Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de pantalones chinos mujer :

Especificaciones
  • Su suave tejido de algodón hará que te sientas cómoda hasta en los días más calurosos de verano
  • Chino
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Precioso pantalón formal ideal para crear un look sobrio de negocios et también es perfecto para...
  • Ajustado
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Chino
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • No Lavado
  • Tapered
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pantalones chinos mujer del mes de abril 2021

  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 96.82€

TOP 10 de los mejores pantalones chinos mujer ahora :

Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10 143 (Blanco, M)

👨🏿‍🎤

perfecto *morbidezza y corta precisa además la velocidad en el recibir la mercancía . *hobordinato un otro par . Tantos coloras

👩🏻‍🏭

me han gustado mucho son mucho cómodos y *coprenti los meto con todo y estoy pensando a otros colores

👱🏿

Producido óptimo, corta perfecta, buena tela y *fattezza perfecta, tan que he ordenados antes 3 y luego otros 3. Desgraciadamente tengo un feo consiento, si encuentro producidos *idonei al #100 para mis necesidades, hago un'*equa escolta.

👩🏿‍🔬

Material y modelo óptimo. Cómodísimo. Coger la medida justa no aquella más grande . Yo tengo una 40/42 y he cogido. he ordenado sufrido otros

👨🏿‍🏫

*Vestibilità perfecta (puerto una 44 y he cogido una L), *bel tela suave, ligero pero *coprente. No efecto pulo o transparente. Quizás un *pochino largos pero basta hacer un *risvoltino. Súper satisfecha

👩‍🎓

Los *leggins son de un buen algodón no delgado, bien *elasticizzati y largos, qué para mí esencial visto que son alta.Además son cómodos en vida y también esto para mí es essenziale.li junta y yo probablemente adquiriré todavía de otros colores.

👩🏾‍💼

Estoy satisfecha pero los creía un *po' más intensos. Los he usados para una *cammita en una jornada *uggiosa y fresca y la tela resulta un *po' *leggerino.

👨🏿‍🌾

Los *leggins son perfectos: la *stoffa es resistente y la medida es precisa (el cuadro metido a disposición me ha ayudada).

👨‍🔧

El hermoso color, la tela un poco de luz (tiende a brillar). Ik tomé una talla más grande después de ver varias reseñas y confirmar que se visten muy pequeñas

💂🏿‍♀️

Ajuste regular Polainas de algodón no demasiado suaves. El único defecto tiene una molesta cintura elástica que marca un poco.

👨‍✈️

Son cómodos y bonitos, calientan bastante. Los uso bajo los jeans y me estoy encontrado bien. El material y buen, al menos como aparece, porqués son nuevos y los estoy usando hace poco. Espero que duren a largo.

👨🏻‍🔬

Excelente calidad de precio, incluso si los tamaños de descripción no siempre son correctos, un buen compromiso para no gastar mucho y no tener materiales chinos.


Malito Mujer Pantalón Boyfriend Botones Aladin Sudadera Baggy Deporte 2659 (XXL, Negro)

👨‍🍳

El modelo y me gusta mucho y están hechos bien, desgraciadamente no son en puro algodón, aunque la tela es suave.

👩‍🌾

Muy bonito la tela y el modelo, calientes pero no demasiado, si se es un *po' en carne aconsejo de abundar con la corta para no perder *l'efecto al turco porqué sin embargo *calzano poco y tienen las patas estrechadas

👩🏼‍🚒

Pantalón muy cómodo, de utilizar en casa o para el tiempo libre, suave y caliente, de factura particular.

👨🏽‍💼

Pantalón cómodo, he preferido coger #uno corta más porqué no amo las cosas *aderenti (y sobre todo porqués no quiero *l'efecto *leggings sobre los *polpacci), junta #uno corta más.

👨🏼‍🎨

Hermosos y cómodos, se pueden usar tanto como mono como como pantalones deportivos, esos botones de colores le dan un toque de agradable elegancia.

👨🏼‍🏭

El material de los pantalones es buenos, el corte es buen, los botones colorados son un *bel toco de alegría. Pecado que la corta sea un *pò escasa.

