Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de pantalón culotte vaquero :

Especificaciones
  • Vaqueros
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Anchos
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • 82% Algodón et 17% Poliéster et 1% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tobillero
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Botón y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Cierre con cremallera y corchetes metálicos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • marfil
  • Straight
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavado
  • Anchos
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalón culotte vaquero del mes de abril 2021

  • El Spiraq desarrollado por RAW Research no se puede comparar con ningún otro vaquero.

TOP 10 de los mejores pantalón culotte vaquero ahora :

Pepe Jeans Soho Vaqueros, Violet, 25W / 32L para Mujer

👱🏼

Excelente calidad de tela, algodón grueso, no delgado, pantalón muy cómodo, el color real es un poco diferente al del sitio, tiende más a una lila y se ve más intenso. Ajuste perfecto, para un tamaño italiano de 42-44 160-165cm de altura ideal y un americano de 30L / 30W. Buena compra Entrega rápida

👨🏼‍🚀

Exactamente como en la imagen. Elasticidad correcta. Tamaño correcto (compró 29w 32L por h1.70 kg60). Muy cómoda y bien vestida. Lo que estaba buscando

👩‍🎤

Son años que uso los jeans de esta marca y me estoy encontrada siempre mucho bien, encuentro que tengan una óptima ratio calidad precio, sobre todo si se tiene la paciencia de esperar un *pochino y ver si entendida una'oferta.

👩

Comprado por mi esposa, ella estaba muy satisfecha y su calificación de 5 estrellas, excelente ajuste, cómoda y hermosa.

👷🏾

Un regalo para un amigo que los quería tanto. ¡El tamaño perfecto, la calidad indiscutible y el excelente precio! ¿Qué más se puede pedir?

👨🏻‍🌾

Se da por sentado durante el viernes negro. Se visten perfectos y la tela es excelente. Entrega inmediata

👨‍⚕️

El color de los jeans no coincide con la foto, pero un hermoso color es el tamaño perfecto de todos modos. Excelente ajuste

👩🏼‍🍳

El jean y muy bonito y *confortevole. Junta #uno corta menos en cuánto ceden mucho. *Sono42/44 y he cogido una 29.

👩‍🍳

Junta *l'compra de esta marca, he adquirido ya varios pares de Jeans de Pimienta Jean, son bonitísimos, precio perfecto, calidad óptima

👩🏻‍🏭

Confirmamos una excelente marca, jeans suaves y de moda y a precios no excesivos. Muy bonito color. Ajuste normal Modelo delgado.

👨🏾‍🔧

El producto es perfectamente correspondiente a la descripción, era el género de pantalón que buscaba y puesto es muy cómodo y práctico. Cuestas y envío satisfactorio. Aconsejado


find. 58843 vaqueros mujer, Azul (Light Blue), W34/L32 (Talla del Fabricante: 44)

👮🏽‍♀️

Talla 42 a 1,60 y 76 kg. encaja exactamente. Largo, ancho, todo está bien. La tela es de mezclilla real. No demasiado delgado, ni demasiado gordo, exactamente como debería ser. Estoy super satisfecho y solo puedo recomendar los pantalones.

👨🏾‍💻

Grandes pantalones No solo se ve genial, sino que la calidad es realmente excelente. Tejido muy bueno y agradable y también el color como en las fotos. Pensé que ella llegó rápidamente y acaba de llegar como lo ordenó. la ordené en S Soy 1.71 gro. Se adapta muy bien, solo que tengo un talje algo estrecho, así que tengo que usarlos con un cinturón en este momento.

👨🏽‍🚒

En 38 (mi talla normal), los pantalones están realmente demasiado lejos. Entonces regresa. En 36 te queda genial y la calidad que le tengo a ella también. De lo contrario, todo estuvo bien, la entrega espontánea, bien embalado, no devuelve ningún problema.

👩‍💻

Creo que los jeans son geniales. Ella es simplemente diferente, se sienta genial y ya llama la atención. Me gusta la tela gruesa no tan 100%. Por lo tanto no hay 5 estrellas. Pero por el precio que se recomienda.

