Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de pantalón negro vaquero mujer :

Especificaciones
  • marfil
  • Straight
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Relaxed
  • lavar a máquina (+30°)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavar
  • Skinny
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalón negro vaquero mujer del mes de abril 2021

  • Vaqueros con tratamiento Body Bespoke
  • Con puntadas camufladas
  • Lucen un parche con el logo de la marca en la parte trasera de la cintura

TOP 10 de los mejores pantalón negro vaquero mujer ahora :

find. DC3374S vaqueros pitillo mujer, Negro (True Black), W30/L32 (Talla Fabricante: Medium)

👩🏿‍🎤

A pesar de ser un 40, tomé un tamaño 42, confiando en las críticas anteriores. ¡Lo hice bien! Son perfectos y muy cómodos. Al principio, la tela no me convenció, se llenó de pelusa. Pero después de usar estos jeans por segunda vez, el problema desapareció. Consigliatissimi!

👨🏻‍💻

Muy agradables *quest jeans un modelo muy *aderente y de la vida mediana alta, son de verdad bonitos y la *vestibilità es buena.

👳

Amo jean tipo "*skinny" así pues la segunda piel en pocas palabras. Estos de la *Find son de óptima calidad. Tela de una perfecta densidad, no demasiado a menudo, pero tampoco demasiado delgada. La longitud refinada al tobillo o un *po más allá de (diversa de mujer a mujer).

👨🏼‍🏭

Bonitísimos la tela es muy buen la corta va *benissimo. No son muy *elasticizzati así pues coger la corta justa. Estéticamente hacen una bonitísima figura he cogidos otros de esta marca y son todos muy bonitos


find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer , Negro (Black), 38 (Talla del Fabricante: Small)

👨

En pocas palabras: tela – suave y fluida, a pesar de su alto contenido de poliéster, no se adhiere al color – negro rico cintura – muy ancha, prefiero una talla más pequeña.

👩🏾‍💼

Los pantalones llegaron a la velocidad del rayo. Se ve muy elegante. Con una altura de 1,67 my unos zapatos más altos, la longitud es perfecta. Recomendación clara

👩🏽‍🏭

Muy bueno y también del material hermoso producto, pero los pantalones llegaron a mí totalmente arrugados y también estaban completamente doblados, por lo que no debían usarlos y requerían un planchado elaborado. Como dije, de lo contrario el mejor producto, pero el embalaje era malo

👩🏿‍⚕️

Los pantalones finalmente quedan realmente bien. El material para la nieve, bueno para llevar, cae muy bien. Es demasiado largo. El precio es bueno. Por lo tanto, se compra.

👩🏽‍⚕️

Después de una larga búsqueda, finalmente encontré unos bonitos pantalones de Marlene. La calidad es excelente No hubiera esperado por el precio. El corte hace una gran figura, pero debes tener en cuenta que los pantalones son mucho más grandes. El tamaño 38 corresponde a 40/42.

💂🏾‍♀️

He pedido estos pantalones en 38, ya que tengo una figura femenina y estos pantalones están cortados de ancho, era adecuado, solo en la cintura (cintura estrecha )un poco lejos. Luego ordenó un 36, esto fue entonces en el Heft / Po demasiado apretado. Comprar pantalones no es fácil con mi empresa. Para otros pantalones, de corte apretado, estoy mayormente en 38/40.

👩‍⚕️

Bonitos pantalones la línea también la tela. Pero un 46 pero era ancho … mejor el 44. Sin embargo, lo recomiendo.

👨🏻‍🎓

Buenos pantalones de tela (para otoño / invierno) y bien terminados. Simplemente ajuste el tamaño indicado. La única perplejidad es la longitud: demasiado larga para considerarse recortada y ligeramente corta para ser un modelo normal. Por el precio pagado de todos modos, una gran compra.

👨‍🎤

El pantalón es bien hecho! Adecuado a las medias temporadas, pero también al invierno si puesto con un par de medias.

👩🏾‍🚀

*Bel pantalón viste bien sólo que o *sbaiato la TV, me se necesita un *s 42,NO una *m 44 como puedo y donde para *rispedire los pantalones?gracias

👱🏿‍♀️

El producto es hermoso y bien hecho. Desafortunadamente, tuve que hacerlos demasiado anchos … Esperaré a que el tamaño esté disponible.

