Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins vestir :

Especificaciones
  • 92% poliÃster 8% spandex.
  • Jegging
  • Machine Washable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuados para usar con ropa casual o como una prenda deportiva
  • Diseñados con una sutil y apenas visible costura en el interior de las piernas
  • 92% Poliéster et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El paquete incluye - 1x polainas y 1 PC imán de nevera
  • Un tamaño - cintura - 34 cm et cadera - los 36cm et longitud - 93cm et 24cm entrepierna
  • Transpirable y ligero - 55% algodón et 35% poliéster et 10% Spandex
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Matt Fein
  • Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Longitud de costura interior (talla M) - 73,5cm
  • Tobillero
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para crear un estilo casual para el día a día et para relajarte en casa o hacer deporte
  • Sencillas mallas básicas sin elementos decorativos et destacan por su sobriedad y sencillez
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins vestir del mes de abril 2021

  • Jeans mujer juvenil, suave, sexy, figura-abrazos con una silueta agradable; Jean inspirado en aspecto de piel, cintura con trabillas para cinturón; 30% poliamida 5% elastano 65% algodón
  • Leggings mujer en cuero elegante sin bolsillos frontales, 2 bolsillos traseros profundos
  • Versátil: El legin mujer de cuero (falso) añade un toque encantador y rock 'n' roll a su armario, viene con 4 cremalleras en la parte delantera (los colores pueden variar)
  • Vaqueros mujer push up de moda alta para sus actividades diarias; Hecho de tela transpirable para evitar la sudoración
  • Pantalon mujer para Excursiones de noche de lujo, Clubbing, Casual y fácil de emparejar con camisetas, Fleeces o cualquier prenda; Longitud: 10 "(26 cm), interior de la pierna: 30" (76.2 cm), longitud total: 40" (101.6 cm)

TOP 10 de los mejores leggins vestir ahora :

CRZ YOGA Mujer Compression Leggings Cintura Alta Deportivos Running Fitness Pantalon con Bolsillo 63cm Negro R424 L(44)

👩🏽‍💻

Realmente un buen producto, hermoso y cómodo. Perfecto para cualquier actividad deportiva y más. El ajuste perfecto

👦🏻

Óptima calidad y precio en la norma… he adquirido 3 pantalones (2 negros 1 rojo) para trabajo y son cómodísimos, no transparentes, después del *lavaggio no pierden color y se secan de prisa! *Consigliatissimo!

👨🏾‍🌾

Tomado para ir al gimnasio, hermoso tejido de cobertura, aprobado para sentadillas, lo corté de acuerdo con las otras críticas, tomé uno menos y eso está bien, tengo una pierna pequeña pero también muy alta, estoy considerando tomar un segundo pareja

👩‍🏭

Muy cómodo. Perfila bien la masa y contiene *benissimo. Me encuentro mucho bien y aconsejo absolutamente la compra

👩🏽‍🏭

Afirmo que soy muy difícil de vestir y especialmente en mis pantalones, de hecho no uso jeans porque lo sostengo por un máximo de 10 minutos. No soporto las costuras, las cremalleras, los botones … y, de hecho, normalmente no compro ropa en línea porque no puedes probarla. Impulsado por las críticas que decidí y me sorprendió gratamente! Las polainas tienen un ajuste perfecto, son cómodas y suaves y al mismo tiempo tienen un efecto adelgazante, ¡las recomiendo!

👷‍♀️

*Vestibilità perfecta, cómodísimos para yogas y deportes a masa libre. he adquirido prima un par para ver la corta… la *S corresponde a un 40#-42… he adquirido ya también el segundo par.

👩🏾‍💼

El producto llegó antes de lo esperado. Embalaje bien hecho. Muy buen material y son muy cómodos. La primera vez que estuvieron geniales los devolví sin costo y después de 3 días que los envié, tenía el dinero de las compras cargado en mis cuentas. Contenta.