👨🏽‍🍳

Del tamaño correcto, se sienta como un guante. Puedes combinarlos muy bien y la tela es genial. No me gustaban los pantalones acampanados, pero estos pantalones son perfectos. Te hace ver como si tuvieras piernas más largas y enfatiza tus propias curvas. ¡Creo que es genial! Solo recomendado: )

👨🏼‍🎨

Unos jeans muy hermosos, algo muy diferente a lo que tenía antes. Muy inusual y sin embargo, schic! Tela sólida, diseño fresco. Aquí está Gre XL, se adapta muy bien para PlusSize Mdels, como yo. Esta es mi tercera prenda de FIND. ¡Solo langosta!

💂

Unos jeans muy elegantes y elegantes. Se adapta perfectamente y entrega muy rápida. Con un tamaño de 38/40 se ajusta al tamaño M. Solo puedo recomendar.


find. Pantalón de cintura con bolsa de papel para mujer, Negro (White Black), 40 (Talla del fabricante: Medium)

👨🏽‍🏭

El material es bastante grueso, por lo tanto, los pantalones son más adecuados para la transición. Ajuste muy generoso, en lugar de pedir un tamaño más pequeño de lo normal. La cintura se sienta muy alta, similar a los pantalones Marlene, y se cierra con cremallera y botón. La rejilla de unión está presente. La entrega tuvo lugar, como suele ocurrir con Amazon, al día siguiente.

👩‍🍳

Muy bonitos pantalones! ¡Se adapta muy bien y también atrae algo! Lamentablemente encontré un agujero en el bolsillo derecho del pantalón cuando lo ajusté, desafortunadamente no es tan bueno para un par de pantalones. Como te gusto mucho, la llevaré al sastre en lugar de enviarla de regreso. Tampoco veo forma de contactar al fabricante con respecto al problema.

👨🏻‍💻

La entrega se realizó rápidamente. La tela se desgasta agradablemente. Lamentablemente, los pantalones son muy grandes, no solo de ancho, sino también de largo. Estoy usando el 36, lo cambié a 34 y todavía hay suficiente espacio.

👩🏻‍🍳

… pero desafortunadamente estoy completamente perdido en estos pantalones. Volviendo y reservando la cantidad fue pero perfectamente!

👨🏿‍🚀

Mi hija casi se hunde en estos pantalones. Las patas están destinadas a modelos de piernas largas, demasiado largas para los mortales normales. Lástima, porque los pantalones que a mi hija le gustaban mucho. El patrón es elegante, el corte también, el material y la mano de obra son buenos. Un par de pantalones realmente bonitos que deberías pedir un tamaño más pequeño.

👨🏻‍🍳

A veces me gusta mucho la ropa elegante y, por lo tanto, tengo el FINDdamaspantalonesconlejosPierna probada. Los pantalones son todos de color negro, además de cuadros blancos finos que realzan el diseño y ella tiene una cintura alta, que se cierra con un lazo, ¡una atracción absoluta! La mano de obra es buena, en vano se busca un hilo suelto o una costura torcida. El material, que consiste en 99% poliéster y 1% spandex, es sorprendentemente cómodo y no parece demasiado barato. Mir (170cm, estatura delgada )los pantalones son un poco grandes, sin embargo. Incluso si ato el arco apretado, se desliza de mis caderas como un holgado jeans. Ese no era el objetivo. Incluso con tacones altos parece que compré los pantalones de un tamaño demasiado grande. Lástima, pero solo hay una cosa que ayuda: los ordenaré en XS y luego pasaré el verano a la moda.


find. Tie Waist Cropped Pantalones, Azul (Blue), W30/L32 (Talla del fabricante: 40)

👨🏽‍⚕️

Los pantalones vienen en un bonito color azul oscuro. Es cómodo de llevar, especialmente a fines del verano / principios del otoño, cuando las temperaturas fluctúan significativamente durante todo el día. Simplemente con un top así como con una blusa elegante combinó un punto de atracción. Los pantalones están hechos de una tela agradablemente suave.