👨🏾‍💻

he comprado estos pantalones porque me gustaba el modelo. Las opiniones sobre la tela eran buena y me estoy convencida a comprar mis primeros pantalones *online. No *l'he hecho nunca prima porqué el pantalón es un jefe difícil, generalmente o me estrechan en vida o sobre las *cosce. Pero estos pantalones me visten a la perfección;he cogido una 42, que es mi usual corta, y no estrechan en vida y bajan perfectos sobre los flancos son muy satisfecha también de la tela. Los aconsejo para un *look *casual o de oficina. Yo son alta 160 y meto estos pantalones con un tacón 8 y no tocan tierra.


find. Pantalones Cropped Anchos para Mujer , Negro (Black), 44 (Talla del Fabricante: X Large)

💂🏿

Si te gusta el estilo, no dudes en comprarlos, son realmente hermosos y cómodos. He tomado mi tamaño habitual, que me queda bien, quizás demasiado preciso, la elección es suya si se arriesga a ser perfecto, entiendo su tamaño habitual o aumento en uno. De todos modos, super recomendado

👩🏿‍🏭

Tela adecuada en cualquier temporada, *dall'verano *all'invierno sin distinción: garantizado al limón:).

👩🏽‍💼

Buen acabado y textura del material, pero pedí una talla menos, engañada por las críticas. del tamaño correcto, tengo que hacerlo para ordenar mi tamaño habitual.

💂🏿‍♀️

bonitísimos, óptimos acabados tela excelente , con desagrado he debido hacer *ill rendido , demasiado grandes para mí ,

👨🏿‍🎓

Buen corte, buenos acabados, excelente ajuste. Muy buena relación calidad-precio, tejido suave y cómodo. lleva la talla indicada. buena marca

👷🏻

Excelente portabilidad, excelente tejido, ¿qué pasa con la compra perfecta! ¡Estaba un poco escéptico pero al final cambié de opinión! Lo recomiendo

🕵🏿‍♀️

Excelente tejido, medias cepilladas, prendas bien hechas y versátiles, cambios de aspecto que combinan artículos deportivos o elegantes, entrega precisa. Amazon nunca lo niega.


find. DC1718R vaqueros mujer, Negro (Black), W26/L32 (Talla del Fabricante: 36)

👨🏼‍✈️

Perfeccione a mí, que soy lo suficientemente grande y me resulta difícil encontrar jeans … estos son perfectos, tan elásticos

👩🏻‍🍳

La *vestibilita#’ es buena. Se ve que la calidad no es *eccelsa. No me gustan los detalles bronce *anticati de los botones . Con el negro están mejores aquellos *color plata. Todo sumado aceptables

👨🏽‍🎓

Bien hechos jeans bonito sostenido *vestibilità perfecta , muy calientes *benissimo para *l'invierno.

👨🏿‍💻

Se ajustan con precisión: tengo un 48 y tomé xl neri.Temvo de los comentarios de que eran anchos pero correctos, adherentes y con una cintura alta. Muy buen producto El único inconveniente es que tienen un poco de un olor químico de cerca que espero que desaparezca lavándolos.

👧🏻

Llegó a tiempo, fue una gran compra, he estado comprando prendas de esta marca varias veces y no me rindo porque encuentro telas de calidad, resistentes al lavado y al desgaste, de buena calidad.

👨🏿‍⚕️

Gran producto, ajustado pero cómodo, el único defecto tiene un olor extraño que desaparece después de un buen lavado, pero sigue siendo superior. ¡Seguro que comprarán más!

👨🏼‍💼

Recomiendo mucho estos jeans. Son muy suaves pero no resultan. Estirar al punto correcto. Ojo a medida para. Llevo un 42/44. Tomé la S y son perfectas


Desigual Legging_April Leggings, Negro 2000, 38 (Talla del Fabricante: Medium) para Mujer

👩🏾‍🎓

he ordenado una 40 (36) y media perfectamente, pero es a lo largo de, pero yo son alta sólo 1,60…L'he hecho *accorciare *eliminado la banda bajo y el uso propio como pantalón. Y un' producto otoñal y con una media intensa bajo también *invernale.

👩🏼‍💻

he ordenado la *S, como normalmente visto, pero estrechaban mucho en vida. he debido hacer la transmisión ordenando una M.

