Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de pantalones boyfriend rotos :

Especificaciones
  • Boyfriend
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vinatge
  • Slim
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Skinny
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Boyfriend
  • Lavar a máquina et Lavado a mano
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavar
  • Boyfriend
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Vaqueros
  • lavar a máquina (30°C)
  • Cierre - Botones et Cremallera
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones boyfriend rotos del mes de abril 2021

TOP 10 de los mejores pantalones boyfriend rotos ahora :

Malito Pantalón Boyfriend Classic Botón Baggy Aladin Bombacho Sudadera 8023 Mujer Talla Única (Negro)

👨🏽‍🎓

Cómoda, buena tela de algodón de felpa, agradable incluso como pantalones de uso diario y no solo como un mono

💂🏽

Estos pantalones son realmente cómodos. Lo estoy usando para el trabajo, también estoy caliente. Amazon como siempre super. ¡5 estrellas merecidas!

👲🏾

Satisfecha de mi compra. Han sido entregados prima del previsto. La foto rinde perfectamente. Para quien ama la vestimenta cómoda la junta.

👩🏾‍💻

Estos pantalones son preciosos , son blandísimos cómodos y el modelo es fantástico , adaptas para el invierno , ni adquiriré otro par seguramente .

👩🏼‍✈️

Tener un tamaño perfecto 42/44, especialmente para aquellos que, como yo, tienen un trasero ligeramente más ancho y la cintura estrecha cuando los usas se desliza hacia abajo perfectamente y notas menos. conveniente para aquellos que viajan en automóvil y en autobús

👱🏿‍♀️

Una pregunta. Si es corta única como hago a decir que quiero la *m? Los quiero absolutamente blancos me gustan *tantisdimoooo

👩🏻‍🎤

Visten en modo cómodo y práctico, pero, siendo pantalones a corta única, seguramente no iría más allá de la medida M correspondiente a una 44. Yo he adquirido esta corta de hecho y me están perfectos, creo que estos pantalones para #uno corta L, correspondiente a una 46, sean un *pò estrechados.

👩🏽‍💼

Como era de esperar en el material que es el único tg nn, recomiendo comprarlo un poco más de la talla M.


Yidarton Vaqueros Skinny para Mujer Blau 3 M

👲🏿

¡Gran calidad, muy cómoda y se ajusta a lo esperado! Siempre estoy un poco nervioso y tengo la intención de devolver la ropa de un tamaño diferente al hacer un pedido en línea. Sin embargo, estos jeans son normales. Me gustan estos jeans, muy cómodos, elegantes y versátiles. Los enrollo y los uso con tacones y se ven súper s. Son de gran calidad, se ajustan a lo esperado y se ven exactamente como en la imagen: ) ¡Muy recomendable!

👩🏾‍🔬

Los jeans son muy cómodos y la tela es cómoda de usar. Los flecos en la cintura son realmente veraniegos y se ven bien. Los tamaños se ajustan como se indica. En general, una recomendación de compra

👩🏼‍🎨

¡Aquí finalmente obtienes un par de jeans reales! No flaco y sin estiramiento. Tengo un pantalón estable, lo que garantiza que todo me quede bien. No tiene un corte tan ancho como la mayoría de los jeans boyfriend. Los pantalones tienen un aspecto genial de motorista y, por lo tanto, son muy casuales. De nuevo, probablemente compraré varios.

👨🏼‍⚕️

Los pantalones más cómodos que he tenido. Se ajustan perfectamente al cuerpo y, a diferencia de otros jeans, no presionan la cintura y se olvida de ajustarla cada vez que se sienta o se agacha.

👵🏿

Fabulosos jeans. Material ligero y confortable. Como en la imagen exactamente. encaja perfectamente y ella es elegante.

👧🏽

Estos jeans me quedaron, como esperaba. También tiene un precio razonable. Tengo dudas sobre el color, pero créeme, es mucho mejor de lo que esperaba.