👨🏻‍🚒

Aunque los pantalones tienen un corte algo inusual, pero también pueden verse bastante elegantes. Aunque uso principalmente la talla 40, los pantalones en la cintura son un poco anchos para mí, se salen del cinturón atado una y otra vez. Es una pena, puedes ocultar eso demasiado mal, porque deberías ver el área de los pantalones, de lo contrario se ve un poco extraño. Aunque generalmente reduce en gran medida la parte superior del cuerpo y enfatiza la parte inferior del cuerpo, eso tampoco es necesariamente ventajoso. Para mí, el corte no es necesariamente gefllig, pero para los pantalones no se puede hacer nada. En general, está muy bien hecho, se siente cómodo en la piel. Es demasiado frío para los períodos de transición, ya que no cubre completamente las piernas. Corte moderno, buena mano de obra!

👱🏿‍♀️

El primer pensamiento al desempacar es la consideración de si tal cantidad de sustancia sigue siendo elegante en absoluto ? Luego prueba la parte y queda gratamente sorprendido, la tela cae tan agradable y suave que estos pantalones son una gran figura, siempre que sea delgado y alto. Un amigo que es un poco pequeño y pesa unos kilos de más se ve un poco robusto en la prenda. Con una altura de 1,72 my un tamaño de vestido de 38 con una estatura delgada, estos pantalones se ven realmente elegantes en combinación con una blusa ligeramente más estrecha. El diseño recuerda el estilo retro cuando las prensas para pantalones eran modernas, por supuesto, también tiene que gustarle eso con el corte cónico. Creo que es muy agradable con botas usadas, pero también es posible otro calzado. La mano de obra es de muy alta calidad, la calidad del material está hecha de fibra sintética, pero es muy agradable: sin arrugas, lisa y lo suficientemente pesada como para caer hermosa. Además, estos pantalones se pueden usar durante todo el año, nos gustan mucho. Hecho en Turquía

👷🏾

Los pantalones son realmente muy elegantes. Se adapta muy bien, muy elegante. Los pantalones están bien puestos, una camisa blanca ajustada perfecta. En la parte delantera hay dos bandas para atar, lo que le da a los pantalones esa patada especial. Para los pantalones ya deberías tener una figura uniforme. Pequeños pasteles desiguales se representan sin piedad. No llevas nada, así que mírate en el espejo desde atrás. De lo contrario, los pantalones, ya sean delgados o un poco más fuertes, una gran parte. Las arrugas también, pero también se suavizan rápidamente nuevamente, si usa una plancha. Si ella se viste bien a largo plazo, presento. Tejido azul oscuro de peso pesado, poliéster y 10% spandex. Eso no me convence, así que una deducción de puntos. Lavable, lavar a máquina a 40 grados. Buena mano de obra. Fabricantes de en Turquía.


PIECES Pcleah Mom HW ANK Lb110 ba/noos Vaqueros Slim, Azul (Light Blue Denim), W27 (Talla del Fabricante: Small) para Mujer

👱🏿‍♀️

Pedí los pantalones en W29, ya que usualmente llevo un W28 (a 1,73 my 55 kg ). El tejido es elástico debido al 2% de elastano y se adapta bien a una figura de reloj de arena. Vestida, se ve exactamente de la misma longitud que en la imagen del producto. Mi única crítica es que los jeans todavía tienen un olor químico extremo después del lavado.

👨🏿‍🔬

¡Los pantalones son perfectos! Los amo .. He estado buscando pantalones boyfriend durante mucho tiempo y ahora tengo uno que se ve muy bonito.

👨🏿‍🎨

¡Durante 2 meses mis pantalones favoritos! Ella se sienta muy bien y es súper cómoda. ¿Ya te has lavado y usado varias veces y todavía es como la compra? Conmigo se sienta justo encima del ombligo, ¡así que es fácil combinarlo con tops cortos!

