Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggins polipiel :

Especificaciones
  • Por favor confirme la talla según las referencias de la descripción del producto antes de la...
  • Estilo de moda que se queda bien con cualquier tipo de ropa
  • Cada modelo cuenta con 3 tallas para ofrecerle más opciones sin preocupación de las medidas:...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No
  • Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...
  • Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pantalón de color negro
  • Slim
  • Cierre - Boton y cierre
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Perfecto para casual et fiesta et club
  • Polainas Elásticas Calientes
  • Cintura alta
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggins polipiel del mes de abril 2021

  • Pantalones de cuero negro blanco rojo amarillo, cintura alta
  • Material: 65% algodón, 30% poliamida, 5% elastano
  • Ajuste delgado, con cintura alta con ajuste delgado
  • Ligero brillo al material (bajo luz interior)
  • Este producto tiene un ajuste pequeño Compre una talla más grande

TOP 10 de los mejores leggins polipiel ahora :

Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones Negro Pequeña

👳🏻‍♀️

Debería haber pedido los pantalones un tamaño más pequeño, después de un tiempo, ella se expande un poco. Los pantalones se ven geniales. Sin embargo, apesta totalmente cuando entrega y el olor se escapa solo después del 2./3. Lavar una vez.

👴🏾

Estos pantalones son el martillo absoluto. Se siente muy cómodo en la piel y hace un gran trasero. Tan clara recomendación de compra

👨🏿‍🚀

En sí mismo, unos leggings hermosos, pero desafortunadamente la pierna derecha es un poco más estrecha que la izquierda, de lo contrario es hermosa

💂🏻‍♀️

En primer lugar, la entrega fue muy rápida y todo estaba súper lleno. Al vestirme noté la buena mano de obra y el material sólido. Los pantalones se ajustan crujientes y apretados (como debería ser) en el estómago y las nalgas perfectas. Desafortunadamente, demasiado corto en la longitud de mi pierna y demasiado ancho en las rodillas (piernas demasiado delgadas ): (Hubiera sido un poco más pequeño, las conservaría, así que ella vuelve de nuevo …

👨🏽

Ordené la entrega de mi nieta. A petición, ella está muy satisfecha con la compra del artículo. Saludos cordiales, Hans-Werner Sinemus.

👩🏽‍🎤

Gran producto, se adapta bien, se adapta perfectamente, es cómodo de usar y se ve muy bien. No huele en absoluto y al precio. Excelente relación calidad-precio.

👨🏻‍⚕️

El material es muy cómodo de llevar y, por el precio, superó con creces mis expectativas. De acuerdo con la tabla de tallas, pensé que preferiría comprar una L en lugar de una M. La L es un poco grande, M habría sido óptima. Por lo tanto, puede pedir su tamaño en cualquier caso.

👩‍💻

No entiendo las malas críticas si ordena las polainas en el tamaño correcto, ¡se ajustan perfectamente! Por el precio realmente genial!

👩‍🎨

¡Ya que tengo 1,83 m de altura, he estado buscando durante mucho tiempo unas polainas que sean lo suficientemente largas para mí y ahora finalmente las he encontrado! Peso 60 kg y lo he pedido en L, se ajusta perfectamente solo a la cintura, casi podría estar un poco más cerca de mí. ¡Sin olor desagradable u otras peculiaridades, así que claro recomendación de compra de mí!

👨🏿‍🔧

Había pedido una talla XL, correspondiente, supuestamente una 40. Resultado: ¡me encontré con un trote! Fue muy feo. Conclusión: He devuelto este legging y reordené L. Esta vez, es níquel, cerca del cuerpo, sexy, ¡superior!

👨🏽‍🚒

Hermoso corte con cintura alta. Muy cómodo de usar, el guante se ajusta bien para ponerse y no se dobla durante el día (sin bolsillos en las rodillas o en la parte posterior del cuerpo).


find. Pantalón Ajustado con Cremalleras Mujer, Azul (Navy), 40 (Talla del fabricante: Small)

👩🏼‍🏭

El producto ha llegado en los tiempos previstos y en óptimo estado. Conforme a la descripción presente sobre el *sito. he efectuado esta compra en cuánto en pasado tenía ya *usufruito.