👩🏾‍🎨

Bonito un *po' ancho pero hecho bien entrega con antelación …*l'único defecto los *lacci todos *sfilacciati pero todo sumado vale

👨🏼‍💼

Aunque el pantalón es ligeramente ancho la tela y el modelo son perfecto!! Espero de adquirir todavía de vosotros

👩🏼

La factura china, pero no se diría, cómoda, hermosa y de excelente tamaño, pierde un poco de color frío en la lavadora, así que tenga cuidado. Llegó a tiempo, fotos idénticas y descripción.

🕵🏾‍♀️

Los pantalones, exactamente como en la foto, muy cómodos, con buena tela y excelente mano de obra. Excelente portabilidad, lástima que no haya un color rosa oscuro para mi talla.

👨‍🔧

Medida justa… alguna *cucitura de retomar pero sin embargo una bonita *vestibilità… #veloz el envío incluso con antelación. Botones coloras Fluyo

👴🏾

Recién llegado, estaba muy bien, pero después de algunos lavados, la tela había vendido mucho y el jefe se convirtió en un medio ambiente bajo, por lo tanto, las tendencias bajan. ¡QUIZÁS ES MEJOR COMPRAR UN TAMAÑO MENOS!

👨🏽‍🌾

Muy hermosa, bien terminada y cómoda, tela suave y lujosa, cálida para los meses de verano pero genial para este período, temía que fueran cortos ya que son altos, en cambio, son perfectos, los usaré para mis clases de yoga

👲🏿

Estoy muy satisfecho El tamaño perfecto y los pantalones combinan perfectamente con la imagen. La tela no es mala, diría que la relación calidad-precio es buena.


FLYCHEN Leggings Estampado Floral para Mujer Deportiva Fitness Push Up Yoga de Alta Cintura Elásticos Galaxy Star Impreso Traje de Running Galaxia Estrella HK143 M

💂🏿

Producido chino a bajo costo, pero con una discreta calidad y bonitas fantasías. Los estoy usando de meses y resisten al desgaste y al *lavaggio.

👮🏾

Hermosa. Buena tela, La Stampa realmente excelente. El paquete llegó a tiempo. El tamaño perfecto corresponde a lo indicado.

👱‍♀️

Son de verdad bonitísimos a mí luego especialmente gusta la pata que cubre mitad pie. Puerto una 38 he cogido una *s y media a la perfección la vida es alta y contiene bien cierto el material es caliente para *l'verano Pero son así bonitos que después de haber probado el primer par he adquirido otro

🕵🏽

El material excelente se ajusta perfectamente, pero al mismo tiempo es suave y transpirable. Me sorprendió gratamente. Compro dos más. el tamaño corresponde a la descripción

👨🏾‍🏭

Son muy muy bonitos, para ser blanco no son casi para nula transparentes. Como *S (medida que cojo habitualmente) están estrechados ligeramente

👦🏼

Estos *leggins son bonitísimos, los uso a hacer yoga y *l'maestro me ha hecho los cumplidos. Son alta 1.70 *x 60 kg, he cogido una M y va bien. Son ligeramente largos (de las fotos se ve que llegan hasta bajo el pie), pero no es una cuestión por qué se pueden tranquilamente «tirar sobre» sin que haga un feo efecto. Están en vida alta y *l'*elastico está estrechado ligeramente para mis gustos, pero pienso se *distenderà con el tiempo. De todas maneras contiene bien las formas y el resultado es perfecto. Entrega #veloz, prima del previsto. *Consigliatissimi !

👷🏽‍♀️

La tela es muy buen, para nada transparente, envío perfecto y coloras corresponden a las fotos! La corta *XL es una 46#-48 abundante, llega a cubrir 108 cm de flancos tranquilamente! Más grande Que cuánto indicado en cuadro. Los *leggings están en vida alta y muy largos que para mí van *benissimo! Compra aconsejada y ratio calidad precio óptimo! Además el *tracking del *pacco perfecto.

👩🏻‍🍳

Estos *leggins ofrecen una buena *vestibilità. No son transparentes y permiten todos los movimientos con libertades. Yo los uso para hacer yoga y me encuentro bien.