👨🏻‍💻

Los leggings / pantalones son muy bonitos. Tejido elegante, bordado perfecto. Tienen una cremallera en un lado. No son para elastizados, para nada (a diferencia de las mallas de algodón desigual) por las cuales me apretaron demasiado y volví.

👷‍♀️

Muy agradables. Bien hechos. Es un pantalón a todos los efectos tan es que he preferido quitar la tela que debería ir a finalizar bajo los pies y hacer el clásico dobladillo. Estoy satisfecha. Los aconsejo…. visten un *po' pequeño.

👨🏽‍🏭

Genial, muy agradable, elegante … puedes usarlo con seguridad como pantalón … talla perfecta … Tomo un 42/44 y tomé una M


oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cremalleras Decorativas, Negro, ES 40 / M

👨🏿‍💻

Bonitísimos. *Bel tela, y visten *benissimo. *Vestibilità *aderente, yo visto una 38/40, y la *xs es *aderente, pero apariencia perfecta. si se quiere un pantalón no excesivamente *aderente mejor una *tg más.

👩🏿‍🚒

DEBO DECIR *SODDISFATTISSIMA. BONITOS, ESPLÉNDIDOS EN LOS COLORES. LA TELA PARTICULARMENTE FANTÁSTICA, SUAVES PERO Al /AL TIEMPO MISMO CON UNA BONITA AGUANTADA. NO *ESAGERATAMENTE *ELASTICI. PARA MÍ QUE AMO I PANTALONES A CIGARRILLO Y CON UN *TRONCHETTO CLÁSICO A TACÓN A *SPILLO….. SON DE UNA ELEGANCIA ÚNICA. ME GUSTAN. UNA MARCA A VALE *OODJI. TAN SATISFECHA QUE he COGIDO TAMBIÉN LAS FALDAS A *TUBINO. GRACIAS.

👩🏼

Puedo considerarlo un buen artículo: el tejido bastante consistente y resistente, por lo que no se deforma en las rodillas, las cremalleras son solo decorativas, no corresponden a bolsillos pequeños. tienen un buen ajuste y una buena relación calidad-precio

👨🏾

Un muy buen pantalón, tela y modelo. Me gustaría tener más opciones en colores. Tomé 2 tallas más mías y son perfectas.

👱‍♀️

Tomé una talla 42 roja y debo decir que se visten muy bien. Color esbelto y muy bonito. La tela no es muy pesada, ciertamente no los usaría con 40, pero para las noches de verano no demasiado calurosas van muy bien.

👩🏽‍🏭

Son pantalones bien hechos, la tela, hermosa, no exactamente hecha para el gran calor. Es bueno en los días fríos de verano, para primavera y otoño. En mi opinión, también el tamaño correcto.

👩🏽‍🎓

Satisfecha!! Son cómodos, *buttano bien y parecen bonitos resistente. Yo los uso para trabajar en sala y me estoy encontrando bien.

👩🏻‍🎓

Óptima ratio calidad precio, mejor coger #uno recorta más, me estoy basada sobre las opiniones y los pantalones *calzano a pincel! Envío perfecto como siempre

💂🏻‍♀️

Como otros jefes de esta marca el producto recibido se presenta de óptima factura y calidad! Jefe curado en el mínimo detalle. Excelente ratio calidad precio.

👨🏻‍🎤

Los pantalones son como descritos y el color es como en la foto. Llegados puntuales. Visten bien así pues cogéis la corta siguiendo los cuadros. En el *lavaggio no pierden color. Óptima compra!

👱🏻

*Piacevolmente satisfecha, bonito y luminoso el color, perfecto para la temporada primavera #-verano.

👷🏽‍♀️

Hermoso color y tela suave y ligeramente satinada. Lamentablemente tuve que hacer la devolución porque el 38, mi tamaño habitual, en este modelo era demasiado ancho.


New Look Bi Stretch Slim Leg, Pantalones para Mujer, Black, ES 36 (UK 8)

👨🏿‍⚕️

La excelente calidad. También el vestibilit está por encima de las expectativas. buen precio Lo hubiera comprado en otros colores si estuviera disponible.

👩‍⚕️

Tomando el tamaño que suelo usar, me quedan como un guante. Tejido fluido, muy ligero pero no transparente. Costuras bien hechas y finos detalles.