👩🏽‍⚕️

Bonitos y cómodos. Caen bien como en fotos y no hacen formas. No estrechan aunque quedan *aderenti. Parecen bastante resistentes, buenos acabados, corta justa.

👩🏻‍🏫

Ropa perfecta pero una pequeña mano de mi bebé y están manchadas … el lavado va con prendas delicadas y al revés ya que están recubiertas con vinilo o similar, pero en cualquier caso en los puntos de tensión ya puedes ver el desgaste después de 2 veces … por ¡El precio que esperaba mejor!

👵🏾

Tengo piernas muy delgadas pero no una cintura estrecha, estos pantalones parecen hechos para mí. Se ven muy bien en mí, así que incluso obtuve un par de borgoñas. Los recomiendo

👩🏽‍🏫

Desde el título ya entiendo que realmente me gustaron estos pantalones. tamaño casi perfecto, ligeramente ancho en la cintura pero es una cosa ridículamente pequeña, por lo demás se ve muy bien y tiene un hermoso efecto brillante.

👱🏿

Muy muy lindo! ¡Siempre he buscado pantalones de este tipo y aquí, con la caja cerrada, encontré lo que quería! Tomé un tamaño extra por no tenerlos apretados, así que estoy cómodo / suave

👩🏻‍🍳

Estos pantalones me gustan un saco, visten *benissimo (yo normalmente pongo una 42/44 he cogido una *S y son perfectos). Son cómodos y *idossandoli no se *stropicciano y no se *sformano. Buenos acabados. En resumen los aconsejo a todas!


elástico de piel sintética PU Leggings Leggins de piel sintética PU óptica, cadera de pantalones de piel sintética Treggins enjutos M

👱‍♀️

Excelente. En cuanto al tamaño que tomé una L, tengo 1.72 de alto y peso 59 kg, por lo general uso M o L (siempre depende de la capacidad de uso de las prendas) para esto no estaba decidida sobre la compra de este producto que es chino y he leído mucho apretado. De hecho, se ajusta perfectamente, pero debemos recordar que estamos hablando de cuero ecológico, por lo que es normal que la portabilidad sea menos flexible. A pesar de esto, los pantalones han entrado y una vez que se usan son muy cómodos, no se aprietan, no producen el efecto de salchicha. No sé cuánto durarán, pero por esto no los uso todos los días. Sin embargo, por el precio pagado vale la pena.

👩🏽‍✈️

Las polainas, que llegaron a tiempo, son suaves y muy cómodas de usar, además de baratas. Los recomiendo

💂🏽

Los *leggings, han llegado en los tiempos previstos, son mucho cómodos y la *vestibilità es óptima.

👩🏾‍💻

Producido llegado en los tiempos previstos, artículo mucho bonito, corta justa buena tela, bonito de ver y cómodo.

🕵🏾‍♀️

*Presso una *s, medida 26 *mexico, para mí que son alta 160 y pendido 48/49 kg son perfecto, son un *pochino estrechados cuando se ponen, un *pochino de fatiga a hacerlos resbalar, pero a mí gustan *tantissmo.

👨🏻‍🏫

Son perfectos, una óptima compra, junta a todos, son resistentes y *confortevolissimi, *aderenti pero sin *strozzare, visten *benissimo, PERO poco, cogéis un par de *taglie más, yo visto 40 y he cogido una L.

👷🏻‍♀️

he adquirido el color negro, leyendo las opiniones he cogido una *S, son alta 1,68 y pendido *47Kg, son ligeramente *larghi pero en cada azar mucho bonitos adoso. Buena *vestibilità tela no *pesantissimo pero, para mí que no son habituada a poner cosas *felpate más que bien. Cierto para el precio que tiene no os esperáis un pantalón en piel o *similpelle pero hace sin embargo su figura. Yo he apreciado. Envío *top *Amazon como siempre no me *delude nunca, han llegado con 2 días de anticipo. Sin grandes pretendió yo aconsejo *l'compra.

👩🏼‍🚒

Tengo 1.60 y peso 55 kilos, tengo piernas delgadas y caderas un poco anchas, usualmente uso un 42. Tomé una M, mi temor era que estuvieran apretados en los costados y el vientre, en cambio, están ligeramente apretados en las pantorrillas. La tela elástica, espero que al mantenerlos puestos se dejen llevar. El efecto es muy hermoso y vale la pena la relación con el precio.

