Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de pantalón vaquero verde mujer :

Especificaciones
  • La cintura elástica asegura un ajuste cómodo y perfecto
  • Skinny
  • Cierre - Elásticos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cómodos pantalones ligeros. Ideales para la primavera y el verano
  • Capri
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • comprar cargo algodon blancos tobilleros campana ancho vaporosos a pantone traje rosado comodos...
  • elasticos para rojo cuadros camuflaje pinzas verde azul marino fluidos baggy encerados online...
  • azul marino crudo comodos modelos verde corte jeans lino chinos elefante vestidos rebajas verano...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalón vaquero verde mujer del mes de abril 2021

TOP 10 de los mejores pantalón vaquero verde mujer ahora :

oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cremalleras Decorativas y Pespunte, Verde, ES 42 / L

👩🏿‍🌾

el producto me gusta todo sólo que los pantalones me estrechan un *pochino en vida quería saber si tienen #uno corta de más

👩‍🔧

Los pantalones son bonitísimos , hechos mucho bien , tela bastante intensa perfecto también para esta temporada. Corta perfecta , longitud recién sobre el tobillo.

👩🏿‍🎨

Estoy satisfecha plenamente de este pantalón. Donan particularidades y encanto las *zip sobre el ante y las *cuciture sobre la pata. Bonito y como en foto el color, un bonitísimo verde. Buen la tela algodón y *elastame… adoso *aderisce quedando suave, en el sentido que no de malestar y no estrecha para nada, se adecuada perfectamente a tu masa. También el precio es vale. Longitud vale, sin falta de *accorciare. Junta de coger la propia corta y no una de más, en cuánto son *elastici y ceden ligeramente con *l'uso para adaptarse a la masa de quien *l'pone. Además este modelo *aderente es más agradable, un *pò sensual pero no vulgar… ancho pierde todo su encanto. Yo he cogido la *xs y son alta sobre 1,60 y son alrededor de los 46#-47 kg. Media a la perfección. Llenos votas por ello pantalón y sobre todo… unas gracias a *Oodji que es una marca de verdad vale, porqué ofrece producidos de calidades y sobre todo muy femeninos a un precio que se puede permitir. Así de invitar a comprar de más, más de buen grado y siempre de *Oodji! Cumplidos! No cambiáis nunca!

👨🏿‍✈️

Los pantalones son perfectos: tomé una x para mí que llevo 38 italianos. Costuras elegantes y perfectas

💂🏼

Pantalones de verdad bonitos y con una buena tela. he comprado otros jefes de esta marca y estoy quedada muy satisfecha.

🕵🏾‍♀️

Son muy hermosas Los estaba buscando así como así. Como modelo, son un poco cortos, pero tienen una excelente portabilidad y una hermosa tela. Recomiendo la compra


oodji Ultra Mujer Pantalones Stretch Estrechos, Verde, ES 36 / XS

👨‍🎨

Son maravillosos! El color muy vivo refleja la fotografía en todo. El tamaño en este caso estaba bien ya que están elastizados. Incluso si el producto no se fabrica aquí, debo decir que la tela de excelente calidad, los acabados son realmente detallados y no el clásico hecho en China, de hecho. ¡Esta es una marca que continuará comprando con la esperanza de que los precios sigan siendo estos y la calidad siempre sea tan buena! Recomendado 100% !!!!

👨🏽‍🍳

La tela y el color eran bonitísimo, desgraciadamente *l'he debido mandar atrás porqués demasiado pequeños, la *s era pequeña. Espero que haya la *m porqué eran propio bonitos

👨🏻‍🏫

Excelente relación calidad-precio, el tamaño correcto, excelente portabilidad. El tejido es por lo tanto más adecuado en primavera.

👨🏿‍💻

El producto corresponde a las características mencionadas: Pequeño (ultra), por lo tanto, mejor tamaño en más. Estoy feliz.

👩🏽‍🎤

Ahora ya son un *tutt uno con *oodji.. ratio calidad precio óptimo!!!! Estoy satisfecha de verdad!!! Estoy lograda finalmente a encontrar de los vestidos que me visten como un guante!!!

🕵🏿‍♀️

Encuentro que sea un producto adecuado *all'vestimenta de todos los días o también para quienes trabaja en oficina.