👩🏽

Los jeans son un poco más pequeños, por lo que una talla más pequeña. Gran calidad Muy buenos jeans. Estoy muy satisfecho Solo puedo recomendar !!

👩‍🏫

Los cómodos jeans elásticos aumentan el pequeño trasero. En general, estoy muy elegante con los jeans allí. Se adapta perfectamente Me encanta

👩🏻‍🏭

se ajusta como se esperaba, la tela es muy cómoda, es un poco elástica, el precio también está bien

👧🏾

Se parece a las fotos. El color es un poco más claro. Pedí mi talla M, es un poco más grande. De lo contrario, todo está bien.

💂🏿

Los pantalones son ajustados y creo que son realmente geniales: )muy cómodos de usar. He intentado usar unos similares con estos patrones acanalados. Sin embargo, tengo muslos bastante fuertes a través del entrenamiento de fuerza y u200bu200blos deportes de resistencia y eso se ve aún más amplio, pero afortunadamente no con estos pantalones. En general, todo está bien establecido. Estoy muy satisfecho con la calidad. Los pantalones llegaron mucho más rápido de lo esperado.


Daleus Vaqueros Boyfriend Básico para Mujer Azul L/42

👨🏻‍🏫

Elegantes jeans boyfriend. El material es súper elástico y, por lo tanto, muy cómodo de llevar. Use talla 40 y también lo ordenó. Los pantalones se ajustan perfectamente. Entrega rápida según lo prometido (3 días ).

👩🏿‍🚒

Pantalones súper geniales y cómodos, Stoff suave y suave.Habe que haya ordenado en base a la revisión aquí un número Grer, por lo que en lugar de 38 en 40, no lo habría necesitado. entonces no importa, seguramente te encontrarás con el primer lavado, pero ella no lo hizo. Mi conclusión: ¡Pantalones Super Hammer Horny, por lo que está bien vestido para cada ocasión y cómodo no funciona! ¿Me pedirás en otros colores ahora?

👱🏽‍♀️

Resulta un poco más apretado alrededor de las caderas (talla 36, u200bu200bazul claro) para que los bolsillos se vean un poco. La longitud y el ancho de las piernas son geniales. La tela es cómoda. Tenía un 2 pantalones (otro color )ordenados en el mismo tamaño, que 1a se sienta.

👩🏽‍🔬

Deducción de un punto. El botón fijo debajo de la abertura parece colgado, suelto. La tela se siente bastante valiosa.

👨🏽‍🏫

Un super mega pantalones cachondos !!! ¡Eso es todo lo que tengo que decir! ¡Ya es el segundo pantalón que tengo!

👩🏿‍🚒

Pantalones muy cómodos. Lo uso todos los días en el trabajo, así que pedí otro par de pantalones. Bien cortado, nada presiona la pretina.

👨🏾‍🎓

Lástima que tenga que devolver los jeans. Lamentablemente, ella es demasiado baja en 178 cm Krpergre. ¿Has pedido en la talla L / 40? Ella llegó con las piernas enrolladas del pantalón. Entonces ella se sentó más corta que un 7/8 sobre mí. Enrollado como un 7/8. Estoy encantado con la tela y la mano de obra. Me hubiera gustado mantenerlo, pero como pantalones de inundación no puedo usarlos: – (

👩🏾‍💼

Tallas alemanas en forma. Sentado perfectamente. Después de una revisión, los pantalones habían ordenado un número Grer, no debería haberlo hecho.


Diva Jeans Vaqueros Skinny Básico para Mujer Azul 38

👨🏻‍🎨

Bin 1.65m y 58kg los han ordenado en L y se ajusta perfectamente hasta ahora. Solo en la parte superior del estómago tengo la sensación de que hay algo en los botones, que me molesta un poco porque puedes verlo fuertemente debajo de las cosas. Pero también puedes poner la parte superior súper limpia. De lo contrario, usa M / L

👨🏽‍💼

Los jeans son muy buenos. Especialmente me gusta mucho que no se siente tan baja, pero puedes sentarte con ella, sin dar una idea más profunda. Usualmente uso 38/40 y he pedido talla L (40).