👷🏻‍♀️

adquiridos aunque mucho escéptica. debo decir que son mucho bonitos, sea de utilizar como pantalones sobre las mallas largas que debajo a las ropas cortas. envío dentro de los términos establecidos.


find. Leggings efecto Cuero con Flecos Mujer, Negro (Black), 38 (Talla del Fabricante: Small)

👩🏾‍🏫

Bonitísimos bonitísimos bonitísimos (•‿•) visten *ottimamente cómodos #cálido en cuánto internamente son en material caliente y suave que *scalda bien en invierno! La *similpelle es suave y no *plasticcosa. Que decir para el precio *di10.50€ son maravillosos son súper satisfecha! Yo pendido *73kg y he cogido la *xl y visten perfectamente, como un *leggings pero suave sin *segnare tipo *salsiccia como a menudo sucede con los *leggings.


oodji Ultra Mujer Leggings de Punto con Piel Sintética, Negro, ES 36 / XS

👨

Son de una tela bastante a menudo, así pues óptimos para *l'invierno, son bonitos *aderenti y a vida alta, la parte en tela *similpelle es sólo sobre el ante, el *retro de un *bel tela *stretch, son más *jeggings que *leggings, aconsejados a las *rocker.

👩🏼‍💻

Habría estado fantástico si hubiera estado en *ecopelle sobre *ambo los lados. El producto tiene una buena calidad y un precio pequeño. Encontraríais estos *leggings en una gran cadena a precios bien más altos. sugiero de coger #uno corta más porqué las *taglie devueltas aquí en *calce no son exactamente *rispecchiate pero hace fe la corta *UK (no aquella italiana)


Las polainas de las mujeres, Fixget 2 pares de leggings mujer altos leggings de cintura completa de la longitud de las mujeres polainas del estiramiento de la energía, bragas calientes gruesas

👨🏻‍🌾

*Leggings corta única *attillati pero *elasticizzati, #cálido de hecho dentro son de materiales pilas, suaves y bonitos, óptima ratio calidad precio visto que llegan dos, estoy satisfecha de mi compra los aconsejo.

🕵🏾

Estos pantalones son extremadamente calientes y *elastici y se adaptan en manera óptima a las formas de la masa. Mucho *confortevoli y versátiles #lo yo los utilizo sea como pantalones para trabajar que para aguantarlos en casa, ninguna cuestión también para el *lavaggio, la tela es mucha resistente y es posible lavarlos también a altas temperaturas.

👨🏾‍🏫

La velocidad de entrega es mucha elevada, también la calidad es VALE, los modelos medianos y gruesos son calientes y convenientes.

👨‍⚕️

Excelente y cálido Mi novia los usa para quedarse en casa, la sudadera es excelente para mantener el calor. Esperamos traer un par a la casa de playa para los días de invierno.

👨🏼‍🚒

Excelente material elástico, se adapta perfectamente al cuerpo pero no marca. El terciopelo perfecto no se estropea en la secadora. Realmente excelente relación calidad-precio.

👷‍♀️

Compré este conjunto de dos leggings para las variantes de color propuestas, que se ajustan a cualquier suéter o camisa y para mayor comodidad, asegurado por el cálido acolchado interno. Realmente disfruté tanto la tela exterior lisa y suave como el modelo de cintura alta que garantiza un mejor ajuste y una mayor libertad de movimiento. También los elegí para el diseño con leggins de banda, ya que permiten una sujeción más estable de la prenda en las piernas y los zapatos. Los encuentro ideales y cómodos para usar en cualquier situación, desde el trabajo hasta el hogar o los deportes. Traté de lavarlos en una lavadora a baja temperatura y mantuvieron la forma, la elasticidad y la calidad de la tela. Estoy satisfecho con el producto y recomiendo la compra a todos aquellos que les gusta mimarse durante la temporada de frío con ropa cómoda y abrigada.

👨🏿‍⚕️

Aunque son corta única *calzano perfectamente. Son de verdad mucho calientes así pues *indicatissimi para el invierno, óptima la opción de hacerlo acabar hasta debajo al talón

🕵🏿

Todavía no lo he usado con mucho frío, pero se ven muy suaves y cálidos. Tamaño aceptable basado en guidal

👨‍💼

#Cálido, mucho *elastici y cómodos al mismo tiempo ligeros, de usar sólo en invierno cuando hace #muy frío.

