Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins burdeos :

Especificaciones
  • 'Exclusivo "sockenkauf24 Edición
  • Forrado con tejido de forro polar.
  • Lavar A Maquina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim et Jegging et leggings
  • Lavado a máquina et 40 grados.
  • Cierre - Cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mejor los lavados et no recita incluso después de muchos lavados de
  • leggings
  • Lavado a máquina et 40 grados.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hecho en la UE
  • Amplios acabados no oprimentes. Amplia elección de colores. Pantimedias ideales para el invierno
  • Material liso et agradable al tacto - Oeko-Tex Standard 100
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)
  • 90% Poliéster et 10% Elastano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins burdeos del mes de abril 2021

  • Hecho en la UE
  • Leggins largos para el embarazo; Cintura alta; El corte se ajusta muy bien a una barriga creciente
  • En la cintura está cosida una amplia y cómoda cinta elástica; Elásticos, hechos de un suave material, el cual no irrita la piel
  • Los leggings están hechos de un natural algodón, el cual permite respirar a la piel; La adición de elastano, hace que se ajusten muy bien al cuerpo
  • Ideales para cualquier época del año; Ideales para el uso diario, así como para vestir en la casa

TOP 10 de los mejores leggins burdeos ahora :

AURIQUE Floral Print Legging Mallas de Entrenamiento, Rojo (Port Royale), 36 (Talla del Fabricante: X Small)

👨🏽‍🎤

Producido de óptima calidad los colores no *sbiadiscono después de repetidos *lavaggi único lunar es un poco ancho he cogido la mía corta 42 pero #uno corta menos habría estado perfecto

👳🏿

Óptimos *leggins deportivos, son de verdad bien hechos y bien *rifiniti, la *vestibilità es buena visten *aderenti al punto justo y daño apoyo durante la corrida o *l'actividad física en general, la vida es bastante alta.


| LEGGINGS PUSH UP | MALLAS REDUCTORAS |LEGGINGS MODEADORES | S, M, L | NEGRO | CALCETERIA ITALIANA | (Bordeaux, XL)

👴🏻

Excelente material … Si es preferible para el invierno x … Vida neo única en todo Tico … Pero esto depende de tu cuerpo … Muchas gracias

👳🏿

Bonitísimos, de *stoffa intenso no transparente visten la corta habitual . Debo decir que me han gustado mucho

👨

Sería apropiado indicar que el artículo es puramente invernal. Gracias a las críticas anteriores, entendí eso. Pedí el primero, satisfecho, mi compañero también ordenó los otros colores. Sus sensaciones son excelentes, resistentes al lavado, sin pérdida de color, manteniendo el calor a pesar del frío. Recomiendo comprarlos para el invierno. Aplaudo al vendedor, que me dio la opción de cancelar el pedido con envío pagado, para darme la oportunidad de comprar el artículo enviado desde Amazon.

👮

El producto hizo muy bien las costuras y, en general, también el material, dan forma y se envuelven, no sé si también tienen un efecto push up porque mi conformación física, además de una gran barriga, tiene curvas muy pequeñas … solo falla que una vida abundante luego se tensa poco y nada, estoy feliz porque no me gusta que me fuercen sobre el estómago, puedes usarlo tanto como pantalones como medias …

👩🏻‍🚀

La tela parece buena el uso para el deporte pero debo decir la verdad todo me parece a parte de *push#-*up

👳🏿‍♀️

Realmente me gusta la tela de las polainas: sostenida, cálida, sin forro polar interior, piel u otras cosas que tienden a engrasar. Desgastado delgado y hacer una hermosa silueta. Tienen una cintura alta, por lo que no corre el riesgo de ver pequeños rollos en las caderas y son bastante largos: un punto importante para aquellos que, como yo, son altos. Pero … ¡OJO AL TAMAÑO! Son muy ajustados: generalmente compro la M, pero estas leggins tuve que devolverlas y enviarme un XL. Y el XL que recibí era el mismo que un clásico M. Atención compré otro par en azul, (la vez anterior eran negros), siempre XL y esta vez son demasiado grandes, por lo que estos leggins no son idénticos en basado en el tamaño