👩🏽‍💼

No hay nada de qué quejarse, pero el collar sobresale por encima del botón y puedes verlo sin importar la parte superior que uses.

👩🏼‍🎤

Los jeans muy hermosos usan jeans, ya que un hombre con medias debajo se ve muy bien y muy buena calidad y en forma puede recomendar los pantalones de la mejor manera


Ybenlover Vaqueros para Mujer Negro Medium

👨🏾‍🔧

Se sienta perfectamente, súper tejido y súper cómodo. Estoy muy satisfecho y lo compraría una y otra vez.

👩🏽‍🎤

Normalmente, casi nunca escribo reseñas, pero estos pantalones solo merecen una. El pantalón más cómodo que he tenido y todavía se ve como un par de jeans normales. Simplemente se ajusta perfectamente y la pretina elástica también permite un estómago lleno después de comer sin ajustar.

👨🏾‍🍳

Pedí los pantalones en la XL. Desgaste 44 / xl. Se adapta bien Sentado genial. No lo limites. El color corresponde a la imagen. Genial para combinar. ¿Lo pedirás de nuevo?

💂🏼

Pedí los pantalones para mi hija en silla de ruedas. Se ajustan muy bien, se pueden vestir bien y tienen una gran comodidad de uso. Incluso después de lavar repetidamente los pantalones, está bien.


find. 59179 vaqueros mujer, Azul (Mid Blue), W28/L32 (Talla del Fabricante: Small)

👳🏽

Hola, estos pantalones tienen un hermoso color y agujeros, que no se expanden directamente. Me encantan estos pantalones por su tejido suave y su ajuste cómodo. Se sienta a la cintura, pero no hace rasgaduras de estómago debido a la tela flexible. Ella se sienta alrededor de la parte superior un poco más grande, pero me queda perfectamente. En los huesos, los pantalones siempre se están volviendo locos un poco más, pero se mantienen bajo control por una costura. En general, puedo recomendar los pantalones y compraría estos jeans nuevamente.

👮🏿‍♀️

Los pantalones tienen un gran estiramiento. Se adapta de manera óptima al cuerpo y es todo menos incómodo. Los pantalones son muy fáciles de cuidar y los hilos blancos sobre los agujeros no se rompen, por lo que no surgen flecos. Estoy con el hallazgo de la marca. hasta ahora siempre se maneja bien y seguramente incluso más tarde comprará algo.

👨🏾‍🏭

Entonces, los pantalones son realmente geniales … ya que deberían ser pantalones de novio, es casi demasiado apretado alrededor de las caderas si tomas el tamaño que normalmente tienes. Por lo tanto, tome un número más grande, si realmente debería ser un poco más flojo.

👩🏻‍🚀

Los súper pantalones se ajustan como un guante, son un poco largos, pero también soy pequeña en casa y está completamente bien … ¡como de nuevo, gracias!

👩🏿‍🚀

Los pantalones son muy cómodos de usar debido a su estiramiento. En general, estoy muy contento con él y corresponde a la imagen, solo puedo recomendarlo.

👲🏻

Los jeans son muy bonitos y cómodos de usar. Desde el tamaño, te queda perfectamente y es muy agradable en la piel. El único inconveniente es que los jeans se desgastan después de 1-2 días y usan algo y pierden forma (pero solo un mínimo ). Después del lavado, se sienta perfectamente de nuevo. En general, ¡excepto una clara recomendación de compra!

👨🏻‍⚕️

Se sienta genial y es realmente cómodo! Solo el color se ve un poco más claro / amigable en la foto.

