. Creo que recomiendo la oportunidad.

👩‍🔬

El pantalón corta como previsto, el tejido es espeso, pero lo encuentro un poco corto (mido 1*m75). Un solo *bémol, l'olor abriendo l'*emballage. Voy a lavarlo antes de llevarlo. Globalmente satisfecha de mi compra.

👦🏼

una niña de 12 años, alta para su edad. Tejido robusto, forma lgante, nada que decir este precio l.

👮🏾‍♀️

Es un jeans azul y como el título lo indica es una cintura alta. La ventaja de este estilo es que se adelgaza en contraste con los tamaños bajos que expanden la silueta, ya que descansan en las caderas más anchas que la cintura y el vientre, a menudo un poco gordo. Entonces, en este caso, una silueta de lanza cuya forma delgada soporta la longitud. La composición algodón / elastano le da a la prenda una gran comodidad, el algodón que tiene la ventaja de no irritar especialmente cuando hace calor y el elastano que permite la flexibilidad necesaria con la forma estrecha del delgado. Es una prenda que se puede usar en muchas circunstancias dependiendo de los altos asociados, una blusa para la oficina, una camiseta para la campaña, una chaqueta un poco elegante para un cóctel, etc. Es necesario en el armario.

👨🏾‍🎓

Hermosos Tejanos d'un azul potente y *seyant. Toma bien la forma del cuerpo, la copa es bien dibujada. Grato a llevar, los menos grandes, tales mi compañera podrán volver el bajo para hacer un dorso. Puede llevarse con una *veste y formar un juntos bastante clasifica.

👧🏼

Podría tomar el tamaño 28 (que es 36/38 francés) y el largo 32 (porque soy pequeño y debo hacer un dobladillo o doblarlo) y estoy muy contento con esto jeans, ya es súper elástico, aunque solo tiene el 2% de lasthane, puede ir a 38/40 (lo que hago )y hacer una figura delgada y delgada. Pregunta calidad de la tela es un muy buen algodón no demasiado grueso pero que debería aguantar en el futuro. Me parece súper cómodo como unos leggings pero con la clase y podemos ponerlo con una chaqueta un pequeño vestido y ser muy elegante. Por la longitud, ya que me moldea lo suficiente, perdí la longitud, así que un pequeño pliegue que entro y se juega el turno. Me haré cargo de esta marca ENCONTRAR que todavía no conocía y cuya calidad aprecio.


Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10 143 (Negro, 4XL)

👨🏾‍🚒

XXL para una altura de pie de 97 cm, impecable. Suave y agradable de llevar, me mantengo fiel, leggins y shorts

👵🏻

Las polainas son suaves y agradables de llevar. Incluso si es un poco menos opaco de lo que esperaba, corresponde a la descripción.

👩‍🏫

Responde a mis esperas, los tejidos es gratos y no transparente todo al ser ligero. Lo recomiendo, hago del 40 y he *peis corta L, *c'es perfecto.

👨🏽‍🏭

La copa es ligeramente diferente de aquella de mis *leggings habituales. Es más que pega, un poco menos *opaque sin sin embargo ser transparente. Pero al final *j'estoy muy contenta.

👲🏾

Todo es en el título, nada a *redire, entrega rápida y perfecto estado, corta perfectamente adaptada, no aprieta , y materia extremadamente grata

👩‍🍳

Tejido no demasiado grueso y agradable al tacto, no negro transparente, cintura alta, tomé una L por 42 y está bien. No es un movimiento en los primeros lavados. Satisfactorio.

👩🏿‍🚒

Encantado con mi compra, las polainas vienen debajo de mis tobillos y me quedan muy bien. Tengo 1m70. Recomiendo buena calidad

👷🏽‍♀️

Esto *legging es muy bien cortado cómodo y final como una segunda piel perfecto para poner con mis túnicas este verano

👨🏾‍🌾

Un *legging grato a llevar, que se resbala sobre la piel y esposa todos los movimientos en dulzura sin apretar

👨‍🎤

francamente no digo nada, especialmente sobre la longitud por la que lo compré, tenía miedo de empacar, pero una vez intenté deleitar a una chica real frente a su juguete favorito. Recomiendo otros colores. gracias gracias finalmente 1 leggings de la longitud de mi pierna.

👩🏽‍⚕️

Conforme al esperado. Tejido bien negro y no transparente. Las costuras tienen el aire sólido. Diría que corta normalmente : he tomado el más pequeño tamaño y no es *hyper que pega sobre mí (hago un pequeño 34).