AURIQUE Leggings de Deporte con Estampado Geométrico Mujer, Negro (Black/Mauveglow), 44 (Talla del fabricante: XL)

👮🏾‍♀️

Muy bonito y de buena calidad, parece vestir poco en realidad es mucho *elastico, quizás un poco demasiado ancho arriba frente a debajo pero en el complejo un *bel producido

👩🏾‍🔬

Los *leggins son de la medida corregida tienen una buena *vestibilità y son óptimos de utilizar en gimnasio

👧🏽

Leggins fantásticos, llevo unos 48/46 de pantalones y para evitar errores pedí un XL. Una L también estaba bien, pero los tamaños corresponden a la verdad. Son muy cómodos.

👨🏻‍🏫

Bonitos y prácticos estos *leggins, adquiridos para mi hija. Son en tela sintética 100, *elasticizzato, negro con motivos geométricos *azzurri sobre el *polpaccio *sinustro y la *coscia derecha, que crean un placentero contrasto y *movimentano " " el jefe. Soy *aderenti, cómodos y son perfectamente adecuados a todas las actividades deportivas para las cuales necesitan los *leggings, de la gimnasia a la corrida. Actualmente *Amazon no indica el precio, así pues no son en grado de decir si sean también convenientes. A mi parecer son válido y prácticos.

👨🏻‍🌾

Viste el tamaño correcto (traigo un 46 y obtuve una L). Es un material bastante pesado, por lo que no lo recomendaría para el verano, sino en otoño / invierno.


homebaby Leggins Mujer Push Up Gimnasio, Chica Camiseta Elegantes Leggins Yoga Fitness Spandex Running Deportivos calzedonia Pantalones Sexy y Chaqueta Mujer Ropa Blanco S

👩🏼‍🔧

Perfectos!! Son 1,75 he cogido una M , habría podido coger también una *S. En género cojo siempre *S, pensaba que de longitud fueran bastante cortos y en cambio cogiendo una M son un poco *lunghini. *Indumento como de foto, tela bastante caliente. Una junta, cogéis la corta que os pertenece porqué para experiencia yo he cogido una M y sinceramente volviera atrás cogería una *S! Sin embargo óptimo producido.

👩🏾‍🎨

Hermoso … Tomé el tamaño m … muy bueno, me gustó mucho … Tengo el peso 65 … altura 178 … y lo cogí bien … buena calidad aconsejable … )


find. DC3448 vaqueros mujer cintura alta,, Negro (Schwarz), W30/L32 (Talla del Fabricante: Medium)

👩🏿‍⚕️

Gran producto, siempre encuentra una garantía. El tamaño correcto El excelente material, parece muy resistente, lo recomiendo a todos

👩🏼‍🚒

Óptimo producido, óptima *vestibilità, no son absolutamente de *cartavelina y delgadas, de hecho el contrario…. Óptima *vestibilità, para mí que tengo dificultad a encontrar jean a vida alta, cómodos, y así pues que me permitan de ir ordenada…..

👨🏾‍⚕️

como todas las cosas tomadas por este vendedor, estoy muy satisfecho, lo único es que son elásticas y usan una ancha. Recomiendo una talla menos, excelente tela y envío rápido

👩🏿

Óptimos en todo, entrega, calidad, color, para mi altura *175cm he cogido una L y visten *benissimo, largos refinado al tobillo estrechado pero *elasticizzati, los he lavados y están quedados iguales, hubiera de otros colores los compraría todos.

🕵🏾‍♀️

Son muy contenta de *qs pantalones! Visten mucho bien, son *aderenti pero para nula incómodos, de hecho! Viendo *xo la procedencia, e imaginando que sus *tg son generalmente *piu *piccoke he cogido una medida en *piu… y es perfecta.creo que pueda vestir también la *tg justa pero no habría estado *cosi *confortevole.

👩🏻‍🌾

Se medida justa ,debo decir que tenía alguna duda concierno a la medida pero afortunadamente son justos y también bien *rifiniti he hecho bien a probar los jefes de este *brand.