👴🏻

Estas polainas son muy cálidas, ciertamente más adecuadas para el invierno que el verano, dan forma a la figura muy bien. Lo único es que tengo 1,70 m de altura por 60 kg y el medio se desgasta un poco grande, no de por vida, sino por la longitud de las piernas, que en mi opinión calibradas a una altura de 1,75 m. En esencia, no recomiendo este producto a aquellas chicas que usan una talla 38/40 (solo una mediana) pero tal vez son más bajas que yo.


oodji Ultra Mujer Vaqueros Stretch Imitando la Piel, Rojo, 27W / 32L (ES 38 / S)

👨🏻‍🍳

Los pantalones son muy bonitos y tienen una buena vestibilità.io puerto la 42 y la medida es giusta.il color es *bordeaux no *cangiante.Estoy satisfecha *dell'compra.

👨🏽‍🎤

Son muy bonitos, buen precio pero no son propio *skinny como me esperaba, la medida de flancos y vida es justa, *ciononostante de la rodilla hacia abajo me estaban *larghi, los he hechos estrechar un *po' de la *sarta… Espero no se *rovinino!

👲🏿

La medida corresponde exactamente, la *vestibilità es perfecta y muy *confortevole. Son muy satisfecha.

👨

Y un par de pantalones bien hechos, jeans delgados con un efecto de cuero realmente hermoso, cuando pides solo prestas atención a la longitud, en lo que respecta a los tamaños, he tomado dos, uno de un tamaño extra para tener un efecto un poco menos delgado Llegado en los tiempos establecidos, recomiendo a aquellos que quieran jeans con un aspecto más arenoso, pero que sigan siendo igualmente versátiles.


JNTworld leg pvc, Leggings para Mujer, Borgoña, S

👩🏿‍💻

El tamaño es el esperado, la calidad está bien por el precio. Usa los pantalones dos veces y sobre las rodillas, ya puedes ver el velo. Entonces, ¿quién quiere tener unas bonitas polainas de imitación de cuero por poco dinero y no espera usarlas para siempre, porque estos pantalones son geniales.

👩🏽‍🍳

Los pantalones me quedan relativamente bien, el XXL parece más un 42 que un 40, y es un poco flojo alrededor de la cintura. Me sorprendió totalmente la longitud de la pierna. En mi talla de 1.78m ya contaba con un pantalón de tres cuartos; para mi sorpresa, ¡los pantalones son realmente lo suficientemente largos como para pasar por encima de los huesos! El material es muy elástico, la superficie metálica es realmente uniforme y parece pintada. La comodidad también es sorprendentemente buena, no podría decir que sudaba excesivamente y también el corte de cintura alta es realmente cómodo y mantiene unidas las pequeñas Speckrllchen, si uno elige el tamaño correcto ^ ^ Los pantalones susurran algo, pero mucho menos como un colega de carnaval que compró unos pantalones similares en una farmacia. El interior está hecho de tela amarilla, lo que hace que el oro brille correctamente. Las costuras son realmente limpias y no se ven demasiado limpias. Compraría estos pantalones nuevamente en cualquier momento, y también sugeriría pedir otros colores más sutiles para las noches nocturnas normales.

👧🏽

Son unos leggings preciosos ………….. Son muy elegantes y se ven hermosos ……….. La tela es genial y cómoda de llevar ….. …

👨🏻‍🔧

Los pantalones son geniales …………………….. y parecen ratas. lo compraría de nuevo. , , , fue siempre estas muchas palabras

👨🏻‍🎓

genial … como siempre entrega súper rápida … se ajusta como un guante … Material muy agradable y cómodo de llevar … solo recomendado para todos … Compraría en cualquier momento otra vez

👩‍🚀

Un pantalón realmente genial donde todo encaja: precio, calidad y mano de obra. Incluso después de un uso muy frecuente y muchos lavados, ¡todo es tan bueno como el primer día, por lo que es absolutamente recomendable!

👩🏿‍✈️

realmente fantástico, ¡lástima que solo pueda usarlo en el carnaval a mi edad! ¡Es genial que la buena calidad pueda ser tan beneficiosa!

