Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins reductores cintura alta :

Especificaciones
  • Adecuados para usar con ropa casual o como una prenda deportiva
  • Diseñados con una sutil y apenas visible costura en el interior de las piernas
  • 92% Poliéster et 8% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Matt Fein
  • Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...
  • || High Quality Made in Italy with Love ||
  • SIZES AVAILABLE - XS et S et M et L et XL Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ANTI-BACTERIAS - El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado et algo que...
  • SIEMPRE EN SU SITIO - diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener...
  • SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA además de brillante
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • BACTERIAS? El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado et algo que seguro te...
  • SIEMPRE EN SU SITIO - diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener...
  • SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA además de brillante
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins reductores cintura alta del mes de abril 2021

  • ►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos
  • ►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA: diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos. Además, leggins reductores adelgazantes NHEIMA a diferencia de los trajes de sauna de neopreno generales, NHEIMA NO deja un olor desagradable
  • ►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el leggins anticeluliticos mujer fitness es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodas, ya que permiten libertad de movimientos, ¡Estoy seguro que usted tendrá gusto de él!
  • ►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE: gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se lleva puesta
  • ►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL: la información de tamaño exacto de este Control está en la imagen. Por favor NO haga su pedido de acuerdo con la tabla de tallas ofrecida por Amazon - Puedes llevar este mallas mujer fitness push up para correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio, caminando con el bebe, deporte, yoga, running, ejercicios o para un uso diario

TOP 10 de los mejores leggins reductores cintura alta ahora :

find. Leggings Efecto Denim para Mujer , Negro (Black), 42 (Talla del Fabricante: Large)

👩🏼‍🎤

Mejor mil veces de tan *pubblicizzati *Freddy,como *vestibilità y calidades,para no hablar del dinero…son cómodos y sostienen bien…

👨🏼‍🚒

*Leggins *elasticizzato, *tessitura en jean azul oscuro, *fascia alta en vida que no estrecha pero contiene. Recién abierto el *pacco he pensado sufrido a la restitución por qué me parecían pequeños, en cambio óptima elasticidad que favorece la *vestibilità. Ampliamente satisfecha: ordenaré otros.

👨‍🚀

Súper agradable y muy cómodo. Hace una figura hermosa y se ajusta perfectamente como se esperaba. (mido 1.69 m con 58 kg ) Use pantalones siempre entre S y M, porque tengo piernas bastante fuertes para mi figura. calidad, creo que es realmente genial. Ya la usé y la lavé y todavía se ve como el primer día: )

👩🏽‍🚀

Ella calza muy bien, es muy cómoda. Desafortunadamente, el negro especificado no es la realidad. Los pantalones son azules. Es una lástima.

👳

Estas polainas son de muy buena calidad, me encanta. El tejido está bien encapsulado, lo que proporciona un buen ajuste para el deporte. Por mi parte, el pedido en talla 40 es bastante adaptado. Este color azul marino es elegante. Lo recomiendo sin problema.

👱🏾‍♀️

Vista la inserción mi esposa ha querido testarlos, *incuriosita de la textura de la tela y del precio decisivamente competitivo.

👩🏿‍🏫

Los pantalones de cintura alta súper cómodos ayudan a adelgazar las caderas y la barriga, pero no se aprietan ni te molestan

👨🏻‍🚒

*Find es el *brand *Amazon que se ocupa de comercializar vestimenta *multifunzionale para dar un toco innovador al guardarropa en cada ocasión.

👨‍🎓

Hay ya óptimas opiniones pero en algunos azares son también muy discordantes entre sus, por ello motivo intento dar alguna información más haciendo un *po' de claridad sobre algún aspecto.

👳

STUPENDIIIII !! Tan pronto como llegué me quedé pensativo porque no son negros juntos, sino jeans. Pero luego poniéndolos sobre qué decir Maravilloso! El efecto de puntos desaparece y ves todo negro, tienen una banda de cintura alta que se puede doblar en el estómago como a mí me gusta, están ligeramente restringidos, una tela decididamente invernal. Muy buena pieza (unos 10 euros) Stra-recomendado!

👨🏽‍🔬

producido buen. *qualita#-precio va bien considerando el hecho que he comprado artículo para 15 euro. van bien para otoño#-primavera. para verano no.