Merry Style Leggins 3/4 Mallas Deportivas Mujer MS10 144 (Negro, L)

👨🏾‍🔧

Los pantalones se lavan pero no se usan, así que no puedo decir mucho. Pero hace una buena impresión. Ahora la he usado. Se sienta agradablemente suave en el cuerpo. Si quieres dar forma a algo, debes seguir buscando. Si te gusta, cómodo aquí está bien

👩🏿‍🎨

Las polainas son geniales y la tela es muy cómoda para la piel. Ella es un poco demasiado grande, pero aún se ve genial. La tela entre ellos entre las piernas después de algunas veces usar algo se pegó, pero por el precio es el i.O.

👩🏿‍🎓

puntual, bien embalado entrega. El tamaño se adapta perfectamente. El producto cumple con la descripción. Por supuesto que estoy completamente satisfecho.

👩🏾‍🚀

Las polainas fueron ordenadas para mi esposa según su información. En primer lugar, las corridas se dirigieron exactamente a la tabla de tallas, pero luego las polainas eran demasiado grandes. Ahora hemos tomado 3 tamaños menos y por eso encajan. Así que esto como un consejo: necesariamente menor orden, ¡no vayas a la mesa!

👨🏼‍🌾

Las polainas se ajustan como un guante y tienen una gran calidad. Es fácil de usar y mantiene su forma.

👦🏻

Las polainas son muy cómodas, se sienten suaves en la piel. Sin embargo, no debes usar bragas negras debajo de las mallas rojas, ya que esto desafortunadamente se nota. Los pantalones rojos no son opacos. Aparte de eso, un gran producto.

👵🏾

La gran tela, de buen color, se mostró escéptica para algunas críticas, pero carecía de fundamento. Definitivamente ordenar esto de nuevo.


Smiffy’s Smiffys 48111S Mallas de Licra de Discoteca años 80, Fluorescente, Color Verde neón, S EU Tamaño 36 38 48111S

👳🏾

Los tamaños son perfectos. Es de buena calidad y también es cómodo de llevar. ¿Puedes por lo tanto recomendar

👩🏾‍🎓

El artículo en sí es muy bueno y muy elegante (para las personas a las que les gusta coloridas), pero desafortunadamente los pantalones son muy grandes. En Gre S en realidad encajo dos veces.

👴🏿

¡Pedí las polainas para un disfraz de carnaval! ¡Se ajusta perfectamente y se ve genial! Ella brilla muy bien! Llevo la talla 38 y pedí las polainas en M.

👩🏿‍🍳

Hola, el tamaño es confuso, pero la calidad está bien. En realidad estoy cambiando el tamaño 42/44 y, por lo tanto, he ordenado en L Pero eso es demasiado grande. El tamaño se ajusta, pero sigue siendo suficiente. Entonces, si realmente tienes Gre S, será demasiado grande para ti.


Urban Classics Ladies Camo Leggings Mallas, Verde (Wood), L para Mujer

👩‍🚀

Está en la top materia ligera me vas como un guante soy satisfecha soy interesado por recomprar otro

💂‍♀️

Demasiado buenos los colores que la taza me lava pierde color o tamaño em Tengo 2 colores diferentes tenemos ayuda

👩🏾‍⚕️

Comprado L para un grande M (al nivel de las medidas eso convenía perfectamente) pero por ello es un pelo más grande que previsto.

👨🏻‍🏫

El tamaño es adecuado y las polainas son geniales. Además, ¡es súper suave al tacto! El tamaño es alto y se mantiene correctamente. Lo recomiendo sin dudarlo.

👩🏼‍🔬

Para *trainez tiene la casa ,*c'es perfecto.Mantén bien en el cuerpo y es grato a llevar,lo recomiendo.*tres Dulce tiene l interior,bien *mi estación.

👳🏾‍♀️

Mate suave y apretado, el color cumple con la foto y el tamaño perfecto: además, estos leggings son de buena longitud, lo que permite usarlos no solo con botas … en resumen, ¡una verdadera felicidad! Así que tomé estos leggins en otros colores.