👨🏿‍🎨

Siendo un 44, temía que no entraran … En cambio, ¡sorpresa! Son muy cómodos y hacen mucho calor. Estoy listo para el invierno …


LEGGINGS EFECTO PIEL | MALLAS DE CUERO NEGRO | S, M, L, XL | CALCETERÍA ITALIANA | (XS)

👩🏼

Leggins bonitos y cómodos. Realmente se ven como cuero y en vivo son los mismos que los de la imagen. Buena relación calidad / precio !!!! Consejo para comprarlos !!!

👩‍💻

Hermoso e igual a lo prometido durante la venta. A pesar de los lavados, siguen siendo hermosos y no se estropean. Medidas cumplidas

👨🏾‍🍳

Llegué bien embalado, ya los amo y el tamaño es el correcto. Solo tengo que tener cuidado mientras los uso, porque mientras los uso se aprietan mucho en mis pies y me parece que pueden romperse en cualquier momento.

👩🏻‍🎓

Llegado puntual.Producido que se adecuada bien a las formas con *cuciture de calidades.Óptima ratio calidad precio. Hago una M pero he cogido una *S y me *calzano perfectos! Seguramente de *ricomprare.

👨🏼‍💼

Gran producto llegó incluso antes. Las polainas son muy cómodas y estaba en lo correcto al tomar un tamaño extra, como ya había leído en las otras reseñas. Entre otras cosas, descubrí que la compañía está a 15 km de mi casa … Los compraría sin demora

💂🏼‍♀️

Producido perfecto, muy bonito y de óptima factura! La corta va *benissimo. Junta animadamente este productor, compraremos todavía de sus en futuro, seguro!

👱🏽

Bello realmente mejora la belleza del usuario y luego qué decir ordenado y llegado a tiempo para hacer un regalo

👩🏿‍✈️

Se ve que son de calidades. Son muy finos así pues mejores ponerlos con *dell'íntimo sin *cuciture. Yo he cogido una L y me están un *po *larghi y largos. Pero son bonitos, llegados en un día. Pienso haré otras compras de este vendedor.

👩🏿‍🍳

son muy *sexy bonitos y hechos mucho bien, los he regalados y la persona que los ha recibidos y estada' muy contenta. son de *manifattura italiana por ello os invito a adquirirlos aunque cuestan un *po' de *piu' de los otros. Están en vida alta, qué no especificada pero sin embargo son muy bonitos

👨‍🔧

Realmente cómodo y bien hecho. Era escéptico considerando la presencia de productos de menor precio, pero dada la calidad y el ajuste, diría que vale la pena. Conseguiré otro par, ya que a mis gatos también les gustó la compra, intercambiando sus patas por un poste rascador. Llegó antes de la entrega programada, excelente producto y excelente servicio de Amazon y el vendedor.

👩🏼‍🎨

Debo decir que el producto no ha decepcionado las expectativas !!! ¡Usados u200bu200bson realmente hermosos! Envío ok !!! Realmente satisfecho !! ¡Qué pena que no haya pedido dos pares!


LEGGINGS EFECTO PIEL TERMICOS | MALLAS DE CUERO NEGRO | XS, S, M, L | CALCETERÍA ITALIANA | (L)

👨🏼‍🌾

El producto cumple con la descripción. Me siento satisfecho con esta compra, al ser muy delgada siempre dudo del tamaño de las diversas polainas, en cambio, estas se adaptan perfectamente a mí, puedo escucharlas apretadas porque la felpa en el interior parece hacerlas tan apretadas, pero en realidad se ven muy bien para mí y No son tan incómodos como muchos otros. Recomiendo la compra

💂🏻

había cogido una M, pero estaba estrechado, la tela no cede más que tanto como otros productos. Lo encuentro un *pregio este hecho. Así pues efectuado la transmisión…. con el rendido…… y cogido una L. Apariencia bien, el tobillo un *pò ancha segundo mí.

👨🏾‍🚀

para personas frías, se adapta bien, lo mantiene abrigado y saca bien las formas … recomendado como compra y buen precio.