👩🏻‍💼

Los leggings son realmente geniales por el precio, se sientan como la parte superior, te puedes mover muy bien y se ven muy sexys. Espero que duren mucho. Servicio impecable, con mucho gusto de nuevo.


FUTURO FASHION P28 Leggings de Invierno Cálidos y Gruesos Algodón con Forro Polar en el Interior Negro Talla EU 38

👩🏾‍🎤

Esto *legging es d'excelente calidad, bien espeso y el color es acorde a la foto. Lo recomiendo para llevar con una T *shirt largo. Corta bien igualmente.

👩🏿‍🏭

Las polainas de esta marca son cómodas, agradables de usar y fáciles de lavar, el precio es correcto

👩🏿‍🔬

Para marchar al esquí, genial bajo un pantalón para no tener demasiado frío sobre su esquí, bien espeso comparado a los *legging que se encuentra gran superficie

👨🏼‍⚕️

Yo vosotros había mandado dos *leegings *etant muy satisfecha, yo vosotros he pasado encargo para tres demás

👧🏾

Buena sorpresa El producto está bien podado, no es transparente y tiene un poco de pelaje por dentro. ¡Es muy agradable de llevar! No me arrepiento de mi compra. ¡ Plus entrega rápida y eficiente!


Berydale Leggings largos de mujer, mate, 100 DEN, Negro, 38 (Talla del fabricante: S)

🕵🏽

Compuesto 95% de algodón y 5% de elastano, no debe lavarse a más de 40 ° C, y evite girar a alta velocidad si desea preservarlo en buenas condiciones. Aconsejo poner una toallita anti-decoloración durante los primeros lavados si no desea marcar la otra ropa para que se dgorge. Por mi parte, comencé por lavarlo antes de usarlo y ha resistido el lavado. Estas polainas grises son lo suficientemente agradables para usar. Es una tela bastante suave y las costuras, sólidas, no duelen en absoluto. Son unas polainas un poco como todas las polainas, lo que permite ser bastante fluido en los movimientos. En resumen, recomiendo este producto que es muy bonito y muy hermoso.

👩🏽‍🌾

Bastante dulce Agradable para usar. Tela opaca, es decir, no transparente como algunas. Longitud de pierna realmente larga. Cintura alta Muy buen tamaño. En resumen, este legging es una buena sorpresa.

👩🏻‍🔬

Este legging se mantiene bien gracias a su cintura elástica. Es cómodo de llevar, su material es suave y sin costuras. Su gris antracita es fácil de usar con un vestido corto o una túnica. Hacía demasiado calor para usarlo de inmediato, lo que me permitió, al leer los comentarios, lavarlo una vez más la mano, después de dejarlo en remojo en agua de vinagre: las polainas no se han extinguido ni recortado y no se han cambiado. Haré los siguientes lavados a máquina 40, según lo recomendado. una docena de euros, el precio es razonable pero su atuendo es así que confirma, ¡usa!

👨‍💼

Buenas polainas, con piernas largas (¡por una vez!), No hay fuego de piso con esta. El tejido es jersey de algodón (95% )y elastano (5% ), lo que le confiere una buena elasticidad manteniendo su forma. Es de color gris oscuro. Bien acabado, bien cosido, es un poco pequeño para una talla M y corresponde, en mi opinión, más bien S. Tiene muy buen soporte para un primer lavado. Pero siempre lavo este tipo de ropa en un programa delicado, con un ligero giro. Esto puede explicar esto porque a la malla de jersey no le gusta el hilado poderoso, lo distorsiona … A menos de 13 euros, creo que estos leggings tienen una buena relación calidad / precio.


Comparar productos y marcas

leggins burdeos TOP 0 image 0 produit
leggins burdeos TOP 0 image 1 produit
leggins burdeos TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

'Exclusivo "sockenkauf24 Edición

Forrado con tejido de forro polar.

Lavar A Maquina

98% Poliéster et 2% Elastano

Luz blanca y suave en la piel

Mejor Uso características y ajuste óptimo

💳

Vendedor

El distribuidor Sockenkauf24 tiene 44 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Encantada con el producto et he revisado bien el tema de la talla y cogido una más que la mía,...