👷🏽‍♀️

Entregado rápidamente, producto de buen tamaño (L )leggings ligeros para usar y, sobre todo, material realmente suave que proporciona una sensación agradable al puerto. Me encanta

👩🏽‍🎤

Los he adquiridos para mi hija que es muy alta, 1,84 y habiendo cogido una *small tenía temor que fueran cortos, en cambio siendo de una *stoffa *elastica van *benissimo. Son ligeros y se pueden, a mi parecer, usar *d'verano o en invierno como *pantacollant con un *bel jersey y *stivaletti. Agradables

👳🏽

El *pacco y llegado en los tiempos establecidos le he probados y son de verdad cómodos os aconsejo de comprarlos porqué son muy bonitos

👮‍♀️

puerto corta 46, y he elegido medida L: son bonitísimos y perfectos, *aderenti sin arriesgar pero que se rompan, la tela es muy suave, casi *vellutato, *bei colores. No he tenido todavía modo de lavarlos, así pues no sé como resulten después del *lavaggio, pero por ahora son muy satisfecha. Pienso que elegiré otro modelo de la misma marca.

👱🏽‍♀️

Compra de verdad poco *online porqué tengo poca confianza no pudiendo ver el producto pero debo decir que estos *leggins son fantásticos, suaves y tienen un *bel color como en la foto! Son también bastante calientes y han vuelto mis preferidos!

👨🏼‍🍳

Perfecto, hermoso Tejido suave y elástico. Cómodos en la vida, no se aprietan demasiado y son largos. Llevo un 44/46 y tengo un L.

👩🏻‍🚀

*Leggins espectaculares. Visten perfectamente y meten en *risalto las formas. Tela suave, casi *vellutato al tacto. Los Aconsejo animadamente.


FUTURO FASHION® Leggings Piratas con Encaje Algodón Blanco Talla EU 42

👱🏽

Muy guapo artículo llegado antes la fecha prevista esto dice tejido un poco espeso por informe a lo que opinaba

👨🏿‍🚀

*J'He tomado un tamaño al encima de la que tomo d'costumbre y *j'he hecho bien. Es espeso y grato a llevar!

👳🏼

El tamaño corresponde a la primera vista, sin embargo, el elástico marca un poco el tamaño. Lo cual no es muy elegante si quieres usarlo para ponerte debajo de un vestido corto. Un poco transparente pero no representa un problema si tienes una falda sobre ella. Cuando camino a pesar del hecho de que el elástico marca el tamaño, las polainas se caen solas. Lástima que solo pudiera ponerlo dentro.

👨🏽‍🏭

Artículo con muchos colores agradables y cuidados de encaje, estoy encantado con mis compras (¡comando ciruela, azul real, blanco y negro! )

👨🏿

Hermoso producto, comprar un *XL para un tamaño 40 y *c'es bien como esto. Cómodo. TIENE ver en la duración cómo va a dar soporte los *lavages. Compra del *legging blanco, ligeramente transparente como todos los pantalones blancos ! Pero como *c'es hecho para ser llevado con un vestido o túnica, este *n'es no que molesta.

👩🏾‍🎨

Muy buena relación calidad / precio. Artículo según la descripción, ahora, te aconsejo que tomes una talla superior para estar más cómodo a nivel del cinturón elástico. Se destaca muy bien después de varios lavados a 40o en máquina.


find. Leggings Efecto Denim para Mujer , Negro (Black), 44 (Talla del Fabricante: X Large)

💂‍♀️

Absolutamente recomendado! Me encantan estos pantalones, hace una gran silueta, se sienta perfectamente y se ve genial.

👩🏼

El color es el que se muestra: se adapta muy bien y se adapta cómodamente. La calidad es muy buena. Las polainas son realmente algo para los días más fríos. Estoy muy contento con mi compra.

💂🏽

Estas polainas son muy cómodas de llevar. Mi hija la tiene en la escuela y le encanta usar su cuando sale el fin de semana. Como no se molesta de ninguna manera, la deja en su casa y ya no quiere dejarla. Cuando sale del lavado, las polainas son lo primero que saca de la canasta y se pone de nuevo. ¡Diría que eso habla por sí solo! La calidad de construcción es perfecta. El corte y el ajuste son perfectos. Claramente un muy buen producto de la marca encontrar !!!!!!!!!!!!!!