👩‍🏭

El producto es hermoso y cálido. Personalmente, lo encontré un poco apretado en los lados y en el caballo, en comparación con la pierna, donde, en cambio, es cómodo para mí. Sin embargo, depende de las formas del individuo, diría, así que no culpo al producto. Puedo indicar a los compradores que no tiene la elasticidad y la perfecta adherencia de las pantimedias.

👩‍🏭

¡Valioso producto hecho en Italia de calidad, cálido, consejos para quienes traen la M para pedir la L si prefieres un ajuste elástico pero cómodo! ¡Leggins comprados incluso para niñas excelentes! Comprado en enero de 2017

🕵🏽‍♀️

Producto perfecto, muy bonito y bien hecho! El tamaño esta bien. Recomiendo encarecidamente este fabricante, les compraremos nuevamente en el futuro, ¡seguro!


Comparar productos y marcas

leggins polipiel TOP 0 image 0 produit
leggins polipiel TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Por favor confirme la talla según las referencias de la descripción del producto antes de la...

Estilo de moda que se queda bien con cualquier tipo de ropa

Cada modelo cuenta con 3 tallas para ofrecerle más opciones sin preocupación de las medidas:...

Poliéster

Diseño apretado para mostrar perfectamente la línea sexual de su cintura y pierna.

Pantalones están hechos del poliéster elástico + spandex + PU de mejor calidad para ofrecerle el...

💳

Vendedor

El comerciante showeamalleu tiene 235 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan et la tela es elástica y da aspecto de cuero et son muy cómodos

Yo uso 38/40 pedí la L por los comentarios de pedir una talla más et me a costado un poco ponérme...

Es muy fina la tela. Solo para verano. Yo uso una 38 cogí una L,que es una mas ,de la M,que suelo...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 1 image 0 produit
Vero Moda Vmseven NW S.Slim Smooth Coated Pants Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 1 produit
leggins polipiel TOP 1 image 2 produit
Vero Moda Vmseven NW S.Slim Smooth Coated Pants Pantalones para Mujer de la marque Vero-Moda image 3 produit
leggins polipiel TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Skinny

Lavar a máquina.

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos pantalones comodísimos et talla correcta et acabado perfecto et tela estupenda et y encima quedan...

Siempre había tenido problemas por la largura de los pantalones porque me quedaban todos cortos

Yo utilizo una talla 40/42 y me cogí la "L/34" y me quedan geniales

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 0 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 1 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 2 produit
leggins polipiel TOP 2 image 3 produit
Everbellus Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque Everbellus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca de fábrica del 100% vende solamente por Everbellus.rademark No

Ocasión - Excursiones de noche de lujo et Clubbing et Casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Silueta - Juvenil et Suave et Sexy et Figura-abrazos et y crea una silueta agradable.

cuero de imitación

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU).

💳

Vendedor

El vendedor Affordfashion tiene 206 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Imitan muy bien la piel

Es tal y como se ve en la foto

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 3 image 0 produit
leggins polipiel TOP 3 image 1 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 2 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 4 image 0 produit
leggins polipiel TOP 4 image 1 produit
leggins polipiel TOP 4 image 2 produit
leggins polipiel TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón de color negro

Slim

Cierre - Boton y cierre

Normal

77% Viscosa et 20% Poliamida et 3% Elastano

Modelo - 10138972 VMSEVEN NW SS SMOOTH COATED PANTS NOOS BLACK

Marca - Vero Moda

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pantalon igual que en la foto et me ha gustado mucho et lo unico talla un poco grande et uso la 40 pedi la...

Tallan bien,son bonitos y de buena calidad

Comodisimo y perfecto de talla. Me ha encantado

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 5 image 0 produit
Gladiolus Mujeres PU Cuero Leggings Skinny Elásticos Treggings Pantalones Cintura Alta Leggins Pantalon de la marque Gladiolus image 1 produit
leggins polipiel TOP 5 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para casual et fiesta et club

Polainas Elásticas Calientes

Cintura alta

Poliéster

Slim Fit

Leotardos lisos de longitud completa

💳

Vendedor

El vendedor WANSU tiene 84 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto

Me han llegado antes de la fecha prevista et son muy bonitos tal y como se presentan et son altos de...

había comprado unos en negro y estos están igual de fantásticos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 6 image 0 produit
Everbellus Leggins Cuero Pantalón Elástico Negro para Mujer de la marque Everbellus image 1 produit
leggins polipiel TOP 6 image 2 produit
leggins polipiel TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

Versátil - el legging de poliuretano (falso) agrega encanto y toque de rock 'n' roll a tu...