💂‍♀️

Son unos leggings gruesos adecuados también para la temporada de invierno, muy elásticos que permiten no solo sentirse cómodos todo el día, sino también sin ningún tipo de restricción. La banda ancha en el abdomen soporta, compacta pero no se comprime, no molesta incluso cuando está sentado durante horas. La tela consistente no es absolutamente transparente en ningún punto y compacta toda la figura, las costuras no molestan y se reducen al mínimo. Las mallas nunca pierden su forma incluso en las rodillas y lavadas a baja temperatura en la lavadora se han mantenido perfectas sin perder color. Solo puedo agregar que no solo ya he dado un par de ellos, sino que tomaré un segundo par para mí. Para una talla 40 tomé la pequeña y perfecta. Los recomiendo absolutamente


Alkato Leggings para mujer Negro 36

👩🏽‍🏭

Durante mucho tiempo he buscado unas polainas que cumplan mis expectativas. Ella tiene piernas largas, así que no corro adentro con un pantalón de tres cuartos de ron, es muy cómoda de llevar y pasa sobre el estómago. Los he ordenado en 2 tamaños, pero ambos son geniales. Los pantalones son ligeramente más gruesos en tela, por lo que los recomiendo para el verano solo a las personas que tienen frío.

👩🏽‍🚒

Le pedí las polainas a mi esposa y ella dice que le quedan bien. Está completamente satisfecha con todo lo súper.

👩🏻‍🍳

Estos pantalones son muy buenos para mí. Soy alto (180cm )pero eso me queda bien. Estoy satisfecho con este producto

👳🏽‍♀️

Unas excelentes polainas. Especialmente debido a la pretina ancha que no corta y le queda muy bien. Ella pasa un poco por encima del ombligo y se aferra al cuerpo súper. La tela es bastante gruesa, lo que creo que es bueno.

👨🏽‍🏫

Pedí los pantalones porque tenía una cesárea. La tela es muy cómoda. El punto negativo es: Desafortunadamente, la costura ya ha aumentado en el paso después del primer lavado.

👩🏽‍🚒

Me encantan estas polainas. En mi talla de 1.81 a menudo es un problema encontrar polainas a juego. Definitivamente lo suficientemente largo, super suave y hace un gran trasero: – ))absolutamente recomendable!

👨🏾‍💼

Me gustan muy bien estas polainas. Se ajusta como se esperaba, la longitud de la pierna es lo suficientemente larga y no termina en el tobillo, como ocurre con muchas otras polainas. La pretina es hermosa, por lo que puedo usarla muy bien para el yoga y allí con los movimientos no siempre tiene que preocuparse de que te quedes medio desnuda cuando la camiseta se desliza un poco más. La tela también es agradable en la piel. Estoy muy satisfecho


Berydale Leggings de talle alto de mujer, Negro,M

👩🏿‍✈️

Pedí las polainas en blanco, me queda muy bien. Pero en el Po muy transparente. Definitivamente tienes que sacar algo más.

👨🏽‍🔬

Super gran grupo! ¡El material ya está! ¡Compraré en cualquier momento en otros colores también!

👷🏻

Este es el cuarto legging de este tipo que pido, ¡son realmente geniales y cumplen exactamente lo que prometen! Lamentablemente esta vez me equivoqué de color, ¡lástima! Espero que puedas encontrar un compromiso decente.

👨🏼‍⚕️

Había pedido 2 colores. En cualquier caso, estoy enamorado porque el negro se sienta súper simplemente perfecto. El color gris que también había pedido en M, pero es definitivamente más pequeño. No lo haga bien, tomaría una L si normalmente usa M.

👩‍🎓

¡Uno de los mejores pantalones que compré! También es muy recomendable para el embarazo (si solicita 2 tamaños más grandes ) Es tan opaco que realmente no puede ver nada debajo, tiene un tejido agradable que NO produce pelusa. ¡Una gran relación calidad-precio!

👩🏽‍🏫

Muy satisfecho, pedí my s, no hace una gran diferencia .. (desde 1.5 cm )pero se ajusta a Matabelle: )

👨‍🏫

Pedí los leggins en gris en S y ella era buena y agradable, ¡muy satisfactoria! va estimó que se extiende hasta la cintura Negativo: quería reordenar lo mismo en negro en M, por lo que mi trasero tiene más espacio, pero ella vino en un material que se sintió muy diferente y no tan bueno en la cintura como he deseado, como un producto completamente diferente! regresó de nuevo …

👨🏻‍💼

No transparente, y cosas agradables. El tamaño se ajusta exactamente y el rendimiento del precio es óptimo. Estoy muy satisfecho! Solo puedo recomendar !!!

