Ropa y Accesorios de Mujer

Nuestra selección de leggings de vestir :

Especificaciones
  • 92% poliÃster 8% spandex.
  • Jegging
  • Machine Washable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Matt Fein
  • Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para crear un estilo casual para el día a día et para relajarte en casa o hacer deporte
  • Sencillas mallas básicas sin elementos decorativos et destacan por su sobriedad y sencillez
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica en la cintura
  • Jegging
  • lavar a máquina (30°C)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Lavar a 40 °
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Los leggings son perfectos para - el día a día et deporte et yoga et pilates
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Punto liso elástico
  • Se adapta a la figura como una segunda piel
  • 95% algodón et 5% elastán. Gris vigoré 82% algodón et 13% poliéster et 5% elastán
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito leggings de vestir del mes de abril 2021

  • Cómodos leggings moldeadores con diseño de vaqueros by ShopINess . Pack de 3 (Incluye: 1 Jegging azul, 1 Jegging gris, 1 Jegging negro). Composición: 94% poliéster, 6% elastano
  • Moldean tu cuerpo dando un aspecto o más firme. Realzan tus glúteos y estilizan tu figura. Reducen visualmente el exceso de volumen. Material: 94% poliéster; 6% elastano
  • Sin cremalleras, sin costuras y sin botones. Con 2 bolsillos en la parte trasera. Tienen un fino revestimiento polar interior para proteger del frío. Adecuados para entretiempo e Invierno.
  • Talla S/M: Equivale desde la talla 32 a la talla 36. Talla L/XL: Equivale desde la talla 38 a la talla 42 . Talla 2XL: Equivale desde la talla 44 a la talla 48.
  • Medidas talla S/M: Cintura (Contorno): 56-72 cm. Cadera (Contorno): 86-98 cm. Muslo (contorno): 30-50 cm. Pierna (largo): 67 cm. Medidas talla L/XL: Cintura (Contorno): 73-92 cm. Cadera (Contorno): 99-111 cm. Muslo (contorno): 50-55 cm. Pierna (largo): 70 cm. Medidas 2XL: Cintura (Contorno): 92-100 cm. Cadera (Contorno): 111-120 cm. Muslo (contorno): 55-60 cm. Pierna (largo): 72 cm. Son de tallaje pequeño. Quedan ajustados. Por favor, revisar medidas en la tabla de tallas.

TOP 10 de los mejores leggings de vestir ahora :

AURIQUE Leggings de Deporte con Estampado Geométrico Mujer, Negro (Black/Mauveglow), 44 (Talla del fabricante: XL)

👨‍✈️

Muy bonito y de buena calidad, parece vestir poco en realidad es mucho *elastico, quizás un poco demasiado ancho arriba frente a debajo pero en el complejo un *bel producido

👷🏼‍♀️

Los *leggins son de la medida corregida tienen una buena *vestibilità y son óptimos de utilizar en gimnasio

👨‍🌾

Leggins fantásticos, llevo unos 48/46 de pantalones y para evitar errores pedí un XL. Una L también estaba bien, pero los tamaños corresponden a la verdad. Son muy cómodos.

🕵🏿

Bonitos y prácticos estos *leggins, adquiridos para mi hija. Son en tela sintética 100, *elasticizzato, negro con motivos geométricos *azzurri sobre el *polpaccio *sinustro y la *coscia derecha, que crean un placentero contrasto y *movimentano " " el jefe. Soy *aderenti, cómodos y son perfectamente adecuados a todas las actividades deportivas para las cuales necesitan los *leggings, de la gimnasia a la corrida. Actualmente *Amazon no indica el precio, así pues no son en grado de decir si sean también convenientes. A mi parecer son válido y prácticos.

👨🏼‍🔧

Viste el tamaño correcto (traigo un 46 y obtuve una L). Es un material bastante pesado, por lo que no lo recomendaría para el verano, sino en otoño / invierno.