👵🏽

Los pantalones perfectos … pero para la tela mejor usarlo en invierno o para noches frescas si quieres trabajar bien

👨🏼‍🚀

Satisfecha entrega precisa,visten estrechada junta #uno corta más frente a aquella utilizada normalmente ,hecho esto puestos son perfectos como corte y forma.


Brandit Hempstead Pantalones, Verde (Olive 1), 28W x 32L para Mujer

👷🏼

Los he cogidos descontados,#98 algodón 2%*elastan de color ligeramente más oscuro frente a la foto.*Aderenti,estrechados a los tobillos y *larghi al abdomen,donde yo no teniendo abdomen me están abundantes pero para fortuna son *corredati de un cinturón en tela,cómodísimas los bolsillos y buenas las *cucituretaglia correspondiente. En el complejo *bei pantalones pero a precio lleno no los habría comprados


Toocool Vaqueros Skinny para Mujer Verde Militar XL

👴🏾

Amo este tipo de pantalones, pero generalmente los debo *accorciare… esta vez no, en cambio. Me *stano bien sea con zapatos altos, que con zapatos bajos. Mi altura #-1,58 *m, un *po' *cicciotella, he cogido la *XL. A primera vista parecían pequeños,pero he hecho bien *perche muy *elasticizzati, mejores elegir al menos una *tg menos. Medidas pantalón *XL: vida *80cm, flancos *90cm, interior pata *77cm, longitud *100cm. *Slanciano de feo, adoro. Sinceramente, no hacen ningún olor, de hecho, he sentidos de ciertos en los *negozzi físicos. he pedido también a mi marido, que y bastante' *schizzinoso con estas cosas. Nada. El color verde militar y *piu' ' o menos como en las fotos bajo (*piu' oscuro) , he debido *modifficarle un *po' para *avicinarmi a la *realta'. *Vedro' si perdón el color al primero *lavaggio ( y muy' probable, *l'etiqueta interior y un' *po *verdastra!).

👳‍♀️

Llegó a tiempo, de hecho un día antes, muy cómodos, se amoldan bien a su cuerpo, la única falla que tienen un olor fuerte, espero que los laven

👷🏽

Los pantalones tienen *calzata regular, la corta es perfecta. La tela es buena y resulta suave y placentero. Si amáis este estilo los aconsejo, de verdad bonitos. Óptima ratio calidad#-precio.

👵🏽

Esta vez he cogido el color negro. Me encuentro siempre bien con este tipo de modelo. Y *elasticizzato' pero no *aderente. Única qué atención a las *taglie yo para *60Kg he elegido extrañamente una *XL por qué precedentemente cogiendo la L resultaban demasiado estrechados en vida. Luego creo dependa también de la conformación estructural *do cada uno.

👨

Perfecta corta, longitud (son menuda, pero con los tacones van *benissimo sin necesidades de ser *accorciati) y color.

👨🏼‍✈️

Llegada puntual, embalaje exacto. he cogido una L con alguna duda, por qué según el vendedor corresponde aproximadamente a una 44 y yo normalmente pongo una 46, pero va *benissimo siendo el jean muy *elasticizzato, de hecho en vida he debido estrecharlo. No he sentido malos olores mencionados en una'otra opinión. No los he lavados todavía así pues no puedo decir nada en mérito a pérdida de color. Longitud interior pata aproximadamente 81 cm.

🕵🏽

Bonitísimos…perfectos puestos, mucho más bonitos que de la foto..espero de encontrar el mismo modelo también en *denim o en otros colores


oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cremalleras Decorativas, Verde, ES 40 / M

👨🏼‍🏭

*Bel tela pero he debido restituir *xké demasiado ancho en las patas , yo los prefiero *aderenti a cigarrillo

👨‍🎓

Estos pantalones me han sido regalado de mi compañero, siguiendo las indicaciones de la compañía los ha ordenados *tg 42(visto una 40/42). Visten *aderenti, pero no estrechados , longitud al tobillo. *Bel tela y *bel color. Satisfecha

👨🏽‍🔧

Pantalones de buena factura. En las opiniones que he leído se sugería de coger #uno corta más. Para cuánto me concierne son #uno corta 40 y he adquirido una 40, quizás me habría ido mejor una 38 también por qué la *vestibilità es cómoda, mientras a mí gustan tipo *skinny.

