Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestro favorito leggins vinilo calzedonia del mes de abril 2021

  • MATERIAL: 85% Polyester &, 10% Pu &, 5% Elastane. De buena calidad y no hay rasgaduras, rasguños o imperfecciones en absoluto, son maravillosamente suaves y lucirás muy sexy en ellas
  • CARACTERÍSTICAS: Cintura alta, resistente a las arrugas, elástico, largo, corte ajustado. Múltiples opciones (grosor: promedio, extra cálido / color: negro, azul, rojo / brillante, subluz)
  • CINTURA ALTA: Alto vientre de la cubierta de la cintura hace su mirada de la cintura más perfecta, además ancha cintura se apreta y marca bien.
  • RANGO DE USAR: Perfecto para diario
  • TAMAÑO: Nuestros tamaños son diferentes a los de Amazon. Para elegir los pantalones perfectos, consulte la última imagen de la TABLA DE TALLAS para referencia antes de comprar.

TOP 6 de los mejores leggins vinilo calzedonia ahora :

Everbellus Leggins Cuero Pantalón Elastico Negro para Mujer Negro Pequeña

👨‍💼

 Entrega dada lugar en los tiempos *prefissati, el producto contenido en una confección#-bolsa con la marca *Everbellus.

👲🏾

Entrega precisa y embalaje. La talla S es cómoda pero no exagerada para mí, ya que generalmente tengo una XS, cómoda y algo elástica

👨🏻‍💼

Son de una tela muy linda y brillante como el cuero, se visten muy bien, el único defecto de la pretina elástica que les permite deslizarse demasiado hacia abajo, tengo que tirar de ellos continuamente

👨🏼‍🎨

Afirmo que los usé como pantalones de lluvia para desplazarse en bicicleta, por lo tanto, el factor estético en el fondo. L cuero ecológico muy delgado, perfecto para mí incluso en primavera, cuando los ligeramente velludos se calientan, pero no sé qué tan resistente, especialmente si tomas tu talla, ya que son ajustados. Tomé un tamaño extra por no tener la pierna demasiado apretada, pero aún permanezco en su lugar, gracias a la cintura alta (el cuero sintético se desliza hacia abajo, con consecuencias desagradables …). Cuestan poco, valen poco, pero lo hay, solo si los usas para fines como el mío, de lo contrario olvídalo.

👩🏾‍💻

Son de verdad bien hechos, me estoy encontrada bien. L'única *accortezza es lavarlos *rivoltati en agua fría y no en lavadora.

👵🏻

Para los amantes de este género, un artículo realmente hermoso. A quien se la di, ella me dice y ve que tiene una excelente vestibilit y hace su hermosa figura.

🕵🏿

Llegados en los tiempos previstos, los pantalones, son como en descripción, cómodos, suaves, visten perfectamente. Aconsejados

👨🏽‍🚒

he comprado estos *leggings para mi esposa, las han gustado mucho y sí está encontrado bien con la medida

👨🏻‍💻

Comprado para mi esposa. Las polainas cumplieron con las expectativas. Como el vestibilit es bueno para el tamaño declarado, también esperábamos vestirnos más ajustados desde la rodilla hacia abajo. Tal vez fue necesario ajustarse a una talla menos, incluso si la persona compró vestidos hasta la rodilla. Obviamente, en este caso es difícil evaluar un producto sin probarlo (cada uno tiene sus propios formularios). Sin embargo satisfecho con la compra.

👱‍♀️

Discretos, excepto que para una serie de *grinze que se forman *all'altura de la rodilla. Para lo demás *aderenti y cómodos: a estoy pieza.

👨‍✈️

Excelente un poco suelto pero mejor que lo contrario, pregunté por mi tamaño exacto y están un poco flojos, los siguientes los comprarán un tamaño menos


Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón Medio

👩🏾‍🏫

Cómodos y a la moda. Teniendo los bolsillos detrás de se pueden poner también con una malla corta ,sin aparecer vulgares.

👳

Producto conforme a la descripción . Bajo un pequeño vestido *moulante *gaine muy bien el puñado d'amor .Solo *hic de momento los *aggraphes entre las piernas se hacen sentir después de él ha justo estaba intentar a ver sobre una jornada completa pero buena como se dice hace falta *souffir para ser *belleJE RECOMIENDA Al 100%

👨🏿‍🔬

Trasplante perfectamente el cuerpo, esconde pequeñas curvas, de las *matériaux nobles y grato a llevar No arrugar ninguna parte. El precio es razonable Inesperado, sí.

👨🏼‍🍳

Estoy muy satisfecho con mi compra y su apariencia es idéntica a la de la foto. Los materiales utilizados son hermosos y los patrones de las serpientes son cautelosos y hermosos. Para refinar las piernas y describirlas, por el tamaño, tomo muy bien la L.