Merry Style Leggins 3/4 Mallas Deportivas Mujer MS10 144 (Negro, L)

👨🏻‍🎤

Los pantalones se lavan pero no se usan, así que no puedo decir mucho. Pero hace una buena impresión. Ahora la he usado. Se sienta agradablemente suave en el cuerpo. Si quieres dar forma a algo, debes seguir buscando. Si te gusta, cómodo aquí está bien

👩🏾‍🏫

Las polainas son geniales y la tela es muy cómoda para la piel. Ella es un poco demasiado grande, pero aún se ve genial. La tela entre ellos entre las piernas después de algunas veces usar algo se pegó, pero por el precio es el i.O.

👮‍♀️

puntual, bien embalado entrega. El tamaño se adapta perfectamente. El producto cumple con la descripción. Por supuesto que estoy completamente satisfecho.

👨🏾‍🚀

Las polainas fueron ordenadas para mi esposa según su información. En primer lugar, las corridas se dirigieron exactamente a la tabla de tallas, pero luego las polainas eran demasiado grandes. Ahora hemos tomado 3 tamaños menos y por eso encajan. Así que esto como un consejo: necesariamente menor orden, ¡no vayas a la mesa!

👨‍🎓

Las polainas se ajustan como un guante y tienen una gran calidad. Es fácil de usar y mantiene su forma.

🕵🏽

Las polainas son muy cómodas, se sienten suaves en la piel. Sin embargo, no debes usar bragas negras debajo de las mallas rojas, ya que esto desafortunadamente se nota. Los pantalones rojos no son opacos. Aparte de eso, un gran producto.

👦🏼

La gran tela, de buen color, se mostró escéptica para algunas críticas, pero carecía de fundamento. Definitivamente ordenar esto de nuevo.


Merry Style Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10 143 (Negro, M)

👩🏼‍💼

¿Ella ordenó un solo tamaño más grande, casi resulta ser un poco descuidado. Pero no está nada mal. Desafortunadamente, es transparente en el trasero, por lo tanto, se le colocarán unos pantalones calientes.

👨🏽‍🎨

El color de la nieve como imagen, desafortunadamente, las costuras están mal procesadas … tuvieron que volver a trabajar de lo contrario, está bien.

👨🏾‍🏭

Las polainas son perfectas. El material es tan elástico y suave. Tengo 3 pares de estas polainas y son mis favoritas

👮🏿‍♀️

Color ciruela: ¡Un hermoso tono, un púrpura oscuro rico, se ve genial! El material lleva muy agradable, suave, liso y suave, sin fibra sintética, agradable elástico. Me gusta mucho!

👷🏻‍♀️

Leggings bastante delgados y menos llamativos con piernas relativamente largas, es decir. Adecuado, incluso si tiene más de 1.70 m de altura

👨🏼‍💼

Muy cómodo de llevar! ¡La tela se adapta perfectamente a la piel y se ve realmente genial! Es cómodo y lo uso durante los deportes o en la vida cotidiana, ¡recomendado!

👩🏽‍🔬

Me pedirá las polainas en azul oscuro, mis expectativas se cumplieron en todos los sentidos, se ajustan a la entrega rápida, están bien embaladas, así que todo. gracias Eschn

👩‍🌾

Se siente bien en el material, pero cae un poco demasiado grande, por lo que una deducción de estrellas. Por lo general, usan un 36/38 y han pedido debido al tamaño de la tabla de tallas M y podrían ser más ajustados.

👨🏽‍🎨

Estoy muy satisfecho con estas polainas: )el material es súper cómodo de usar y elástico / elástico, lo que facilita su uso sin obligar a enrollar las piernas de las polainas. Ella se sienta conmigo al nivel del ombligo. También se puede usar en hfthhe. Pedí Gre S y eso también. Un lavado en la máquina hasta ahora, pero todo en el mejor orden: )Realmente solo puedo recomendar. Al menos tuve mucha suerte aquí. Me ordenará nuevamente en un color diferente. Espero tener suerte entonces.

💂🏻

El material es cómodo, el ajuste es bueno, todo lo que desee: unos leggings cómodos para después del trabajo.