💂🏽‍♀️

Vaqueros muy bien cortados con look usado. El tamaño se ajusta exactamente. Un punto de atracción también son los extremos deshilachados de los pantalones. Buena mano de obra, compraría de nuevo Encontrar productos.

👷🏾

Un pantalón realmente genial. El súper cómodo y vestido se ve muy bien. ¿Me ordenaría en cualquier momento otra vez?

👱🏾

Súper cómodo, ¡también podría pedir un tamaño más pequeño! De lo contrario, ella es agradable y se puede usar bien. Así 5 estrellas


Diva Jeans Vaqueros Skinny Básico para Mujer Negro 40

👱

Pedí los pantalones por segunda vez. Ella se sienta muy bien y hace una buena figura. Estoy usando talla 38-40 y lo ordené en M. Solo puedo recomendar los pantalones.

👧

Pedí estos pantalones con la conciencia tranquila porque solo uso esos pantalones. Los pantalones hacen la cintura más estrecha. La amo

👵🏼

Pantalones muy bonitos y envío rápido a la tierra 5 estrellas pero porque el Grtel lamentablemente no solo había 4 estrellas

👨🏿‍🔧

Hace 5 meses 7 Kg más en las caderas y vi los pantalones en azul. Quería uno que cubriera mis caderas y mi estómago. Si no te gusta mi trabajador de la construcción, mi decolt decolt se muestra pero tampoco me parece un pantalón de la abuela. Téngalos como precaución en 42 y 40 Pedido porque la devolución es gratuita. Me emocionó 40 Fit como un guante y se lavó, ella no pierde forma y color. He usado los pantalones con más frecuencia desde entonces y excepto que las arrugas en el cinturón parecen nuevas. Ahora la quería de nuevo en negro y experimenté con la talla 38. Llevé la última vez hace 15 años 38 ¡Ella llegó y se puso! El Grtel lamentablemente no, pero llevo el cinturón del otro. Los pantalones son elásticos y no sientes las costuras reventar. Siempre feliz y el envío fue rápido.

👮🏻‍♀️

El tamaño me queda como se esperaba y el tejido es muy cómodo de llevar. Definitivamente lo volveré a comprar.


Minetom Mujer Pantalones Vaquero Skinny Push Up Pantalones Elástico Jeans Cintura Alta Azul Oscuro 01 S

👨🏿‍✈️

Excepto por el hecho de que son un poco pequeños, los pantalones son realmente geniales. Debe obtener al menos un tamaño más grande de lo que normalmente usa. La tela y el corte son cómodos de usar y se ven geniales.

👴🏿

Compré estos pantalones para una fiesta de los 80 y estoy positivamente sorprendido. Se sienta un poco cerca del Gft, pero mi cuerpo es un poco desproporcionado, por lo que algo puede suceder. De lo contrario, ella se sienta bien y el golpe es muy, muy grande. Pero eso hace que estos pantalones sean fáciles. Ciertamente lo notaré.

👨🏻

Los jeans llegaron antes de lo esperado. Se ajusta perfectamente Desafortunadamente, el color no coincidía con la imagen y el botón también es muy simple. De lo contrario estoy satisfecho.

👨🏻‍💻

Así que estoy muy emocionado, tengo que decir que los pantalones se ajustan como un guante y la calidad de la mano de obra también es muy buena incluso con el envío. Estoy realmente más que satisfecho y ordenaría aquí en cualquier momento.

👩‍🌾

Un gran par de pantalones a este precio asequible. Estos jeans se ajustan como un guante y se ven muy elegantes. Es comodo La entrega también fue bastante rápida. La calidad también es perfecta.


LAEMILIA Leggings Vaqueros de Mujer Pitillo Azul Claro 38=Etiqueta Medium

👩🏼‍🌾

Muy buena sorpresa en este producto. Talla muy bien. Soy redondo y no soy una mierda en resumen, te aconsejo. No hay problema con los botones.