💂🏼

Producido adecuado *all'vestimenta de todos los días. Ligeramente *sforato como *taglie..yo llevo una 44 he cogido una 46 leyendo las demás opiniones y va bien!

👩🏾‍🔬

Bonito el color, buen la tela. La corta corresponde a la mía, ni ancho, ni estrechado. El precio es óptimo y como siempre los tiempos de entrega han sido respetada. Pero con *Amazon es siempre una garantía.

👵🏼

Los pantalones están bien cortados, la tela está bien y el tamaño es el mismo, el envío de Amazon es tan preciso como siempre. Vale la pena comprar

👩🏼‍✈️

muy buen tamaño vestido bien, tomé un italiano 40 nn las 5 estrellas xke pensé que eran un poco más. apretados en la pantorrilla cmq hermosos pantalones para otoño e invierno entregados antes de lo esperado

👱🏼

No quisiera estar fuera del coro, pero este modelo no me volvió loco. Hubiera preferido que fueran más elásticos porque me visten un poco ancho en las piernas (que tengo para las delgadas y también en la vida. También esperaba que fueran más invierno. Me gusta el color rojo, no encendido, ni siquiera oscuro como el clásico color burdeos. Tienen dos pequeñas aberturas en la parte inferior. Buenos materiales, como es habitual en esta marca, precio competitivo.

👩🏽‍🏫

Visten mucho bien y la corta corresponde perfectamente. La tela es de buena factura, aconsejado para la media temporada. Decisivamente de *ricomprare

👷🏾‍♀️

*Bei pantalones ,*bel tela y bien hechos. Son un *po' *larghi , pero porqué he ordenado #uno corta más grande. Junta de coger la corta justa.

👩🏾‍✈️

Se ajusta perfectamente, ligeramente corto pero tiene suficiente tela debajo para eventualmente alargarlos un poco. Excelente corte y excelente calidad / precio. Los recomiendo!

👩🏾‍🏭

Fantásticos pantalones con excelente portabilidad. Excelente calidad de precio. Los tomé en 4 colores. No se encogen, no se desvanecen. recomendado


Elara Mujer estiran los Pantalones | Pantalones Vaqueros Flacos | La Cintura elástica | Slim Fit | Chunkyrayan G09 5 Olive 38

👩🏼‍🏭

El paquete fue un (! )Día después de ordenar conmigo. Lo abrí y pensé, oh, no quiero probarlo ahora, está tan apretado, porque de todos modos no encajo … Simplemente encajé y estoy emocionado. Ella se sienta muy bien, es muy elástica y no huele a productos químicos. Compraré eso otra vez.

👨🏽‍🏫

He estado buscando un nuevo par de pantalones para el trabajo y tuve mucha suerte con esto. Ella es súper cómoda, ella comparte lo que me gusta mucho. Los pantalones son ligeros y la tela también suave. Las costuras deberían haber sido ligeramente mejores. Espero que dure mucho tiempo, entonces hay un 2. la entrega fue como siempre muy rápida

👮🏾

Los pantalones son de encaje. He pedido un par de pantalones de Amazon aquí a algunos proveedores, desafortunadamente siempre tenían que devolverlos. piernas cerradas o eran demasiado cortas. Pero estos pantalones son geniales. Tengo el próximo día ordenado uno más. Solo puedo recomendar super.

👨🏽‍⚕️

También tenía mis dudas sobre si los pantalones también se ajustan a la talla, el corte o la longitud. Mi talla de vestido a 170 cm / 52 kg es 34. Tenía estos pantalones también ordenados. Irrita la información de que los pantalones quedarían ajustados, no puedo confirmarlo. Es un flaco. El 34 me quedó bien, entré sin ningún problema (a los pies (tamaño 42 )estaba un poco al límite )y ella salió demasiado bien (sin eso tuve que acostarme )o el collar se ha cortado, pero aún así decidí devolver los pantalones en 34 y tomar un 36er. Lo contrario ocurrió sin problemas, los pantalones en 36 fueron entregados rápidamente. Entre las edades de 34 y 36 años, no hay una diferencia significativa: las piernas todavía son delgadas (con la esperanza de que se sientan un poco más sueltas ). El corte de los pantalones (la cintura sube hasta el ombligo )es realmente bueno, realmente en la figura y no solo desde las caderas hacia arriba, la longitud es perfecta y el material se siente bien. Hasta ahora, estoy muy satisfecho con los pantalones y tengo curiosidad por saber qué sucede cuando se lava por primera vez. Posiblemente corregiría mi opinión nuevamente. Hasta ahora, clara recomendación de compra.