👮🏾

STUPENDIIIII !! Tan pronto como llegué me quedé pensativo porque no son negros juntos, sino jeans. Pero luego poniéndolos sobre qué decir Maravilloso! El efecto de los puntos desaparece y puedes ver todo negro, tienen una banda de cintura alta que se puede doblar en el estómago como me gusta, están ligeramente restringidos, una tela decididamente invernal. Muy buena pieza (unos 10 euros) Stra-recomendado!

👨‍🚀

buen producto calidad-precio está bien teniendo en cuenta el hecho de que compré un artículo por 15 euros. Son buenos para el otoño-primavera. para el verano no.

👨🏻‍🚀

Son unos leggings gruesos adecuados también para la temporada de invierno, muy elásticos que permiten no solo sentirse cómodos todo el día, sino también sin ningún tipo de restricción. La banda ancha en el abdomen soporta, compacta pero no se comprime, no molesta incluso cuando está sentado durante horas. La tela consistente no es absolutamente transparente en ningún punto y compacta toda la figura, las costuras no molestan y se reducen al mínimo. Las mallas nunca pierden su forma incluso en las rodillas y lavadas a baja temperatura en la lavadora se han mantenido perfectas sin perder color. Solo puedo agregar que no solo ya he dado un par de ellos, sino que tomaré un segundo par para mí. Para una talla 40 tomé la pequeña y perfecta. Los recomiendo absolutamente

👨🏻‍🎓

Pantalón perfecto como de descripción,apariencia bien y la corta es *esatta! Así pues idas seguros,artículo llegado dentro de los tiempos previstos…junta estos pantalones!

👨🏿‍⚕️

Las leggins me están super ordenadas dos piezas. Es muy similar a las medias un poco más gruesas y me gusta mucho Mega. No es demasiado apretado y no muy lejos, por lo que encaja perfectamente. De todos modos, ordenaré algo de nuevo. El único inconveniente es tal vez el pelo de los animales colgando, pero puedes pasarlo por alto y probablemente también sea normal si tienes animales: ) LG


Comparar productos y marcas

leggins vestir TOP 0 image 0 produit
Silky - Leggings de Uso Diario para Mujer de la marque Silky image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

92% poliÃster 8% spandex.

Jegging

Machine Washable

Cierre - Cremallera

92% Poliéster et 8% Elastano

Cómodo ajustado.

Modernos leggings lisos de gran calidad para mujer.

💳

Vendedor

El distribuidor Mini tights & hosiery tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hasta ahora estos son los leggins que más me han gustado de todos los que he usado et porque se...

Los leggins son muy cómodos et tienen un tacto algo aterciopelado et aunque a la vista parezca algodón

Un leggings de uso diario como se indica y que cumple con su expectativa de compra sin ningún...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings para Mujer (Paquete de 3) FM® Leggings Negros, Térmicos, Deportivos o Casuales para Dama de la marque FM-London image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuados para usar con ropa casual o como una prenda deportiva

Diseñados con una sutil y apenas visible costura en el interior de las piernas

92% Poliéster et 8% Elastano

sin costuras

92% Poliéster et 8% Elastano

Unitalla et equivalente a Tallas 8-18 (M-L-XL)

Paquete de 3 Leggings Negros para Mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggings están bien et tengo una talla 38 y me quedan perfectos de tamaño

Están muy bien et el tejido es fuerte y muy calentito

Es de tacto agradable y se ajusta perfectamente

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
TININNA Mujer Pantalones elásticos 3D Moda de la Mariposa Digital Print,Estirar elástico Flaco Mirada del Dril Polainas Jeggings Pantalones Pantalones para Las Mujeres-Negro 2# de la marque TININNA image 0 produit
leggins vestir TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El paquete incluye - 1x polainas y 1 PC imán de nevera

Un tamaño - cintura - 34 cm et cadera - los 36cm et longitud - 93cm et 24cm entrepierna

Transpirable y ligero - 55% algodón et 35% poliéster et 10% Spandex

Polainas del tatuaje de la moda

Diseño de la mariposa de la moda

💳

Vendedor

El comerciante Boyfriend Cardig tiene 116 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que pensé que era un pantalón vaquero con dibujos

son muy bonitos y quedan muy bien

No estan mal et calidad precio

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins vestir TOP 3 image 0 produit
leggins vestir TOP 3 image 1 produit
leggins vestir TOP 3 image 2 produit
Berydale Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 3 produit
leggins vestir TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Matt Fein

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compro siempre la M et (soy bajita y llevo la 44) también lo hice aquí en Amazon con 2 empresas...