👩🏻‍🔬

Las polainas son muy buenas. Algo más firme que me gusta mucho. La banda es un poco más ancha y muy apretada. Incluso después del lavado múltiple a 40 grados, nada se desgasta.

👩🏽‍🌾

Es súper cómodo de llevar y ya oculta las áreas problemáticas del estómago. La pretina es ancha y no corta en ninguna parte.

👨🏼‍🎨

Pedí las polainas para yoga. Creo que ella corre normalmente a un poco más pequeña. El material se siente cómodo y la cintura alta es súper cómoda, ya que no es incisiva. En general, la tela podría haber sido un poco más gruesa, ya que las polainas son bastante transparentes, por lo que desafortunadamente no puedo usarlas sin una blusa larga o un vestido. De lo contrario, es excelente, la relación calidad-precio es correcta y considero conveniente que exista la opción de devolver las polainas de forma gratuita si no encajan.


LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer PACK de 2 Leggings para Running, Yoga y Ejercicio

👩‍🔬

Los pantalones son un poco demasiado pequeños y apretados alrededor de la parte inferior y demasiado altos en la parte superior de las caderas. Carece de un don para acercarte. El color es genial. Hay bolsas disponibles pero un poco extrañas. Los pantalones no son transparentes. Eso es genial e importante. Además, ella se sienta muy bien en el trasero. porque no encaja bien, lo envié de vuelta

👴🏾

Polainas muy bonitas No soy alta y, por lo tanto, siempre tengo problemas con la longitud Pero se sienta bien y tiene una cintura relativamente alta Además, también es opaca

👨‍💻

Las polainas me gustó mucho el aspecto, pero era demasiado pequeño, a pesar de su tamaño. Para mujeres con muchas caderas, glúteos y piernas más fuertes, por lo que no se recomienda.

👱🏼‍♀️

No compré polainas Lapasa por primera vez. La primera compra fue en 2017, la tela era 88% poliéster y 12% spandex, en talla M, ¡hoy se sienta como un guante! Use Hosengre 40. Esta vez compré las polainas en 90% poliéster y 10% spandex y nuevamente en M, talla ajustada, pero definitivamente más cerca y compraré esto en L 😀 Conclusión: Absolutamente increíble! De primera calidad! ¡Lamentablemente siempre se agotó demasiado rápido!

👩‍🚒

Estos pantalones cumplieron mis expectativas. Se ajusta como se indica, es muy cómodo y el material es agradablemente suave

👨🏽

Los pantalones son geniales y también son 100% opacos. Para comparar: tener un colmillo Hftum de unos 116 cm y pedir un XL. También las bolsas son muy buenas. Lo único que me molesta de los pantalones es que comienzan a apestar muy rápido (probablemente debido al material) muy rápidamente. Es decir, solo puede practicar el deporte una vez, o aproximadamente 4-8 horas en la pieza en la vida cotidiana y luego debe despegar y lavarse. (La duración depende, por supuesto, de la temporada y la actividad, etc. )Este problema solo lo tengo en estas polainas, por lo que no es que esté sucio o algo así. : D Para deportes o días cortos, recomiendo los pantalones.

💂🏻‍♀️

Debería haberlos pedido en un tamaño más pequeño, pero el costo de la devolución no me vale la pena. Los pantalones también se sientan muy bien y son demasiado estrechos y demasiado apretados: Me gusta el curso de las costuras.

👩🏿‍🔬

Gran precio / rendimiento. Los pantalones tienen un gran color y me quedan perfectamente. Durante el entrenamiento, se mantiene estable y se queda donde quiere estar. Tengo los pantalones en otros colores y estoy muy satisfecho.