👲🏿

He pedido estos pantalones para el trabajo (estoy trabajando en el cuidado )y tengo que decir que realmente vale la pena por el precio. La calidad es excelente y los pantalones se ajustan perfectamente. Te puedes mover muy bien en los pantalones y ella tiene un buen asiento. Así que 5/5 estrellas. súper


Levi’s 312 Shaping, Vaqueros Slim para Mujer, Verde (Super Soft Kalamata 0062), W27/L32

👮🏻

En realidad, había estado buscando jeans sin spandex y pensé que este producto sería así, desafortunadamente, estos jeans con elastano, pero tienen un muy buen ajuste, así que los he mantenido también

👨‍🏫

está tan bien sentada que seguramente crecerá con ella, incluso un número podría ser más pequeño 27/34. Pero está bien

🕵🏻

Jeans Super Levis con ajuste perfecto. Altura normal del cuerpo y estiramiento, por lo tanto, muy cómodo de llevar. Llena a Gren de manera justa.

👩

Grandes pantalones, finalmente uno en mi longitud (34 para 1.83m ). Se sienta como una segunda piel, incluso después del lavado. No emite, no hay golpes, etc. Definitivamente se ordenará en un color diferente. Claro Comprar recomendación!

👨🏼‍⚕️

Los pantalones son geniales en color, se ajustan muy cómodos, porque el estiramiento muy muy alto, en realidad no es denim clásico. Cuello muy alto (casi cintura alta ). En general hermosos pantalones, pero denim normal, simplemente prefiero.

👲

Los pantalones hacen del estiramiento una gran figura. Tiene el mismo modelo en negro. El precio también fue un poco.

👴🏿

Pantalones muy bonitos, tela estupenda, desafortunadamente demasiado pequeña para mí y, por lo tanto, devuelta.

👩🏿‍💼

Estos jeans son perfectos. ¡Es realmente súper cómodo y se ha convertido en mi pantalón favorito!

👨🏻‍🚒

geniales jeans Levis !!! hace una gran figura femenina, ¡increíble! ¡El color es perfecto! Mi talla es 42-44. Los jeans que tengo en Gr. 31 ordenado y se ajusta a lo deseado, hermoso !!! Bueno, por el precio debe ser agradable …

👷🏿‍♀️

Productos muy bonitos y de alta calidad. Entrega muy rápida y muy buena oferta con muchos colores. Muy recomendable para aquellos que les gusta usar Levis. recomendación de compra

👨‍🔧

Los pantalones quedan muy bien, también en longitud (tengo 1,83 de altura, longitud 34 ). Me encanta usarlos en bicicletas, donde los jeans normales a menudo se pellizcan en la parte delantera y se deslizan detrás. Pero también imprime después de dos Wschen de 40 grados hacia afuera. Las palmas heladas (pero el color es fácil de lavar )y un forro de concha de verfrbtes son hasta ahora las consecuencias.

👩🏿‍⚕️

Levis siempre se sienta perfectamente cuando tienes el tamaño correcto, ¡especialmente para mí con piernas un poco más largas pero no demasiado grandes perfectas! Los pantalones pueden ser productos de salida, tienen un defecto insignificante que no es visible desde el exterior y, por lo tanto, cuestan menos de la mitad del precio normal, se fabrican dichos productos en la misma fábrica, por lo que todavía tienen la misma mano de obra y, por lo tanto, calidad , ¡Recomendación clara de compra para Schnppchenjger!