Cayuan Pantalones Palazzo Cómodos Mujeres Cintura Alta Elástica Pantalon Largo con Cordón de Yoga Casual Negro

👦🏻

son exactamente como esperaba: ligeros y estrechos en comparación con el tamaño. Light: adecuado para finales de primavera y verano. Muy suave y agradable al tacto. Inodoro e inalterado después de un primer lavado rápido. Estrecho : como casi todos los productos chinos, debe comprar 1 o 2 tamaños más. Soy talla 50 y la talla más amplia es cómoda para mí. Longitud adecuada (1.74 sn.) Entonces, la cipretta que cuestan Estoy satisfecho, los uso en casa o en el jardín. Sería de todos modos ahora que los chinos entendieron que no somos tan promedio como ellos. Espero que lo que he escrito sea útil para decidir si comprarlo.

👨🏾‍🔬

Cómodos,bonitos,finalmente pantalones de usadas todos los días y sentirse bien,y también bonitos de ver puestos..

👩🏿‍🏭

Quería utilizar este pantalón en las salidas la mañana con mi perro….para el periodo *invernale es demasiado leeré por lo tanto la utilización para casa y lo encuentro muy cómodo

👷

La tela realmente bonita para tener en la espalda. Se ajusta muy bien y realmente aprecio que la parte inferior sea ancha y no esté apretada en el tobillo como de costumbre

👨🏼‍🏭

Pantalón de casa, cómodísimo y porqué no también agradable. La tela es suave y *confortevole, los he usados también como pijama porque son más ligeros que los *fuseau que *adoperavo prima.

👦🏼

Compré dos en diferentes colores y ahora ordenaré otro porque me parece muy útil porque son lindos y muy cómodos, tanto en casa como al salir, y como pijama. Son ligeros, pero no tanto que no se pueden usar ahora que es principios de otoño. El tobillo no está ensanchado como podría parecer por la foto, pero lo suficiente como para no ser como leggings. No hay elástico en la cintura, sino una correa para ajustar la cintura.

👨‍⚕️

Los pantalones que tengo tienen la talla M y el equivalente a una S. Tienen una tela ligera de verano … son cómodos y el color es un hermoso rojo. Me gustaron y era lo que quería … pantalones frescos para el verano.


find. Side Stripe Wide Leg Pantalones para Mujer, Negro (Black/stone), 42 (Talla del Fabricante: Large)

👨🏼‍💻

Lo pongo en este momento. Cómodo, elegante, versátil. Lo he comprado también en *beige. Óptima ratio calidad precio. La junta !

💂🏾‍♀️

Óptimo par de pantalones. No me *saspettavo un corte así bonito y fluido. Visten como si hubieran estado y cortados y cosidos sobre medida.

👱🏼

la tela es 100 *poliestere, pero el pantalón es bien *rifinito y adoso está *benissimo. La pata está en palacio, *fluente. El borden negro lateral es un toco particular que me gusta mucho. Satisfecha *dell'compra, que ha llegado puntual y bien *imballato. Decisivamente convenientes para el precio pagado.

👨🏼‍🔧

Bonitos y frescos y de gran calidad. Parecen *sartoriali y de un precio muy elevado. Junta a todos de probar el *brand *find, precio demócrata y alto calidad. Gracias *Amazon

👩🏼‍💼

Las medidas abastecidas no son exactamente aquellas del producto recibido (son más largos). Visten sin embargo mucho bien.

👨🏼‍🚀

Realmente es un pantalón hermoso, aunque la tela fresca a menudo se desliza sobre él No marca sino que se viste bastante grande. Tomé una s pero para un grandino 40 todavía lo conservo porque personalmente lo prefiero de esa manera en lugar de adherentes

👨🏻‍🎤

he cogido la corta *S son alta 1.55 *x *50kg, tengo sólo *duvuto *accorciali un *pò , pero esto concierne mi altura, los pantalones son de una tela ligera y resbalan mucho bien puestos, son *davero satisfecha.

👩‍🔧

Los pantalones palazzo tienen una línea hermosa, ajustada a los lados con una cremallera lateral y ancha en los muslos, sin exagerar. Tejido fluido, suave y ligero. Leí algunas reseñas en las que las tiras laterales aplicadas a los pantalones fueron criticadas porque se cosieron solo por un lado y luego se abrieron por el otro, lo que hace que esta abertura no sea atractiva. Bueno, la tira tiene un máximo de un centímetro de ancho, por lo que no se nota mucho, entonces, en mi opinión, una característica de los pantalones está bien, aparte del hecho de que si no te gusta por 4 euros, va a los sastres chinos y si cose en ambos lados. Pero, repito, los pantalones se ven bien de esta manera. Tamaño conforme

👨🏼‍💻

Adquiridos para mi hija a precio promocional: he debido hacerlos restringir, han venido *benissimo, y para el precio pagado son de verdad deliciosos!