Yenita® Leggings de mujer moldeadores

👵🏼

Las polainas súper hermosas se ajustan casi perfectamente, solo ella rueda hacia abajo, por lo que una deducción severa

👴🏿

Pedí una M Leggins en un tamaño de 40/164 cm y ¡queda genial! Tiene una gran forma y también es muy cómoda en las piernas y me gusta mucho la longitud, ¡porque puedo usar zapatos o botas para tener un cordón en el tobillo! Un material muy bueno que no tira del mismo fden ni forma Bppelchen durante el lavado. En otoño / invierno ciertamente los usaré muy a menudo.

👨‍✈️

Las polainas tienen un ajuste normal a delgado y hacen que las piernas se vean deportivas. La pretina alta también forma algo alrededor de la cintura y en el estómago. La tela es muy agradable. Recomendación clara!

👴

He tomado un número más grande porque quiero estar cómodo sin tener que tirarlo siempre. Buena decisión, encaja perfectamente. La tela es cómoda de usar.

👨‍🎨

Estaba realmente asustado de que no encaja porque te he visto revisar después «(deberían pedirte un Nr grsser )He ordenado el tamaño M y también M y encontré que encajaba perfectamente y realmente no fue difícil de poner ! La tela es realmente hermosa y no transparente. Definitivamente son mis nuevas polainas favoritas, ¡gracias!

👨🏽‍🎓

Comprado por mi novia, ella está emocionada. Fieltro 2 tallas más pequeñas, leggings geniales y una clara recomendación de compra:

👩🏽

Las polainas se ajustan a lo esperado (les pedí experiencia) u2019s genial y se sienta bien. Se puede poner fácilmente y la pretina no se enrolla mientras está sentada. El efecto de la forma podría ser un poco mejor, por lo tanto, una deducción de 1 estrella. En general, un gran leggings!

👩‍🌾

Es bastante agotador hasta que te has metido en los pantalones, pero el esfuerzo vale la pena. Me sorprendió mucho el efecto abdominal. Las polainas se esconden en problemas más pequeños o quizás más grandes. Definitivamente debe pedir 1-2 números más grandes. Pero si tienes los pantalones puestos, en realidad es bastante cómodo, lo cual no pensé antes. También se mantiene bastante caliente a través del tejido grueso y también es opaco. La mano de obra está bien, no pude encontrar defectos, estoy satisfecho.

💂🏿

Mi esposa está convencida de la calidad y el aspecto de las polainas. Debido a la forma de la forma, es ligeramente más pequeña que otras y cómoda de llevar.

👨🏻‍🎨

Las polainas me han convencido no solo por el diseño simple, sino también por el efecto de que el estómago y las áreas problemáticas desaparecen. A lo que debe prestar atención con el producto es que debe elegir un número más grande, porque las polainas están muy ajustadas. ¡El producto fue muy convincente!


FUTURO FASHION® LWP Leggings de Tiro Alto Negro Talla EU 44

💂🏽

Pedí las polainas en varios tamaños. Todo encaja muy bien. El color trkis es como se describe y brilla maravillosamente. El material es muy bueno y no demasiado delgado.

👨🏻‍🎓

Opaco, queda bien por una vez. Tejido sólido y después de lavados repetidos todavía bien sin áreas más delgadas.

💂🏿‍♀️

Se ve bien y palmadita exactamente. El color es un azul tan gris. No esta mal. La banda en la parte inferior de la pierna, sin embargo, es muy ancha y recuerda a los pantalones deportivos. Solo llevo en la casa, así que no importa. Las piernas no son apretadas, pero son un poco más anchas, pero no tan lejos como los pantalones. Debajo del vestido que podría parecer extraño. Pero tal vez tengas que tomar un tamaño más pequeño.


FUTURO FASHION Leggings de Tiro Alto Acabado Mate y Brillante Cuero sintético Dorado Talla EU 44

👨🏽‍🏫

Compré las polainas para un concierto para mi cumpleaños. Pero cuando desempaqué las polainas, estaba tan emocionado que también me las puse en privado. Por el dinero, ella es súper cómoda, súper procesada y se ve muy bien.

👨🏿‍💼

se sienta muy bien y se ve muy bien, pero después de un solo lavado de manos se pierde inmediatamente el dorado brillante y parece solo amarillo.

👨🏽

Para un tamaño de cuerpo de 1.74 my un tamaño de prenda estándar de EU36 / 38, pedí los pantalones aquí en talla 38. Los pantalones se ajustan como se esperaba, se acomodan bien, son transpirables y parecen nuevos incluso después del tercer lavado.