👱🏿

Este pantalón hecho de guapas piernas y *affine la silueta. Es igualmente bastante flexible, pues fácil a *enfiler.

👨🏽‍🚀

Entregado el 1er día de las fechas programadas. Tamaño un poco pequeño pero por lo demás perfecto. Se sostiene muy bien en el lavado

👨‍🏭

Leí algunas reseñas y tomé una talla anterior, pero no tendría Prener su talla habitual un poco corta, tengo el nivel de la pierna, de lo contrario, muy buenos jeans altos

👮🏼‍♀️

Bueno, pero la parte superior es lo suficientemente ancha, no elástica y no puedes poner el cinturón porque los transeúntes son bajos, la tendencia tiende a rodar, las abrazaderas son necesarias para mí

🕵🏼

Este jeans es realmente superior. Es consistente con la foto. Por contra, el azul no es oscuro como se esperaba. El tamaño es correcto Yo recomiendo

👩🏽‍💻

*Affine La silueta y dibuja bien las formas, *j'adora ! Hermoso, grato a llevar y muy abordable. *J'Mandaría otro !

👨‍🔬

Muy bien cortado, pone la silueta en valor y perfecto para esconder el pequeño *bidon. Además muy cómodo, recomiendo!

👨🏾‍🎨

Jean idéntico a la foto, el color también es el que se muestra en la imagen, encuentro la calidad en la parte superior, elástico de cintura alta, muy bonito modelo con los botones que lo preguntarán, ¡muy contento con esta compra! ¡Lo recomiendo mucho!

👩‍🚀

Geniales tejanos en el cual se es muy a l'comodidad. *J'Estoy muy muy satisfecha y lo aconseja verdad! Todo es acorde y eso *affine la silueta 🙂

👨🏿‍🌾

Pantalón cómodo, *élastique, buena calidad, tamaño elevado y sobre todo el tamaño 44 corresponde bien …. Seguro voy a recomendar

👵🏻

Recibí un primer jeans decepcionante y el servicio al cliente me atendió muy rápidamente y resolvió el problema. tamaño de corte muy bonito.

👩🏿‍⚕️

Magnífico tamaño de jeans bastante suaves mientras tomo d hab. botón un poco duro al principio. La parte superior de los jeans tiende a rodar con el vientre, pero nada bueno para mí.

💂‍♀️

Corta bien, midiendo 1*m84 el pantalón va *pile, soy contento porque *c'es difícil para mí de encontrar mi tamaño en longitud.


Comparar productos y marcas

pantalones boyfriend rotos TOP 6 image 0 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 6 image 1 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 6 image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Boyfriend con Rotos Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Boyfriend con Rotos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Relaxed

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

baja

100% Algodón

Recto y holgado en la pierna

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El vaquero de muy buena calidad y un corte muy comodo (,parece q llevas chandal Yo mido 1,63 y la...

El vaquero es de buena calidad. No es elástico y talla Justo la talla Buen precio.

Eran muy bonitos... Pero me ivan pequeños

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend rotos TOP 8 image 0 produit
Kasen Pantalones Sueltos Mujer Vaqueros Rotos Agujero Jeans Casuales de la marque Kasen image 1 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Lavado a mano

Cierre - Botones

Regular

Mezclilla

Decoración - Agujero

Denim lavado con rotos y rasgados

💳

Vendedor

El vendedor Kasen fashion tiene 64 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 63 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quedan muy bien et la talla coji la S y genial y buena calidad. Tal y como salen en la foto

es tal cual se ve en la foto. Muy bien

A+ muy recomendable

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Youlee Mujeres Pantalones Harem Pantalones Vaqueros Rotos con Bolsillos de la marque Youlee image 0 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 3 image 1 produit
Youlee Mujeres Pantalones Harem Pantalones Vaqueros Rotos con Bolsillos de la marque Youlee image 2 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 3 image 3 produit
Youlee Mujeres Pantalones Harem Pantalones Vaqueros Rotos con Bolsillos de la marque Youlee image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Lavar a máquina et Lavado a mano