👨🏻‍💼

Pantalón de óptima factura a pesar del precio *irrisorio! Apariencia bien, longitud al tobillo y estrechado. Única nota negativa es que estaba convencida de adquirir una 42 y en cambio ha llegado una 38, pero estrecha un *po de abdomen, de pata viste bien. Cierta #uno 40 a este punto habría estado más cómoda pero lo aguanto igualmente porqué de pata es perfecta.. Ojalá es *l'*imput justo para *dimagrire! ;#-)


Fraternel Pantalones Vaqueros mujer corte bota boot cut Negro M / 38 W30

👩🏿‍💻

Pedí una talla M (171cm / 54kg) y los pantalones se ajustan perfectamente. Personalmente, lo hubiera preferido 1 o 2 cm más y temo que, dado el contenido de algodón, se acorte considerablemente durante el lavado. El tejido agradablemente suave y cálido, el negro intenso. Llegó el día anunciado. En el caso de que deba sufrir algunos cambios durante el lavado, la reordenación de un tamaño mayor. Vedr. Sin embargo, el hermoso corte y estoy considerando pedir uno incluso en azul oscuro. Absolutamente recomendado!

👨🏾

Son muy cómodos y vuelven bien, eran demasiado acampanados para mi gusto pero los encogí sin problemas

👩🏻‍💼

Jeans suaves y buena portabilidad. Justo como lo quería: apretado y ligeramente acampanado en la parte inferior. Un tamaño más pequeño hubiera sido perfecto (usualmente uso 42 y tomé 42, pero hubiera sido más corto). Por lo tanto, debe usarse bien con zapatos de tacón y un par de cm más no se estropearán (tengo 1,65 de alto). El único defecto: antes de perder el mal olor tuve que lavarlos al menos una docena de veces.

👩🏽‍🚀

Estoy contento con la compra, los jeans se visten muy bien. La tela es buena pero un poco pesada, por lo que son más adecuados para otoño e invierno.

👨🏼‍🎨

Lindos jeans acampanados de algodón pesado, tal vez más invierno que verano. El tamaño parece ser correcto. Por el precio, gran compra

👴

Jeans de verdad maravillosos, yo he elegido una *S y visto 42, es sencillamente perfecta, elegantísimos. Seguramente adquiriré otro par de jean de esta marca.

👷🏼‍♀️

Cómodo, suave y media mucho bien! Pantalón con la pata un poco a pata de elefanta… no excesivo… Mi esposa está quedada muy contenta del pantalón…. recorta perfecta!

👷🏼‍♀️

perfecto .. Soy alto y muy delgado, he tomado XS / 38, ¡y se cae como una maravilla! ¡No demasiado ancho debajo!


oodji Ultra Mujer Vaqueros Ceñidos Básicos, Negro, 28W / 32L (ES 40 / M)

👩🏿‍🌾

Material y modelo óptimo. Cómodísimo. Coger la medida justa no aquella más grande . Yo tengo una 40/42 y he cogido. he ordenado sufrido otros

👮🏾

Muy hermoso, bien hecho, en forma como un guante, usado en la oficina y en el tiempo libre, ¡los recomiendo!

👨🏼‍💼

Los pantalones son de un color espléndido, muy vivo. La tela es bastante *elastico, pero os aconsejo sin embargo de coger #uno corta más frente a la que cogéis generalmente porqués visten un poco estrechado.

👮🏾‍♀️

Jeans bonitísimos, cómodos yo he cogido una 26/30 y visten perfectamente, son alta *170cm y pendido *53kg. *Ii he cogidos verde agua y el color resulta exactamente como en la foto, óptimo producido, aconsejado.

👩🏻‍✈️

No los llamaría propio Jean, son más ligero y de tela diverso. *Peró son pantalones muy bonitos, y el *turchese es un bonitísimo color. Visten estrechado y muy *aderente, yo he hecho un rendido y he cogido #uno corta más de la mía. Así son perfectos. Hubiera la corta en blanco los *ricomprerei. Aconsejados.

💂🏽‍♀️

Excelente tejido y costuras. Los colores son muy bonitos. Los compré en varios colores … todos muy hermosos y los compraré nuevamente. Absolutamente para comprar.

👨🏻‍🎨

Hermoso, en un ajuste muy agradable, esboza bien el cuerpo. Satisfecho! Comprará otros de diferentes colores dado el producto.