👩🏽‍🌾

Se ajusta muy bien, el tamaño es correcto. El material está bien. El procesamiento está bien. Productos como en la foto.

👳🏿

Los pantalones son realmente buenos, solo están hechos de un material relativamente sólido, por lo que no son tan elásticos y se deslizan rápidamente … Además, eran demasiado cortos, así que no se recomiendan tanto para piernas largas …

👩🏾‍🎓

Las polainas son exactamente como se esperaba y también de mayor calidad de lo esperado. La relación calidad-precio es correcta. El único inconveniente es que es muy rápido: todo lo que tocas con la parte exterior de los pantalones, luego brilla de color dorado. De lo contrario, uso la talla 42 y también he pedido la talla 42 / L aquí.

👷

Estoy muy contento con las polainas. Es cómodo y se adapta muy bien y se ve exactamente como las fotos.

👩🏽‍⚕️

Como siempre, la calidad, el tamaño y la apariencia son geniales, tal como los usa Futuro Fashion … ¡Con mucho gusto de nuevo en un color diferente!

👨🏻‍🚀

Por el precio que no puede esperar milagros, pero dos actuaciones de grupos de baile, los pantalones sobrevivieron bien. Un tercio aún puede desaparecer, entonces ciertamente no será útil. El procesamiento está bien, pero no está hecho para un uso más prolongado.


Comparar productos y marcas

leggins reductores cintura alta TOP 0 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuados para usar con ropa casual o como una prenda deportiva

Diseñados con una sutil y apenas visible costura en el interior de las piernas

92% Poliéster et 8% Elastano

sin costuras

92% Poliéster et 8% Elastano

Unitalla et equivalente a Tallas 8-18 (M-L-XL)

Paquete de 3 Leggings Negros para Mujer

💳

Vendedor

El comerciante MWS IT tiene 29 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggings están bien et tengo una talla 38 y me quedan perfectos de tamaño

Están muy bien et el tejido es fuerte y muy calentito

Es de tacto agradable y se ajusta perfectamente

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 0 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 1 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 2 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 3 produit
leggins reductores cintura alta TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Matt Fein

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compro siempre la M et (soy bajita y llevo la 44) también lo hice aquí en Amazon con 2 empresas...

El tejido es súper súper cómodo

La relación calidad precio es muy buena

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins reductores cintura alta TOP 2 image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
leggins reductores cintura alta TOP 2 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins reductores cintura alta TOP 3 image 0 produit
| LEGGINGS PUSH UP | MALLAS REDUCTORAS |LEGGINGS MODEADORES | S, M, L | NEGRO | CALCETERIA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 1 produit
| LEGGINGS PUSH UP | MALLAS REDUCTORAS |LEGGINGS MODEADORES | S, M, L | NEGRO | CALCETERIA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 2 produit
leggins reductores cintura alta TOP 3 image 3 produit
| LEGGINGS PUSH UP | MALLAS REDUCTORAS |LEGGINGS MODEADORES | S, M, L | NEGRO | CALCETERIA ITALIANA | de la marque CALZITALY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PARA PEDIDOS SUPERIORES A 35€ - HAZ CLIC EN CALZITALY et PROMOCIÓN...

|| High Quality Made in Italy with Love ||

SIZES AVAILABLE - XS et S et M et L et XL Consulta la guia de tallas que encontrarás junto a las imágenes...

COMPOSITION - 33 % Poliamida et 62% Viscosa et 5% Elastane

Leggings de mujer para esculpir la silueta

LEGGINGS PUSH UP CON EFECTO REDUCTOR

💳

Vendedor

El vendedor Calzitaly tiene 237 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela es muy fuerte et lo que hace que cumpla con su función push up

Es un gran producto,buena calidad y resistentes.Lo único que el tallaje es pequeño.Uso una 38/40 y...