El tejido es súper súper cómodo

La relación calidad precio es muy buena

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Ultra image 0 produit
leggins vestir TOP 4 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cremalleras Decorativas de la marque oodji-Ultra image 2 produit
leggins vestir TOP 4 image 3 produit
leggins vestir TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Longitud de costura interior (talla M) - 73,5cm

Tobillero

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

49% Poliéster et 47% Algodón et 4% Elastano

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 84 cm - Cintura 63...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es chulo y se vé de buena calidad

Me gusta mucho la marca et compro ropa suya para el trabajo

Los pantalones son de baja calida en cuanto a la tela et pero tienen buena confección

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins vestir TOP 5 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Mallas Básicas de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Mallas Básicas de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Mallas Básicas de la marque oodji-Ultra image 3 produit
leggins vestir TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un estilo casual para el día a día et para relajarte en casa o hacer deporte

Sencillas mallas básicas sin elementos decorativos et destacan por su sobriedad y sencillez

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

95% Algodón et 5% Elastano

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 92 cm - Cintura 71...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como deportista que soy ,busco comodidad a la hora de moverme,pasear,correr,andar se adaptan...

Mallas muy cómodas et buena calidad en el tejido

La tela es buena y lo más importante et no transparenta et eso sí cogiendo la talla correcta para q no...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
leggins vestir TOP 6 image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Desigual Legging_marioti Leggings para Mujer de la marque Desigual image 0 produit
leggins vestir TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Jegging

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico

Normal

57% Algodón et 38% Viscosa et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido gratamente la calidad de este legging et comparado con otros de la misma marca que...

Uso una talla 42 y compré la talla xl según la recomendación del fabricante

De talla et las especificaciones son correctas. No suelo comprar ropa de Desigual porque me resulta...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings de Fiesta para Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings de Fiesta para Mujer de la marque find image 1 produit
leggins vestir TOP 8 image 2 produit
leggins vestir TOP 8 image 3 produit
Marca Amazon - find. Leggings de Fiesta para Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cortes verticales traseros

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Elástico

Cintura normal

70% Viscosa et 25% Poliamida et 5% Elastano

Tres cierres con perlas

Aberturas laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad de tela ,queda muy bonito ,corresponde a su talla pero es más bien para personas...

Pedí una talla más por si acaso y con una menos estaría perfecto et aunque no los devolví porque...

Leggings negros de buen tejido y de muy buena calidad y material

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins vestir TOP 9 image 0 produit
leggins vestir TOP 9 image 1 produit
leggins vestir TOP 9 image 2 produit
VENCA Legging sin Costuras de Punto elástico Mujer by Vencastyle - 117003 de la marque VENCA image 3 produit
VENCA Legging sin Costuras de Punto elástico Mujer by Vencastyle - 117003 de la marque VENCA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Punto liso elástico

Se adapta a la figura como una segunda piel

95% algodón et 5% elastán. Gris vigoré 82% algodón et 13% poliéster et 5% elastán

Sin costuras laterales

Cinturilla elástica

💳

Vendedor

El distribuidor VencaStyle tiene 129 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Parece piratas et me quedan muy cortas et mido 1,69

Son justo lo que se ve pero cuidado no son de abrigo quizás un poco finos pero yo ya lo imaginaba...