👱🏻‍♀️

Calidad de precio aceptable, acabados discretos, buena capacidad de uso para aquellos que son realmente delgados … sin muchas reclamaciones para el uso diario, el lavado y la durabilidad de las telas que se probarán …

👩🏿

Como ya se escribió para otros productos oodji, entrega puntual, producto de excelente calidad, confié en que las indicaciones del vendedor sobre tallas y jeans son perfectas. El blanco no es sincero, apunta más a la crema desteñida, sino a un hermoso color y combina bien con todo. Pantalones vaqueros hermosos, se ajustan muy bien, son cómodos y dan una buena línea a las piernas. Recomendado


Comparar productos y marcas

Mujer Pantalones Vaqueros Pitillo Moda de la marque KRISP image 0 produit
Mujer Pantalones Vaqueros Pitillo Moda de la marque KRISP image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

Lavar a máquina

Cierre - Cremallera

Cintura baja - media depende del modelo

Algodón/Poliéster/Elastano

Todos los modelos son elásticos

Nuevos con etiquetas

💳

Vendedor

El vendedor krisp clothing tiene 388 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad de la tela no es muy buena et algo basta ,quedan cortos pero por el precio no se puede...

talla y calidad como esperaba

mejor haber pedido una talla más

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón negro vaquero mujer TOP 13 image 0 produit
Jegging Vaqueros Skinny para Mujer de la marque New-Look image 1 produit
Jegging Vaqueros Skinny para Mujer de la marque New-Look image 2 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

exterior - 70% algodón et 27% poliéster et 3% elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como en la descripción et están bien y buena calidad

La tela es de muy buena calidad y ligeramente gruesa

ERA LO QUE ESTABA BUSCANDO et GRACIAS.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Vaqueros Skinny de Tejido Ligero de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 5 image 1 produit
Mujer Vaqueros Skinny de Tejido Ligero de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Vaqueros Skinny de Tejido Ligero de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Vaqueros Skinny de Tejido Ligero de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

Regular

70% Algodón et 28% Poliéster et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla 28W/30L) - 74 cm Longitud de costura interior (talla 28W/32L) - 78...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón de primavera-verano (o de verano-otoño et como se prefiera) y queda muy bien gracias...

a primera vista pensé que eran muy pequeños et pero no et se dan bastante y quedan casi como unos...

Muy bonitos y cómodos et la talla normal

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Only image 0 produit
Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Only image 1 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 4 image 2 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 4 image 3 produit
Vaqueros Skinny para Mujer de la marque Only image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones

normal

53% De Viscosa et 29% Algodón et 17% Poliéster et 1% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et super comodos y quedan genial

El pantalón se ajustan bastante bien

Se ajusta perfectamente al cuerpo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Lola High Charm Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 6 image 1 produit
Lola High Charm Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Lola High Charm Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usado

Skinny

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

62% Algodón et 18% Modal et 17% Poliéster et 3% Elastano

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 110€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estos vaqueros me han encantado,son de muy buena calidad y los cogi a un buen precio,por el detalle...

Pantalón tal cual consta se ve en la foto et pero tenía una pequeña falta en el detalle de la...

Son perfectos y con el detalle lateral tienen un plus

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 0 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 9 image 1 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 9 image 2 produit
Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

Slim

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

tendencia pantalón pitillo

los pantalones vaqueros a medida de alta calidad de algodón

💳

Vendedor

El comerciante Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 151 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una talla 38-40 y me cogí la 38 porque leí que eran elásticos et cuando me los probe me...

El vaquero queda muy bonito puesto y es muy cómodo sino fuera porque viene enorme

Me guíe por lo comentarios sobre altura y peso et asi que acerté de pleno. Mido 1.68 y peso 51 kilos...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Venus Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Venus Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Venus Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Venus Vaqueros para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

marfil

Straight

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

97% Algodón et 3% Elastano

et et et et pantalones con 5 bolsillos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón es bonito sienta bien et pero es recto tirando ancho.

Regalo perfecto para mi mujer no son demasiado pitillo mas bien rectos,compra satisfactoria y muy...

Si sabes la talla exacta et es fácil que sienten bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Chaqueta de Mezclilla para Jean Chaleco Abotonado Bajar Cuello Turn Down Collar sin Mangas Damas Tops Casual Bolsillos en el Pecho de la marque MISS-MOLY image 0 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 10 image 1 produit
Mujer Chaqueta de Mezclilla para Jean Chaleco Abotonado Bajar Cuello Turn Down Collar sin Mangas Damas Tops Casual Bolsillos en el Pecho de la marque MISS-MOLY image 2 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 10 image 3 produit
Mujer Chaqueta de Mezclilla para Jean Chaleco Abotonado Bajar Cuello Turn Down Collar sin Mangas Damas Tops Casual Bolsillos en el Pecho de la marque MISS-MOLY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

√Combinable - este tipo de ropa versátil se puede combinar con varias colocaciones como chaleco,...