👴🏻

Compré estos pantalones sin mucha expectativa, ya que a los Momjeans normalmente no me gusta eso. Pero estoy 100% convencido de estos pantalones, realmente genial. Se sienta como un guante, tela sólida. Normalmente use Gr. 40 – > Ordené L, ¡realmente genial! : )

👧

Qué jeans geniales, los Gren son como Levis (M u003d 29 ), excelente corte, excelente color, excelentes jeans


GINA LAURA GL_4 Pocket_N Länge Pantalones, Azul (Dunkelblau 70), 46 para Mujer

👩🏼‍🏫

Los pantalones son geniales para usar, hechos de un material resistente a la intemperie. Aunque talla 38, los pantalones están realmente demasiado lejos, por lo que deben ajustarse en la confección. Aún así, no serán los únicos pantalones de esta marca que se están comprando.

👩🏾‍🏫

Los pantalones son geniales. Es maravillosamente cómodo y depende de las blusas desgastadas, tanto deportivas como elegantes, solo puedo recomendar que la talla 38 sea realmente una 38.

🕵️‍♀️

Los pantalones le quedan como un guante. La tela es muy cómoda de usar, sin arrugas en la pierna. Según las críticas anteriores a Gr. pedido más pequeño y esta decisión había sido correcta. Super pantalones, gran calidad. Estoy muy satisfecho

👩🏼‍🚀

corte recto Los pantalones están bien. Todavía no he usado los pantalones con frecuencia, pero puedo imaginar que también es dimensionalmente estable y no se desgasta.

👩🏽‍💼

Este es el pantalón perfecto para mí. Trabajo en la gastronomía, aquí es importante tener unos pantalones cómodos y al mismo tiempo bien mantenidos. Mantiene el negro intenso, incluso con lavados frecuentes. No huele a química ni a nada más. También muy fácil de limpiar y bgelfrei. Compraré más de esto: – )

👴🏿

Ya tenía los pantalones en negro y pedí uno azul. La tela es agradable en la piel. Incluso a altas temperaturas, sin que parezca un pantalón sucio.

👨

Este es un pantalón realmente genial, se ajusta perfectamente, no tiene piernas, no es tan pesado como un par de jeans. Fácil, fácil sentirse bien, especialmente en el clima cálido. Me alegro de haberlo pedido. Cómo se ve después del primer lavado, no puedo decir aún. ¿Me pedirás muy probablemente en una fecha posterior en negro?

👦🏾

en gre 48, la pretina es un poco apretada y si tomas los 50, está demasiado lejos, de lo contrario, los pantalones geniales son bonitos.

👩🏿‍🎤

Los pantalones tienen una calidad muy hermosa y se ven con clase. La tela es duradera y no demasiado delgada. Desafortunadamente, tuve el problema de que los pantalones en la cintura estaban demasiado lejos y demasiado cortos, porque de lo contrario ella tiene un buen ajuste y un ajuste cómodo. Desafortunadamente, tuve que devolverlos.

👩🏿‍🎨

Muy agradable y sin pantalones. Me gusta usarlo para trabajar. Ella no se arruga y se ajusta muy bien a mi cintura. La longitud del pantalón también es ideal. Los compraría de nuevo, tal vez en un color diferente.


Comparar productos y marcas

edc by Esprit Vaqueros evasé para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 0 produit
pantalón culotte vaquero TOP 14 image 1 produit
pantalón culotte vaquero TOP 14 image 2 produit
pantalón culotte vaquero TOP 14 image 3 produit
edc by Esprit Vaqueros evasé para Mujer de la marque edc-by-Esprit image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Flared

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones

alta

63% Lyocell et 37% Algodón

Cintura alta et perneras rectas con los muslos holgados

Vaqueros lavados con cintura estilo paper bag muy atractiva

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Regent Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
pantalón culotte vaquero TOP 13 image 1 produit
pantalón culotte vaquero TOP 13 image 2 produit
Pepe Jeans Regent Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Pepe Jeans Regent Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

Alta

97% Algodón et 3% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Vaqueros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda un poco más intenso el azul que en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón culotte vaquero TOP 4 image 0 produit
find. Vaqueros Anchos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 1 produit
find. Vaqueros Anchos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 2 produit
pantalón culotte vaquero TOP 4 image 3 produit
pantalón culotte vaquero TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

marfil

Straight

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

56% Algodón et 19% Poliéster et 14% Lyocell et 10% Viscosa et 1% Elastano

Dobladillo visto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es ligera pero se adapta muy bien al cuerpo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón culotte vaquero TOP 3 image 0 produit
pantalón culotte vaquero TOP 3 image 1 produit
pantalón culotte vaquero TOP 3 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Estrechos para Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cierre con cremallera y corchetes metálicos