👩🏻‍🎨

De la imagen me pareció hermosa ya que ya había comprado el color negro que probé … Pero será bajo pero 1.60

🕵🏼

Hermosos pantalones pero desafortunadamente tomé el tamaño incorrecto, espero hasta que llegue el mío y lo recupero.


El harem de la mujer pantalones de verano la luz de playa Pluder bloomers Harem Jeggings, Green, M/L 36/38

👳🏼

Bonitos y cómodos usados #tanto para una vacación en Tailandia donde hace un grande caliente húmedo y en los *templi servidoras tener pantalones largos.

👮🏽

Cómodos, bonitos, *confortevoli, elegantes, *casual, parecen de una gran marca, en cambio tienen una ratio calidad precio muy interesante. Los aconsejo animadamente para quienes quiere estar cómoda.

👩🏻

Pantalón cómodo. he cogido una *tg más porqué me gustan que caigan *larghi y no *aderenti. Entrega *amazon *impeccabile

👩🏼‍💼

Con las *taglie con se entiende nada . El producto es muy bonito . Suave y cómodo. Después de tantas tentativas … finalmente!

👩‍🌾

Para mi estoy bien. Tejido suave y cómodo para verano y mediados de temporada. Lavado sin problemas. Quizás consiga otro par. Todo está en su lugar incluso con respecto al envío.

🕵🏽

Pantalones con ajuste regular … frescos y, por lo tanto, cómodos y prácticos para el verano Tejido de buena calidad Cintura baja y puños en la parte inferior.

👩‍⚕️

Pantalones con un diseño muy bonito. Son súper cómodos y muy suaves. Soy un tipo grande y recomiendo comprar una talla menos.

🕵🏽

PANTALONES MUY BONITOS, BONITA LA FANTASÍA, CÓMODOS, TELA FRESCA, TENGO *USUFRUITO MUY ESTE VERANO, DE VERDAD ÓPTIMA CALIDAD/PRECIO, ENVÍO SÚPER RÁPIDO! ACONSEJADO

👨🏼‍💼

muy bonita la talla correcta me pongo una my tomé m / ly está bien. seguro que no esperas pantalones de quién sabe qué calidad pero para el verano están bien.

👮🏻

Muy muy agradables….ligerísimos ..por ello periodo son perfecto…parece de no ponerlos..colorados(a flores)pero son dibujas delicados…los aconsejo…yo he ordenado la mía corta y son perfectos…me faltaba un par de pantalones *estivi…diversos de los usuales jeans!!precio aceptable!!


MEISHINE® Pantalón para Mujer Negro XXXL

👩🏾‍💻

Pantalones súper cómodos y bien ajustados que no son demasiado delgados, por lo que puedo usarlos incluso a unos 20 grados.

👩🏼‍🎨

Se sienta perfectamente, es cómodo y se mueve contigo. Lamentablemente, algo ha sucedido en el Wsche (30 grados ), pero todavía es ahora. En caso de duda, compre un número mayor.

👩🏽‍🚀

Buen producto hecho a medida chino. Mi esposa tiene una talla L normal, ya que estos pantalones no están hechos según los estándares europeos, debe elegir al menos 2 números más grandes.

👩🏻‍🚒

He esperado más Pero valió la pena. Encaje procesado por el bajo precio. Bien que te ordene también en un color diferente.

🕵🏻

Tengo estos pantalones en morado, gris oscuro y negro. Encuéntrelos súper, solo en días cálidos y para protegerse del sol. Muy comodo Pero MIRA: PUEDES IR EN RÁPIDO. Siempre los lavo a 30-40, nunca más.) Pero los amo. Tengo que decir que llevo puesto la talla S, pero también me queda muy bien.