👳🏽‍♀️

Él es simplemente el mejor de todos que he traído. Para el gimnasio no, como pantalones de pijama. Materia suave Dormimos bien, tomé un tamaño por encima del mío para la comodidad de la noche


Comparar productos y marcas

Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 0 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 0 image 1 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 0 image 2 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 3 produit
Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

cuero de imitación

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El distribuidor Affordfashion tiene 192 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes mujer TOP 1 image 0 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 1 image 1 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 1 image 2 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 1 image 3 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Matt Fein

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compro siempre la M et (soy bajita y llevo la 44) también lo hice aquí en Amazon con 2 empresas...

El tejido es súper súper cómodo

La relación calidad precio es muy buena

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes mujer TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 2 image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 0 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 1 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 3 image 2 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 3 produit
2Pcs Leggings Leggins Jeggings Vaqueros Pantalones Elásticos para Mujer Azul y Negro de la marque AONER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para primavera y otoño.

Ayuda a dar forma a su cuerpo para una apariencia más suave y más delgada.

Diseño de pantalones vaqueros imitado et bolsillos traseros real et convenientes y hermosos

Poliéster + spandex

Tres tamaños pueden elegir - s/m(cintura 30) - l/xl(cintura 33) - xxl(cintura 36)

Totalmente nuevo y de alta calidad.

💳

Vendedor

El distribuidor YXXCEU tiene 463 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Respecto a las tallas et yo pedi una L-XL y son una L ya que cuando los recibi ponian L en ambos et yo...

Perfectos y comodísimos

La calidad precio está muy bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes mujer TOP 4 image 0 produit
Oversize Pullover - Top - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 1 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 4 image 2 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 4 image 3 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Manga larga

Estilo del cuello - Cuello redondo

95% Viscosa et 5% Elastano

Style Oversize

💳

Vendedor

El comerciante Emma & Giovanni tiene 175 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Normalmente soy algo reacia a comprar ropa por Internet et pero no me pude resistir a esta prenda

He vuelto a comprar otra vez esta marca esta muy bien porque a mi me gustan largitos los jerseys...

Talla equivalente a una 44/46

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes mujer TOP 5 image 0 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 5 image 1 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 5 image 2 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 5 image 3 produit
Mallas Deportivas Mujer Pantalones Pirata Leggins Deportes para Running Yoga Fitness Gym de la marque LaLaAreal image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅ BELLEZA NATURAL LÍNEA - Alto vientre de la cubierta de la cintura hace su mirada de la cintura...

✅ ESTILO SIMPLE Y DE MODA - El diseño sencillo de estos malla deportiva hace que sus piernas se...

✅ SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD- Las mallas deportivas Ofrece gran ajustados perfecto para...

✅ BUENA TRANSPIRABLE - costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

✅ ULTRA COMODO CON SUEVA MATERIAL- Esta mallas deportivas tejido de alta calidad et tiene buena...

💳

Vendedor

El distribuidor XINSH tiene 405 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una prenda ideal para hacer deporte et la talla va bien et yo soy muy obesa peso 97 k

Las mallas son de buena calidad recogen bien y estéticamente son muy bonitas yo uso una 38 de...

Los leggins se nota que son de bastante calidad

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-143 de la marque Merry-Style image 0 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 6 image 1 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 6 image 2 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

94% Viscosa et 6% Elastano

Con una amplia y cómoda cintura elástica - Es suave et flexible y no irrita las pieles sensibles

Leggins largos de mujer - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 934 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tienen un tacto fresco y agradable et son finitas para el verano pero no transparentan et se adaptan...

No quedan nada mal pero es una lastima que transparentan un poco

Me gusta todo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings mujer deporte pantalones ventilados de cintura alta talla grande L-XXXL de la marque OverDose image 0 produit
leggings mujer deporte pantalones ventilados de cintura alta talla grande L-XXXL de la marque OverDose image 1 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 7 image 2 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 7 image 3 produit
leggings mujer deporte pantalones ventilados de cintura alta talla grande L-XXXL de la marque OverDose image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cualquier pregunta et póngase en contacto con OverDose en primer lugar.

Perfecto para yoga et ejercicio et ejercicio et correr et cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.

Estiramiento de 4 direcciones

lavado a mano y a máquina

95% Poliéster et 5% Elastano

Que absorbe la humedad et transpirable y elástica proporciona una sensación cómoda.

Consulte la carta del tamaño antes de añadir a la cesta

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón muy pero que muy fino.Me vale para la función que le voy a dar pero para utilizarlo para...