👧🏽

Esto *legging es exactamente lo que investigaba, ahora a intentar en invierno ver si su mantén caliente o no! Pero lo adoro

👩‍🌾

Saludo,he comprado lo corta m, esto es un poco grande.Mí,estoy 160*cm,50kg.Mantiene caliente, pongo en invierno. Si vosotros no *etes grande,podéis escoger el tamaño S

👩🏿‍✈️

Bien *qu'un poco que aprieta, pongo con mucho gusto este pantalón con un *chemisier largo. Es grato a llevar y de momento, resiste a los *lavages. Lo recomiendo

🕵🏼

*J'He vacilado….Pero *ravieIl me esto como un *gantIl es hermoso y bien *moulantLa copa es *bienC'es una buena compra

👨🏽‍💻

*J'Había un poco miedo de la recepción de las *collants: eran muy pequeños, opinaba no poder ir 🙂 Pero, de modo inesperado, ellos s'*intègrent perfectamente a la forma del cuerpo, sin apretarse ni comprimirse. El cinturón tamaño elevado aporta una silueta y una longitud perfecta. El tejido es muy hermoso y la *finition es impecable. Muy buena calidad pues *j'he puesto algunas *lavages sobre este producto: él *n'ha movido, es siempre también hermoso. Lo recomendaría, *c'es seguro!

👨🏾‍🚒

Ofrecido a mi *copine que *n'*ose no llevar este género de ropa habitualmente porque esto no va a todo el mundo y miedo que esto sea demasiado brillante.Finalmente muy bonita, cómoda y extensible. Un hermoso negro más bien mástil, es contenta y lo pone regularmente. Tamaño habitual y resiste bien en la máquina.

👧🏾

*c Es mi tamaño ,bien el *matiere,*elastrique *tres bien,*sil lo siento más cercano ,un pequeño *ordeur,*ca voy, l prefiere


Sodacoda Ladies High Waist Stretch Faux Leather Tight Leggings Wet Look (Bright Black, M)

👩🏾‍🔧

ella piensa muy bien en la tela, ¿qué debo decir? Agradeció muy rápidamente. y solo lo mencioné de nuevo.

👩🏻‍💼

Grandes pantalones ligeros, solo puedo recomendar a cualquiera. Se puede usar cómodamente y tiene un gran aspecto. Además, muy agradable de la tela.

👨🏻‍✈️

Personalmente, me encantan los leggins y ahora los he pedido con la cintura alta, aunque preferiría los pantalones bajos y cadera. Pero no me ha decepcionado en absoluto, porque si tienes el collar, que no es demasiado alto, como he supuesto, según las fotos, doblado y 1-2 x umschlgt, ¡las polainas se ven geniales! Elegante y deportivo para llevar ; dependiendo de a qué top te combinas. ¡El tamaño pedido se ajusta como un guante! Es dimensionalmente estable, a pesar del lavado en la máquina, ¡y compraría en cualquier momento otra vez! No solo porque los leggings parecen de imitación de cuero, sino que se adaptan bien al cuerpo y puedes usarlos para todo lo posible. Ya sea para salir o solo para el hogar.

👨🏾‍🎓

desafortunadamente cae un poco demasiado grande, pero hace una gran figura, el material superior no es resistente a la abrasión y se ve muy viejo muy rápidamente

👨🏿‍✈️

Debo decir que a este precio no hubiera esperado un brillo tan hermoso y un Paform perfecto. Dado que no puede esperar menos de 20 euros con un par de pantalones de este tipo, ya que dura para siempre, está claro, pero hasta ahora me queda genial.

👩🏽‍🏫

Procesando muy bien, el material realmente tiene un efecto de brillo muy alto como el cuero. Ajuste como se esperaba. Pacto muy alto al que puede que tenga que primero … pero trabajó muy rápido. En general, muy buenas polainas.

👨🏼‍🍳

Se sienta como un guante. A pesar del cuero artificial, no se resbala. Los productos son altos y el precio es alto. Ger recomienda

👱🏾‍♀️

Hermoso y ajustado, tamaño perfecto. Son altos justo encima del ombligo y también están apretados en el tobillo. Tengo 178 de altura y la longitud perfecta.

👳🏿‍♀️

hermosa! ¡Tengo una talla 42-40 y la S me queda muy bien! la muy buena tela ,,, no la plasticaccia habitual para ser clara. recomendado

👩🏽‍🎤

Bonito, me gusta un poco apretado, pero me viste como me gusta. Pero en comparación con los demás en el mercado, el s es más estrecho … Tengo 171m 67 kg y soy uno pero tengo piernas delgadas y largas … por cuánto cuesta me gusta … Seguramente lo compraré porque los consumo a todos como siempre !!!


Calzedonia Leggings para Mujer Noir 019 Small

👵🏿

Me gusta usar las polainas. Son muy cómodos. Ya compré el mismo y lo ordené aquí nuevamente. Sin embargo, el envío de devolución a través de UPS es muy costoso.

👨🏼‍⚕️

Leggings súper geniales, con formas tal como se describe donde debe ir, se ve a través de la tela brillante, que no se ve muy delgada, es extravagante y es tan cómoda como un pantalón para correr. ¡Siempre podría llevarla! ¡Desafortunadamente, solo puedes lavarlos a mano!

💂🏿‍♀️

Maravillosamente cómodo, de buena calidad, se ajusta como un guante y no se deforma cuando lo llevas puesto (ect de rodilla).

👨🏾‍🔧

¡Me encantan estos pantalones! ¡Cabe perfectamente, tenga una longitud agradable y haga una gran figura!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.