👷🏾‍♀️

… los leggings usados u200bu200balgunas veces ahora, se ajustan bien, son cómodos de usar, conservan la forma, ya que se ve después del lavado, no puedo decir aún.

👧🏻

Leggings geniales, tenlos leggings 2x y 3/4, ¡porque estoy muy feliz con eso! Se adapta perfectamente, se siente genial y es opaco


Urban Classics Ladies Tech Mesh, Leggings para Mujer, Negro (Black 7), XX Large

👩🏾

¡Estas polainas han sido mis polainas favoritas desde principios de 2018! Tenía miedo de que el uso de la malla terminara después de medio año como máximo. Pero he aquí, ella todavía se mantiene arriba sin ser estirada en ningún lado.

👨🏽‍🚀

Las polainas tienen una buena calidad y están perfectamente procesadas. Llevo estas polainas para hacer yoga y estoy muy feliz con ellas. Las costuras tienen que soportar mucho en el yoga y hasta ahora estoy muy satisfecho. Las entradas de red también se procesan de manera estable. Los pantalones son ajustados y no se deslizan. Sin embargo, ella es muy elástica. La tela es opaca y no puedes ver nada.

👩🏾‍🎤

Las polainas se ajustan perfectamente, no se desgastan, mantienen su forma, opacas, hacen una buena figura.

👨🏿‍💼

Super pantalones, se sienta muy bien. Desafortunadamente, la tela es un poco resbaladiza y no es adecuada para algunos deportes.

👨🏻‍🔧

Me encantan las polainas, se ve muy bien y ya he recibido muchos cumplidos por ello. Usualmente uso Gr. 38 y tenerlos en Gr. M ordena que encaje perfectamente

👩🏽‍🌾

Creo que estas polainas por el precio absolutamente recomendable. Ella se sienta como una segunda piel y hace una buena figura. Desafortunadamente, ella es demasiado larga en mis piernas, por eso está un poco a la altura del pie. Tengo 1,63 my he ordenado gre S Pero eso ya estaba claro para mí, porque ese es el caso con casi todas las polainas. Pero creo que no importa aquí y no me molesta tanto. En la cima del grupo, ella también es bastante apretada, pero para mi bienestar todavía está muy cómoda. Para que pueda moverse sin tener que levantarlo todo el tiempo. Conclusión: la mejor relación calidad-precio.

👨🏿‍🚀

He sido escéptico de que haya grandes leggings en mi talla. Estas polainas tienen una gran comodidad de uso. Se siente genial, los Netznetze son realmente elegantes. Durante los deportes apenas notas los pantalones. Estoy muy emocionado !!

👩🏿‍🔬

Visualmente, los pantalones se ven geniales. Ella también es perfecta. Después del lavado, debe enderezar la cintura, ya que se tuerce y presiona el estómago. Los pantalones se ajustan perfectamente (ordenó el pantalón normal ), pero son totalmente largos en la pierna. Tengo que rechazarlo para que se asiente correctamente en las piernas Todavía tiene una puntuación completa, porque es visualmente un aspecto y es opaco.

👨🏼‍✈️

No tengo idea de lo que todos los demás escriben. Los pantalones se ajustan perfectamente y se ven increíbles. Soy 1,69 con un peso corporal de aproximadamente 60 – 65 kg. Pedí M y ella es perfecta


Berydale Leggings largos de mujer, mate, 100 DEN, Negro, 38 (Talla del fabricante: S)

👨🏼‍🍳

Compuesto 95% de algodón y 5% de elastano, no debe lavarse a más de 40 ° C, y evite girar a alta velocidad si desea preservarlo en buenas condiciones. Aconsejo poner una toallita anti-decoloración durante los primeros lavados si no desea marcar la otra ropa para que se dgorge. Por mi parte, comencé por lavarlo antes de usarlo y ha resistido el lavado. Estas polainas grises son lo suficientemente agradables para usar. Es una tela bastante suave y las costuras, sólidas, no duelen en absoluto. Son unas polainas un poco como todas las polainas, lo que permite ser bastante fluido en los movimientos. En resumen, recomiendo este producto que es muy bonito y muy hermoso.