DE ROPAO SIMILAR ES DIFICIL COMPRAR EN AMAZON POR EL TEMA DEL TALLEJA EN TODOS LOS ARTICULOS. ERSTE...

como ya me ha pasado con otros artículos en Amazon hay que mirar el color de la foto y no el de la...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Freyday Cómodo Mujer Moderna Jeggings Leggings Cadera Pantalón Stretch Slimfit de la marque Freyday image 0 produit
Freyday Cómodo Mujer Moderna Jeggings Leggings Cadera Pantalón Stretch Slimfit de la marque Freyday image 1 produit
leggins burdeos TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim et Jegging et leggings

Lavado a máquina et 40 grados.

Cierre - Cremallera

Normal

68% Algodón et 27% Poliéster et 5% Elastano

Mejor los lavados et no recita incluso después de muchos lavados de

Es la comodidad de esta mediante los perfecto material concertada Mix Pantalón super y proporciona...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy satisfecha con la compra et los pantalones me quedan perfectos et mido 1'72 cm y cogí la talla M

Muy cómodo

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins burdeos TOP 2 image 0 produit
Stilvolle Damen Jeggings Hüfthose Stretch de la marque Stelani image 1 produit
leggins burdeos TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mejor los lavados et no recita incluso después de muchos lavados de

leggings

Lavado a máquina et 40 grados.

Cierre - Cinturón

68% Algodón et 27% Poliéster et 5% Elastano

Super acogedor & figurbetonte ajuste

Es la comodidad de esta mediante los perfecto material concertada Mix Pantalón super y proporciona...

💳

Vendedor

El comerciante Frey|Fashion tiene 3 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 33 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedi una talla mas de la que uso et (uso la 42) puesto que al ser elastico et se ciñen mas a tu cuerpo...

Pedi estos pantalones en talla 44 y recibi un 42

Da menos talla

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Merry Style Medias Mallas Térmicas Mujer 24555 de la marque Merry-Style image 0 produit
leggins burdeos TOP 3 image 1 produit
Merry Style Medias Mallas Térmicas Mujer 24555 de la marque Merry-Style image 2 produit
leggins burdeos TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Amplios acabados no oprimentes. Amplia elección de colores. Pantimedias ideales para el invierno

Material liso et agradable al tacto - Oeko-Tex Standard 100

90% Poliéster et 10% Elastano

En la parte interior tienen una capa de suave y abrigado material de polar

Pantimedias para mujer hechas de polar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Medias muy calentitas y quedan muy bien et compré las negras en talla 38/40(es la talla q uso...

Ya había comprado otras medias de éstas en distinto color y he decidido repetir por la comodidad...

Son perfectas et estiran bastante y son muy calentitas

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins burdeos TOP 4 image 0 produit
leggins burdeos TOP 4 image 1 produit
leggins burdeos TOP 4 image 2 produit
leggins burdeos TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Piarini® - Medias - Básico - para mujer de la marque Piarini image 0 produit
leggins burdeos TOP 5 image 2 produit
Piarini® - Medias - Básico - para mujer de la marque Piarini image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina - Frio (30 ° máximo)

90% Poliéster et 10% Elastano

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins burdeos TOP 6 image 0 produit
Be Mammy Leggins Premamá Largos Embarazo Lactancia 02 de la marque Be-Mammy image 1 produit
Be Mammy Leggins Premamá Largos Embarazo Lactancia 02 de la marque Be-Mammy image 2 produit
Be Mammy Leggins Premamá Largos Embarazo Lactancia 02 de la marque Be-Mammy image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en la UE

Material dominante - viscosa transpirable y agradable en el tacto

94% Viscosa et 6% Elastano

No dificultan el movimiento et crecen junto con la barriga.

Leggins et pantalones para mujeres embarazadas. Delicados y muy cómodos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aún no los he usado mucho pero son muy cómodos y a mí no se me transparentan cono dicen otras...