85% Poliéster + et 10% Pu et 5% Spandex +

Caracteristicas - cintura apretada media et resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero,...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son unos leggins que dan apariencia como si fueran de cuero

La verdad que mucho mejor de lo esperado et estoy gratamente sorprendida con la talla et me la esperaba...

A mi me mujer le quedan espectaculares et la talla perfecta et ella suele llevar xs en las mayas de...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 7 image 0 produit
leggins polipiel TOP 7 image 1 produit
leggins polipiel TOP 7 image 2 produit
leggins polipiel TOP 7 image 3 produit
leggins polipiel TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalón ajustado

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cremallera

Tiro medio

70% Viscosa et 17% Poliéster et 10% Poliuretano et 3% Elastano

Bolsillos frontales con cremallera

Tejido elástico efecto cuero

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¿Qué incluye el paquete? Este pedido incluye una un pantalón negro de imitación de...

Son unos pantalones muy elásticos y cómodos se ajustan bien al cuerpo

Me hacia alguna arruga y fue devuelto pero está muy bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 8 image 0 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 1 produit
leggins polipiel TOP 8 image 2 produit
Everbellus Mujer Sexy Negro Leggins Cuero con Bolsillo Skinny Elástico Pantalón de la marque Everbellus image 3 produit
leggins polipiel TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ocasión - este atuendo es perfecto para ropa casual et ropa de noche et salidas nocturnas de lujo,...

Versátil - El legging de poliuretano (falso) añade un toque de encanto y rock 'n' roll a su...

Silueta - estilo juvenil y sexy es bueno para las mujeres y las niñas

85% Poliéster et 10% Pu et 5% Elastano

Caracteristicas:resistente a las arrugas et elástico et de cuerpo entero et plisado de tobillo y polainas...

Leggings completos básicos sólidos de alta calidad.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Un verdadero acierto este legins desde que me lo compré no me lo quito

Los leggins son tal y como se muestran en las imágenes del anuncio

Los estrené ayer y fue todo un éxito El color es negro mate.La talla me va perfecta et son muy...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 9 image 0 produit
FITTOO Mujeres PU Leggins Cuero Brillante Pantalón Elásticos Pantalones para Mujer de la marque FITTOO image 1 produit
leggins polipiel TOP 9 image 2 produit
leggins polipiel TOP 9 image 3 produit
leggins polipiel TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Múltiples colores y Grueso nuevo

Impermeable

Resistencia a las arrugas

leggings

Material - 80% Poliéster et 10% Elastano, 10%pu

Alta elasticidad

Suave

💳

Vendedor

El comerciante Your Home Security tiene 99 apreciación vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encantan Volvería a comprarlo

Quedan muy bonitos

Los compró mi novia y está contenta con ellos

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 10 image 0 produit
teemzone Mujer Pu Leggings cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque teemzone image 1 produit
teemzone Mujer Pu Leggings cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque teemzone image 2 produit
teemzone Mujer Pu Leggings cuero Skinny Elásticos pantalones de la marque teemzone image 3 produit
leggins polipiel TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MUESTRE SU CURVA DEL CUERPO - sea quien sea y sea quien se supone que es et muestre su nuevo sexo en...

DEBE TENER - Con estas legging de moda en su armario et nunca se equivocará y nunca se encontrará...

LEGGING BRILLANTE DE MUJERES - Cintura alta et RESISTENTE A LAS ARRUGAS et un par de leggins elásticos...

pu

LEGGING ESTIRADO DURADERO - Material - Leggings sintéticos elásticos de alta calidad (Poliéster +...

Por favor et MEDIDA ANTES DE PEDIR su talla en nuestra tabla de tallas - S - cintura 25 "-27" / longitud...

💳

Vendedor

El comerciante TEEMZONE tiene 177 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 87 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La talla está bien

En los camales tenía unas líneas blancas con si le hubieran pasado algún producto que se comiera...