🕵🏻‍♀️

Bastante dulce Agradable para usar. Tela opaca, es decir, no transparente como algunas. Longitud de pierna realmente larga. Cintura alta Muy buen tamaño. En resumen, este legging es una buena sorpresa.

👨🏼‍🎤

Este legging se mantiene bien gracias a su cintura elástica. Es cómodo de llevar, su material es suave y sin costuras. Su gris antracita es fácil de usar con un vestido corto o una túnica. Hacía demasiado calor para usarlo de inmediato, lo que me permitió, al leer los comentarios, lavarlo una vez más la mano, después de dejarlo en remojo en agua de vinagre: las polainas no se han extinguido ni recortado y no se han cambiado. Haré los siguientes lavados a máquina 40, según lo recomendado. una docena de euros, el precio es razonable pero su atuendo es así que confirma, ¡usa!

🕵🏼‍♀️

Buenas polainas, con piernas largas (¡por una vez!), No hay fuego de piso con esta. El tejido es jersey de algodón (95% )y elastano (5% ), lo que le confiere una buena elasticidad manteniendo su forma. Es de color gris oscuro. Bien acabado, bien cosido, es un poco pequeño para una talla M y corresponde, en mi opinión, más bien S. Tiene muy buen soporte para un primer lavado. Pero siempre lavo este tipo de ropa en un programa delicado, con un ligero giro. Esto puede explicar esto porque a la malla de jersey no le gusta el hilado poderoso, lo distorsiona … A menos de 13 euros, creo que estos leggings tienen una buena relación calidad / precio.


oodji Ultra Mujer Pantalones Estrechos con Cremalleras Decorativas, Azul, ES 38 / S

👳

muy sexy soy muy bueno no demasiado pequeño no demasiado grande batería c mi tamaño estoy muy feliz estoy bien

👩🏾‍🚒

Muy buena calidad corta perfectamente toda la ropa de esta marca no m'han decepcionado lejos de la.

👨🏼‍✈️

Excelente atención de los pantalones, el tamaño es un poco pequeño como a menudo en esta marca, pero una vez que sabemos que es un tamaño más, ¡es perfecto!

👨🏽‍💼

Este pantalón corta un poco justo( yo m'viste 34 y mido 1*m71) la materia es flexible y *satinée,si bien *qu'ha más el devuelto y l'apariencia d'un *legging que d'un pantalón.

👩‍✈️

Comando pantalones verdes en XS (36 ). El tamaño me queda bien y los pantalones son muy agradables de llevar. El no choca. No pagué caro, así que recomiendo otro color. Entrega rápida y bien embalado.

👨‍🚒

estos pantalones son muy bonitos, están bien cortados, la tela es de muy buena calidad. el verde es profundo

👧🏾

Ordené estos pantalones porque estoy buscando trajes profesionales (conjunto pantalón o falda )para pasar entrevistas de reclutamiento. Pedí un tamaño por encima de (hago un buen 40 y ordené un tamaño 42 ). Las cremalleras tienen sueño y son lo suficientemente brillantes, pero camufladas por una parte superior larga. Los acabados son perfectos (cremallera en el tobillo )aunque los pantalones son bastante cortos y, por lo tanto, se adaptan perfectamente a las personas 160/170 cm porque no hay dobladillo para hacer o tener que hacerlo. Y a este precio, puedo rehacer mi guardarropa para volver. Tenga en cuenta que el producto es nuevo, así que vea la calidad con el tiempo, el desgaste y el lavado a máquina …

👨🏾‍💻

Pantalones súper bonitos con cremalleras doradas, muy buenos para el verano, el corte es perfecto y la talla se ajusta


Comparar productos y marcas

leggings de vestir TOP 0 image 0 produit
Leggings de Uso Diario para Mujer de la marque Silky image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

92% poliÃster 8% spandex.

Jegging

Machine Washable

Cierre - Cremallera

92% Poliéster et 8% Elastano

Cómodo ajustado.