La 3XL es una talla 44 et el largo justo para mujeres de 1.75.Tela muy fina pero buen producto

Buena calidad del tejido

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes mujer TOP 8 image 0 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 8 image 1 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 8 image 2 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 8 image 3 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cualquier pregunta et póngase en contacto con OverDose en primer lugar.

Perfecto para yoga et ejercicio et ejercicio et correr et cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.

Estiramiento de 4 direcciones

lavado a mano y a máquina

95% Poliéster et 5% Elastano

Que absorbe la humedad et transpirable y elástica proporciona una sensación cómoda.

Consulte la carta del tamaño antes de añadir a la cesta

💳

Vendedor

El comerciante PinkLu tiene 13 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 77 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes mujer TOP 9 image 0 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 9 image 1 produit
Vaqueros Jeans push up, Vaqueros Para Mujer cintura alta tallas grandes pantalones rotos leggins mujer Pantalones Jeans Mujer Elástico Flacos Skinny Slim Fit Delgados Pantalones Largos de Mezclilla de la marque Sannysis_Ropa Hombre image 2 produit
Vaqueros Jeans push up, Vaqueros Para Mujer cintura alta tallas grandes pantalones rotos leggins mujer Pantalones Jeans Mujer Elástico Flacos Skinny Slim Fit Delgados Pantalones Largos de Mezclilla de la marque Sannysis_Ropa Hombre image 3 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☀Tamaño - 2XL - Cintura - 84cm - Caderas - 105cm - Largo - 102cm ☀ Tamaño - 3XL - Cintura - 88cm;...

vaqueros mujer vaqueros mujer push up vaqueros mujer cintura alta vaqueros rotos mujer vaqueros...

pantalones mujer pantalones vaqueros mujer pantalones chandal mujer pantalones mujer de vestir...

vaqueros mujer talle alto vaqueros salsa mujer vaqueros rotos mujer jeans mujer jeans hombre jeans...

☀Material - vaqueros et 1pc pantalones rotos tiro alto vaqueros rotos et Temporada - primavera et verano,...

💳

Vendedor

El vendedor Sannysis® tiene 1355 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal cual como se muestra en las fotos et vendedor 100% recomendable

Tejido muy fino et es para verano.

Me gusta et las costuras podría ser mejor. En general muy bien.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggins 3/4 Mallas Deportivas Mujer MS10-144 de la marque Merry-Style image 0 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 10 image 1 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 10 image 2 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

94% Viscosa et 6% Elastano

Con una amplia y cómoda cintura elástica - Es suave et flexible y no irrita las pieles sensibles

Leggins de mujer - De longitud 3/4 - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto buena tela y la talla es la que toca de tacto es suave y agradable y de aspecto...

Se ve bastante bien rematado et las costuras son resistentes et la calidad de la tela no es mala aunque...

El pantalon no es un leggin cualquiera

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
MEIbax Leggings Deportes Pantalones para Mujeres de Mezclilla Pantalón Delgado Bolsillo Tallas Grandes Leggins Jeans Vaqueros Yoga Fitness Gym Classics Skinny de Cintura Alta Mallas de elásticas de la marque MEIbax+Deportes image 0 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 11 image 1 produit
MEIbax Leggings Deportes Pantalones para Mujeres de Mezclilla Pantalón Delgado Bolsillo Tallas Grandes Leggins Jeans Vaqueros Yoga Fitness Gym Classics Skinny de Cintura Alta Mallas de elásticas de la marque MEIbax+Deportes image 2 produit
MEIbax Leggings Deportes Pantalones para Mujeres de Mezclilla Pantalón Delgado Bolsillo Tallas Grandes Leggins Jeans Vaqueros Yoga Fitness Gym Classics Skinny de Cintura Alta Mallas de elásticas de la marque MEIbax+Deportes image 3 produit
MEIbax Leggings Deportes Pantalones para Mujeres de Mezclilla Pantalón Delgado Bolsillo Tallas Grandes Leggins Jeans Vaqueros Yoga Fitness Gym Classics Skinny de Cintura Alta Mallas de elásticas de la marque MEIbax+Deportes image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

💝💝 vaqueros mujer baratos colores campana talle alto pantalones mujer tallas grandes vestir...

💝💝 pantalones mujer camuflaje vestir vaqueros cuadros escoceses gris pantalones chandal mujer...

💝💝 leggings mujer fitness push up cintura alta algodon leggings push up mujer cuero deporte...