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Corte recto

Bolsillos traseros falsos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et la talla perfecta et tanto de largo como de ancho et como un guante et tiene caída y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Drifter Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Pepe Jeans Drifter Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
pantalón culotte vaquero TOP 12 image 2 produit
pantalón culotte vaquero TOP 12 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Rectos

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cordón

Normal

100% Lyocell

- Pantalón largo tejido fluido\n- Detalle cinturón a juego\n- Detalle maxi bolsillos delanteros\n-...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Pixie PL210004Y, Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
pantalón culotte vaquero TOP 6 image 1 produit
pantalón culotte vaquero TOP 6 image 2 produit
Pepe Jeans Pixie PL210004Y, Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Con efecto satinado

Pantalones para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón dde calidad et mme encanta ,quise comprar otro,pero vi que han subido el pprecio .

Genial Queda guapísimo et mejor que en la foto. De talla perfecta.

Son de tiro bajó y sientan de maravilla,marcan bien la figura

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Pepe Jeans Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Pepe Jeans Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
pantalón culotte vaquero TOP 7 image 3 produit
Pepe Jeans Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Normal

74% Lyocell et 17% Modal et 9% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Pantalones para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón culotte vaquero TOP 5 image 0 produit
pantalón culotte vaquero TOP 5 image 1 produit
New Look Floral Jaquard Culotte, Pantalones para Mujer de la marque New-Look image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Anchos

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Boton y cierre

Alta

parte principal - 100% viscosa;

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pepe Jeans Paula Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Pepe Jeans Paula Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
pantalón culotte vaquero TOP 11 image 2 produit
pantalón culotte vaquero TOP 11 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Rectos

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cordón

Normal

100% Algodón

- Pantalón ancho tejido fluido y rústico\n- Cintura elástica con lazo\n- Estampado all over print...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón culotte vaquero TOP 0 image 0 produit
find. Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 1 produit
find. Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 2 produit
find. Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 3 produit
pantalón culotte vaquero TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vaqueros

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

100% Algodón

Pernera panelada en contraste

Efecto desgastado con pequeños rotos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son de muy buena calidad et la verdad es que la tela se ve fuerte et también por eso no son muy...

me ha gustado mucho cuando lo he recibido et se ve que es de buena calidad. et pero es de estilo más...

Un pantalón estupendo et también la verdad es que la relación precio calidad es óptima

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón culotte vaquero TOP 10 image 0 produit
pantalón culotte vaquero TOP 10 image 1 produit
Pepe Jeans Lula Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cordón

Normal

95% Poliéster et 5% Elastano

- Pantalones largos estilo deportivo\n- Cintura elástica con lazo\n- Bandas laterales en...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón culotte vaquero TOP 8 image 0 produit
pantalón culotte vaquero TOP 8 image 1 produit
Pepe Jeans Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con aberturas en el bajo

No lavar

No lavar

Cierre - Botones

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Fabricados en tejido fluido

Pantalones para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un poco grande Pero con una pequeno aranjo está bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón culotte vaquero TOP 9 image 0 produit
pantalón culotte vaquero TOP 9 image 1 produit
Pepe Jeans Marta Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinturilla elástica

No lavar

Cierre - Cremallera

95% Poliéster et 5% Elastano

Diseño con estampado florales

Pantalones para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonitos y originales la tela un poco más gruesa de lo que esperaba más bien para primavera/...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger Culotte Dbstr, Pantalones para Niñas de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
pantalón culotte vaquero TOP 1 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Anchos

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

82% Algodón et 17% Poliéster et 1% Elastano

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón culotte vaquero TOP 2 image 0 produit
pantalón culotte vaquero TOP 2 image 1 produit
pantalón culotte vaquero TOP 2 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones Cropped para Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tobillero

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botón y cierre

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Estilo formal

Corte recto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien👍 la tela es buena y le gustaron mucho.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.