Modernos leggings lisos de gran calidad para mujer.

💳

Vendedor

El vendedor Pertemba ES FBA tiene 11 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hasta ahora estos son los leggins que más me han gustado de todos los que he usado et porque se...

Los leggins son muy cómodos et tienen un tacto algo aterciopelado et aunque a la vista parezca algodón

Un leggings de uso diario como se indica y que cumple con su expectativa de compra sin ningún...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 0 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 1 produit
leggings de vestir TOP 1 image 2 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 3 produit
Leggings de talle alto de mujer de la marque Berydale image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Matt Fein

Lavar a maquina - en caliente (> - 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compro siempre la M et (soy bajita y llevo la 44) también lo hice aquí en Amazon con 2 empresas...

El tejido es súper súper cómodo

La relación calidad precio es muy buena

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Mallas Básicas de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Mallas Básicas de la marque oodji-Ultra image 1 produit
leggings de vestir TOP 2 image 2 produit
Mujer Mallas Básicas de la marque oodji-Ultra image 3 produit
Mujer Mallas Básicas de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un estilo casual para el día a día et para relajarte en casa o hacer deporte

Sencillas mallas básicas sin elementos decorativos et destacan por su sobriedad y sencillez

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

Cierre - Cordón elástico

95% Algodón et 5% Elastano

La talla que has elegido corresponde a las siguientes medidas del cuerpo - Pecho 92 cm - Cintura 71...

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

💳

Vendedor

El vendedor oodji tiene 4634 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como deportista que soy ,busco comodidad a la hora de moverme,pasear,correr,andar se adaptan...

Mallas muy cómodas et buena calidad en el tejido

La tela es buena y lo más importante et no transparenta et eso sí cogiendo la talla correcta para q no...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 0 produit
Marca Amazon - find. Leggings Mujer de la marque find image 1 produit
leggings de vestir TOP 3 image 2 produit
leggings de vestir TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica en la cintura

Jegging

lavar a máquina (30°C)

Cintura alta

Prendas principales - 64% algodón et 30% poliamida et 6% Elastano - Cintura - 66% Algodón et 23% Poliamida,...

Textura efecto denim

Tejido elástico que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy gratamente sorprendida con el producto et me ha gustado mucho la tela no es la típica finita de...

Pedí la talla XL (talla 44) en función de mi altura et pero la verdad es que me quedan bastante...

A mi mujer le ha encantado - se compro la talla más pequeña - small et dado los comentarios previos y...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings de vestir TOP 4 image 0 produit
leggings de vestir TOP 4 image 1 produit
leggings de vestir TOP 4 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a 40 °

95% Algodón et 5% Elastano

Los leggings son perfectos para - el día a día et deporte et yoga et pilates

Ajuste muy cómodo gracias a la cintura con goma

💳

Vendedor

El vendedor celodoro tiene 98 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodas y no transparentan nada

Se adapta a las necesidades que teniamos y ha cumplido con las expectativas

Justo lo que yo quería buena calidad y buen precio

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings de vestir TOP 5 image 0 produit
Legging sin Costuras de Punto elástico Mujer by Vencastyle - 117003 de la marque VENCA image 1 produit
Legging sin Costuras de Punto elástico Mujer by Vencastyle - 117003 de la marque VENCA image 2 produit
leggings de vestir TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Punto liso elástico

Se adapta a la figura como una segunda piel

95% algodón et 5% elastán. Gris vigoré 82% algodón et 13% poliéster et 5% elastán

Sin costuras laterales

Cinturilla elástica

💳

Vendedor

El vendedor VencaStyle tiene 137 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 80 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Parece piratas et me quedan muy cortas et mido 1,69

Son justo lo que se ve pero cuidado no son de abrigo quizás un poco finos pero yo ya lo imaginaba...