Los he usado mucho y al lavarlos tanto et estan muy cedidos hasta el punto de no quedar tan pegados

Yo ya me he comprado 3 et estoy contenta con ellos y son muy cómodos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Emma & Giovanni - Pullover Loose fit - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 0 produit
Emma & Giovanni - Pullover Loose fit - Mujer de la marque Emma-Giovanni image 1 produit
leggins burdeos TOP 7 image 2 produit
leggins burdeos TOP 7 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Una manga

95% Viscosa et 5% Elastano

Style - Loose Fit ( Oversize)

💳

Vendedor

El comerciante Emma & Giovanni tiene 187 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es ni muy gordita ni muy fina et es muy cómoda y queda ancha et la calidad es correcta quizá la...

Muy cómoda y bonita

Me daba miedo como me podría quedar porque soy ancha de caderas et pero queda muy bonita et Tengo una...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins burdeos TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ajustado con Cremalleras Mujer de la marque find image 1 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ajustado con Cremalleras Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Pantalón Ajustado con Cremalleras Mujer de la marque find image 3 produit
leggins burdeos TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón ajustado

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Tiro medio

70% Viscosa et 17% Poliéster et 10% Poliuretano et 3% Elastano

Bolsillos frontales con cremallera

Tejido elástico efecto cuero

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¿Qué incluye el paquete? Este pedido incluye una un pantalón negro de imitación de...

Son unos pantalones muy elásticos y cómodos se ajustan bien al cuerpo

Me hacia alguna arruga y fue devuelto pero está muy bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta con Bolsillo Ergonómico Lateral. (Malla para Running, Yoga y Ejercicio.). L33 de la marque LAPASA image 0 produit
LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta con Bolsillo Ergonómico Lateral. (Malla para Running, Yoga y Ejercicio.). L33 de la marque LAPASA image 1 produit
leggins burdeos TOP 9 image 2 produit
leggins burdeos TOP 9 image 3 produit
LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta con Bolsillo Ergonómico Lateral. (Malla para Running, Yoga y Ejercicio.). L33 de la marque LAPASA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

BACTERIAS? El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado et algo que seguro te...

SIEMPRE EN SU SITIO - diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener...

SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA además de brillante

EL ANTI-BACTERIAS - 90% de poliéster naturalmente antibacteriano et 10% del mejor elastano.

CONTORNO - cintura ancha para prevenir "Muffin top" (anti-michelín)

MÁXIMA ERGONOMÍA - bolsillo súper ergonómico et ideal para llevar contigo los objetos que más...

💳

Vendedor

El comerciante LAPASA-ES tiene 647 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Elegí el modelo porque soy bajita et 1.52 et y al ser pesqueras no me hace bulto en los tobillos et que...

Mallas perfectas que quedan como un guante. Estilizan mucho y no se mueven.

Sientan muy bien et son densas y cuando se estira el tejido no se ve nada

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer Versión Dual-Color y Bolsillo Súper-Ergonómico Lateral (Malla para Running, Yoga y Ejercicio.) L38 de la marque LAPASA image 0 produit
leggins burdeos TOP 10 image 1 produit
LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer Versión Dual-Color y Bolsillo Súper-Ergonómico Lateral (Malla para Running, Yoga y Ejercicio.) L38 de la marque LAPASA image 2 produit
LAPASA Pantalón Deportivo de Mujer Versión Dual-Color y Bolsillo Súper-Ergonómico Lateral (Malla para Running, Yoga y Ejercicio.) L38 de la marque LAPASA image 3 produit
leggins burdeos TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

BACTERIAS? El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado et algo que seguro te...

SIEMPRE EN SU SITIO - diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener...

SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA además de brillante

El Anti-bacterias - 88% de Poliéster Naturalmente Antibacteriano et 12% Del Mejor Elastano.

CONTORNO - cintura ancha para prevenir "Muffin top" (anti-michelín)

MÁXIMA ERGONOMÍA - bolsillo súper ergonómico et ideal para llevar contigo los objetos que más...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy muy contenta con estas mallas et no solo me ha sorprendido muy gratamente el tejido que tienen (...