Suelo tener problema con las tallas pero este me queda perfecto et incluso me ha sorprendido

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins vestir TOP 10 image 0 produit
leggins vestir TOP 10 image 1 produit
Inside Leggings para Mujer de la marque Inside image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico

Normal

100% Algodón

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 14.88€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins vestir TOP 11 image 0 produit
leggins vestir TOP 11 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Mallas de Punto de Pata de Gallo de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Mallas de Punto de Pata de Gallo de la marque oodji-Ultra image 3 produit
leggins vestir TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un maravilloso estilo casual para el día a día u ocasiones especiales

Cómodas mallas ajustadas con inusual estampado geométrico

Elegante pantalón ajustado con cierre de cremallera en la parte trasera

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

73% Poliéster et 25% Viscosa et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 74,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4817 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tegido es grueso et ha sido una grata sorpresa et por ese precio me esperaba algo más fino

Son muy bonitas y estan forradas son elegantes y fina lo unico que de cintura no queda igual de...

me gusta el diseño pero tiene poco elastico

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins vestir TOP 12 image 0 produit
Occffy Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 1 produit
Occffy Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 2 produit
leggins vestir TOP 12 image 3 produit
leggins vestir TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

😍 Diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener sus llaves,...

😍 SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD - Perfecto para yoga et fitness et crossfit et cualquier otro...

😍 BUENA TRANSPIRABLE - Costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

😍 CUATRO VÍAS - Tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no...

😍 CONTORNO - Cintura alta et contornea sus curvas y resalta su forma natural.

💳

Vendedor

El distribuidor lanmei2017 tiene 85 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et llevo una 38 europea de pantalón y me va genial

Me han encantado et súper cómodos et no se transparenta et al tener la cintura alta se adapta genial y...

Me han encantado et tela super suave et muy cómodas et cintura reforzada y encima con bolsillos para...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mallas elásticas de Gran tamaño para Mujer Pantalones de chándal Leggins Yoga Pantalon Elastico Cintura Altura Polainas para Running Pilates Fitness riou de la marque riou+Mujer image 0 produit
Mallas elásticas de Gran tamaño para Mujer Pantalones de chándal Leggins Yoga Pantalon Elastico Cintura Altura Polainas para Running Pilates Fitness riou de la marque riou+Mujer image 1 produit
Mallas elásticas de Gran tamaño para Mujer Pantalones de chándal Leggins Yoga Pantalon Elastico Cintura Altura Polainas para Running Pilates Fitness riou de la marque riou+Mujer image 2 produit
leggins vestir TOP 13 image 3 produit
leggins vestir TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

watches for women fitness watches for women waterproof samsung fitness watches for women fitness...

racker for kids waterproof garmin fitness tracker for kids fitness tracker for kids timer fitness...

stickers fitness planner happy planner fitness planner stickers and accessories fitness planner for...

Poliéster

pressure heart rate monitor fitness watches for women blood pressure fitness watch blood pressure...

journal fitness journal and planner fitness journal for women fitness journal and workout planner...

💳

Vendedor

El distribuidor riou tiene 490 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No defrauda

Por el precio están muy bien. Quedan muy sexy y la talla también es correcta. Buena compra.

tal y cómo pensaba que seria comodo y parece sólido dd color y de blonda

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Gimdumasa Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188 de la marque Gimdumasa image 0 produit
Gimdumasa Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188 de la marque Gimdumasa image 1 produit
Gimdumasa Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188 de la marque Gimdumasa image 2 produit
Gimdumasa Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188 de la marque Gimdumasa image 3 produit
leggins vestir TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤ Servicio de garantía - Los Gimdumasa pantalones de yoga tienen condiciones para devoluciones y...

➤Higroscópico & Transpirante - estos pantalones están hechos de material higroscópico y...

➤2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior - UN bolsillo interior oculto para guardar objetos...

75% Poliéster et 25% Poliuretano

➤Control de cintura alta & abdomen - UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor...

➤Tejido opaco y 4 posiciones de extensión - este pantalón está hecho de tejido opaco de la más...

💳

Vendedor

El distribuidor OLFT Store tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón leggins para deporte de lycra et más bien calentito,queda muy ajustado tanto en...

Me ha sorprendido la calidad de estas mallas

Los mejores leggins calidad - precio que he encontrado Son súper elásticos de cintura alta,...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.