Suelo tener problema con las tallas pero este me queda perfecto et incluso me ha sorprendido

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings de vestir TOP 6 image 0 produit
Mujer Mallas de Punto con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 1 produit
leggings de vestir TOP 6 image 2 produit
leggings de vestir TOP 6 image 3 produit
Mujer Mallas de Punto con Cintura Elástica de la marque oodji-Ultra image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para crear un cómodo look deportivo

Impresionantes leggings llenos de estilo

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

95% Algodón et 5% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 66,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy cómodas y su tacto agradable

Bien

Me ha encantado como me queda

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
leggings de vestir TOP 7 image 0 produit
Leggings para Mujer de la marque Inside image 1 produit
leggings de vestir TOP 7 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

No Lavado

Skinny

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Elástico

Normal

100% Algodón

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 14.88€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está bien

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Casual Mujer Marca Legging Stretch Ropa Retro Vintage Rock Vestir Moda Sexy Deportivo Slim Fit Designer Cool Urban Fashion Pantalone de la marque trueprodigy image 0 produit
leggings de vestir TOP 8 image 1 produit
leggings de vestir TOP 8 image 2 produit
Casual Mujer Marca Legging Stretch Ropa Retro Vintage Rock Vestir Moda Sexy Deportivo Slim Fit Designer Cool Urban Fashion Pantalone de la marque trueprodigy image 3 produit
leggings de vestir TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Moda y ropa de calidad - toda la temporada

Mode legging Retro Vintage Rock Vestir Moda Negro Sexy

legging Slim Fit & Deportivo style retro look

machine washable - please see care label

64% Viscosa et 31% Poliéster et 5% Elastano

Volumen de suministro - 1 x trueprodigy legging Mujer Stretch - premium calidad

Mujer legging Casual 64% Viscosa et 31% Poliéster et 5% Elastano

💳

Vendedor

El vendedor trueprodigy GmbH tiene 12 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 92 de 100.

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Marca Amazon - AURIQUE Mallas Deportivas con Cordón en la Cintura Mujer de la marque AURIQUE image 0 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas Deportivas con Cordón en la Cintura Mujer de la marque AURIQUE image 1 produit
leggings de vestir TOP 9 image 2 produit
Marca Amazon - AURIQUE Mallas Deportivas con Cordón en la Cintura Mujer de la marque AURIQUE image 3 produit
leggings de vestir TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Leggings ajustados

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

Cierre - Cordón

Tiro alto

84% Poliéster et 16% Elastano

Cordón con remate metálico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gustan estas mallas et no son para hacer deporte et eso está claro et aunque si quisieras no creo que...

Podrían ser algo mas altas del ombligo pero quedan muy bien et son las qu Emas me gustan

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Mujer Mallas de Punto de Pata de Gallo de la marque oodji-Ultra image 0 produit
Mujer Mallas de Punto de Pata de Gallo de la marque oodji-Ultra image 1 produit
Mujer Mallas de Punto de Pata de Gallo de la marque oodji-Ultra image 2 produit
leggings de vestir TOP 10 image 3 produit
leggings de vestir TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para crear un maravilloso estilo casual para el día a día u ocasiones especiales

Cómodas mallas ajustadas con inusual estampado geométrico

Elegante pantalón ajustado con cierre de cremallera en la parte trasera

Temperatura máxima de lavado 30 °С - modo delicado

73% Poliéster et 25% Viscosa et 2% Elastano

Longitud de costura interior (talla M) - 74,5cm

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal et te recomendamos...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tegido es grueso et ha sido una grata sorpresa et por ese precio me esperaba algo más fino

Son muy bonitas y estan forradas son elegantes y fina lo unico que de cintura no queda igual de...

me gusta el diseño pero tiene poco elastico

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 0 produit
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 1 produit
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 2 produit
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 3 produit
Leggings Mujer Deporte Cintura Alta Mallas Pantalones Deportivos Leggins con Bolsillos para Yoga Running Fitness y Ejercicio Oc01 de la marque Occffy image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

😍 Diseñado para reducir al máximo el desplazo et que además ayudará a mantener sus llaves,...

😍 SUPER ESTIRABLE CON GRAN FLEXIBILIDAD - Perfecto para yoga et fitness et crossfit et cualquier otro...