Me lo trajeron hoy y ya los llevo puestos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mallas Deportivas 3/4 Capris de Mujer Cintura Alta (Leggings para Yoga, Pilates, Running) L02 de la marque LAPASA image 0 produit
Mallas Deportivas 3/4 Capris de Mujer Cintura Alta (Leggings para Yoga, Pilates, Running) L02 de la marque LAPASA image 1 produit
Mallas Deportivas 3/4 Capris de Mujer Cintura Alta (Leggings para Yoga, Pilates, Running) L02 de la marque LAPASA image 2 produit
Mallas Deportivas 3/4 Capris de Mujer Cintura Alta (Leggings para Yoga, Pilates, Running) L02 de la marque LAPASA image 3 produit
Mallas Deportivas 3/4 Capris de Mujer Cintura Alta (Leggings para Yoga, Pilates, Running) L02 de la marque LAPASA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ANTI-BACTERIAS - El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado et algo que...

SIEMPRE EN SU SITIO - diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener...

SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA además de brillante

SÚPER ELÁSTICO - 88% de poliéster anti-estática et 12% de elastano/spandex (Licra) - elasticidad y...

CUATRO VÍAS - tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no transparente.

CONTORNO - cintura ancha para prevenir "Muffin top" (anti-michelín)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía miedo por las opiniones que decían que se transparentaban et pero al final las pedí

Las mallas estan muy bien et son tupidas y no transparentan nada et son muy cómodas

Ya tengo varios modelos de esta casa y son súper cómodos y de muy buena calidad

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins reductores cintura alta TOP 5 image 0 produit
leggins reductores cintura alta TOP 5 image 1 produit
Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Malla para Running Yoga y Ejercicio. L01 de la marque LAPASA image 2 produit
leggins reductores cintura alta TOP 5 image 3 produit
leggins reductores cintura alta TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

BACTERIAS? El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado et algo que seguro te...

SIEMPRE EN SU SITIO - diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener...

SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA además de brillante

Súper Elástico - 88% de Poliéster Anti-electricidad Estática et 12% de Spandex (Licra) - Elasticidad...

CUATRO VÍAS - tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no transparente.

CONTORNO - cintura ancha para prevenir "Muffin top" (anti-michelín)

💳

Vendedor

El vendedor LAPASA-ES tiene 592 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estupendo.La tela super agradable y cómoda. Se ajusta muy bien y no saca pliegues del cuerpo. Los...

Sorprendida con la calidad de estas mallas et la verdad

Estos pantalones son comodísimos et se adaptan perfectamente a tu forma et por lo que son muy cómodos...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins reductores cintura alta TOP 6 image 0 produit
leggins reductores cintura alta TOP 6 image 1 produit
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 2 produit
leggins reductores cintura alta TOP 6 image 3 produit
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

😍 Diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener sus llaves,...

😍 SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD - Perfecto para yoga et fitness et crossfit et cualquier otro...

😍 BUENA TRANSPIRABLE - Costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

😍 CUATRO VÍAS - Tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no...

😍 CONTORNO - Cintura alta et contornea sus curvas y resalta su forma natural.

💳

Vendedor

El comerciante lanmei2017 tiene 85 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et llevo una 38 europea de pantalón y me va genial

Me han encantado et súper cómodos et no se transparenta et al tener la cintura alta se adapta genial y...

Me han encantado et tela super suave et muy cómodas et cintura reforzada y encima con bolsillos para...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Yoga Running Fitness con Gran Elásticos de la marque FITTOO image 0 produit
leggins reductores cintura alta TOP 7 image 1 produit
Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Yoga Running Fitness con Gran Elásticos de la marque FITTOO image 2 produit
Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Yoga Running Fitness con Gran Elásticos de la marque FITTOO image 3 produit
leggins reductores cintura alta TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Rango de uso: Perfecto para Yoga,Pilates et Ejercicio et gimnasio,se uso todos los dias

se le queda bien con mucho tipo de chaqueta.

Diseño sexy

alta

Material - 90% Poliéster et 10% Elastano

La material de alta calidad

Pantalones Depotivos de Yoga - extensible es para una mejor libertad de movimiento

💳

Vendedor

El comerciante Your Home Security tiene 136 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bien no es transparente.

A ver et las cosas como son la tela no es excelente pero para el precio que tiene están bien

Realmente los compré con algo de miedo pero et cuando llegaron et material et talla y como quedan...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Yoga Leggings Pantalones de Cintura Alta con Bolsillo para Correr de la marque Munvot image 0 produit
Mujer Yoga Leggings Pantalones de Cintura Alta con Bolsillo para Correr de la marque Munvot image 1 produit
Mujer Yoga Leggings Pantalones de Cintura Alta con Bolsillo para Correr de la marque Munvot image 2 produit
leggins reductores cintura alta TOP 8 image 3 produit
Mujer Yoga Leggings Pantalones de Cintura Alta con Bolsillo para Correr de la marque Munvot image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★Bolsillo escondido para poner llaves,monedas,tarjetas etc,al tiempo que no hay riesgo a perderlas...