Comparar productos y marcas

Mujer estiran los Pantalones | Pantalones Vaqueros Flacos | La Cintura elástica | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 0 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 8 image 1 produit
Mujer estiran los Pantalones | Pantalones Vaqueros Flacos | La Cintura elástica | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 2 produit
Mujer estiran los Pantalones | Pantalones Vaqueros Flacos | La Cintura elástica | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 3 produit
Mujer estiran los Pantalones | Pantalones Vaqueros Flacos | La Cintura elástica | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

atractivo con estilo

enfatiza tu ajuste exacto su tubo silueta

tube et Slim

Cierre - Cremallera

98% Algodón et 2% Elastano

Vaqueros slim fit a la moda en calidad seleccionada

Jeans a juego de algodón de alta calidad

💳

Vendedor

El distribuidor Elara-Shop Preise inkl. MwSt tiene 143 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 94 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón vaquero verde mujer TOP 10 image 0 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 10 image 1 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 10 image 2 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 10 image 3 produit
Regent Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

Alta

97% Algodón et 3% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Vaqueros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda un poco más intenso el azul que en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón vaquero verde mujer TOP 1 image 0 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 1 image 1 produit
Mujer Vaqueros Ceñidos Básicos de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 1 image 3 produit
Mujer Vaqueros Ceñidos Básicos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

normal

64% Algodón et 34% Poliéster et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla 26W/30L) - 80 cm Longitud de costura interior (talla 26W / 30L):...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4817 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla me ha parecido correcta et la tela es ligeramente elástica et así que son cómodos

Es bonito et tiene un corte favorecedor y una tela agradable pero es muy muy ceñido

quedan muy bien y parece que vayas con leggins de lo cómodos que son et un poco demasiado largos pero...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón vaquero verde mujer TOP 7 image 0 produit
Mujer Pantalón Corto de Algodón con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Pantalón Corto de Algodón con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 2 produit
Mujer Pantalón Corto de Algodón con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Pantalón Corto de Algodón con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un cómodo look casual para el día a día y disfrutar de tus ratos de ocio

straight

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 13cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como suele ser en esta marca et excelente relación calidad precio

Cómodo y fresco

Perfecto et tal cual la foto et buena calidad y la talla en pantalones para mi es la que uso que es la...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Pantalones de Algodón Estrechos de la marque oodji-Collection image 0 produit
Mujer Pantalones de Algodón Estrechos de la marque oodji-Collection image 1 produit
Mujer Pantalones de Algodón Estrechos de la marque oodji-Collection image 2 produit
Mujer Pantalones de Algodón Estrechos de la marque oodji-Collection image 3 produit
Mujer Pantalones de Algodón Estrechos de la marque oodji-Collection image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodos pantalones ligeros. Ideales para la primavera y el verano

Capri

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Algodón et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 66,5cm

Este modelo es ajustado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una pena que oodji haya caido en perder las tallas pequeñas..

El pantalón es muy bonito pero el elastano no cede en lo más mínimo

El pantalón es muy bonito y la tela se ve de calidad

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón vaquero verde mujer TOP 9 image 0 produit
Drifter Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Drifter Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Drifter Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 3 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Rectos

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cordón

Normal

100% Lyocell

- Pantalón largo tejido fluido\n- Detalle cinturón a juego\n- Detalle maxi bolsillos delanteros\n-...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pantalones de Ajuste Delgado con cinturón | Pantalones Vaqueros | Estilo de 5 Bolsillos | Chunkyrayan de la marque Elara image 0 produit
Pantalones de Ajuste Delgado con cinturón | Pantalones Vaqueros | Estilo de 5 Bolsillos | Chunkyrayan de la marque Elara image 1 produit
Pantalones de Ajuste Delgado con cinturón | Pantalones Vaqueros | Estilo de 5 Bolsillos | Chunkyrayan de la marque Elara image 2 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 13 image 3 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cintura et botón y cremallera semielásticos

Ajuste que abraza la figura y alto confort

Tapered

Cierre - Cremallera

71% Algodón et 27% Poliéster et 2% Elastano

Cinturón de trenzado a juego de color

Pantalón Slim Fit en estilo de 5 bolsillos con estiramiento

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Rectos con Rotos Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Rectos con Rotos Mujer de la marque find image 1 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 2 image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Rectos con Rotos Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Rectos con Rotos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Cremallera

normal

100% Algodón

Estampado de camuflaje

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

no es la primera prenda que compro de la marca FIND y siempre he quedado muy satisfecha

El tallaje es bastante mas grande que la talla standard

Me ha encantado la tela et la calidad espectacular et decir que tiene algo de elastan que me encanta ...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Ladies Camo Leggings Mallas para Mujer de la marque Urban-Classics image 0 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 0 image 1 produit
Ladies Camo Leggings Mallas para Mujer de la marque Urban-Classics image 2 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cintura elástica asegura un ajuste cómodo y perfecto

Skinny

Cierre - Elásticos

Normal

91% Poliéster et 9% Elastano

La gran comodidad de uso hace que el pantalón sea el compañero perfecto et ya sea para un...