😍 BUENA TRANSPIRABLE - Costuras están reforzadasen et secado rápido et transpirable y no...

😍 CUATRO VÍAS - Tejido elástico de cuatro vías et secado rápido et transpirable y no...

😍 CONTORNO - Cintura alta et contornea sus curvas y resalta su forma natural.

💳

Vendedor

El comerciante lanmei2017 tiene 83 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho et llevo una 38 europea de pantalón y me va genial

Me han encantado et súper cómodos et no se transparenta et al tener la cintura alta se adapta genial y...

Me han encantado et tela super suave et muy cómodas et cintura reforzada y encima con bolsillos para...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Lote de 2 Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-143 de la marque Merry-Style image 0 produit
Lote de 2 Leggins Largos Mallas Deportivas Mujer MS10-143 de la marque Merry-Style image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideales para cualquier época del año - Para salir a diario y para estar por casa

Los leggins han sido elaborados en viscosa muy transpirable y agradable al tacto - Contienen elastano...

Con una amplia y cómoda cintura elástica - Es suave et flexible y no irrita las pieles sensibles

94% Viscosa et 6% Elastane

Leggins largos de mujer - Amplia selección de colores y tallas - Muy cómodos

Hecho en la UE - Pack de dos

💳

Vendedor

El vendedor Hisert tiene 1019 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son estupendos

Los pedí para mi mujer que no los encuentra en blanco por ninguna tienda de mi ciudad y está muy...

Muy buena calidad 😁 Estos son leggins y no los que venden en el corteingles que eran que en 4...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Fitness Cintura Alta, Nuevo Leggings de Mujer Mallas Negras Mujer Pantalones de Verano Running Gym Pantalon Base Encaje Puntada Pantalones de lápiz de la marque MINXINWY_Leggins de mujer image 0 produit
leggings de vestir TOP 13 image 1 produit
leggings de vestir TOP 13 image 2 produit
leggings de vestir TOP 13 image 3 produit
Fitness Cintura Alta, Nuevo Leggings de Mujer Mallas Negras Mujer Pantalones de Verano Running Gym Pantalon Base Encaje Puntada Pantalones de lápiz de la marque MINXINWY_Leggins de mujer image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mujer Pantalón Corto Vaquero con Dibujo y Bordado Pantalones vaqueros con bolsillos Mujeres del...

Elástica sujetadores deportivos mujer alto impacto gafas natación hombre bañador natación mujer...

🌳🌳Genero - Mujer -- pantalones mujer panchos pantalones mujer deportivos pantalones mujer...

🌳🌳Material - Poliéster -- ropa fitness mujer gym mallas mujer fitness mallas deporte mujer...

🌳🌳Estilo - deportes -- leggins deportes mujeres pantalones deportes impresión de fitness gym...

💳

Vendedor

El comerciante Wiltson(10% de descuento en nuevos productos) tiene 10 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 50 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto et como lo esperaba

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon
Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188 de la marque Gimdumasa image 0 produit
Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188 de la marque Gimdumasa image 1 produit
Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188 de la marque Gimdumasa image 2 produit
leggings de vestir TOP 14 image 3 produit
Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188 de la marque Gimdumasa image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤ Servicio de garantía - Los Gimdumasa pantalones de yoga tienen condiciones para devoluciones y...

➤Higroscópico & Transpirante - estos pantalones están hechos de material higroscópico y...

➤2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior - UN bolsillo interior oculto para guardar objetos...

75% Poliéster et 25% Poliuretano

➤Control de cintura alta & abdomen - UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor...

➤Tejido opaco y 4 posiciones de extensión - este pantalón está hecho de tejido opaco de la más...

💳

Vendedor

El distribuidor OLFT Store tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un pantalón leggins para deporte de lycra et más bien calentito,queda muy ajustado tanto en...

Me ha sorprendido la calidad de estas mallas

Los mejores leggins calidad - precio que he encontrado Son súper elásticos de cintura alta,...

Note Ropa y Accesorios de Mujer:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.