Son cómodas et bonitas et tal como aparece en la foto et de buen material et muy buena compra et lo recomido...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
LAPASA Mallas Deportivas de Mujer con Doble Tejido Extra-Transpirable (Leggin de Deporte) L22 de la marque LAPASA image 0 produit
LAPASA Mallas Deportivas de Mujer con Doble Tejido Extra-Transpirable (Leggin de Deporte) L22 de la marque LAPASA image 1 produit
leggins burdeos TOP 11 image 2 produit
LAPASA Mallas Deportivas de Mujer con Doble Tejido Extra-Transpirable (Leggin de Deporte) L22 de la marque LAPASA image 3 produit
leggins burdeos TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

BACTERIAS? El material es especialmente anti-bacteriano gracias al fácil secado et algo que seguro te...

DOBLE PATRÓN - malla insertada et ¡bonita bonita

SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA además de brillante

MATERIALES - 81% de Poliéster y 19% de Spandex

CUATRO VÍAS - tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no transparente.

CONTORNO - cintura ancha para prevenir "Muffin top" (anti-michelín)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Relación calidad-precio excelente et no transparentan et el tejido respira et además tiene una zona de...

LLegó bien embalado y dentro del tiempo estimado et la malla tiene un color muy bonito et es suave et muy...

Me a gustado mucho et no se transparentan et no dan de si et tienen calidad et y de hecho tengo otra...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Nike G NSW Lggng Favorite Gx3 Mallas, Niñas de la marque Nike image 0 produit
Nike G NSW Lggng Favorite Gx3 Mallas, Niñas de la marque Nike image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elastic belt

G NSW LGGNG FAVORITE GX3

Ctn 92%/ Spx 8% et Ctn 92%/ Spx 8%

Lightweight fabric

Slim fit

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mallas Nike de algodón no tienen una calidad técnica alta pero cumplen el cometido

Cumplió expectativas

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Merry Style Leggins 3/4 Mallas Deportivas Mujer MS10-199 de la marque Merry-Style image 0 produit
leggins burdeos TOP 13 image 1 produit
Merry Style Leggins 3/4 Mallas Deportivas Mujer MS10-199 de la marque Merry-Style image 2 produit
leggins burdeos TOP 13 image 3 produit
Merry Style Leggins 3/4 Mallas Deportivas Mujer MS10-199 de la marque Merry-Style image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para cada época del año - Para salir y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en algodón transpirable et de alta calidad - Cuentan con elastano et por...

Muy cómodos - Suaves et elásticos et no irritarán las pieles sensibles

94% Algodón et 6% Elastano

Leggins de mujer - De longitud 3/4 - Alta cintura - Pantalones piratas de mujer - Cintura elástica,...

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 1019 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se adapta bastante bien

Muy finitas pero muy suaves y cómodas. Veremos cuántos lavados aguantan

Muy comodas y tamaña esperado

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
LAPASA Pantalón Corto Deportivo para Mujer Cintura Alta (Running, Fitness, Estiramiento) L09 de la marque LAPASA image 0 produit
LAPASA Pantalón Corto Deportivo para Mujer Cintura Alta (Running, Fitness, Estiramiento) L09 de la marque LAPASA image 1 produit
leggins burdeos TOP 14 image 2 produit
leggins burdeos TOP 14 image 3 produit
LAPASA Pantalón Corto Deportivo para Mujer Cintura Alta (Running, Fitness, Estiramiento) L09 de la marque LAPASA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MINI-BOLSILLO - con este pequeño bolsillo podrás guardar pequeños objetos que de lo contrario...

NATURALMENTE ANTIBACTERIANO - además de evitar el exceso de humedad et el material utilizado favorece...

OLVIDA EL SUDOR - estructura del material especialmente diseñada para prevenir exceso de humedad...

SÚPER ELÁSTICO - 88% de poliéster anti-estática et 12% de elastano/spandex (Licra) - elasticidad y...

ANTI-DESPLAZAMIENTO - el diseño de estos pantalones también evita incómodos deslizamientos de la...

PERFECT-FIT - ajuste perfecto sin exceso et ideal para cualquier tipo de ejercicio et incluso yoga o...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tela y la forma me gusta pero me queda justa.Pedí la S porque tengo la misma malla en S pero el...

pero demasiado grandes

La calidad del tejido es buena pero me esperaba que no transparentara y si que se ve un poco la ropa...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.