Cierre - Cremallera

normal

Algodón y otros

Bolsillos

Fit EU 36-42

💳

Vendedor

El distribuidor Youlee tiene 12 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 92 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Sublevel Shorts de Mujer | Bermudas Vaqueros Azul con Rotos y Estilo Boyfriend de la marque Sublevel image 0 produit
Sublevel Shorts de Mujer | Bermudas Vaqueros Azul con Rotos y Estilo Boyfriend de la marque Sublevel image 1 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 13 image 2 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 13 image 3 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LOOK - Crea looks veraniegos con camisetas holgadas

CORTE - Este pantalón corto boyfriend tiene la cruz más baja

ripped et boyfriend

Cierre - buttoned

98% Algodón et 2% Elastano

MATERIAL - Estas bermudas tejido vaquero de alta calidad te están esperando

ESTILO - Estas serán tus bermudas favoritas de SUBLEVEL

💳

Vendedor

El distribuidor FASHION5 tiene 29 apreciación vendedor sobre el reciente año a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un poco más grande de lo que esperaba et pero están muy bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend rotos TOP 12 image 0 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 12 image 1 produit
Wisptime Mujer Skinny Ripped Denim Jeans Lápiz Apenado Pantalón Boyfriend de la marque Wisptime image 2 produit
Wisptime Mujer Skinny Ripped Denim Jeans Lápiz Apenado Pantalón Boyfriend de la marque Wisptime image 3 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Alta calidad et estilo simple y elegante et traje para viajes et ropa casual

Vaqueros rotos ajustados que complementan bien tu curva et combina con tops et blusa et suéter y te hará...

Pantalones vaqueros rotos ajustados de cintura alta de alta calidad pantalones de lápiz elásticos...

ripped et Boyfriend et Skinny et pencil

Algodón

Cintura alta et no se desliza hacia abajo cuando te sientas o escuadrón et no te preocupes de que se...

El material no es grueso ni delgado et muy cómodo y elástico

💳

Vendedor

El vendedor Heng Jia Xin Fashion tiene 4 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 75 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend rotos TOP 9 image 0 produit
MERAKI Vaqueros Boyfriend Mujer de la marque MERAKI image 1 produit
MERAKI Vaqueros Boyfriend Mujer de la marque MERAKI image 2 produit
MERAKI Vaqueros Boyfriend Mujer de la marque MERAKI image 3 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vinatge

Boyfriend

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Tejido suave con componente elástico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por desgracia mi señora no podra usar estos pantalones et le quedan demasiado grande et los cogi...

Pantalón negro et con una composición 85% algodón et 13% poliéster y 2% elastano

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend rotos TOP 14 image 0 produit
QinMMROPA Vaqueros Rotos Cortos para Mujer y niña, Pantalones Cortos Ajustados Boyfriends Rotos Short Jeans Mujeres Sexy Pantalon de la marque QinMMROPA image 1 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 14 image 2 produit
QinMMROPA Vaqueros Rotos Cortos para Mujer y niña, Pantalones Cortos Ajustados Boyfriends Rotos Short Jeans Mujeres Sexy Pantalon de la marque QinMMROPA image 3 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✿ ✿ 2018 vestidos mujer casual de fiesta cortos vestido rojo coctel elegantes leopardo ceremonia...

✿ ✿ 5 camiseta de niña camisetas bebe niñas unicornio deporte invierno interior cumpleaños...

túnica

Estilo del cuello - con botones

Poliéster

✿ ✿ Camisetas mujer baratas tan popular como Mujer blusas,mujer camisas,mujer camisetas de manga...

✿ ✿ Temporada - et otoño / invierno / primavera ❤️ 2018-2019 Mujer Camisetas originales...