Poliéster

💝💝 Nota tamaño - (1) Nuestra talla es asiática et No es del tamaño de Europa,Todas las...

💝💝 Servicio postventa - estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los mejores...

💳

Vendedor

El comerciante MEIbax tiene 460 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 62 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy chulis et pero creo que son una talla menos Aconsejo una talla más

Son comodos y su talla es la que marca et ni mas grande ni mas pequeña,Yo lo recomiendo,ah son un...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Fitness Push up Tallas Grandes, Mallas de Yoga de Fitness Apretados Pantalones de chándal elásticos Gris Oscuro Pantalones Cortos 3/4 de la marque MINXINWY_Leggins de mujer image 0 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 12 image 1 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 12 image 2 produit
Fitness Push up Tallas Grandes, Mallas de Yoga de Fitness Apretados Pantalones de chándal elásticos Gris Oscuro Pantalones Cortos 3/4 de la marque MINXINWY_Leggins de mujer image 3 produit
Fitness Push up Tallas Grandes, Mallas de Yoga de Fitness Apretados Pantalones de chándal elásticos Gris Oscuro Pantalones Cortos 3/4 de la marque MINXINWY_Leggins de mujer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gorra Golf Sportwear Beisbol Cap Hombres Mujer Béisbol Gorra Casual Al aire libre Deportes gorras...

Bikini Mujer Traje de Baño Ropa de Playa Estampado Bikini 2 Piezas Traje de Baño Push-Up...

💕Genero - Mujer -- Impresión 3D Mallas Deportivas Mujer Leggins Flaca Yoga Pantalon Elastico...

💕Material - Poliéster -- leggins Abrigo Casual Sudadera con Capucha Jacket Parka Pullover...

💕Estilo - Casual -- Mallas Deportivas Mujer Leggings Pantalones Pirata Deportes para Fitness Gym...

💳

Vendedor

El vendedor Wiltson(10% de descuento en nuevos productos) tiene 10 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 50 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad. Me equivoqué en la talla me están gigantes

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
【La última Versión Original 2019】Pantalones para Adelgazar, Mallas Deportivas Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Fitness, Mallas Termicas de Neopreno para Deporte de la marque EntrenamientoMujer image 0 produit
【La última Versión Original 2019】Pantalones para Adelgazar, Mallas Deportivas Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Fitness, Mallas Termicas de Neopreno para Deporte de la marque EntrenamientoMujer image 1 produit
【La última Versión Original 2019】Pantalones para Adelgazar, Mallas Deportivas Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Fitness, Mallas Termicas de Neopreno para Deporte de la marque EntrenamientoMujer image 2 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 13 image 3 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🔥【GRAN SERVICIO AL CLIENTE】Utilices una talla más si las medidas están cerca del siguiente...

🔥【APTO PARA LLEVAR TODAS LAS OCASIONES】Este pantalón anticelulítico está diseñado según...

🔥【MAXIMICE LA EFICACIA DE SU RUTINA DIARIA】Los pantalones femeninos para adelgazar pueden...

🔥【TONIFICACIÓN DE MUSLOS DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO】¡Todo el mundo quiere tener unas...

🔥【PANTALONES PARA PERDER PESO QUE TE HACEN SUDAR】Los pantalones cortos femeninos de neopreno...

💳

Vendedor

El distribuidor TrùeLife tiene 20 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins tallas grandes mujer TOP 14 image 0 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 14 image 1 produit
leggins tallas grandes mujer TOP 14 image 2 produit
Yoga Pantalones de Deporte de Cintura Alta para Mujer Pantalones de Talla Grande Elásticos y Transpirables de la marque Mimihuhu image 3 produit
Yoga Pantalones de Deporte de Cintura Alta para Mujer Pantalones de Talla Grande Elásticos y Transpirables de la marque Mimihuhu image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Vestidos de sol para mujer et Vestidos de mujer casual et Vestidos de fiesta de mujer et Vestidos de mujer...

vestidos de fiesta con lentejuelas,vestidos estampados largos de fiesta,vestido fiesta...

vestidos para fiesta,vestidos de fiesta,vestidos,vestidos de noche,vestidos de novia,vestidos de...

Elastano

vestidos coctel largos,ropa para fiesta,vestidos graduacion,vestidos de cocktail,vestidos de fiesta...

vestidos para fiesta,vestidos de fiesta,vestidos,vestidos de noche,vestidos de novia,vestidos de...

💳

Vendedor

El distribuidor Mimihuhu tiene 8 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 63 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.