🕵🏾

Estoy escribiendo por segunda vez y también he comprado los pantalones varias veces. Como los pantalones son tan elásticos y anchos, los compré en diferentes tamaños para variar en longitud. Tengo 1,74 m de altura y 3XL es, por lo tanto, de longitud normal, de lo contrario pedí L y XL, por lo que puedo usarlos en el verano como pantalones 7/8. El material es realmente hermoso, muy suave, ligero y fluido. Lo que me faltaba hasta ahora eran bolsillos de pantalón, que luego cosí yo mismo. Como considero que las bolsas son básicamente indispensables y pensé que otros podrían hacer lo mismo y evitar la compra, le escribí al proveedor y le pregunté si podía ofrecer los pantalones también con bolsillos. Él respondió de inmediato y me preguntó qué color y tamaño necesito y luego me hizo inmediatamente 2 pantalones con bolsos y debo decir que se han convertido en una gran calidad de la mano de obra. Qué uso del proveedor. Tengo curiosidad si él ofrecerá los pantalones ahora básicamente con bolsas. Creo que, especialmente cuando usas los pantalones para el deporte, a veces necesitas la oportunidad de un pañuelo para enchufar y si los usas en la vida cotidiana, los bolsos siempre son útiles. Sobre todo, las bolsas están tan bien tomadas que son realmente invisibles. Estoy realmente entusiasmado con el producto y también con el proveedor. Nunca he experimentado tanto compromiso con la satisfacción del cliente y todo esto por un precio realmente pequeño.


Comparar productos y marcas

pantalones chinos mujer TOP 4 image 0 produit
Only Onlparis Low SK Chino Pants Noos Key A. Pantalones para Mujer de la marque Only image 1 produit
Only Onlparis Low SK Chino Pants Noos Key A. Pantalones para Mujer de la marque Only image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Chino

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

Baja

97% Algodón et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llego rápido. El tamaño es adecuado. El color es algo más oscuro que como aparece en la foto

El tejido hace muchas arrugas

Estan muj bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones chinos mujer TOP 9 image 0 produit
pantalones chinos mujer TOP 9 image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Chinos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalones chinos mujer TOP 9 image 3 produit
pantalones chinos mujer TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estupendos pantalones chinos ajustados llenos de estilo

Chino

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

98% Algodón et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 73cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El comerciante oodji tiene 4634 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pantalón me queda muy bien

Genial,tela estupenda.

Queda como esperaba

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Zarmexx estiran los Pantalones Flacos con la Correa Chino-Pantalones Flacos de Jeggings de Muchos Colores de la marque ZARMEXX-Fashion image 0 produit
pantalones chinos mujer TOP 1 image 1 produit
Zarmexx estiran los Pantalones Flacos con la Correa Chino-Pantalones Flacos de Jeggings de Muchos Colores de la marque ZARMEXX-Fashion image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Chino

30 ° proceso Mild (separado)

Cierre - Cinturón

baja

97% Algodón et 3% Elastano

en los siguientes tamaños - S (36) et M (38) et L (40) et XL (42) et XXL (44)

cortar tubo damas Chino

💳

Vendedor

El vendedor Fashion-Factory-Le tiene 75 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es perfecto y muy bonito practico y muy bien confeccionado

Talla perfecta

Igual que la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones chinos mujer TOP 3 image 0 produit
Vero Moda Vmflame NW Chino Pants Noos Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Chino

Cierre - Boton y cierre

Normal

100% Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien sobretodo por el precio. Me llegó una talla menos de la que pedí pero me van bien et así...

Era una ganga et pero tenía la esperanza de que me viniera

Buena calidad en el tejido et pero para el verano

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones chinos mujer TOP 2 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalones chinos mujer TOP 2 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Ajustados con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Precioso pantalón formal ideal para crear un look sobrio de negocios et también es perfecto para...

Ajustado

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

55% Lino et 45% Viscosa

Elegante pantalón recto con dobladillo en la parte inferior y cinturón incluido para un perfecto...

Longitud de costura interior (talla M) - 77,5cm

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como siempre esta marca /fabricante son serios y con mucha calidad

Los compré de color blanco

Muy bien et pero en este producto hay que pedir una talla menos (por lo menos yo) et para mí tallan...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones Chinos Básicos de la marque oodji-Ultra image 0 produit
pantalones chinos mujer TOP 7 image 1 produit
pantalones chinos mujer TOP 7 image 2 produit
pantalones chinos mujer TOP 7 image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Chinos Básicos de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un estilo casual relajado para disfrutar de tu tiempo libre

Chino et con_pinzas

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 72cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es el beig clásico et tiende a rosáceo

Esta firma es muy buena ,compro mucho de ellos.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones Chinos con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Chinos con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Chinos con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Chinos con Cinturón de la marque oodji-Ultra image 3 produit
pantalones chinos mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cómodos pantalones de algodón que podrás usar tanto para ocasiones formales et como ocasiones...