Le ha gustado mucho la talla es la suya aunque después de un par de veces puestos quedan algo...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggins polipiel TOP 11 image 0 produit
Cayuan Leggins de PU Cuero Mujeres Cintura Alta Delgados Elástico Pantalón Sexy Imitación Cuero Pantalones de la marque Cayuan image 1 produit
leggins polipiel TOP 11 image 2 produit
Cayuan Leggins de PU Cuero Mujeres Cintura Alta Delgados Elástico Pantalón Sexy Imitación Cuero Pantalones de la marque Cayuan image 3 produit
leggins polipiel TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Prenda que no puede faltar en el armario de una mujer et son comodos y versátiles et admiten infinidad...

Perfecto para excursiones de noche de lujo et clubbing et casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Skinny

alta

Material - Poliéster

Diseño apretado para mostrar perfectamente la línea sexual de su cintura y pierna especial y...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU) para...

💳

Vendedor

El distribuidor changyuanmaoyi tiene 151 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 54 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

😍😍😍

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Cayuan Mujer Sexy PU Leggins Cintura Alta Elástico Delgados Pantalones Largos de Imitación Cuero de la marque Cayuan image 0 produit
leggins polipiel TOP 12 image 1 produit
leggins polipiel TOP 12 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Prenda que no puede faltar en el armario de una mujer et son comodos y versátiles et admiten infinidad...

Perfecto para excursiones de noche de lujo et clubbing et casual y fácil de emparejar con camisetas,...

Skinny

alta

Material - Poliéster

Diseño apretado para mostrar perfectamente la línea sexual de su cintura y pierna especial y...

Material - Polainas sintéticas elásticas de la alta calidad (Polyester + Spandex + PU) para...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para un disfraz con muy pocas expectativas y la verdad es que el material es mucho mejor...

Material muy bueno y talla perfecta

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
BaZhaHei Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones Pantalones de mujer elásticos de bolsillo de imitación de cuero de imitación pantalones pitillo cintura alta Medias Pantalones cuero mujer de la marque BaZhaHei-Pantalones+de+mujer image 0 produit
leggins polipiel TOP 13 image 1 produit
BaZhaHei Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones Pantalones de mujer elásticos de bolsillo de imitación de cuero de imitación pantalones pitillo cintura alta Medias Pantalones cuero mujer de la marque BaZhaHei-Pantalones+de+mujer image 2 produit
leggins polipiel TOP 13 image 3 produit
BaZhaHei Mujeres Pu Leggins cuero Skinny Elásticos pantalones Pantalones de mujer elásticos de bolsillo de imitación de cuero de imitación pantalones pitillo cintura alta Medias Pantalones cuero mujer de la marque BaZhaHei-Pantalones+de+mujer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

pantalon naranja pantalon pescador pantalones apretados bajando pantalones pantalon fluido pantalon...

combinar pantalon azul marino mujer pantalones elegantes mujer pantalon militar chica pantalones de...

pantalon de terciopelo mujer pantalones seda mujer pantalon corto rojo pantalones de tiro alto mujer...

alta

Poliéster

pantalones tobilleros pantalon lana mujer pantalon palazzo flores short rojo mujer pantalones mujer...

pantalon dorado mujer pantalones campana elasticos pantalones de campana blancos pantalones anchos...

💳

Vendedor

El distribuidor BaZhaHei tiene 690 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Leggins imitación cuero et talla perfecta et cintura ancha y alta para mayor comodidad

Muy pequeños

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Be Mammy Leggins Premamá Embarazo Ropa Deporte BE20-230 de la marque Be-Mammy image 0 produit
Be Mammy Leggins Premamá Embarazo Ropa Deporte BE20-230 de la marque Be-Mammy image 1 produit
Be Mammy Leggins Premamá Embarazo Ropa Deporte BE20-230 de la marque Be-Mammy image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para cualquier época del año - Ideales para el uso diario et así como para vestir en la casa

Los leggings están hechos de un natural algodón et el cual permite respirar a la piel - La adición...

En la cintura está cosida una amplia y cómoda cinta elástica - Elásticos et hechos de un suave...

chaqueta

94% Algodón et 6% Elastano

Leggins largos para el embarazo - Cintura alta - El corte se ajusta muy bien a una barriga creciente

Hecho en la UE

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 1019 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Habitualmente uso una 44-46 et ahora estoy de 4 meses y me viene bien

Leggins premamá ideales para pasear con comodidad

Mallas prácticas pero tiene la costura en la parte central con lo que deja marca y aprieta cuando...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.