★Costuras planas-grabado et tejido ligero y suave et eliminando el roce et fricción o chaffing

★El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado et algo que seguro te...

85% Poliéster et 15% Elastano

★Alto vientre de la cubierta de la cintura hace su mirada de la cintura más perfecta et además...

★Este pantalón es perfecto para todo tipo de deportes et no solo yoga o pilates et sino también para...

💳

Vendedor

El distribuidor munvot tiene 2 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfectos comodisimos.

Sientan genial y muy cómodas. Buena calidad.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggins de Sudoracion Adelgazantes Mujer Fitness NANOTECNOLOGÍA, Leggins Anticeluliticos Push Up Cintura Alta, Mallas Reductoras, Pantalones Compresion Termicos Sauna, Deporte Yoga Running de la marque NHEIMA image 0 produit
Leggins de Sudoracion Adelgazantes Mujer Fitness NANOTECNOLOGÍA, Leggins Anticeluliticos Push Up Cintura Alta, Mallas Reductoras, Pantalones Compresion Termicos Sauna, Deporte Yoga Running de la marque NHEIMA image 1 produit
Leggins de Sudoracion Adelgazantes Mujer Fitness NANOTECNOLOGÍA, Leggins Anticeluliticos Push Up Cintura Alta, Mallas Reductoras, Pantalones Compresion Termicos Sauna, Deporte Yoga Running de la marque NHEIMA image 2 produit
leggins reductores cintura alta TOP 9 image 3 produit
Leggins de Sudoracion Adelgazantes Mujer Fitness NANOTECNOLOGÍA, Leggins Anticeluliticos Push Up Cintura Alta, Mallas Reductoras, Pantalones Compresion Termicos Sauna, Deporte Yoga Running de la marque NHEIMA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【GRANDE PARA LOS DEPORTES】Estas mallas reductoras adelgazantes mujer son perfectas para yoga,...

【REALZA Y MOLDEA TU FIGURA AL INSTANTE】Leggins mujer fitness de cintura alta tienen un diseño...

【DISEÑO ERGONÓMICO】Pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas...

【FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA】Diseñados con Nano-plata 9500 et el nuevo tejido...

【FACILITA LA QUEMA DE GRASAS Y LA PERDIDA DE PESO】Gracias al efecto sauna de su tejido et es el...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple su función fantásticamente et estoy muy contenta et me empieza a sudar a los pocos minutos de...

Cumplen su funcion nada mas ponertelas sudas un monton llevo 5 dias caminando con ellas y realmente...

Talla M - la talla corresponde a la habitual

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins reductores cintura alta TOP 10 image 0 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 1 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 2 produit
Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym de la marque NHEIMA image 3 produit
leggins reductores cintura alta TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL - la información de tamaño exacto de este Control está en la...

►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE - gracias a su diseño et te permite moldear toda la...

►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO - pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite...

►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA - diseñados con Nano-plata 9500 et el nuevo tejido...

►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA - aumenta la temperatura corporal en la zona...

💳

Vendedor

El comerciante TanQian tiene 52 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me lo compre para sudar bien y eliminar esas grasas que tenemos del invierno y hay que prepararse...

Sudas muchísmo y muy higiénico et porque se enjuaga posteriormente con agua y no queda ningún olor...

Realmente se suda et noto a ratos como si me cayeran goterones d sudor y estoy por la casa haciendo...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pantalones de Sudoracion Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Anticeluliticos Fitness Push Up Cintura Alta, Mallas Reductoras, Leggins Termicos de Compresion Sauna Deporte Yoga de la marque NHEIMA image 0 produit
leggins reductores cintura alta TOP 11 image 1 produit
leggins reductores cintura alta TOP 11 image 2 produit
leggins reductores cintura alta TOP 11 image 3 produit
leggins reductores cintura alta TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DONDE Y CUANDO QUIERAS - Tanto si eres un apasionado del fitness que siempre va al gimnasio et como si...