Mallas de mujer de material elástico con un moderno diseño de camuflaje.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bastante finitos pero es justo lo que buscaba

Legin fino et muy suave al tacto et talla amplia et un poco caro para el tejido que es et está bastante...

Fue un regalo para mi hija

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pantalones de Carga Slim Fit de para Mujer | Jeans Denim | Vaqueros con Bolsillos Laterales | Chunkyrayan de la marque Elara image 0 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 14 image 1 produit
Pantalones de Carga Slim Fit de para Mujer | Jeans Denim | Vaqueros con Bolsillos Laterales | Chunkyrayan de la marque Elara image 2 produit
Pantalones de Carga Slim Fit de para Mujer | Jeans Denim | Vaqueros con Bolsillos Laterales | Chunkyrayan de la marque Elara image 3 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cintura elástica et botón y cremallera

Ajuste que abraza la figura y alto confort

slim

Cierre - cremallera

97% algodón et 3% elastano

Suave y tierno con algodón de alta calidad

Slim Fit pantalones elásticos en estilo de carga

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - MERAKI Pantalones Chinos Estrechos Mujer de la marque MERAKI image 0 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 4 image 1 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 4 image 2 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 4 image 3 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

Bolsillos laterales

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy chulos et queda como se esperaba

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pantalones para Mujer con Cinturón de Cintura Alta Ladies Party Casual de la marque CICIYONER image 0 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 5 image 1 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

comprar cargo algodon blancos tobilleros campana ancho vaporosos a pantone traje rosado comodos...

elasticos para rojo cuadros camuflaje pinzas verde azul marino fluidos baggy encerados online...

azul marino crudo comodos modelos verde corte jeans lino chinos elefante vestidos rebajas verano...

mezcla de algodón

pantalones ropa mujer pantalon de vestir chinos cortos hombre anchos blanco negro pana moda palazzo...

pantalones pirata mujer comprar blancos de vestir para hombre rectos pantalon talle alto largos...

💳

Vendedor

El vendedor CICIYONER tiene 236 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 68 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad y precio

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 0 produit
Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 1 produit
Mujer Jeans | Botones | Cremallera | chunkyr Ayan de la marque Elara image 2 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 6 image 3 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

anchura del pie estrecho

Slim

Cierre - Botones

Normal

98% Algodón et 2% Elastano

tendencia pantalón pitillo

los pantalones vaqueros a medida de alta calidad de algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una talla 38-40 y me cogí la 38 porque leí que eran elásticos et cuando me los probe me...

El vaquero queda muy bonito puesto y es muy cómodo sino fuera porque viene enorme

Me guíe por lo comentarios sobre altura y peso et asi que acerté de pleno. Mido 1.68 y peso 51 kilos...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón vaquero verde mujer TOP 12 image 0 produit
Marca Amazon - find. Shorts de Lino Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Shorts de Lino Mujer de la marque find image 2 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 12 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

pantalones cortos mujer vaqueros

Lavar a máquina a 30 ° C

Cierre - Cinturón

55% Lino et 45% Viscosa

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un pantalón fresquito y cómodo además de que pudieras ponértelo para salir como informal...

Pantalón corto elegante y de buena calidad

Me ha gustado el tejido y lo cómodo q es

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalón vaquero verde mujer TOP 11 image 0 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 11 image 1 produit
Pantalones elásticos de la Mujer | Butt Lift | Skinny Jeans | Elástico Pretina | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 2 produit
Pantalones elásticos de la Mujer | Butt Lift | Skinny Jeans | Elástico Pretina | Slim Fit | Chunkyrayan de la marque Elara image 3 produit
pantalón vaquero verde mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elástico pretina

Cómodo de llevar

Cierre - Cremallera

75% Algodón et 23% Poliéster et 2% Elastano

efecto push up

Slim Fit Jeans para Mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

quedan bien

Me encanta

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.