√Ocasión - el chaleco jean favorecedor y elegante es fácil de combinar en muchas ocasiones,...

Bolsillos delanteros en el pecho

Sin mangas

Material - 100% algodón.

√Estilo - es informal et fresco et elegante et básico et sencillo et clásico et simple y encantador

√Diseño - este chaleco básico de mezclilla tiene algunos puntos vitales et como abotonado et cuello...

💳

Vendedor

El distribuidor New Luxury Shop tiene 49 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mas grande que la talla habitual

La talla y el color genial et me ha gustado mucho

Muy bonito et vaquero blando y tal vez talla un pelín grande

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón negro vaquero mujer TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos con Rotos Mujer de la marque find image 1 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 2 image 2 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

muy baja

70,9% Algodón et 13,9% Rayón et 11,4% Poliéster et 3,8% Lycra

Desgarros en las piernas

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí para mi hija y le encanta

Me encantan Buen material y sientan fenomenal Estoy encantada con ellos

Bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mile High Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque Levis image 0 produit
Mile High Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque Levis image 1 produit
Mile High Super Skinny Vaqueros para Mujer de la marque Levis image 2 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 8 image 3 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones

Normal

85% Algodón et 9% Elastomultiéster et 6% Elastano

Women's 'Mile High' super skinny jeans from Levi's with an ultra high rise and an extra slim leg

Original Products

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se nota la calidad de la marca y quedan muy bien et eso sí et si atinas con la talla En mi caso ya...

Llevo una talla 42 y compré la 31 et con una 30 hubiera sido suficiente ya que ceden algo por el...

La talla fue acertada

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones Cortos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 14 image 1 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 14 image 2 produit
Mujer Pantalones Cortos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalones Cortos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para crear un look femenino de verano de estilo casual

Prácticos pantalones cortos llenos de estilo

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

98% Algodón et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 5,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaban bien pero los devolví por error mío con la talla

Cortitos. Buena calidad.

Me ha gustado la tela y el corte.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón negro vaquero mujer TOP 3 image 0 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 3 image 1 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 3 image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Pantalones de Pata Ancha para Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Cremallera

Cintura normal

63% Poliéster et 33% Viscosa et 4% Elastano

Bolsillos laterales y traseros

Con caída

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los pantalones son una pasada

Lo he cambiado 2 veces hasta que di con la talla justa et la calidad es buenisima y el corte queda...

El pantalón me ha encantado et relación calidad-precio satisfactoria et la tela es mejor de lo que me...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón negro vaquero mujer TOP 12 image 0 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 12 image 1 produit
Pantalón - para Mujer de la marque Elara image 2 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 12 image 3 produit
Pantalón - para Mujer de la marque Elara image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

enfatiza tu ajuste exacto apropiado silueta

Skinny

Cierre - Cremallera

68% Algodón et 27% Poliéster et 5% Elastano

tendencia actual Slim Fit Jegging de buena calidad

Jeggings Stretch de alta elasticidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido es como de malla et aún así no se transparenta nada y queda muy bien

Perfectos y preciosos

Me costó dar con la talla (una más que en las tiendas convencionales) et pero merece la pena et queda...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Vmhot Seven NW Dnm Long F Short Mix Noos Pantalones Cortos para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 0 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 11 image 1 produit
Vmhot Seven NW Dnm Long F Short Mix Noos Pantalones Cortos para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 2 produit
pantalón negro vaquero mujer TOP 11 image 3 produit
Vmhot Seven NW Dnm Long F Short Mix Noos Pantalones Cortos para Mujer de la marque Vero+Moda+NOS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ajustada

Cierre - Boton y cierre

Normal

72% Algodón et 26% Poliéster et 2% Elastano

slim fit denim shorts with normal waist

5-pocket jeans shorts with tight leg

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es comodo et la talla la que normalmente uso. Buena compra

Pantalón vaquero muy muy cómodo

El pantalón queda bien. La talla es normal. Tiene licra

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.