EFECTO REAFIRMANTE INMEDIATO - Leggins anticeluliticos mujer fitness estiliza la figura de forma...

DISEÑO ERGONÓMICO - Pantalón de cintura alta que te permite quemar mas calorías

FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA - Diseñados con Nano-plata 9500 (Nanotecnología) que...

ESTIMULA LA QUEMA DE GRASA Y LA PÉRDIDA DE PESO - Aumenta temperatura corporal de tu cuerpo para...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy ajustados y el material interior hace que su desarrollo mucho aunque al principio de...

Lo utilizo mientras entreno en el gimnasio y al quitártelas si notas que estás mojado pero supongo...

Sientan genial et son cómodas (según haces deporte parecen q se caen et pero es solo una sensación)

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pantalones para Adelgazar,Pantalones Deportivos Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazar, Leggings Push Up, Mallas Termicos de Neopreno, Faja Reductora Adelgazante para Deporte de la marque Nitoer image 0 produit
leggins reductores cintura alta TOP 12 image 1 produit
Pantalones para Adelgazar,Pantalones Deportivos Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazar, Leggings Push Up, Mallas Termicos de Neopreno, Faja Reductora Adelgazante para Deporte de la marque Nitoer image 2 produit
leggins reductores cintura alta TOP 12 image 3 produit
Pantalones para Adelgazar,Pantalones Deportivos Mujer, Pantalón de Sudoración Adelgazar, Leggings Push Up, Mallas Termicos de Neopreno, Faja Reductora Adelgazante para Deporte de la marque Nitoer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【100% nuevo y de alta calidad Material】 Los pantalones de adelgazamiento están hechos de...

【Atención por favor】Este cuerpo de sauna tiene un fuerte olor et ya que es nuevo y está hecho de...

【Contracción del muslo】se espera que los pantalones usen el diseño del muslo para acelerar el...

【Secado rápido】la combinación de tejido heme con alta elasticidad y diferente resistencia

【PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA】 Los pantalones de sudor aumentan la sudoración al preservar el calor...

💳

Vendedor

El vendedor GYSM tiene 1 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un color bonito y sienta muy bien et se ajustan perfectamente al cuerpo y cómodas para hacer...

Pantalones para hacer ejercicio tipo leggins

Una mayas muy cómodas para el ejercicio

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Cintura Alta Pantalón Deportivo de Mujer Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates DS166 de la marque Occffy image 0 produit
leggins reductores cintura alta TOP 13 image 1 produit
leggins reductores cintura alta TOP 13 image 2 produit
Cintura Alta Pantalón Deportivo de Mujer Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates DS166 de la marque Occffy image 3 produit
leggins reductores cintura alta TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✉ Diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener sus llaves,...

✉ SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD - Perfecto para yoga et fitness et crossfit et cualquier otro...

✉ BUENA TRANSPIRABLE - Costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

✉ CUATRO VÍAS - Tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no transparente.

✉ CONTORNO - Cintura alta et contornea sus curvas y resalta su forma natural.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho la tela et elástica et con tacto muy agradable y ni muy fina y muy delgada. Tiene 3...

Muy sorprendida con la calidad del producto

Se las regalé a mi novia et que usa una M y estas le quedan clavadas (mide 70 de cintura et 95 de...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mallas Leggings Mujer Pantalones Deportivos Yoga Alta Cintura Elásticos y Transpirables de la marque FITTOO image 0 produit
leggins reductores cintura alta TOP 14 image 1 produit
leggins reductores cintura alta TOP 14 image 2 produit
leggins reductores cintura alta TOP 14 image 3 produit
Mallas Leggings Mujer Pantalones Deportivos Yoga Alta Cintura Elásticos y Transpirables de la marque FITTOO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para el uso diario et yoga et fitness et crossfit y cualquier tipo de deporte.

Sujeción especial de costura para evitar puntos de presión y restregado.

El tejido super suave et texturizado y de corte libre proporciona una cobertura y comodidad...

Material - 90% Poliéster et 10% Elastano

El tejido elástico en 4 direcciones ofrece una mayor libertad de movimiento en todas las...

82% Poliéster et 18% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto. Yo utilizo una 40 y mido 1.80. Cogí la L y son perfectos

Me encanta et queda normal et ni petado ni flojo y se adapta bien a las formas

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.