💳

Vendedor

El distribuidor QinMM tiene 790 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es como e

Soy muy bonitos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend rotos TOP 2 image 0 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 2 image 1 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 2 image 2 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 2 image 3 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Rectos con Rotos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Cremallera

normal

100% Algodón

Estampado de camuflaje

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

no es la primera prenda que compro de la marca FIND y siempre he quedado muy satisfecha

El tallaje es bastante mas grande que la talla standard

Me ha encantado la tela et la calidad espectacular et decir que tiene algo de elastan que me encanta ...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend rotos TOP 0 image 0 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 0 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Vaqueros de Estilo Boyfriend con Rasgaduras de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 0 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Vaqueros de Estilo Boyfriend con Rasgaduras de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

normal

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 74cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalón muy bonito y ponible - Color azul oscuro et una tela vaquera no elástica (firme)

Son muy chulos et aunque no me entran jejeje me van un tanto pequeños et eso si et tanto la calidad de...

El baquero es muy bonito et pero yo suelo usar una 38 y pedí la talla S y no me cabe

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 0 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 11 image 1 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 11 image 2 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Rectos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 3 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Straight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Largura por encima del tobillo

Debido a la composición del tejido esta prenda talla ligeramente menos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla no corresponde et una w36 et que el fabricante la pone como una 46 et no llega ni a una 38...

Bastantes bonitos et el color precioso et quedan justos de arriba y la pierna más ancha et pero quedan...

Queda estupendo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find.. Vaqueros Boyfriend de Tiro Medio con Rotos Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Boyfriend de Tiro Medio con Rotos Mujer de la marque find image 1 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 10 image 2 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Boyfriend de Tiro Medio con Rotos Mujer de la marque find image 3 produit
Marca Amazon - find.. Vaqueros Boyfriend de Tiro Medio con Rotos Mujer de la marque find image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Denim crudo

Straight

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones

normal

85% Algodón et 13% Poliéster et 2% Elastano

Suave tacto ligeramente elástico

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Vaqueros Ceñidos de Tiro Medio Mujer de la marque find image 3 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Boyfriend

lavar a máquina (+30°)

Cierre - Botones et Cremallera

normal

99% Algodón et 1% Elastano

Parches en contraste

Tiro medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los devolví Lo prové et però comprar tejanos me es difícil... El tejido era muy correcto

Me gustó todo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend rotos TOP 5 image 0 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 5 image 1 produit
find. Vaqueros Rectos de Tiro Alto Mujer de la marque find image 2 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 5 image 3 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vaqueros

lavar a máquina (30°C)

Cierre - Botones et Cremallera

alta

100% Algodón

Pernera panelada en contraste

Efecto desgastado con pequeños rotos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son de muy buena calidad et la verdad es que la tela se ve fuerte et también por eso no son muy...

me ha gustado mucho cuando lo he recibido et se ve que es de buena calidad. et pero es de estilo más...

Un pantalón estupendo et también la verdad es que la relación precio calidad es óptima

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones boyfriend rotos TOP 1 image 0 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 1 image 1 produit
JACK & JONES Jjiglenn Jjfox Bl 655 50sps Noos, Jeans Hombre de la marque JACK-JONES image 2 produit
JACK & JONES Jjiglenn Jjfox Bl 655 50sps Noos, Jeans Hombre de la marque JACK-JONES image 3 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Vinatge

Slim

Cierre - Botones et Cremallera

Normal

92% Algodón et 6% De Poliéster et 2% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Respecto al artículo - con la talla y el modelo he comprado unos iguales para sustituir a otros que...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Desigual Denim_Camel Friend Boyfriend Jeans para Mujer de la marque Desigual image 0 produit
pantalones boyfriend rotos TOP 4 image 1 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

No Lavar

Boyfriend

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Botones

normal

70% Algodón et 28% Poliéster et 2% Elastano

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.