Chino

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

100% Algodón

Longitud de costura interior (talla M) - 70cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tuvimos que cambiarlo por una talla más de la que utiliza mi pareja y en las dos ocasiones lo...

Queda muy bien y da con la talla

La tela muy finita no se si sera muy resistente y la talla correcta

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones chinos mujer TOP 12 image 0 produit
Only Onlmonaco Reg Chino Pnt Noos Pantalones para Mujer de la marque Only image 1 produit
pantalones chinos mujer TOP 12 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

]

Cierre - Boton y cierre

69% Algodón et 29% Lyocell et 2% Elastano

cotton and lyocell quality

classic chino pants

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido es muy agradable pero de pierna lo esperaba más b estrecho

Me ha encantado

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones chinos mujer TOP 10 image 0 produit
pantalones chinos mujer TOP 10 image 1 produit
pantalones chinos mujer TOP 10 image 2 produit
pantalones chinos mujer TOP 10 image 3 produit
Springfield Web.frq.Chino Cinturón - Pantalones Mujer de la marque Springfield image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Chino

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cinturón

98% Algodón et 2% Elastane

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sientan super bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones chinos mujer TOP 14 image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Chinos Estampados de la marque oodji-Ultra image 1 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Chinos Estampados de la marque oodji-Ultra image 2 produit
pantalones chinos mujer TOP 14 image 3 produit
pantalones chinos mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Ideales para crear un look ligero de estilo casual

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

98% Algodón et 2% Elastano

Estupendos pantalones femeninos llenos de estilo

Longitud de costura interior (talla M) - 74cm

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones chinos mujer TOP 13 image 0 produit
pantalones chinos mujer TOP 13 image 1 produit
Pepe Jeans Regent Pantalones para Mujer de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
pantalones chinos mujer TOP 13 image 3 produit
pantalones chinos mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Cremallera

Alta

97% Algodón et 3% Elastano

Estilo 5 bolsillos

Vaqueros para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda un poco más intenso el azul que en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalones chinos mujer TOP 8 image 2 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 3 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos de Algodón de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su tejido de algodón es cómodo y práctico de llevar durante todo el día et incluso en los días...

Elegante pantalón chino recto con diseño juvenil

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Algodón et 3% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 74,5cm

Modelo - Talla S. Medidas - 86/61/91. Altura/peso - 176cm/55kg

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lastima de no haber en color negro cuando hice compra et pero el corte quedaba genial.

Ser de algodón

Muy comodos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
pantalones chinos mujer TOP 5 image 0 produit
pantalones chinos mujer TOP 5 image 1 produit
Street One Pantalones para Mujer de la marque Street-One image 2 produit
Street One Pantalones para Mujer de la marque Street-One image 3 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Tapered

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Boton y cierre

Normal

97% Algodón et 3% Elastano

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos de Verano de la marque oodji-Ultra image 0 produit
oodji Ultra Mujer Pantalones Básicos de Verano de la marque oodji-Ultra image 1 produit
pantalones chinos mujer TOP 0 image 2 produit
pantalones chinos mujer TOP 0 image 3 produit
pantalones chinos mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su suave tejido de algodón hará que te sientas cómoda hasta en los días más calurosos de verano

Chino

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cremallera

97% Algodón et 3% Elastano

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 92 cm - Cintura 71...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente calidad,quedan perfectos - coged vuestra talla.Muy sorprendida por sus acabados - perfectos...

La calidad del pantalón es buena

Uso una 42.44 depende de la marca et este pantalón de cintura es un poco estrecho pero cede...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Tommy Hilfiger Badu T5 Chino - Pantalones Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 0 produit
Tommy Hilfiger Badu T5 Chino - Pantalones Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit
Tommy Hilfiger Badu T5 Chino - Pantalones Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 2 produit
Tommy Hilfiger Badu T5 Chino - Pantalones Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

97% Algodón et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad tommy perfecto et pantalón algodón grueso perfecto para entretiempo et para verano (yo soy...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.